Foro / Psicología

¿mantener al hijo de mi futura mujer producto de una violacion?

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 23:34
N
naara_8796310
21/10/15 a las 19:42

conoci una mujer que me facino desde el primer dia que la conoci al poco tiempo escasos meses desidimos vivir juntos de entrada yo le llevo 12 años de diferencia en cierta parte trato de brindarle toda mi estabilidad emocional y economica a los dias me entere que ha sido violada dos años atras por unos malditos fue un golpe muy duro para mi y partir de ahi mi afecto crecio aun mas, yo adoro a esa mujer le soy fiel y trabajo para ella en la cama le he enseñado todo lo que sabe, el problema surgio ahora que le he decido rentar un departamento en otra ciudad por cambio repentino de mi trabajo ella me dice que mande dinero a ese niño yo le digo que si lo haremos pero en estos momentos mi economia no es la mejor le ofreci enviarle cierta cantidad pero nomas causo su enojo al grado de decirme que mejor acabemos la relacion me siento mal ala ves por que quisiera tenerla en mejor condicion y feliz mi duda es hasta donde esta mi responsabilidad con ese niño?, el lo cria una persona muy cercana a ella incluso el se cria con papa y mama, el niño tiene una vida muy estable yo no lo miro con malos ojos pero tampoco tengo cariño hacia el, estoy mal quisiera un consejo y ver mi problema a traves de otros ojos agradesco sus sinceros comentarios.

Ver también

Y
yoania_5868956
21/10/15 a las 23:34

Hola
BUENO DESDE MI PUNTO DE VISTA...NO TIENE NADA DE MALO QUE QUIERAS AYUDAR A ELLA Y A SU HIJO CON DINERO PERO SI NO TIENES EN ESTOS MOMENTOS NO TIENE PORQUE ENOJARSE SI NO ES TU RESPONSABILIDAD MANTENER AL NIÑO. QUE TRABAJE ELLA PARA EL BIENESTAR DE ESE NIÑO TU DEMASIADO LA ESTAS AYUDANDO. . PERO PREGUNTO... ELLA DIO EN ADOPCIÓN A SU HIJO???

Y
yoania_5868956
21/10/15 a las 23:34

Hola
BUENO DESDE MI PUNTO DE VISTA...NO TIENE NADA DE MALO QUE QUIERAS AYUDAR A ELLA Y A SU HIJO CON DINERO PERO SI NO TIENES EN ESTOS MOMENTOS NO TIENE PORQUE ENOJARSE SI NO ES TU RESPONSABILIDAD MANTENER AL NIÑO. QUE TRABAJE ELLA PARA EL BIENESTAR DE ESE NIÑO TU DEMASIADO LA ESTAS AYUDANDO. . PERO PREGUNTO... ELLA DIO EN ADOPCIÓN A SU HIJO???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook