Foro / Psicología

Mamita linda, mi muñeca preciosa te extrañ mucho, te pido perdón por no haberme quedado a tu lado...

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las :18
X
xueyan_6323878
13/6/07 a las :34

Yo me había casado en Agosto del 2006, en mi país, Perú y en enero de 2007 me fuí a vivir a República Dominicana, con el que era mi esposo. Pero desde el primer momento en que llegué a ese país, me angustié mucho. No se que fue, si un mal presagio o que demonios, pero todas las noches lloraba, extrañaba mucho a mi madre y al poco tiempo me comunican que mi madre estaba muy enferma. Viaje a Perú, el 12 de Abril. Dios mío!, no lo podía creer, pero nunca me imaginé que la mujer joven y guapa que había dejado hace 2 mese y medio en el Aeropuerto, mi madre, m mamita linda, a la que le dije que no llorara que pronto regresaría a verla.. estaba irreconocible, muy avejentada, delgadísima y cuando entré a ese cuarto de hospital me eché a llorar sobre ella, ella me abrazo y lloró también. Luego vinivieron los 12 días más dolorosos, quedándome a su lado, atendiendola y escuchar de boca de los médicos que mi madre, aquella mujer que a mi hermana menor y a mi, nos inculcó valores, amor y mucha fortaleza ante los avatares de la vida... se iba a morir... y que yo no debía llorar delante de ella, para no deprimirla. Y así fue nunca más me vió derramar una lágrima, no puede llorar, ella que siempre me consolaba y me daba fuerzas. Tuve que sacar fuerzas de donde no tenía para darle fuerzas y ánimos. Aprendi a llorar en los baños de aquel hospital, o llorar sin llorar, llorar interiormente, viendola sufrir y sin quejarse, porque ella sabía que yo era debil. Besaba sus manitos, sus piecesitos, su carita, como diciendole adios mami y gracias por todo lo que me diste e hiciste por mi. Y hasta que su cuerpo ya no resisitió más y se fue aquella madrugada del 26 de Abril a las 4 y 30 am. Una llamada telefónica me avisó. Todos me dicen que no la llore, pero no puedo, pues lloro porque no pude ayudarla a pasar de la vida a la muerte, no pude apretar su mano y decirle que más adelante nos reencontraríamos. No pude despedirme. No pude hacer nada por ella, por ella que me regaló la vida y que dió todo por mi. Mi vida nunca más será la misma. Porque Dios permitió esto, porque no me dió una oportunidad más de vida para mi madre. Te extraño mami, mi hermana y mi papá también. TE amo mami. Gracias por todo.

Ver también

R
raissa_8439804
13/6/07 a las 1:48

Llora todo lo que necesites
te entiendo tanto, lee mi mensaje (mi papa murió el día de mi cumpleaños). Recordá que esta vida por mas que vivamos muchos años es corta para la que nos espera en la eternidad, ahí, vamos a estar eternamente disfrutando con JESÚS,DIOS y todos nuestros seres amados y muchísima gente buena que vamos a conocer y nos van a estar esperando. Un abrazo. Mer.

J
jule_7035535
15/6/07 a las :18

Hola acuariana
Amiga, lamento la partida de tú madre y creeme ella permanece a tú lado, y siempre lo estará....solo su cuerpo fisico a muerto, su espitu vive esta a tú lado.
No debes hacer caso a las personas que, te dicen que no llores..al parecer a ellos no le ha tocado vivir la partida de un ser querido, y no saben lo que es el duelo y los innumerables transtorno que esto conlleva...rabia, dolor fisico, espiritual, desconcierto, inseguridad, etc, etc..
Habla de lo que, te ocurre, rodeate de gente que te quiere de verdad...recueda solo los momentos hermosos...deja todos los malos recuerdos afuera....Querida acuariana, te invito a participar en la pagina vivirlaperdida.com / te sentiras a gusto y comprendida.....participa en el foro.
DIos te bendiga y mucha fuerza y esperanza..cariños

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest