Foro / Psicología

Me dejo y nunk lucho por estar conmigo..nunk tuvo miedo a perderme

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 16:38
S
shafia_7254225
29/7/09 a las 21:51

A mi ex lo conoci hace 3 años. Teniamos ya 10 meses de estar juntos. A los 5 meses cuando todo era perfecto para mi, el me termino por messenger, me dijo que me queria pero que no estaba enamorado de mi y que lo venia sintiendo hace varias semanas, me destrozo el corazon, llore como lok, en la tarde de ese dia vino por mi al trabajo y me dijo que queria estar solo y bla bla bla....quede llorando en mi ksa... a la semana me busco me llevo a la playa y volvimos.... volvimos y todo estaba perfecto otra vez...pues resulta que a los 2 meses estabamos en mi ksa y se fue al baño... agarre el celular de el y vi varios mensajes de la ex(la ex siempre lo amo, era una obsecionada con el) bueno los mensajes decian te amo te amo te amo como mil veces y otras cosas...le pedi explicacion y me dijo que la ex le habia enviado un correo que se vieron...que el se ilusiono cuando la vio y que volvio con ella...osea que andaba con la dos....hasta nos ibamos a ir de viaje los 2 en esos dias y yo al final no quic ir x las cosas que el me hizo. Pero yo x no dejarlo ir con la otra me quede con el...al tiempo el por equivocacion me envio su clave de hotmail...yo entre a su correo y lei todos sus mensajes..entre los enviados tenia unos de marzo para la exnovia que decian: mira preciosa te gusta este? y cosas asi...en los correos habian puras cotizaciones para irc juntos al hotel que ella escogiera....la fecha de los correos coincide en la fecha en l que el me habia terminado x primer vez...osea me dio vuelta con la ex 2 veces..... hablamos lloramos y diay seguimos juntos despues que yo le encarara esa situacion con la ex...al la semana me llamo mi mejor amigo diciendome que lo habia visto con una mujer en el carro de el...y que no era yo...le envie un mensaje en la noche contandole eso y peliamos x mensajes...al otro dia no me queria responder ni hablar....me puso un mensaje diciendome que ya estaba cansado y que me queria mucho pero que ya no mas....nos quedamos de ver y me termino en la cara...llore un monton y le dije que como yo si aguante todas las cosas q me dijo y el no aguanto mi pelea x mensajes...terminamos..y aplique el contact cero..... eso fue el sabado...el lunes me puso un mensaje...Como te sientes? le dije bien gracias y eso fue todo...pero ayer no aguante despues de 2 semanas de contacto c ero y lo salude x messenger....y me dijo que lo que mas deseaba era verme y abrazarme..que estaba muy triste x lo que habia pasado...y pude decirle todo lo que me habia guardado..y volvi a llorar.....pero es que parec que soy muy masoquista pero es que lo echo de menos...lo extraño ...no quiero volver con el se que debo ser orgullosa..pero lo extraño y el no lucha x estar conmigo...me dic esas cosas pero hasta ahi.....siempre hemos vuelto x mi.....antes la pasabamos demasiado bien juntos.....no se que hacer...solo quiero que pase el tiempo y olvidarlo...me dijo que ojala pudieramos volver a ser amigos algun dia y que salieramos como antes....pero mis planes son dejar que pase el tiempo sanar las heridas ya que mi corazon esta destrozado y si algun dia me interesa salir con el o verlo lo hare x el momento no quiero nada con el aunque me muera x dentro....es muy dificil para mi soportar no estar con alguien que paso conmigo x 3 años seguidos todos los dias hablabamos o nos veiamos..pasamos mucho tiempo juntos...lo extraño...xfa opinen

Ver también

B
bart_7093145
29/7/09 a las 22:44

Quien te engaña una vez te engañara siempre
a ver , por experiéncia propia te puedo decir que si este chico te ha engañado tantas veces lo seguira haciendo, hay personas que son así, que quieren tenrlo todo y engañan, a los demás y a ellos mismos. si de verdad te quisiera , no que estuviera enamorado ,que te quisiera, no te diria ninguna mentira, simpre seria sincero contigo, aunque te doliera a ti o a él.
Es normal que lo extrañes, son muchos recuerdos y normalmnte debs recordar lo biueno , pero tranquila que todo pasa es cuestion de tiempo y de evitar el contacto con él. Se fuerte y recuerda que de todo se aprende y lo que no t mata te hace mas fuerte.

un saludo

S
suri_8058920
30/7/09 a las 23:54

Me parece familiar tu situacion
Conoci a mi ex pareja en el 2005, desde entonces fuimos muy buenos amigos, en el 2006, decido ser su novia formal para su familia porque el no quiso hablar con mis padres sobre nuestro noviazgo, solo amigos... en el 2007 salgo embarazada... me dijo, estare contigo en todo momento porque te quiero, pero insistia que no tenia nada que hablar con mis padres aun despues de salir embarazada y no haber tenido novio antes de esa fecha, solo a el... me decia que iria a casa y hablaria con mis padres y yo seguia creyendo en el, mi padre lo enfreto y le huyo, le dijo que otro dia hablaban que tenia prisa y asi fue pasando el tiempo hasta que me canse de la situacion y me aleje... el nunca me ha ayudado con mi hijo ni estando embarazada quiso acompañarme a ninguna consulta medica, siempre ponia pretextos... y me seguia diciendo que me queria... solo mentiras, llama a diario para preguntar como estoy y como esta el bebe y nada mas... pero hay un detalle... no se como hacer para olvidarme de el, porque a pesar de que por casi un año no dirigi palabra con el, cuando lo volvi a ver, senti algo muy extraño, como si fuera el amor de mi vida y eso ni debe ser porque no me quiere, solo quiere jugar conmigo y que este con el cuando lo necesita... que me pueden decir sobre esto?

A
an0N_935363999z
31/7/09 a las 9:20
En respuesta a bart_7093145

Quien te engaña una vez te engañara siempre
a ver , por experiéncia propia te puedo decir que si este chico te ha engañado tantas veces lo seguira haciendo, hay personas que son así, que quieren tenrlo todo y engañan, a los demás y a ellos mismos. si de verdad te quisiera , no que estuviera enamorado ,que te quisiera, no te diria ninguna mentira, simpre seria sincero contigo, aunque te doliera a ti o a él.
Es normal que lo extrañes, son muchos recuerdos y normalmnte debs recordar lo biueno , pero tranquila que todo pasa es cuestion de tiempo y de evitar el contacto con él. Se fuerte y recuerda que de todo se aprende y lo que no t mata te hace mas fuerte.

un saludo

Yo no estoy contigo
LAS PERSONAS CAMBIAN Y SOBRE TODO CUANDO SON CONSCIENTENS QUE SE HAN EQUIVOCADO ESO TE LO ASEGURO, Y FIJATE QUE YO PENSABA QUE JAMAS LAS PERSONAS CAMBIABAN Y YO ESTOY CAMBIANDO.
SALUDOS,

S
shafia_7254225
2/8/09 a las 21:12

Gracias x comentar nenas!!!!
Les cuento que me he ido dando cuenta que no vale la pena sufrir x el...la verdad es q ya me hizo sufrir lo suficiente y me demostro que no me queria xq si no me queria como novia y no fue capaz de respetarme como novia..x lo menos lo huera hecho como amigo que fue mio durante 3 años verdad?? entonces nenas he estado leyendo..una muchacha del foro me envio muchos libros y he leido y aprendido bastante...aprendi que el el inconciente el que extraña y añora no soy YO como persona..si no el inconciente...y hay que apender a dominar esos pensamientos.....aprendi a que debo alejarme de el aunque me este muriendo x dentro..aplicar contacto cero y seguir en la u y trabajando...esto lo escribo xq hoy me siento fuerte para expresarlo...no se como me ire a sentir mañana pero espero nenas q pueda seguir asi..bien como me siento en estos momentos......

Otra cosa les queria contar.....mi hermanita va a hacer la convivencia el martes y en mi pais se acostumbra a hacerles cartas a los niños...pues él el sabado llego a mi ksa a dejar la carta para mi hermanita de 12 años...yo estaba durmiendo en ese momento..mi mama le dijo..quieres q llame a Kathy para q la saludes...y el muy idiota le dijo que NO a mi mama...osea que ... y luego me entro un mensaje en el cel que decia...Perdon x no haberte saludado, me hubiera encantado verte!!! osea nena q ... que es y yo fui fuerte y no le respondi nada...hoy me conecte al messenger en la mañana y apenas se conecto el me puso..Hola como estas? pero voy a ser aun mas fuerte y no le contestare nada nada...verdad qu hago bien???

Z
zihara_5733149
3/8/09 a las 16:38

Quierete
MIRA NENA DISCULPAME QUE SEA TAN DIRECTA PERO ESTAS SIENDO UNA IDIOTA, BOBA TONTA ETC... PORQUE? NADIE TIENE DERECHO A PISOTEARTE NI UNA VEZ Y EL YA LO HA HECHO UN MONTON ASI QUE NO VALE LA PENA, MI CONSEJO VETE A LA PELUQUERIA AREGLATE BIEN LINDA COMPRA ROPA TE SENTIRAS SUPER BIEN SAL CON UNAS AMIGAS Y VERAS QUE HAY OTROS HOMBRES QUE TE PUEDEN APRECIAR Y LLEGAR A AMAR ESO SI NI LO VOLTEES A MIRAR SI ES NECESARIO CAMBIA DE MOVIL BOTA LAS COSAS QUE TIENES DE EL ESO TE SERVIRA PON EN UNA BALANZA LO BUENO Y LO MALO DE EL Y DE SEGURO TE DARAS CUENTA QUE HAY MAS COSAS MALAS QUE BUENAS. ENTIENDO LO QUE ESTAS PASANDO TAMBIEN LO HE VIVIDO PERO DESPIERTA ABRE LOS OJOS Y MUCHA SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram