A lo mejor pensaran q ando con un hombre rico, pero NO, el solo trabaja y gana bien, no tiene casas, ni negocios ni nada aun..presume hacerlo en el futuro, pero ni senales de eso..un hombre de 34 anos, americano y con un hijo de 11 anos, viviendo solo...tengo 25 anos, sin hijos y vivo con mis padres...trabajo pero con un sueldo minimo comparado con el del, pero yo solo me costeo mis propios gastos sin pedirle, sostube la relacion por casi 3 anos y finalmente utilizo la excusa de darnos tiempo porq no producia suficiente dinero para casarnos, tener casa y todo lo demas...me presionaba a tal grado q llegue a sentirme deprimida porq senti q TODO dependia de mi..fue deprimente todo lo honesto q fue al confesarme que NO tenia dinero..ni modo...pues si un hombre me querra por eso, pues q no me quiera..el dinero no me traera la felicidad, la atencion de un hombre con detalles, que se preocupe por mi, q pasemos gratos momentos juntos aun bajo un puente, pero JUNTOS..en las buenas y las malas....Si el dinero es la preocupacion lo correcto es estar con mujeres ricas q hagan dinero y los ayuden a hacer sus suenos realidad...Hoy me siento muy triste y muy decepcionada..lo ame mucho limpiamente sin interes, sin recibir nada de el y asi me pago....q triste!!!