En respuesta a an0N_626753499z
Perdona, pero no lo entiendo
Es una grosería reclamar un dinero que se te debe? A mí no me lo parece. Tú ayudaste a tu amiga en un mal momento, y lo mínimo que se le puede exigir es que te devuelva lo tuyo, o al menos, si no puede en este momento, te llame y te explique cual es la situación. Eso es lo justo, a mi entender. Está claro que si quieres conservar esa amistad (Aunque visto su comportamiento, no sé si te interesa...) no la vas a llamar exigiéndola en mal tono, ni amenazándola, ni nada parecido. Pero vamos, que si en un par de días no te llama, no te va a quedar más remedio que llamarla tú y preguntar suavemente si tiene algún problema en pagar la cuota que se comprometió a pagarte. A menos claro que en aras de la amistad y los buenos modales prefieras dar por perdidos esos 300 Euros...
Es eso...tienes que pedir el dinero que te pertenece, y para nada es ser grosera. La que si es grosera es tu amiga, aparte de una morosa de mucho cuidado.
Pídeselo, tu le hiciste un favor, y ya va siendo hora de que te de los 100 de éste mes.
Ten cuidado a ver si se ha querido aprovechar, y no te los piensa devolver.nunca te fies...