En respuesta a dustin_9447847
Esto me ha afectado mucho ultimamente ya q veo q todos los chicos y chicas d mi clase tienen amigos de otras escuelas, van a fiestas, salen con sus novios o novias, menos yo!! nunca he ido a una fiesta, tengo un par de amigos en la escuela, nunca he tenido novio o novia y esto me tiene muy deprimida. A alguien mas le pasa esto?? de q forma podria hacer mas amigos??? soy muy timida entonces no se me hace muy facil.
no estoy buscando amigos de internet, quiero q me ayuden diciendome de q forma puedo conocer a mas gente.
ayuda en serio!!!
pd: tengo 16 años (casi 17)
hola, te entiendo, pense que era uno de los pocos con esto, yo tengo 20 años y tambien tengo ese mismo problema al socializar y depresion, mi ansiedad me ha dominado 8 años de mi vida, y estoy en ese largo camino de curar esto, a veces no se que hacer, me deprimo y lloro, veo a mis amigos progresar y yo quedandome atras, pero eso si te digo, no hay que dejarnos ganar, ahorita estoy buscando algo de orientacion porque yo le estoy haciendo la guerra, y al momento de escribir este foro como yo lo hago, es porque simplemente NO AGUANTAMOS MAS, y queremos salir de este problema, no te conozco, y no se quien eres, pero no te rindas, lucha, si quieres llora (te desahoga) y empieza un plan de mejorar como persona, no lo pases para mañana, empieza hoy, yo tambien he empezado hoy y te animo que lo hagas, puedes pasarte por el foro que he escrito, en donde tambien busco ayuda para salir de esto...