En respuesta a iratze_9625124
Desde que era chiquita me he sentido atraída hacia la pis y me ha gustado ver a las personas orinarse encima. También leo muchas historias de personas que les pasa eso y a veces veo videos a escondidas de chicas que se orinan.
Pero fue una vez con la que descubrí la excitación de orinar mis jeans:
Tenía unos quince años. Mis papás habían salido a no sé dónde y estaba en mi casa encerrada y solita. Ese día tenía muchas ganas de orinar, y por un instante pensé el ir al baño pero quise ver cómo se sentía orinarse encima y estaba haciendo una tarea, así que me aguanté. Empecé a retorcerme en mi asiento y me cruzaba de piernas, y cuando ya no aguanté más, me levanté de mi silla y me oriné. Me cambié los pantalones y después como si nada.
Ahora lo hago cada que puedo y quiero, aguanto hasta que ya no pueda y me hago. Me excita sentir como la pipí calientita moja mis pantalones y deja todo mojado.
A veces he grabado videos donde me hago pis en mis jeans, pero no me animo a subirlos a internet. Me da vergüenza eso.
Me gustaría conocer a más chicas que les guste lo mismo que yo, nada más eso, no me gusta orinarme en público
Hola, a mí también me gusta aguantar las ganas de hacer pis aunque nunca me lo he hecho encima por vergüenza y porque luego cuesta quitarles ese olor. Soy chica, pero igual a veces busco videos de chicas con tantas ganas de orinar que terminan haciéndose encima.
Se que ya hace mucho de que escribiste esto pero podríamos conocernos aún