Foro / Psicología

Me gusta discutir, me encanta, lo necesito

11 de septiembre de 2009 a las 1:18 Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 23:15

Sí... no sé si le pasará a mucha gente pero a veces es algo que me preocupa no sé que me pasa. Cuando empiezo a conocer a alguien y si veo cosas que no me gustan aprovecho lo mínimo para discutir a veces, y aunque luego lo veo una tonteria pues no puedo evitarlo... tampoco soy una persona conflictiva ni que me guste meterme en lios.


Bueno me gustaría que si a alguien más le pasa me contara... porque es algo que a veces... ME DESESPERA


GRACIAS

Ver también

4 de febrero de 2010 a las 5:33

Hola
Esperoo que tu mensaje no haya sido respondido tan tarde, y espero que me respondas. Pucha es increiblee encontrar a alguien q pase lo mismo q yo. Aunque es algo q no soy orgullasa, es algo q esta afectando mi relacion en todos aspectos. Pero creo que es algo q tiene q ver con algo q nos hicieron o no se. Todo tiene una razon.. pliz respondeeee.. quieroo hablar con alguien q pasa por esto.. y pues para superarlo.

Me gusta

14 de marzo de 2013 a las 23:15

Yo tambien
jajaja a mi me pasa lo mismo, me encanta discutir por tonteras mas con mi enamorado lo hago a proposito nose me siento bien XD, en si con cualquier persona cercana a mi asi no sea improtante saco motivo para molestarles y discutir porque ? tampoco se pero somos iguales XD

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook