Foro / Psicología

Me dejo por alguien mas sexual

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 6:27
A
aunicorn_50ce80z
27/8/16 a las 1:42

Hola, mi novio me dejo hace 2 meses por una persona que trabaja con el, yo era un amor con el pero esta niña es muy sexual y el simplemente me lo dijo, lo atrajo y lo hizo sentir como nuevo. He sentido odio, porque no pensó en mi, pensó solo en su pene y yo en toda la relación no veía para otro lado que no fuera el. Duramos 5 años pero lo conquisto la arrechera con esta tipa. Cabe aclarar que desde que terminamos me ha hecho escándalo 3 veces por celos de que salgo a pasear y me insulta que porque que mejor compañia que la de "los amigos"

¿Uds como ven esta situación?Yo siento que perdi toda confianza , porque hasta ultimo momento estábamos bien, obviamente no nos causabamos ya maripositas en el estomago por 5 años de relación pero era muy linda la relación.

Ver también

A
aunicorn_50ce80z
27/8/16 a las 1:44

Les digo que es sexual
cuando hablo de sexual es porque se la pasaban hablando solooo de sexo porque vi sus conversaciones, eso empezo una relación formal con ella no mas me dejo.. ojala esta relación sea un rebote..

A
aunicorn_50ce80z
15/9/16 a las 6:24

No me he acostado con el.
noooo, nada ,cero , si mucho he hablado con el , pero tampoco para caer tan bajo de ser la segunda sabiendo que siempre fui la primera

A
aunicorn_50ce80z
15/9/16 a las 6:27

:/
Si me gustaría que fuera de rebote, pero tampoco estoy ahí rogandole ni nada. La primera semana de terminarme le pedi que nos diéramos otra oportunidad, claro como no tenia ni idea que me estaban engañando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest