Foro / Psicología

Madres separadas con niños.

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 17:56
O
oxana_5295184
8/2/05 a las 17:55

Hola a todas:
Soy una madre de 36 años, con una niña de 6 años, y como muchas de vosotras, estoy separada y me encuentro con el eterno problema de la falta de amigas para relacionarse y poder hacer actividades divertidas con nuestros hijos.
Soy de la provincia de Tarragona y me gustaria conocer chicas que esten como yo y tengan ganas de hablar y si viven cerquita de mi, pues quedar para divertirnos un poco...que ya nos toca.

UN BESO A TODAS.

Ver también

A
an0N_867486499z
11/2/05 a las 20:18

Me encantaria ser..
tu amiguita pero estoy super lejos en Chile ciudad Santiago, pero te puedo apoyar desde acá, tira para arriba yo tambien soy separada y tambien tengo 36 años los cumplo en noviembre y hace 4 años que estoy separada, un hijo de 10 y tambien estoy un poco sola.

un abrazo

T
tonina_9809189
11/3/05 a las 10:59

En la misma situacion
HOLA! TAMBIEN SOY MADRE SEPARADA
DE 36 AÑOS Y DE TARRAGONA, MI HIJO TIENE 2 AÑOS, AUNQUE TAMBIEN PODEMOS HABLAR PARA INTERCAMBIAR OPINIONES Y SACAR EL LADO POSITIVO A TODO ESTO QUE SEGURO LO HAY. UN BESO.

R
razane_9051321
11/3/05 a las 14:10

Yo igual
Hola ¿Cómo estás?

Yo también estoy en tu caso, y tengo una niña de 5 años, otro mayor.
Siento que mi hija está bastante sola y me gustaría conocer personas con niñas de edades similares, como tú.
El problema es que estamos un poquito lejos, yo vivo en Madrid.
No sé si habrá algún foro de este tipo por provincias, para relacionarnos las que vivamos cerca y estemos en parecida situación.
Que te vaya muy bien y aquí estoy para lo que quieras.

D
danai_8455478
17/3/05 a las 9:48
En respuesta a razane_9051321

Yo igual
Hola ¿Cómo estás?

Yo también estoy en tu caso, y tengo una niña de 5 años, otro mayor.
Siento que mi hija está bastante sola y me gustaría conocer personas con niñas de edades similares, como tú.
El problema es que estamos un poquito lejos, yo vivo en Madrid.
No sé si habrá algún foro de este tipo por provincias, para relacionarnos las que vivamos cerca y estemos en parecida situación.
Que te vaya muy bien y aquí estoy para lo que quieras.

Me gustaría conocer a mamás de madrid
Hola, soy una mamá de 33 años que se encuentra en la misma situación que el resto de mamás separadas. Tengo una niña de 3 años. Vivó en Móstoles y me gustaría conocer gente de la zona para salir con los niños a dar una vuelta y para tener con quien reir un rato, desde que mi pareja me dejo, me he aislado del mundo un poco porque como ya sabreis, trabajo e hijos ocupan mucho tiempo. Pero ya va siendo hora de que espabile y me haga con unas buenas amigas, la vida es corta y hay que disfrutarla.

Un beso para todas y mucha energía. Vamos a divertinos!!!

R
roxane_5171544
28/3/05 a las 16:34
En respuesta a danai_8455478

Me gustaría conocer a mamás de madrid
Hola, soy una mamá de 33 años que se encuentra en la misma situación que el resto de mamás separadas. Tengo una niña de 3 años. Vivó en Móstoles y me gustaría conocer gente de la zona para salir con los niños a dar una vuelta y para tener con quien reir un rato, desde que mi pareja me dejo, me he aislado del mundo un poco porque como ya sabreis, trabajo e hijos ocupan mucho tiempo. Pero ya va siendo hora de que espabile y me haga con unas buenas amigas, la vida es corta y hay que disfrutarla.

Un beso para todas y mucha energía. Vamos a divertinos!!!

Como yo
Hola, yo estoy en la misma situación, tengo 29 años y una niña de 2, vivo en parla, podríamos conocernos

R
roxane_5171544
28/3/05 a las 16:37
En respuesta a danai_8455478

Me gustaría conocer a mamás de madrid
Hola, soy una mamá de 33 años que se encuentra en la misma situación que el resto de mamás separadas. Tengo una niña de 3 años. Vivó en Móstoles y me gustaría conocer gente de la zona para salir con los niños a dar una vuelta y para tener con quien reir un rato, desde que mi pareja me dejo, me he aislado del mundo un poco porque como ya sabreis, trabajo e hijos ocupan mucho tiempo. Pero ya va siendo hora de que espabile y me haga con unas buenas amigas, la vida es corta y hay que disfrutarla.

Un beso para todas y mucha energía. Vamos a divertinos!!!

Para móstoles
Como puedo contactar contigo, mamá de móstoles, dime a que teléfono puedo llamarte, vivimos muy cerce y nuestras niñas tienen edades parecidas

R
rosy_5856262
6/4/05 a las 12:42
En respuesta a danai_8455478

Me gustaría conocer a mamás de madrid
Hola, soy una mamá de 33 años que se encuentra en la misma situación que el resto de mamás separadas. Tengo una niña de 3 años. Vivó en Móstoles y me gustaría conocer gente de la zona para salir con los niños a dar una vuelta y para tener con quien reir un rato, desde que mi pareja me dejo, me he aislado del mundo un poco porque como ya sabreis, trabajo e hijos ocupan mucho tiempo. Pero ya va siendo hora de que espabile y me haga con unas buenas amigas, la vida es corta y hay que disfrutarla.

Un beso para todas y mucha energía. Vamos a divertinos!!!

Y yo
yo tambien soy mama separada de leganes tengo 37 y un hijo de 6 me gustaria tambien relacionarme un poquito pues el trabajo, casa y niño ya me cansa

A
an0N_969115199z
12/4/05 a las 3:09

Feministas de mierda
soys unas ... egoistas de mierda
estays encontra de la custodia compartida por que solo pensais en vosotras y en vuestro egoismo soys unas ... hijas de ... feministas de mierda
no valeis ni pa tomar por culo y os mereceis lo que teneis

A
assmae_5174210
12/4/05 a las 15:07

Hola tb desde zaragoza
Hola a todas, yo tb estoy en una situacion parecida. Tengo una niña de 5 años y me gustaria conocer gente,no me importa viajar porque tengo coche y asi podriamos conocernos con mas gente.Contactar conmigo un beso para todas y mucho animo

H
hanin_9893847
12/4/05 a las 22:39
En respuesta a razane_9051321

Yo igual
Hola ¿Cómo estás?

Yo también estoy en tu caso, y tengo una niña de 5 años, otro mayor.
Siento que mi hija está bastante sola y me gustaría conocer personas con niñas de edades similares, como tú.
El problema es que estamos un poquito lejos, yo vivo en Madrid.
No sé si habrá algún foro de este tipo por provincias, para relacionarnos las que vivamos cerca y estemos en parecida situación.
Que te vaya muy bien y aquí estoy para lo que quieras.

Seguro que...
y tu eres un capullo que ademas seguro esta SOLTERO,Anda y que te den morcilla hombre!!

M
marica_8665417
8/5/05 a las 10:52

Hola
HOLA QUE TAL ACABO DE VER UN MENSAJE EN UNA PAGINA QUE NI HABIA VISTO HE ENTRADO X CASUALIDAD . Yo soy de reus tengo 30 años y estoy separada con 2 niñas una de casi 6 y la otra de 18 meses. Mi separacion es de buen rollito pero es igual estoy sola y me gustaria conocer a gente de mi provincia y poder compartir cosas y aficiones con nuestras hijas espero que tengamos contacto pronto hasta luego

M
marica_8665417
8/5/05 a las 10:59
En respuesta a razane_9051321

Yo igual
Hola ¿Cómo estás?

Yo también estoy en tu caso, y tengo una niña de 5 años, otro mayor.
Siento que mi hija está bastante sola y me gustaría conocer personas con niñas de edades similares, como tú.
El problema es que estamos un poquito lejos, yo vivo en Madrid.
No sé si habrá algún foro de este tipo por provincias, para relacionarnos las que vivamos cerca y estemos en parecida situación.
Que te vaya muy bien y aquí estoy para lo que quieras.

Hola amiga
Hola yo tambien estoy igual que tu pero con dos niñas una de casi 6 y la otra de 18 meses, yo vivo en la provincia de tarragona en Reus y tambien me gustaria conocer gente y a si poder venir tu para vacaciones y yo y hacer cosas en comun con nuestras hijas ya que hoy en dia con los trenes tampoco hay tanta distancia. Al fin y al cabo lo que nos preocupa son nustras hijas y el hecho de conocer gente como ellas tambien les ayudaria emocionalmente y personalmente al igual que nosotras espero respuesta hasta pronto

M
marica_8665417
8/5/05 a las 11:02
En respuesta a tonina_9809189

En la misma situacion
HOLA! TAMBIEN SOY MADRE SEPARADA
DE 36 AÑOS Y DE TARRAGONA, MI HIJO TIENE 2 AÑOS, AUNQUE TAMBIEN PODEMOS HABLAR PARA INTERCAMBIAR OPINIONES Y SACAR EL LADO POSITIVO A TODO ESTO QUE SEGURO LO HAY. UN BESO.

De reus
Hola estoy igual pero con una niña de casi 6 años y otra de 18 meses yo tengo 30 años y como has visto soy de reus espero que nos podamos conocer ya que estamos cerca hasta pronto

J
jinyu_6480804
8/5/05 a las 22:24

Me pasa lo mismo
Hola a todas, yo tambien estoy en la misma situación que vosotras, soy una mamá y hace 6 años que me separé, tengo un niño de seis años y soy de valladolid.
Y el problema es el de siempre encontrar gente como yo,y supongo que tiene que haberla, pero todavía no la he encontrado. Asi que si quereis que nos conozcamos aqui os espero
un besazo a todas.

L
luisa_5773039
22/7/05 a las :28
En respuesta a an0N_969115199z

Feministas de mierda
soys unas ... egoistas de mierda
estays encontra de la custodia compartida por que solo pensais en vosotras y en vuestro egoismo soys unas ... hijas de ... feministas de mierda
no valeis ni pa tomar por culo y os mereceis lo que teneis

No merece ni titulo
Nunca he entrado en un foro, pero tu estupidez merece hacerlo.
Quiero que un día te abandonen, con una niña-o pequeños. Quiero que experimentes en tu piel no haber querido nacer nunca. Que a la gente le des pena, y que sufras el maltrato psicologico que te haga convencer que tú eres una mierda y no lo demás.
Ojalá pasases por lo mismo.Ojalá.

A
alison_975685
22/7/05 a las 16:46
En respuesta a luisa_5773039

No merece ni titulo
Nunca he entrado en un foro, pero tu estupidez merece hacerlo.
Quiero que un día te abandonen, con una niña-o pequeños. Quiero que experimentes en tu piel no haber querido nacer nunca. Que a la gente le des pena, y que sufras el maltrato psicologico que te haga convencer que tú eres una mierda y no lo demás.
Ojalá pasases por lo mismo.Ojalá.

Para sola118
Describiste muy bien el lado oscuro de una separación... te faltó hablar del infierno que esta situación significa para los hijos...
Es claro que el tipo que escribió no tiene la menor idea de la vida y del respeto al ser humano. Es una lástima que personas así ingresen a foros que tienen un sentido serio. No vale la pena que experimentes energía negativa, no le desees nada, no vale la pena.
Espero que te encuentres muy bien. Disfruta la vida!!!
Saludos

A
alison_975685
22/7/05 a las 16:59

Hola albailaura!!!
Me encantaría ser tu amiga, también estoy separada pero mi hija ya es una adolescente y yo vivo al otro lado del océano. Cuando mi hija tenía la edad de tu pequeña yo encontré un gran apoyo en las actividades culturales, artísticas y deportivas; me explico: mi hija iba a danza, karate, inglés y todo lo que se le ocurriera, entonces ahí siempre hallarás mujeres solas con quien compartir, imagínate que en su grupo de danza nos llegamos a reunir como 5 mujeres separadas, además hacíamos reuniones y también iban las casadas, algunas solas y otras con sus maridos, se hacía un ambiente agradable y lo más importante las niñas la pasaban increíble.
Espero que tengas suerte.
Saludos!!!

A
an0N_786403399z
27/7/05 a las 22:01

Tengo un serio problema ayudaaaaaaaa
Hola a todas! Tengo un grave problema con mi ex por las visitas q el quiere mantener con el nene. les explico:Yo me separe de el sin saber q mi hijo ya estaba en camino, prometimos no volver a vernos y cada cual tomo su camino, cuando me entere q llegaria josue,mi bb, decidi no hablarlo con el hasta q el embarazo no estuviera en los ultimos meses, por q?: porq yo ya habia perdido un embarazo por los nervios q los problemas con el me traian, ese fue el motivo de la separacion.
Cuando yo estaba de 6 el me pidio hablar y accedi creyendo q todo iba a arreglarce pero el me ofendio preguntandome de quien el era el bebe siendo q durante 3 años habiamos convivido y sido inseparables, mi respuesta lo lleno de dudas porq le dije q no lo nesecitaba y q me pidiera el adn si queria verlo porq despechada le negue q el fuer el padre.
Cuando mi bebe tenia 5 meses se lo lleve y le dije la verdad y me dijo q jamas me creyo q no era suyo y q iba a pedirme las visitas,pero jamas se movio hasta hoy q mi nene tiene 12 meses y q yo estoy comenzando con alguien q adora a mi niño....no lo entiendo!
No quiero ganarme el odio de mi hijo el dia de mañana pero a la vez no quiero q el sufra con una persona q lo va a ver muy poco, porq es muy inconstante!
Por favor aconsejenme porq quiero lo mejor para mi bebe, y se q acercarlo a elpadre es acercarlo a muchos problemas y malos recuerdos.
Gracias y si no fui clara pueden preguntarme lo q desseen.
besos!

Y
yenay_5821264
31/7/05 a las 13:53
En respuesta a an0N_786403399z

Tengo un serio problema ayudaaaaaaaa
Hola a todas! Tengo un grave problema con mi ex por las visitas q el quiere mantener con el nene. les explico:Yo me separe de el sin saber q mi hijo ya estaba en camino, prometimos no volver a vernos y cada cual tomo su camino, cuando me entere q llegaria josue,mi bb, decidi no hablarlo con el hasta q el embarazo no estuviera en los ultimos meses, por q?: porq yo ya habia perdido un embarazo por los nervios q los problemas con el me traian, ese fue el motivo de la separacion.
Cuando yo estaba de 6 el me pidio hablar y accedi creyendo q todo iba a arreglarce pero el me ofendio preguntandome de quien el era el bebe siendo q durante 3 años habiamos convivido y sido inseparables, mi respuesta lo lleno de dudas porq le dije q no lo nesecitaba y q me pidiera el adn si queria verlo porq despechada le negue q el fuer el padre.
Cuando mi bebe tenia 5 meses se lo lleve y le dije la verdad y me dijo q jamas me creyo q no era suyo y q iba a pedirme las visitas,pero jamas se movio hasta hoy q mi nene tiene 12 meses y q yo estoy comenzando con alguien q adora a mi niño....no lo entiendo!
No quiero ganarme el odio de mi hijo el dia de mañana pero a la vez no quiero q el sufra con una persona q lo va a ver muy poco, porq es muy inconstante!
Por favor aconsejenme porq quiero lo mejor para mi bebe, y se q acercarlo a elpadre es acercarlo a muchos problemas y malos recuerdos.
Gracias y si no fui clara pueden preguntarme lo q desseen.
besos!

Tu hijo necesita conocer a su padre
Los psicólogos y terapeutas dicen que siempre es mejor concer la verdad, por mala que sea.
Mi padre nunca ha ejercido de padre y a mi los psicólogos me han aconsejado esforzarme por conocerle aunque fuera doloroso. Si no tienes idea de quien ni como es tu padre, te construyes fantasías y eso no ayuda al desarrollo y la estabilidad psicológica.
Tu siempre estarás al lado de tu hijo para consolarle y acompañarle en su dolor de tener un padre insuficiente.
Besos y suerte.

T
tonina_9809189
25/8/05 a las 12:22
En respuesta a an0N_969115199z

Feministas de mierda
soys unas ... egoistas de mierda
estays encontra de la custodia compartida por que solo pensais en vosotras y en vuestro egoismo soys unas ... hijas de ... feministas de mierda
no valeis ni pa tomar por culo y os mereceis lo que teneis

Mirate tu antes de juzgar!!!!
NO SE SI ERES MUJER O HOMBRE, DE CUAL QUIER FORMA ME PARECES UNA PERSONA INDESEABLE POR ESCRIBIR TAN GROSERAMENTE Y NO RESPETAR A LAS PERSONAS QUE NOS DIRIGIMOS A ESTE FORO CON EL FIN DE CONSEGUIR UN POCO DE AYUDA O TAL VEZ SIMPLEMENTE DESAHOGARNOS UN POCO DE LA SITUACION POR LA QUE ESTAMOS PASANDO. TAMPOCO DICES SI TU TE ENCUENTRAS SEPARADA/O Y CON HIJOS A TU CARGO, DE NO SER ASÍ NO TIENES NINGUN DERECHO A OPINAR DE ALGO QUE NO SABES.Y SI TIENES HIJO LAMENTO QUE ELLOS TENGAN POR PADRE O MADRE A UNA PERSONA TAN HUMILLANTE, MAL EDUCADA, Y CON MUY POCO RESPETO POR LAS PERSONAS, APARTE DE MUCHISIMOS MAS CALIFICATIVOS (TODOS NEGATIVOS POR SUPUESTO )QUE PODRIAN DESCRIBIRTE.
PRIMERO DEBES ESTAR EN LA PIEL DE ESTAS PERSONAS PARA PODER HABLAR Y DESPUES DAR TU OPINION SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE QUE NO ES NECESARIO INSULTAR. CREO QUE LAS MUJERES QUE NO ESTAMOS DEACUERDO CON LA C.C. ES PORQUE TENEMOS RAZONES SUFIENTES PARA PENSAR QUE NO ES LO MAS CORRECTO PARA NUESTROS HIJOS. O ES QUE ACASO CREES QUE ESTO ES UN JUEGO??? LOS NIÑOS MERECEN RESPETO Y TU INSULTANDONOS LES HAS FALTADO EL RESPETO A SUS MADRES.TE GUSTARIA QUE TRATASEN MAL A TU MADRE???????

I
igarki_7035032
9/9/05 a las 20:20
En respuesta a an0N_969115199z

Feministas de mierda
soys unas ... egoistas de mierda
estays encontra de la custodia compartida por que solo pensais en vosotras y en vuestro egoismo soys unas ... hijas de ... feministas de mierda
no valeis ni pa tomar por culo y os mereceis lo que teneis

Ah!
con tipos como tu la verdad es que me averguenzo de pertenecer a tu especie.... no voy a entrar en el tema de la descalificacion personal como haces tu... pero si te dire que si eres un padre con esas ideas me alegro enormemente de que,no exista la custodia compartida por que los valores que infundiras a tu-s hijo-as... seran los que actualmente son considerados una lacra de la sociedad.... de todas maneras me alegros que tu y lo de tu especies pidais la custodia por que estoy seguro que jamas os la concederan.... gracias...

un padre orgulloso de sentirese cada dia un poco mas "mujer".... y no me vengas con lo de mariquita etc etc... que no tengo ni para empezar contigo... pero sige con tus paranoias mentales tu pensar con el cerebro que no tiene neuronas (ya se que es complicado de entender para ti) pero me importa un carajo....


mamhappy

P.D. si a alguien e ofendido ( y no te lo digo a ti ) os pido perdon

I
igarki_7035032
9/9/05 a las 20:40
En respuesta a an0N_969115199z

Feministas de mierda
soys unas ... egoistas de mierda
estays encontra de la custodia compartida por que solo pensais en vosotras y en vuestro egoismo soys unas ... hijas de ... feministas de mierda
no valeis ni pa tomar por culo y os mereceis lo que teneis

Ei cromañon se me olvidaba
por cierto si te sirve de algo...te dire que no quiero la custodia compartida por yo..repito YO tengo la custodia de mi hija..... si si estas leyendo bien y ademas soy un hombre... con todo lo que tu tienes..bueno gracias a dios con casi todo lo que tu tienes...


A
an0N_935767299z
12/9/05 a las 19:19
En respuesta a an0N_969115199z

Feministas de mierda
soys unas ... egoistas de mierda
estays encontra de la custodia compartida por que solo pensais en vosotras y en vuestro egoismo soys unas ... hijas de ... feministas de mierda
no valeis ni pa tomar por culo y os mereceis lo que teneis

Contestacion a feminista de...
seguro no tienes hijos o no te han tratado mal, o eres tu la que "estas mal" (no me gustan las groserias) o has tratado mal, pero de verdad te deseo nunca te pase nada o.k.

A
abul_5483851
1/10/05 a las 16:07
En respuesta a an0N_786403399z

Tengo un serio problema ayudaaaaaaaa
Hola a todas! Tengo un grave problema con mi ex por las visitas q el quiere mantener con el nene. les explico:Yo me separe de el sin saber q mi hijo ya estaba en camino, prometimos no volver a vernos y cada cual tomo su camino, cuando me entere q llegaria josue,mi bb, decidi no hablarlo con el hasta q el embarazo no estuviera en los ultimos meses, por q?: porq yo ya habia perdido un embarazo por los nervios q los problemas con el me traian, ese fue el motivo de la separacion.
Cuando yo estaba de 6 el me pidio hablar y accedi creyendo q todo iba a arreglarce pero el me ofendio preguntandome de quien el era el bebe siendo q durante 3 años habiamos convivido y sido inseparables, mi respuesta lo lleno de dudas porq le dije q no lo nesecitaba y q me pidiera el adn si queria verlo porq despechada le negue q el fuer el padre.
Cuando mi bebe tenia 5 meses se lo lleve y le dije la verdad y me dijo q jamas me creyo q no era suyo y q iba a pedirme las visitas,pero jamas se movio hasta hoy q mi nene tiene 12 meses y q yo estoy comenzando con alguien q adora a mi niño....no lo entiendo!
No quiero ganarme el odio de mi hijo el dia de mañana pero a la vez no quiero q el sufra con una persona q lo va a ver muy poco, porq es muy inconstante!
Por favor aconsejenme porq quiero lo mejor para mi bebe, y se q acercarlo a elpadre es acercarlo a muchos problemas y malos recuerdos.
Gracias y si no fui clara pueden preguntarme lo q desseen.
besos!

Mariela
entiendo tus miedos pero creo que tienes que acercar el bebe a su padre , si el padre desperdicia la oportunidad de ver crecer a su hijo la culpa va a ser de el ,pero si tu no le das esa oportunidad tu bebe el dia de mañana no te lo perdonara.

Z
zahra_9565072
13/10/05 a las 7:56
En respuesta a tonina_9809189

En la misma situacion
HOLA! TAMBIEN SOY MADRE SEPARADA
DE 36 AÑOS Y DE TARRAGONA, MI HIJO TIENE 2 AÑOS, AUNQUE TAMBIEN PODEMOS HABLAR PARA INTERCAMBIAR OPINIONES Y SACAR EL LADO POSITIVO A TODO ESTO QUE SEGURO LO HAY. UN BESO.

Hola ..
Estoy en trámites de separación.. tengo una niña de 4 años.. y .. me encantaría mantener contacto con mujeres en la misma situación... y poder contar con la experiencia de alguien q ha vivido una situación semejante. Soy de las afueras de Barcelona.
Un besito
Núria

Z
zahra_9565072
13/10/05 a las 7:58
En respuesta a marica_8665417

De reus
Hola estoy igual pero con una niña de casi 6 años y otra de 18 meses yo tengo 30 años y como has visto soy de reus espero que nos podamos conocer ya que estamos cerca hasta pronto

Hola ..
Estoy en trámites de separación.. tengo una niña de 4 años.. y me encantaría conocer gente en la misma situación. Soy de las afueras de Barcelona..
Un besito
Núria
supernuria26@yahoo.es

C
candy_8042361
2/12/05 a las 13:18
En respuesta a zahra_9565072

Hola ..
Estoy en trámites de separación.. tengo una niña de 4 años.. y me encantaría conocer gente en la misma situación. Soy de las afueras de Barcelona..
Un besito
Núria
supernuria26@yahoo.es

Hola supernuria
Yo no estoy ni siquiera en trámites pero es posible que tenga que hacerlo. Parece como si todas las personas que escriben aquí han sido dejadas. ¿Hay algún caso de lo contrario?.
Yo tengo una niña de 3 años.

A
an0N_612871499z
3/1/06 a las 15:15
En respuesta a hanin_9893847

Seguro que...
y tu eres un capullo que ademas seguro esta SOLTERO,Anda y que te den morcilla hombre!!

Yo me apunto
Me apunto si quedais donde sea. Mi niña tiene 6 añitos y somos de Castellón. Parece mentira pero es verdad que se nos tiene como casos raros pese a los tiempos en los que vivimos que la separacion o el divorcio esta a la orden del dia, pero yo misma lo veo en el cole d mi niña, las reuniones que se montan las "felizmente casadas" que cuando hablan de su duradero matrimonio o de su relacion tan estable te miran con cara d "uys" " perdona" ....

N
neiba_5175769
16/4/06 a las 13:39
En respuesta a an0N_786403399z

Tengo un serio problema ayudaaaaaaaa
Hola a todas! Tengo un grave problema con mi ex por las visitas q el quiere mantener con el nene. les explico:Yo me separe de el sin saber q mi hijo ya estaba en camino, prometimos no volver a vernos y cada cual tomo su camino, cuando me entere q llegaria josue,mi bb, decidi no hablarlo con el hasta q el embarazo no estuviera en los ultimos meses, por q?: porq yo ya habia perdido un embarazo por los nervios q los problemas con el me traian, ese fue el motivo de la separacion.
Cuando yo estaba de 6 el me pidio hablar y accedi creyendo q todo iba a arreglarce pero el me ofendio preguntandome de quien el era el bebe siendo q durante 3 años habiamos convivido y sido inseparables, mi respuesta lo lleno de dudas porq le dije q no lo nesecitaba y q me pidiera el adn si queria verlo porq despechada le negue q el fuer el padre.
Cuando mi bebe tenia 5 meses se lo lleve y le dije la verdad y me dijo q jamas me creyo q no era suyo y q iba a pedirme las visitas,pero jamas se movio hasta hoy q mi nene tiene 12 meses y q yo estoy comenzando con alguien q adora a mi niño....no lo entiendo!
No quiero ganarme el odio de mi hijo el dia de mañana pero a la vez no quiero q el sufra con una persona q lo va a ver muy poco, porq es muy inconstante!
Por favor aconsejenme porq quiero lo mejor para mi bebe, y se q acercarlo a elpadre es acercarlo a muchos problemas y malos recuerdos.
Gracias y si no fui clara pueden preguntarme lo q desseen.
besos!

Seremos libres la separadas?
HOLA AMIGA MIA ,TE ENTIENDO PERFECTAMENTE Y SE L Q ESTAS PASANDO.A MI ME PASA LO MISMO CASI PERO MIS HIJOS YA SON MAYORES Y AUN ASI OJALA PUDIERA SEPARARLOS DE SU PADRE YA Q APENAS LOS VE Y YO YA TENGO UNA PAREJA Y HEMOS HECHO UNA NUEVA FAMILIA FELIZ.LO Q PASA ES Q NO PUEDES SEPARARLO DE SU PADRE BIOLOGICO,AUNK LA REALIDAD SEA Q YA TIENE UN PADRE CON TU PAREJA.YO ME INFORMARIA CON UNA ASISTENTA SOCIAL O ABOGADO PARA VER Q OPCIONES HAY.SIEMPRE HAY LA POSIBILIDAD DE Q SI EL NO SE PORTA BIEN CON TU HIJO LO PUEDAS DENUNCIAR,Y SI SE PORTA BIEN TU HIJO TENDRA DOS PADRES Y DE MAYOR NUNCA TE PODRA REPROCHAR NADA Y YA EL DECIDIRA KIEN REALMENTE HA SIDO SU PADRE.
SE Q LA SITUACION ES DIFICIL PQ PARECE Q A LAS SEPARADAS SIEMPRE NOS ESTEN INVESTIGANDO,JUZGANDO Y NO NOS DEJEN EMPEZAR UNA NUEVA VIDA Y HACER BORRON Y CUENTA NUEVA.PERO LA VIDA ES ASI MI NIÑA.MUCHOS BESITOS Y SUERTE.

A
ayana_8539836
17/4/06 a las 19:54

Hola chicas!
Yo también soy una chica separada desde hace 3 años, y con un niño de 6 años. También me encuentro con el problema de falta de amigas para charlar, salir, hacer actividades... en fin, creo que como a la mayoría que se separan...
Me gustaría mucho encontrar amigas de Barcelona, yo soy de Hospitalet de Llobregat.

Un saludote a todas

A
an0N_870235299z
16/5/06 a las 18:46

Yo tambien soyseparada y con dos niños
Voy mucho por Tarragona en verano los fines de semana a la playa ,vivo enla provincia de Lerida a una hora podiamos vernos un dia y conocernos...Tengo 29 años, me gusta la playa ,el campo y disfrutar con los niños,al iagual que tu dices en tu mensaje se hace dificil encontrar amistades para compartir ratitos con los niños...Lo dejo en tus manos.Un saludo

J
jiehao_6399159
20/5/06 a las 12:25

Hola soy fran y estoy sep
hola me llamo fran tengo 31a y tengo dos niños una niña decinco años y un niñño de tres años soy de cerdanyo del valles bcn yo estoy como tu ya que todos mis amigos o estan casados o solteros asi que cuando quieras hablar conmiigo puedes hacerlo cuando quieras si te enteresa me dices algo y te mando mi correo gracias

N
natasa_5486324
15/6/06 a las 23:59

Hola desde méxico
Yo tambien me separé desde hace unos meses, tengo un pequeño de 3 años que es un amor, su padre solo lo ve 2 horas el fin de semana y hasta el momento no trabaja para no pasar pensión. Yo vivo lo mismo que ustedes la vida como madre te absorve y en ocasiones no tienes tiempo para tí, pero la sonrisa de los pequeños vale eso y más.
Me gustaría tener amigas aunque sea por correo mi dirección es anislanegra@hotmail.com

Bye y mucha suerte.

F
feng_8411994
20/6/06 a las 20:26

Hola a todos/as
chicos y chicas yo tambien estoy con el mismo problema que vosotras/os tambien soy divorciada y con dos hijos uno de 14 y otra de 7, y claro sin amigas ni amigos, pero creo que me quedais un poco lejos todos , yo soy de Ponferrada(leon), y la verdad que no se donde se mete la gente como yo, pues no encuentro a nadie, por un momento pense que yo era la unica en esta situacion, me encantara hablar con vosotros, un besote muy fuerte a todos /as

C
cuili_6205409
26/6/06 a las 13:35
En respuesta a marica_8665417

Hola
HOLA QUE TAL ACABO DE VER UN MENSAJE EN UNA PAGINA QUE NI HABIA VISTO HE ENTRADO X CASUALIDAD . Yo soy de reus tengo 30 años y estoy separada con 2 niñas una de casi 6 y la otra de 18 meses. Mi separacion es de buen rollito pero es igual estoy sola y me gustaria conocer a gente de mi provincia y poder compartir cosas y aficiones con nuestras hijas espero que tengamos contacto pronto hasta luego

Soy de salou
yo tambien estoy sola aunque mi caso es muy diferente... voy a tener a mi bebe para agosto y me gustaria poder hablar con alguien de lo que me pasa porque me siento mal. Mi novio y yo tuvimos una mala racha durante nuestra relacion y justo en lo peor de la relacion me entero de que estoy embarazada, estaba muerta de miedo y ademas el me hizo elegir entre elbebe o el.. por supuesto elegi a mi futuro niño y auqneu soy una mujer muy fuerte tengo miedo a todo lo que me viene a partir de ahora una madre soltera con un hijo que no quiere asumir su responsabilidad mi direccion es eliserel@hotmail.com espero que alguien me conteste besos

S
steffi_8054501
9/7/06 a las 13:52
En respuesta a an0N_969115199z

Feministas de mierda
soys unas ... egoistas de mierda
estays encontra de la custodia compartida por que solo pensais en vosotras y en vuestro egoismo soys unas ... hijas de ... feministas de mierda
no valeis ni pa tomar por culo y os mereceis lo que teneis

Macho equivocado guiado por la impotencia
si te satisface insultar al mejor genero para sentirte agusto con el tuyo haces lo equivocado porque tendrias que adorar a la mujer ya que tu naciste a traves de una y no es diferente a las demas.Ignorante insultando a las mujeres insultas a tu madre .Y la verdad creo respondiendote a lo que cada uno se merece tu madre no se merece tener un hijo...como tu ...

TAURO1969

A
an0N_585815099z
20/7/06 a las 22:50

Me acabo de separar
HOLA A TODAS, LLEVO DOS MESES SEPARADA, TENGO 34 AÑOS Y UNA NÑA DE 3,LA SEPARACION ESTA SIENDO MUY TRAUMÁTICA PQ HE DESCUBIERTO QUE ME ENGAÑÓ MIENTRAS ESTABAMOS JUNTOS Y UNA SEMANA DESPUÉS DE IRME YA TENÍA UN LÍO CON UNA COMPAÑERA DE TRABAJO DE LA QUE SIEMPRE SOSPECHÉ, Y QUE ESTA HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA QUE MI EX SE DESENTIENDA DE LA NIÑA.FIRMAOS CUSTODIA COMPARTIDA, PERO NO FUNCIONA PQ TIENE QUE SER CUANDO ÉL DIGA,HOY HE IDO A LA ABOGADO PARA PEDIR LA CUSTODIA Y POR LO MENOS SABER A QUE ATENERME.AHORA ME ENCUENTRO MUY SOLA PORQUE MIS AMIGOS/AS ESTÁN TODOS CASADOS/EMPAREJADOS, Y FRANCAMENTE, NO ME VEO LANZANDOME A LA VIDA NOCTURNA...ESTOY CON ANTIDEPRESIVOS Y ANSIOLÍTICOS Y TRATANDO DE DESENGANCHARME DE MI EX,CON EL QUE HE ESTADO DOCE AÑOS..NO SÉ SI LE QUIERO O LE ODIO, PERO LOS CELOS ME ESTÁN MATANDO, CUANDO ME LA IMAGINO CON SU NUEVA CHICA...EN FIN, EL CASO ES QUE NO SE QUE HACER PARA VOLVER A TENER VIDA SOCIAL...

S
shuyi_8566646
24/7/06 a las 10:58

Madre separada
yo también estoy separada desde hace casi tres años, al principio intenté volver con él pero aunque se lo pedía a lágrima viva él desistía, me quede sin hogar y casi pierdo a mi hija, era tal la tristeza que tuve que intenté recuperarla. Ahora hace un año que la niña esta conmigo pero me amenazan ccon que me la podrían quitar. A mi él me dejó, lo que no sé por qué. Creía que él era muy feliz estando a mi lado y sin embargo me dijo que no lo era. Me tachan a veces de mala madre por que si no por que me dicen que me la van a quitar. No me gusta ni siquiera que piensen eso de mi por lo que creo que a nadie le gustará. Mi exmarido me ha hecho suifrir mucho y yo sin embargo lo di todo por darle un hijo. El y sus padres con el poder que otorga el ser de capital me han llegado a decir mala mujer. Ahora en cuanto me hago amigos lo primero que me preguntan es si tiene un buen trabajo, si tiene dinero. En cuanto respondo que no me dicen quie me olvide. O sea yo ahora solo necesito dinero segun los demás. Que no le pidas la pensión a tu exmarido me parece un dato innecesario, espero que no se lo pidas por que solita lo puedes hacer muy bien. Por que sino que futuro les queda a los hombres. A no ser que la mujer esté en el paro. Yo estoy en el paro mi exmarido me pasa una pensión y yo no le pido más pues tengo vergüenza de pedir y más a través de abogados y demás. Mis padres son mayores y si me pongo a trabajar no se si ellos me echarían una mano, somos más hermanos y ellos tienen casi 80 años. Mi separacíón también fue dolorosa y aunque pasan los años todavía sufro y digo yo para qué está sirviendo este dolor. me quedé embarazada en el 1.999 y el 2000 nació mi bebé. Fui feliz pero todavía más cuando cumplió los dos años, entonces fue cuando yo empecé a ser realmente feliz y entonces me dieron el golpe de la separación, me pasaba los dias llorando y ello parecía satisfacer al padre. Pero yo estaba sola y pudieron echarme del hogar. No tengo ganas de hablar más de ello pues intento olvidar todo ello.

N
naomy_8278795
25/7/06 a las 2:23
En respuesta a an0N_969115199z

Feministas de mierda
soys unas ... egoistas de mierda
estays encontra de la custodia compartida por que solo pensais en vosotras y en vuestro egoismo soys unas ... hijas de ... feministas de mierda
no valeis ni pa tomar por culo y os mereceis lo que teneis

... voyera o ... desgraciado
te equivocas, solamente pensamos en nuestros hijos/as. Además, eres un/a ignorante, la custodia (por desgracia) siempre es compartida, (desgracia de persona, y valga la redundancia)si sólo pensáramos en nosotras más de una vez abortaríamos, dada la putada de haberos conocido, pero por encima de esa nimiedad está nuestro futuro hijo/a, que siempre os sobrepasa con creces... lo vas pillando? tu eres el/la hijo/a de... sin nombre, nosotras siempre damos la cara, y, efectivamente, no valemos para tomar por culo, para eso solo valen los maricones/as como tu.
besitos mal nacido/a, porque a ti te pariría una madre... no? o fué un oso???, claro quizás fuera de vida alegre, pero aún así te parió y tiró de tí, ves?, esa es la diferencia persona no grata.
besitos con cianuro para tí, prenda, que eres una verdadera prenda.

N
naomy_8278795
25/7/06 a las 4:21
En respuesta a naomy_8278795

... voyera o ... desgraciado
te equivocas, solamente pensamos en nuestros hijos/as. Además, eres un/a ignorante, la custodia (por desgracia) siempre es compartida, (desgracia de persona, y valga la redundancia)si sólo pensáramos en nosotras más de una vez abortaríamos, dada la putada de haberos conocido, pero por encima de esa nimiedad está nuestro futuro hijo/a, que siempre os sobrepasa con creces... lo vas pillando? tu eres el/la hijo/a de... sin nombre, nosotras siempre damos la cara, y, efectivamente, no valemos para tomar por culo, para eso solo valen los maricones/as como tu.
besitos mal nacido/a, porque a ti te pariría una madre... no? o fué un oso???, claro quizás fuera de vida alegre, pero aún así te parió y tiró de tí, ves?, esa es la diferencia persona no grata.
besitos con cianuro para tí, prenda, que eres una verdadera prenda.

Sigues siendo un/a pobre ignorante y
yo me he equivocado pensando lo poco grato/a que eres. La custodia no es compartida, sin embargo, afortunadamente (en la mayor parte de los casos, no en todos)pertenece a la madre.

D
darja_5717213
2/8/06 a las :25

Madres separadas con niños
hola a todos/as

soy una de tantas madres mas con la misma situacion que todas, tengo dos hijos de 10 y 7 me gustaria que formaramos un grupo para poder hacer cosas con los niños.vivo en sabadell. mi email.brunet_nuria@hotmail.com. animos!!!!!!!!!

A
an0N_905026199z
3/8/06 a las 23:14
En respuesta a ayana_8539836

Hola chicas!
Yo también soy una chica separada desde hace 3 años, y con un niño de 6 años. También me encuentro con el problema de falta de amigas para charlar, salir, hacer actividades... en fin, creo que como a la mayoría que se separan...
Me gustaría mucho encontrar amigas de Barcelona, yo soy de Hospitalet de Llobregat.

Un saludote a todas

Hola
Bueno yo me encuentro en parecida situación estoy separada y quiero conocer gente, espero tu respuesta y haber si podemow entablar amistad gracias

R
roseli_9917714
4/8/06 a las 20:07
En respuesta a alison_975685

Hola albailaura!!!
Me encantaría ser tu amiga, también estoy separada pero mi hija ya es una adolescente y yo vivo al otro lado del océano. Cuando mi hija tenía la edad de tu pequeña yo encontré un gran apoyo en las actividades culturales, artísticas y deportivas; me explico: mi hija iba a danza, karate, inglés y todo lo que se le ocurriera, entonces ahí siempre hallarás mujeres solas con quien compartir, imagínate que en su grupo de danza nos llegamos a reunir como 5 mujeres separadas, además hacíamos reuniones y también iban las casadas, algunas solas y otras con sus maridos, se hacía un ambiente agradable y lo más importante las niñas la pasaban increíble.
Espero que tengas suerte.
Saludos!!!

Como le hago para olvidarlo
HOLA A TODAS, YO ME SEPARE DEL PAPA D MI HIJA HACE 4 MESES PERO AUN LO AMO, HABLAMOS X FONO X NUESTRA HIJA PERO YO QUISIERA NO SABER MAS DE EL PA OLVIDARLO MAS RAPIDO PERO SE Q NO PUEDO SER EGOISTA MI HIJA ES AUN MUY PEQUEÑA Y ÉL LA UNICA MANERA Q TIENE DE SABER D ELLA ES A TRAVES MIO (EL ESTA EN ESPAÑA Y YO EN PERU) Q HAGO??? ALGUNA IDEA??

I
issrae_5160643
1/10/06 a las 16:04

Mujeres separadas sin niños
Hola, qué tal?: Me gustaría ponerme en contacto por e-mail o en foros con mujeres que estén recientemente separadas, y en especial si su marido tenía alguna adicción.
Soy de Sevilla y tengo 37 años, y desde finales de marzo principios de abril, estoy divorciada; en espera de la nulidad.
Hasta otra,

R
renjie_5702863
2/10/06 a las 16:36
En respuesta a an0N_585815099z

Me acabo de separar
HOLA A TODAS, LLEVO DOS MESES SEPARADA, TENGO 34 AÑOS Y UNA NÑA DE 3,LA SEPARACION ESTA SIENDO MUY TRAUMÁTICA PQ HE DESCUBIERTO QUE ME ENGAÑÓ MIENTRAS ESTABAMOS JUNTOS Y UNA SEMANA DESPUÉS DE IRME YA TENÍA UN LÍO CON UNA COMPAÑERA DE TRABAJO DE LA QUE SIEMPRE SOSPECHÉ, Y QUE ESTA HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA QUE MI EX SE DESENTIENDA DE LA NIÑA.FIRMAOS CUSTODIA COMPARTIDA, PERO NO FUNCIONA PQ TIENE QUE SER CUANDO ÉL DIGA,HOY HE IDO A LA ABOGADO PARA PEDIR LA CUSTODIA Y POR LO MENOS SABER A QUE ATENERME.AHORA ME ENCUENTRO MUY SOLA PORQUE MIS AMIGOS/AS ESTÁN TODOS CASADOS/EMPAREJADOS, Y FRANCAMENTE, NO ME VEO LANZANDOME A LA VIDA NOCTURNA...ESTOY CON ANTIDEPRESIVOS Y ANSIOLÍTICOS Y TRATANDO DE DESENGANCHARME DE MI EX,CON EL QUE HE ESTADO DOCE AÑOS..NO SÉ SI LE QUIERO O LE ODIO, PERO LOS CELOS ME ESTÁN MATANDO, CUANDO ME LA IMAGINO CON SU NUEVA CHICA...EN FIN, EL CASO ES QUE NO SE QUE HACER PARA VOLVER A TENER VIDA SOCIAL...

Ayuda
no pasa nada de lo unico que te debes de preocupar es que tu hijo tenga tu cariño y que sea feliz.lo demas vendra con el tiempo y deja las pastillas que no son buenas

L
lolita_690639
12/10/06 a las 2:37

Vivo muy lejos para ser amigas
hola soy marce,hace poco que me separe me a costado mucho superarlo estubimos juntos 11 anos y todavia lo extrano,estoy tratando de salir de esto,bueno que lata que vivas tan lejos para poder ser amigas pero igual lo podemos ser adistancia sierto,tengo 35 anos y tengo 3 hermosos hijos de 19 13 4 anos,ojala puedas contestarme que estes bien cuidate chao

J
jiao_8790022
19/10/06 a las 15:34
En respuesta a feng_8411994

Hola a todos/as
chicos y chicas yo tambien estoy con el mismo problema que vosotras/os tambien soy divorciada y con dos hijos uno de 14 y otra de 7, y claro sin amigas ni amigos, pero creo que me quedais un poco lejos todos , yo soy de Ponferrada(leon), y la verdad que no se donde se mete la gente como yo, pues no encuentro a nadie, por un momento pense que yo era la unica en esta situacion, me encantara hablar con vosotros, un besote muy fuerte a todos /as

Hola soy novata
hola yo acabo de separarme y me ocurre lo mismo.Tengo 2 niños de 8 y 12 años y soy de orense,tengo 36 años y es aun muy recient.

M
ming_8415229
20/10/06 a las 16:11
En respuesta a darja_5717213

Madres separadas con niños
hola a todos/as

soy una de tantas madres mas con la misma situacion que todas, tengo dos hijos de 10 y 7 me gustaria que formaramos un grupo para poder hacer cosas con los niños.vivo en sabadell. mi email.brunet_nuria@hotmail.com. animos!!!!!!!!!

Madres separadas de barcelona
HOLA A TOD@S


Hace dos años que estoy separada y tengo una hija de 3 años. Somos de bacelona y me he enterado que hay un grupo de padres y madres separad@s que hacen salidas. Alguien me puede decir como puedo contactar con este grupo???

Gracias

B
becky_8637146
29/10/06 a las 12:38

Buscamos niños entre 8 y 12 años para reportaje de televisión madrid
Buscamos niños entre 8 y 12 años de diferentes nacionalidades (también españoles) residentes en Madrid que quieran participar en un reportaje sobre cómo se celebra la navidad en sus países y sus culturas. El reportaje es para el canal Nickelodeon, ahora llamado Nick (www.nick.es ). Es un canal de temática infantil en el que se emiten dibujos animados como Bob esponja, Jimmy Neutron, Mis padres son marcianos y un largo etc

Nos interesan niños que celebren la Navidad, pero también otros que no la celebren porque pertenezcan a otra religión o a ninguna y nos cuenten qué celebran ellos, cómo y cuándo.

Queremos empezar a grabar lo más pronto posible, así que cuanto antes nos escribáis antes os llamaremos para que salgáis en la tele.

Mi nombre es Berta y os podéis poner en contacto conmigo en nicknavidad@yahoo.es solicitando más información o mandándome vuestros datos para que yo me ponga en contacto con vosotros. Imprescindible nombre, número de teléfono y residencia en Madrid. No hay ninguna compensación económica, pero habrá regalos para los más pequeños.

Es importante que los padres den el consentimiento para que grabemos a los menores, además en algunas ocasiones grabaremos en las casas de los niños para que nos enseñen si hay una comida típica de la fecha o como adornan sus casas.

Si tú y tu familia provenís de países de África, Asia, Europa o America Latina y os apetece salir en la televisión contándonos qué es típico de la época Navideña en vuestros sitios de origen y además queréis enseñárnoslo, sólo tenéis que escribir a nicknavidad@yahoo.es.

Os esperamos!!! La diversión está asegurada!!




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook