Foro / Psicología

Sobre las personas "despistadas"!!

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 21:02
N
nargis_9558615
8/3/03 a las 13:33

HOLA
yo lo sy y mucho y no se si se nace o k?

en el trabajo m da bastantes problemas !
alguna persona le pasa lo mismi k a mi?

no se porq, pero se m va la olla!

y no veas lo mal k kedas!

por favor ayuda!!!

Ver también

D
doris_8048124
8/3/03 a las 19:14

A mí me pasa igual

A mí también me preocupa esto, y es cierto que acarrea muchos problemas, sobre todo en el trabajo, parece como si hubiese días en que mi cabeza pusiera restricciones a determinada información que en ese momento no le interesa, aunque sea de interés para mí. Igual si hay alguien que lea esto nos puede ayudar a las dos. Quizá esto le pase a más gente de las que pensamos.

F
fani_9883624
10/3/03 a las 12:26

A mí también me pasa
Pero casi siempre en el trabajo. No sé, creo que puede ser estrés, y el hecho de no sentirme del todo a gusto, que me hace evadirme, pensar en otras cosas...

A
an0N_936876499z
10/3/03 a las 14:30

A mí también me suecede igual
Lo curioso es que a mí me sucede con todo menos con el trabajo. Puede que sea porque soy una persona con el sentido de la responsabilidad excesivamente marcado, pero la cuestión es que para las demás areas, me despito.

Se me olvida que he quedado con alguien, y mil cosas más por el estilo. A mí tambíén me acarrea problemas porque parece que pase de la gente y cosas por el estilo.


Un saludo

X
xianli_5826596
10/3/03 a las 19:48

Un lio
hola, puyes yo estoy ena las misma, y sumado a mi falta de memoria, pues me vuelve un caos total.

N
neima_6305380
10/3/03 a las 20:10

Tiene su compensación...
Hola!! no hay mal q por bien no venga. Leí que las personas que piensan en varias cosas a la vez, estas que durante la conversación se ausentan por un segundo que suelen ser las más despistadas, también son por norma general las más inteligentes, así q... suple tu despiste con tu habilidad intelectual!!!

A
an0N_803127999z
15/3/03 a las :33
En respuesta a doris_8048124

A mí me pasa igual

A mí también me preocupa esto, y es cierto que acarrea muchos problemas, sobre todo en el trabajo, parece como si hubiese días en que mi cabeza pusiera restricciones a determinada información que en ese momento no le interesa, aunque sea de interés para mí. Igual si hay alguien que lea esto nos puede ayudar a las dos. Quizá esto le pase a más gente de las que pensamos.

Hola

yo tambien me suelo despistar,y tambien me preocupa,aunque estoy viendo que es algo general,supongo que es debido al stress, como han dicho antes,a la rutina y a la monotonia.abrazos para la gente del foro.

E
emese_6437192
15/3/03 a las 18:22

Yo soy muy despistada jiji...
Hola amiga, no eres la unica te lo digo yo !
A mi me pasa a menudo en el trabajo, ya que primero tengo unos jefes muy exigentes y perfecionistas y me presionan demasiado, y si le sumamos el stress, pues no doi a basto!
A parte de que siempre tengo la cabeza dandole vueltas y claro a veces estoi haciendo algo y ya toi pensando en otra cosa y me bloqueo y no me concentro en lo que toi haciendo y por eso vienen los fallos y las meteduras de pata!
En fin que yo soy Despistada y me acepto tal y como soy, aunque nadie es perfecto, aunque mis jefes se crean que lo son!!!!
Un beso.

N
nargis_9558615
17/3/03 a las 21:56
En respuesta a an0N_803127999z

Hola

yo tambien me suelo despistar,y tambien me preocupa,aunque estoy viendo que es algo general,supongo que es debido al stress, como han dicho antes,a la rutina y a la monotonia.abrazos para la gente del foro.

Y q podemos hacerrrrrr? me dirijo a todas!
algo se podra hacer no?

sera k nos falta alguna sustancia en el cerebro?
porq a mi no m sirve eso d k smos + inteligentes d q los demas si parecemos luego los mas tontos!

porq a ver...
cuando os veis sumidas en esa situacion tan embarazosa k soleis decir?
porq si t pasa una vez no t dicen mucho, " un despiste lo tiene cualkiera!
pero cuando ya eres "conocida " pues no hay disculpa k valga y t miran como diciendo" MAJA MENUDA CABECITA TIENES, O ¿EN K ESTAS PENSANDO?O BAJA D LAS NUBES!!
y claro... lograis manteneros tiempo en vuestros puestor de trabajo?
osea.. k recursos usas para salr del paso?

bueno "grupo afin a mi" a ver si m contestais!
un abrazo!!!!!

N
nargis_9558615
13/9/08 a las 9:32
En respuesta a nargis_9558615

Y q podemos hacerrrrrr? me dirijo a todas!
algo se podra hacer no?

sera k nos falta alguna sustancia en el cerebro?
porq a mi no m sirve eso d k smos + inteligentes d q los demas si parecemos luego los mas tontos!

porq a ver...
cuando os veis sumidas en esa situacion tan embarazosa k soleis decir?
porq si t pasa una vez no t dicen mucho, " un despiste lo tiene cualkiera!
pero cuando ya eres "conocida " pues no hay disculpa k valga y t miran como diciendo" MAJA MENUDA CABECITA TIENES, O ¿EN K ESTAS PENSANDO?O BAJA D LAS NUBES!!
y claro... lograis manteneros tiempo en vuestros puestor de trabajo?
osea.. k recursos usas para salr del paso?

bueno "grupo afin a mi" a ver si m contestais!
un abrazo!!!!!

Diaganme como reaccionais al llamarosla atencion !!!
por varios despistes!!


ysi durais en lso trabajos o esmotivo de despido. ah! y si usais alguan tactica para camuflar ese rasgis de caracter q no nos deja en muy buen lugar ?
besos despistados !!

A
an0N_546263999z
13/9/08 a las 9:59

Se nace
con todo chica se nace defectos virtudes nada se puede cambiar por mucho que lo deseemos asi que yo creo que es cosa de herencia o algo asi

Q
qin_6403500
20/7/10 a las 18:54

Mmm...mi enamorado es despistadooo..!!!!
,,no se que hacerr. ..la verdad teenmos 3 mese de relacionn nos conocimoss muy rapido y estuvimos mucho mas rapidooo aunn ..entonces no lo conoci muy biennn...con el tiempo me di cuenta q es bastante despistado como que anda en otraaa ex raro estar asiiii....es la primera vez que me pasaaa ....no se si a el le pasa que tuvo problemas por esoooo..peroo conmigo si los tiene y seriossss...que puedo hacer comp puedo hacer que cambie un poco aunk seaaaaaaaa...........

A
an0N_856296699z
20/7/10 a las 21:02

Solucion
Hacer yoga o tai-chi o similar.
Son actividades que hacen trabajar la concentración.
El que es DESPISTADO es porque no se concentra.
Con el tiempo aprendes a controlar tu concentracion y esos despistes se arreglan, pero hay que ser constante en los ejercicios, no basta solo con un par de meses, es SIEMPRE.

Ya vereis como vuestros trabajos os van mejor.

HACEDLO Y VEREIS.

BESOS!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir