Foro / Psicología

Me enamore de la persona equivocada

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 1:35
S
sujiao_8083329
13/1/04 a las 18:41

Hola, me enamore de la persona menos indicada, el es mi jefe y para colmo tiene 50 años y yo 25 , no se que hacer por que ya hemos salido y han pasado cosas entre nosotros pero el primero parecia que si estaba interesado en mi pero ahora lo veo muy indeferente, la verdad que eso me tiene mal.

Ver también

L
leen_5811558
13/1/04 a las 19:29

Corta
Hola: El 50, tú 25; él tu jefe, tú su subordinada; él ahora pasa, tú no. Eres muy joven; corta esa relación cuanto antes, relaciónate con gente de tu edad y no permitas acoso en el trabajo.

N
nuo_8002063
14/1/04 a las 19:06

Creo que:
Mira, en cosas del amor y los afectos es un poco difícil aconsejar, las emociones se sienten y son inevitables pero tal vez se puedan controlar un poquito. Generalmente las corazonadas son válidas, si lo ves indiferente, hay un 50% que lo esté, pues tómate tu tiempo y piensa en tí, cuando el perciba un distanciamiento si tiene interés se acercará, sino lo acentuará aún más.
Pero jamás darle a entender que estás muy mal, eso nunca....claro tampoco muerta de la risa, solo piensa en tíiiiii , ahhh y en positivo.

Y
yosu_6421458
17/3/12 a las 1:35

Yo tengo una ideaa
yo me enamore del amigo de mi hermano que jamas me quizo como amigos y algo mas, ni siquiera llegamos a la amistad solo nos hablabamos cuando lo encontraba x ahi, y el me dijo q no qeria nada conmigo asi q llore mucho tiempo hasta q ya no me qeria ni saludar no saben cuanto sufri yo sufri mucho x el y por su culpa me empezaron a gustar las mujeres xq ya no qeria saber nada de hombres en mi vida. pero cuando lo veo pienso q jamas me olvide de el solo me resigne. x eso pienso hacerle una trampa y matarlo para q sienta el dolor q yo senti por ese maldito imbesil y asi poder estar tranquila y saber q no va a estar con nadie pensar en asesinarlo me gusta mucho asi q tengo q planear todooo !! bye!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest