Foro / Psicología

Me dejo por no tener dinero..

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 8:29
A
ashly_6357068
24/4/07 a las 4:25

A lo mejor pensaran q ando con un hombre rico, pero NO, el solo trabaja y gana bien, no tiene casas, ni negocios ni nada aun..presume hacerlo en el futuro, pero ni senales de eso..un hombre de 34 anos, americano y con un hijo de 11 anos, viviendo solo...tengo 25 anos, sin hijos y vivo con mis padres...trabajo pero con un sueldo minimo comparado con el del, pero yo solo me costeo mis propios gastos sin pedirle, sostube la relacion por casi 3 anos y finalmente utilizo la excusa de darnos tiempo porq no producia suficiente dinero para casarnos, tener casa y todo lo demas...me presionaba a tal grado q llegue a sentirme deprimida porq senti q TODO dependia de mi..fue deprimente todo lo honesto q fue al confesarme que NO tenia dinero..ni modo...pues si un hombre me querra por eso, pues q no me quiera..el dinero no me traera la felicidad, la atencion de un hombre con detalles, que se preocupe por mi, q pasemos gratos momentos juntos aun bajo un puente, pero JUNTOS..en las buenas y las malas....Si el dinero es la preocupacion lo correcto es estar con mujeres ricas q hagan dinero y los ayuden a hacer sus suenos realidad...Hoy me siento muy triste y muy decepcionada..lo ame mucho limpiamente sin interes, sin recibir nada de el y asi me pago....q triste!!!

Ver también

I
imaan_9658416
24/4/07 a las 8:26

Yo en tu lugar estaria feliz
si como lo lees , estaria feliz de haber terminado con un tipo tan materialista y pobre en sentimientos , que valora mas el dinero que el amor , miralo de esta forma : te libraste de llevar una vida vacia con este hombre , sé que es duro para vos porque lo amas , pero creeme que el tiempo cura todas las heridas , dedicate a salir con tus amigas , a conocer gente nueva y no sufras por alguien que no merece ni una sola lagrima tuya , creeme la vida y el tiempo pone a cada uno en su lugar , y pues quien sabe , quizas en un futuro , la que termine con un hombre rico seas vos y el se quede con una tipa que ni trabaje , levanta el animo que hay muchas razones para sonreir , la principal es que te libraste de ese ser egoista frio y materialista .
cuidate y sonrie que la vida es muy corta .

S
stanko_9336907
24/9/12 a las 6:37

Te salvaste
Hola Johanna, como dice canela y limon, tú te salvaste de un hombre que no te valoro lo suficiente, quien sabe si hasta te fue infiel y se fijo en otra mujer, y pues solo busco un pretexto para dejarte y librarse de ti. No creas que todos los hombres son así, lo que si debes tener cuidado es escogiendo al hombre que este contigo. Ahora que seguramente tendrás mas tiempo al no tener verlo a él, aprovéchalo para mejorar como persona, tienes algo muy importante: eres joven. Aun tienes un chorrón de oportunidades para estudiar o mejorar como profesional, en lo personal me encantan las mujeres que se valen por sí mismas, pues cuesta más trabajo conquistarlas. ¿Has escuchado el dicho: Lo que fácil llega, fácil se va? Prefiero una mujer que me de trabajo conquistarla, pero también que pueda ver en ella el fruto de mi trabajo (que le voy gustando mas). Quiere te más a ti misma, te aseguro que las personas no suelen fijarse en aquellos que causan lastima. Ojala puedas ir al gimnasio, salir a caminar o trotar, te ayudara muchísimo, tu pensamientos se aclaran conforme te ejercitas. No pierdas la fe de encontrar alguien apropiado para ti. La vida es corta, así que disfruta el trayecto y viaje hasta encontrar el tesoro.

E
eidam_8548935
24/9/12 a las 8:29


Los tipos son unos forros .. Escrachalo en su barrio con una pancarta por pan triste. .. Has lo sentir humillación Además si el carga con un hijo ... No vos en todo caso... Q se vaya lavar los platos... Imagínate lo cagando... Así no te deprimir te reís.. Estreñido... Es un vomito ese tipo no te merece... Ya vas a encontrar alguien mejor... Búscate un hombre en serio uno q te invite de viaje... Además para caridad estas vos... Q te invite uno con buena plata no un vago...vividor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest