Foro / Psicología

Mi marido tuvo una hija con su ex mujer estando conmigo

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 22:59
I
ijaz_6005279
21/8/14 a las 23:15

Tengo 23 años y el 40. hace 2 años inice una relación con el, el tenia mujer, y una hija de 4 años. Salimos un mes, y el aseguraba que lo que tenia con ella ya no era vida. y que ya estaba en planes de separarse. y se separo al mes de andar conmigo.
A los 4 meses de estar con el, yo empecé a vivir sola en una casa que el pagaba. El iba dormia conmigo, conoci a su hija y ella tambien se quedaba alli muchas veces. Antes de cumplir un año con el, empecé a tener problemas con la ex mujer de el, porque me llamaba, yo tambien, me escribía yo respondía... me decía que ellos planean tener un hijo, y que de aqui a mañana el vuelve a su casa con ella. en fin! eso ya me tenía harta! El una vez la llamo adelante mío y le puso muy en claro que deje de fastidiarme. Entonces aunque me quede con muchas dudas... decidi continuar con el. El conoce a mi familia, y yo la de el. Pasamos la segunda navidad y fin de año juntos. Pero en noviembre 2013 me entero por un msj q ella le envío diciendo que debe dejarle mas dinero porque ahora son 2. Asi es.. ella estaba embarazada. El y yo discutimos, el agacho la cabeza y se fue a trabajar porq yo no lo queria ver.
Hable con mi madre y abuela y me dijeron q ella se embarazo para amarrarlo, pero que hable con el.. y si el quiere irse que se vaya.
Asi fue, hablamos..... y continuamos... pero yo no lo perdono hasta la fecha! ya la nina nacio a finales de mayo 2014.
El va a ver a las 2 ninas una o dos veces por semana.... a casa de ella, el nunca me dice que va.. solo me entero! Yo no tengo hijos, estoy terminando la universidad.
Me enamore de el...lo amo, asi me gusta el... mayor a mi... simplemente me enamore, sus ojos son hermosos, y cuando estamos bien es muy tierno y siempre dice que me ama, y que por eso no se va de la casa. Que el sabe lo que hizo, pero cuando le reclamo dice que... ya lo hablamos.... y que siempre es la misma pelea.... que tambien se esta cansando pero que tambien me ama.... y saben que? yo tambien estoy cansada! El tuvo dos compromisos anteriores... 1 hijo con el primer compromiso, una hija con la ex, pero ya ahora tiene 2 hijas con la ex. La verdad.. yo no se como superar esta situación, sé que soy muy joven, me gusta la estabilidad de pareja..... quiero tambien tener hijos depues de un par de años. Y la verdad....si me separo tengo miedo de que despues de algun tiempo conozca a alguien y que sea peor.... por ahi dicen mas vale diablo conocido que por conocer. Se me hace tan dificil ya no seguir con el..... dormir sola en esta casa grande.... o dejar de sentir sus brazos, dejar de ser suya...... pero en mi cabeza todo el tiempo me taladra esta situación. No se que hacer.... gracias por leer.

Ver también

I
ijaz_6005279
22/8/14 a las :15

Tienes razón
Tienes razón.... y gracias por tomarte el tiempo para darme una opinión.... tan imparcial. Gracias.
Solo quitame lo de mantenida jjjj porque hace 3 años trabajo en la empresa de mi padre, estudio, soy muy buena ama de casa. Y bueno el paga la casa porque es mi marido y debe correr con esos gastos. Por cierto, mi padre ni enterado de la situación. El tiene mas de un año viviendo conmigo y la ex mujer lo sabe. No vive con ella hace dos años.... dice el estar arrepentido de lo que me hizo, creo que si yo hubiera tenido algo de malicia en mis pensamientos me hubeira dado cuenta... pero confiaba demasiado en el.... ahora.... ahora no le creo ni la hora. Esta soy yo, con el.....

Y
yiwei_6000949
22/8/14 a las 14:32
En respuesta a ijaz_6005279

Tienes razón
Tienes razón.... y gracias por tomarte el tiempo para darme una opinión.... tan imparcial. Gracias.
Solo quitame lo de mantenida jjjj porque hace 3 años trabajo en la empresa de mi padre, estudio, soy muy buena ama de casa. Y bueno el paga la casa porque es mi marido y debe correr con esos gastos. Por cierto, mi padre ni enterado de la situación. El tiene mas de un año viviendo conmigo y la ex mujer lo sabe. No vive con ella hace dos años.... dice el estar arrepentido de lo que me hizo, creo que si yo hubiera tenido algo de malicia en mis pensamientos me hubeira dado cuenta... pero confiaba demasiado en el.... ahora.... ahora no le creo ni la hora. Esta soy yo, con el.....

Hola
Cynthia de verdad que tu caso es bastante complicado creo que cuando el dejo embarazada a su EX debiste haberte separado de el tomando en cuenta que entonces no era su EX porque cual era el motivo para acostarse con ella? se supone que ya no tenían nada, pero bueno en fin lo perdonaste sigues con ahora bien cuando tomamos decisiones debemos ser firmes y adaptarnos a lo que nos toca no podemos vivir amargadas por algo pero conformes con otra cosa, trata de sanar ese herida por lo que te hizo o de lo contrario no seras realmente feliz a su lado.

I
ijaz_6005279
22/8/14 a las 17:18
En respuesta a yiwei_6000949

Hola
Cynthia de verdad que tu caso es bastante complicado creo que cuando el dejo embarazada a su EX debiste haberte separado de el tomando en cuenta que entonces no era su EX porque cual era el motivo para acostarse con ella? se supone que ya no tenían nada, pero bueno en fin lo perdonaste sigues con ahora bien cuando tomamos decisiones debemos ser firmes y adaptarnos a lo que nos toca no podemos vivir amargadas por algo pero conformes con otra cosa, trata de sanar ese herida por lo que te hizo o de lo contrario no seras realmente feliz a su lado.

Me he desahogado....
Sus comentarios, me hacen reflexionar..... todos los comentarios los valoro, porque eso es lo que buscaba... opiniones.
Debo sanar la herida como tú lo dices, pero no se como.... me he propuesto tratar hasta en diciembre de este año.
Gracias a todos.

N
neira_5994814
22/8/14 a las 23:28


:MIRA AMIGA ERES MUY JOVEN Y HERMOSA YO CREO Q HAY MUCHOS HOMBRES QUE DARIAN MUCHAS COSAS POR TENER UNA MUJER Q TU SI TU AMAS A ESE HOMBRE LUCHA POR EL PERO PON TUS CONDICIONES Y QUE EL TE VALORE COMO MUJER

M
mojtar_6454544
23/8/14 a las 15:59
En respuesta a ijaz_6005279

Me he desahogado....
Sus comentarios, me hacen reflexionar..... todos los comentarios los valoro, porque eso es lo que buscaba... opiniones.
Debo sanar la herida como tú lo dices, pero no se como.... me he propuesto tratar hasta en diciembre de este año.
Gracias a todos.

Realmente estas a gusto siendo la otra?
ese hombre está casado con otra persona, y tu te has metido en medio de su relación, y si te lo paga todo, aún por encima eres su mantenida. Es que estas hablando como si la otra fuera su mujer. El tuvo un hijo con su mujer, será por algo.

M
mojtar_6454544
23/8/14 a las 16:03
En respuesta a mojtar_6454544

Realmente estas a gusto siendo la otra?
ese hombre está casado con otra persona, y tu te has metido en medio de su relación, y si te lo paga todo, aún por encima eres su mantenida. Es que estas hablando como si la otra fuera su mujer. El tuvo un hijo con su mujer, será por algo.

Queria decir
q estas hablando como si la otra fuera su amante, y te guste o no, ese título lo tienes tu

E
elijah_7860687
23/8/14 a las 20:39
En respuesta a ijaz_6005279

Me he desahogado....
Sus comentarios, me hacen reflexionar..... todos los comentarios los valoro, porque eso es lo que buscaba... opiniones.
Debo sanar la herida como tú lo dices, pero no se como.... me he propuesto tratar hasta en diciembre de este año.
Gracias a todos.

Hola
he leido tu historia. primero decirte que entiendo tu sentir, cuando nos enamoramos entregamos el corazon pues nos volvemos ciegas. nadie nace aprendido y experiencias como la tuya es que lo forma a uno y lo prepara a un mejor fututo. he visto tu foto eres bonita y de seguro podras encontrar un nuevo amor. no tienes culpa de haberte enamorado eso pasa y ya, pero si esta en ti tener una buena calidad de vida y que te den lo mismo que entregas,a mi patecer deberias estar con un hombre que tenga la vida menos enredada, que te tenga en primer lugar en tu corazon y al que no tengas que compartir con otras mujeres e hijos q no son tuyos. se que lo amas pero y el a ti? tuvo un hijo con otra estando contigo eso es motivo suficiente para dejarlo ir y hacer tu vida. se que va ser duro, que va doler hasta los huesos y qu sola te quedaras, pero no va durar toda la vida ese duelo, un dia asi te paresca increible tu corazon sanara y otra persona llegara. analiza como es tu vida ahora con ese hombre , eres feliz? o predomina mas la angustia y el miedo? piensa que quieres en una relacion y si este honbre te lo ofrece.. sino adios borron y cuenta nueva. estas joven y puedes perder años con el. yo se q sientes a mi me engañaron con otra mujer y de ahi salio un embarazo, fueron meses de mentiras y solo hasta esta semana me entere de la realidad. duele muchoo pero hombres asi no valen la pena
suerte y animo.

I
ijaz_6005279
29/8/14 a las :46

Mmmm.... no esta casado con ella
El se caso hace 10 años con la que tiene un hijo....y esta señora se lo quito a la primera.... con la que aún no se divorcian con papeles porque viven en ciudades diferentes. La primera que fue la mujer ya tiene otro compromiso y otros hijos.
Y bueno... si, creo que se lo quite a la segunda, pero no considero tanto asi como quitarselo, ellos ya venían mal hace mucho, y si.. yo fui la gota que derramó el vaso... el vaso que hace rato estaba lleno.

I
ijaz_6005279
29/8/14 a las 20:50

Gracias
Realmente... agradezco por opinar, y creanme... tomo en cuenta todas las opiniones.

Solo estoy esperando algo... no se que, pero imagino que no tardará. Ese algo será el detonante.

Espero muy pronto, escribir sobre este tema.. que lo termine.

I
ijaz_6005279
29/8/14 a las 20:57
En respuesta a mojtar_6454544

Queria decir
q estas hablando como si la otra fuera su amante, y te guste o no, ese título lo tienes tu

Pues no
Fijate que no tengo ese título, yo soy su mujer... soy con quien vive... soy con quien asiste a reuniones en su familia. Y no porque no tenga hijos con él me hacen la otra.
Lo que pasa es que como tú aún piensas que el papá de tu hija aún es tu marido.... tratas asi.
Y sí! Ni la ex mujer tuvo la dignidad de no embarazarce de él, puesto que ella sabía que el vivía conmigo, lo que hizo fué para según ella amarrarlo... amarrar a un hombre que si vuelve con ella... la volverá a dejar...
Y yo tampoco tuve la dignidad de dejarlo en cuanto me enteré del embarazo, puesto a que tuve la esperanza de que no sea de él. Por comentarios de que ella desde antes de que se separe, andaba con otro hombre.

I
ijaz_6005279
29/8/14 a las 21:09

Porque no se va ????
La semana pasada le dije que estoy dispuesta a perdonarlo si él se vá de la casa, y me deja en paz.
Me dijo que está bien, que se irá... pero ayer volvimos a topar ese tema.. puesto que han pasado días desde lo que hablamos y él no se vá.
Me dijo que él quisiera saber si hay manera de que no nos separemos, que él siempre se hará cargo de sus hijos, pero que está seguro de que entre la señora madre de las dos hijas y él no hay voluntad de ninguna de las dos partes en regresar.
Me dijo que yo soy la mujer, y que él no se quiere ir.. que me ama. Que de lo contrario en esas ocasiones que yo le digo que se vaya, se hubiera ido.
Que hoy vayamos a un concierto del que hace mas de un mes teníamos planeado ir. (La verdad... si iré, porque quiero distraerme)

Ayer, no le dije nada sobre lo que el me decía... y tampoco me insistió en que le responda......

Mi pregunta es... porque no se va????
Talvez alguien me responda en decirme: agarra sus cosas y hechaselas a la calle y veras que se va. Pero yo no soy asi, no soy una problemática.. aunque cuando discutimos le hablo fuerte.... lo hago sin insultos ni gritos... no me gusta tratar así a la persona que mal o bien escogí para que viva conmigo. Si me hizo lo que me hizo..... yo si sé amar, y por ende tengo mucha consideración y respeto, así sea que él no lo tuvo cuando me hizo tremenda traición.

Y
yiwei_6000949
29/8/14 a las 21:30
En respuesta a ijaz_6005279

Porque no se va ????
La semana pasada le dije que estoy dispuesta a perdonarlo si él se vá de la casa, y me deja en paz.
Me dijo que está bien, que se irá... pero ayer volvimos a topar ese tema.. puesto que han pasado días desde lo que hablamos y él no se vá.
Me dijo que él quisiera saber si hay manera de que no nos separemos, que él siempre se hará cargo de sus hijos, pero que está seguro de que entre la señora madre de las dos hijas y él no hay voluntad de ninguna de las dos partes en regresar.
Me dijo que yo soy la mujer, y que él no se quiere ir.. que me ama. Que de lo contrario en esas ocasiones que yo le digo que se vaya, se hubiera ido.
Que hoy vayamos a un concierto del que hace mas de un mes teníamos planeado ir. (La verdad... si iré, porque quiero distraerme)

Ayer, no le dije nada sobre lo que el me decía... y tampoco me insistió en que le responda......

Mi pregunta es... porque no se va????
Talvez alguien me responda en decirme: agarra sus cosas y hechaselas a la calle y veras que se va. Pero yo no soy asi, no soy una problemática.. aunque cuando discutimos le hablo fuerte.... lo hago sin insultos ni gritos... no me gusta tratar así a la persona que mal o bien escogí para que viva conmigo. Si me hizo lo que me hizo..... yo si sé amar, y por ende tengo mucha consideración y respeto, así sea que él no lo tuvo cuando me hizo tremenda traición.

Creo..
Solamente tu sabes como es contigo Cynthia como te dije anteriormente nuestras decisiones definen el curso de nuestras vidas, no esta mal que lo perdones que quieras intentarlo pues es el hombre que amas, problemas tenemos todos pero lo que nos ayuda es afrontarlos y buscar la mejor solución para ellos... Ahora dices que lo perdonas si se va pero si decides que se quede igual debes perdonarlo para poder vivir en paz y armonia en tu casa... Querer salvar nuestra relación de pareja no tiene nada de malo solo debemos pensar bien las cosas y actuar de la mejor manera...

Suerte en el concierto y en como van tus cosas...

I
ijaz_6005279
29/8/14 a las 22:59
En respuesta a yiwei_6000949

Creo..
Solamente tu sabes como es contigo Cynthia como te dije anteriormente nuestras decisiones definen el curso de nuestras vidas, no esta mal que lo perdones que quieras intentarlo pues es el hombre que amas, problemas tenemos todos pero lo que nos ayuda es afrontarlos y buscar la mejor solución para ellos... Ahora dices que lo perdonas si se va pero si decides que se quede igual debes perdonarlo para poder vivir en paz y armonia en tu casa... Querer salvar nuestra relación de pareja no tiene nada de malo solo debemos pensar bien las cosas y actuar de la mejor manera...

Suerte en el concierto y en como van tus cosas...

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir