Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me enamore de la persona equivocada

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 1:35
S
sujiao_8083329
13/1/04 a las 18:41

Hola, me enamore de la persona menos indicada, el es mi jefe y para colmo tiene 50 años y yo 25 , no se que hacer por que ya hemos salido y han pasado cosas entre nosotros pero el primero parecia que si estaba interesado en mi pero ahora lo veo muy indeferente, la verdad que eso me tiene mal.

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

L
leen_5811558
13/1/04 a las 19:29

Corta
Hola: El 50, tú 25; él tu jefe, tú su subordinada; él ahora pasa, tú no. Eres muy joven; corta esa relación cuanto antes, relaciónate con gente de tu edad y no permitas acoso en el trabajo.

N
nuo_8002063
14/1/04 a las 19:06

Creo que:
Mira, en cosas del amor y los afectos es un poco difícil aconsejar, las emociones se sienten y son inevitables pero tal vez se puedan controlar un poquito. Generalmente las corazonadas son válidas, si lo ves indiferente, hay un 50% que lo esté, pues tómate tu tiempo y piensa en tí, cuando el perciba un distanciamiento si tiene interés se acercará, sino lo acentuará aún más.
Pero jamás darle a entender que estás muy mal, eso nunca....claro tampoco muerta de la risa, solo piensa en tíiiiii , ahhh y en positivo.

Mostrar más
Y
yosu_6421458
17/3/12 a las 1:35

Yo tengo una ideaa
yo me enamore del amigo de mi hermano que jamas me quizo como amigos y algo mas, ni siquiera llegamos a la amistad solo nos hablabamos cuando lo encontraba x ahi, y el me dijo q no qeria nada conmigo asi q llore mucho tiempo hasta q ya no me qeria ni saludar no saben cuanto sufri yo sufri mucho x el y por su culpa me empezaron a gustar las mujeres xq ya no qeria saber nada de hombres en mi vida. pero cuando lo veo pienso q jamas me olvide de el solo me resigne. x eso pienso hacerle una trampa y matarlo para q sienta el dolor q yo senti por ese maldito imbesil y asi poder estar tranquila y saber q no va a estar con nadie pensar en asesinarlo me gusta mucho asi q tengo q planear todooo !! bye!

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir