Foro / Psicología

estoy atrapado en dos mundos soy hombre pero me encanta ser mujer

Última respuesta: 21 de mayo de 2019 a las 2:23
J
jaya_18277006
20/5/19 a las 18:09

Hola buen día:
edtoy totalmente atrapado en dos mundos distintos, soy hombre pero mi interior me llama a ser mujer, me llega una desesperacion total y en ese momento tengo que usar prendas femeninas vestirme completamente maquillarme y luego salir de mi encierro , pero no puedo me da pena sé que es incorrecto y me regreso a la realidad mi esposa sabe de mi gusto y en ovaciones me ha vestido ella pero no se siente cómoda, para nada me gustan los hombres, me encantan las mujeres y me siento súper bien con ellas , pero sale el otro yo interior y me hace toda una revolución que puedo hacer 

Ver también

N
nasira_18243475
20/5/19 a las 21:48
En respuesta a jaya_18277006

Hola buen día:
edtoy totalmente atrapado en dos mundos distintos, soy hombre pero mi interior me llama a ser mujer, me llega una desesperacion total y en ese momento tengo que usar prendas femeninas vestirme completamente maquillarme y luego salir de mi encierro , pero no puedo me da pena sé que es incorrecto y me regreso a la realidad mi esposa sabe de mi gusto y en ovaciones me ha vestido ella pero no se siente cómoda, para nada me gustan los hombres, me encantan las mujeres y me siento súper bien con ellas , pero sale el otro yo interior y me hace toda una revolución que puedo hacer 

Hola victoria
No puedo decirte que hacer mas que ser tu mism@, que te guste vestirte de mujer, no significa que te tengan que gustar lo hombres, y no es para nada algo incorrecto como tu dices, mi consejo es que no te reprimas, que saque tu yo interior porque si no un dia vas a explotar, y si no te muestras al mundo como eres, algun dia te arrepentiras. Mi consejo es que intentes hablar con tu mujer o alguien cercano, si te quieren te aceptaran tal y como eres.
Si sigues sientiendote incomod@ no dudes en mandarme un mensaje
Animo!!!

J
jaya_18277006
21/5/19 a las 2:23

Gracias en eso trabajo para evitar explotar 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest