Foro / Psicología

Madres separadas de senderismo en sierra de cádiz

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 22:03
R
rong_5790573
24/11/04 a las 15:52


Hola a todos, tengo 37 años y soy madre de una niña de 3,5 años estoy separada y mi gran afición son los deportes de montaña, por ahora y desde hace 3,5 años y por mi condicionante de madre sólo me dedico al senderismo, antes hacía montaña y eski (cosa que volveré a hacer), pues bien busco chicas, chicos o parejas de edades similares con la meta de enseñar el amor a la montaña a nuestros pequeños vivo en El Puerto de Santa María y voy a la Sierra de Cádiz, también al Pirineo Aragones en vacaciones. Mi pequeña hace sus excursiones con sus botas y mochila (la merienda). Asi podemos pasar un agradable día festivo.
Saludos a todos. si os apuntais ya sabeis

Ver también

Y
yuhan_5400980
1/12/04 a las 11:44

Hola, también hacemos excursiones pero por la parte de huelva.
Formo parte de un grupo que también hacemos ese tipo de actividades, al igual que tu tenemos hijos pequeños y los llevamos, si quieres entramos en contacto por si coincimos y nos conocemos. Saludos.

L
lidong_5632004
1/1/05 a las 19:20

Respuesta
hola he visto tu mensaje el cual me ha impresionado pues si me gusta la montaña y todo lo que conlleva y me gustaria poder hacer todo eso tan solo que estoy algo desorientado y me gustaria que pudieses orientarme soy casado desde hace un año y no tengo hijos y no creo que los pueda tener ya pero bueno eso es un comentario tan solo me gustaria poder contactar con personas pues dedsde que me case perdi mi libertad y si te digo la quiero recuperar pues doy mas que recibo y en el fondo he perdido mis amistades y bueno tan solo te mando este msj si quieres lo puedes hacer a otro correo batlle@us.es pero en este tengo muchos y casi nunca suelo habrirlo nada mas que para borarr de lo contrario se me bloque la cuenta es de la universidad. gracias

L
lidong_5632004
3/1/05 a las 15:12
En respuesta a yuhan_5400980

Hola, también hacemos excursiones pero por la parte de huelva.
Formo parte de un grupo que también hacemos ese tipo de actividades, al igual que tu tenemos hijos pequeños y los llevamos, si quieres entramos en contacto por si coincimos y nos conocemos. Saludos.

Respuesta
hola disculpa pero como no se muy bien como funciona esto no se si res que me respondes a mi o ala chica del msj hasta que no le pille un pco la onda ando un poco desorientado, hera haciendo referencia de las escursiones nada mas bueno si quieres te dare mi correo y si coincidimos pues te aclaro o me jor me aclaras tu a mi y de nuebo disculpa pr todo. ragel@hotmail.com

A
an0N_616247299z
12/1/15 a las :39

Yo tambien
Hola, yo estaría interesada, tengo 38 años y dos chicas de 5 y 7 años. Somos aún bastante novatas, pero tengo ganas de iniciarme con algún grupo, aunque sea pequeño.

A
aditya_5823613
14/1/16 a las 22:03

A la montaña con mi niño :
Hola. Yo estoy sola con un niño de 3años,amo la montaña y los deportes en la naturaleza, senderismo, esquiar, escalada,rafting,etc acampada. Por circunstancias en 3 años no he podido disfrutar de ello. Ahora quiero comenzar de nuevo con mi hijo y me gustaría encontrar a personas en mis mismas circunstancias para compartir actividades. Vivo en El Puerto de Santa Maria.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook