Foro / Psicología

Me enamore de la persona menos indicada, ayuda!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 2:02
D
darlin_6920618
17/5/07 a las 3:27

Hola, bueno pues mi caso es algo largo pero me enamore hace 3 años de un chavo el cual es mi amigo, lo veia normalmente cada fin de semana y pues despues de un año me le declare,me dijo que no que porque las cosas con una chava que a el le gusta estaban saliendo bien y que por la diferencia de edad(nos llevamos 6 años) no se podria tener una relacion,cabe destacar que nunca conoci a esa chava,he hecho mucho por el y le he insinuado que si lo quiero pero asi pase estos tres años incluso tuve una relacion para ver si me olvidaba de el pero fue inutil,despues conoci a un chavo que no se llevaba nada bien con el(por asi decirlo era enemigo de mi amigo) y casualmente me gusto, me enamore de el(porque se parecia mucho en la forma de ser ami amigo) y no se realmente a quien quiero, se que no tengo esperanza con ninguno ya que el primero pues me bateo hace dos años y el segundo vive en otro estado de la republica, quisiera saber si alguien me podria dar un consejo, estoy cansada de hacerme ilusiones, de no poder creer en el amor,y de no saber que hacer...cabe destacar que yo tengo que seguir viendo a los dos por cosas de trabajo y mas por amistad...pero como diablos me quito de la cabeza que no puedo estar enamorada de ninguno de ellos? ayudenme por favor!!!

Ver también

F
fay_6454923
17/5/07 a las 17:10

¿seis años?
Pero si eso no es nada, por el amor de Dios.

I
izolda_684198
18/5/07 a las 2:02

Hola
Si te fijas bien en lo que has escrito verás que tú misma te estás dando la respuesta: de ninguno de ellos.
Y es cierto, realmente no estás enamorada de ninguno de los dos en estos momentos, porque del primero te enamoraste ó más bien te hiciste ilusiones que resultaron frustradas por parte de él, y del segundo ni amor ni ilusión, solo estás buscando parecidos...,similares...., porque así crees hacerte la idea que estás más cerca de él, y así no vas bien.
Deja correr el tiempo y olvídale (al primero) ya sabes que él tiene su vida y tú encontrarás tu pareja cuando menos lo esperes, pero no busques sustitutos de....porque te estás perjudicando tú misma y la vida sigue, vale?
Suerte y Adelante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir