Foro / Psicología

Me encanta y no puedo sacarmelo de la cabeza!

Última respuesta: 27 de mayo de 2006 a las 21:31
I
ieva_7402008
21/5/06 a las 21:58

Hola chicas
soy nueva en este foro, me llamo clara y tengo 13 años
soy de Argentina
me prendi y me parecen todas muy buenas consejeras asi que aca vaa mi pregunta..
quee hagoooooooooooooooooooo!

mee gusta mi profesorr (mi ex profesor) jeje pq lo tuve el año pasadoo..
el tiene 24 y yo 13, digamos que no es mucha la diferenciaa.
yoo estoy muy enamorada de el y se los digo en serio
me suelto aca porque hay bastante chicas que no me creen y me dicen, hay bueno, ssis.
nadie me cree,! ES AMOR. EN SERIO
lo veoo y sientoo mariposas en mi panzaa, vivo pensando ene l, tengo fotos de el:P es divinoo, es hermoso y es lo mejor qe me paso!!

ahora vamos a la realidad.
esta casado, hace 1 mes no más..
pero yo sospecho que el tiene un poco de onda conmigo
porque me mira todo el tiempo, el año pasado siempre se me acercaba y me miraba de cerca, o me ayudba y eso..
empiezo a sospechar chicas no se que hacer :s:s!

AYUDENN!!

besitoss
clari


pd: ojala asii sea.. =)

Ver también

S
sarahi_5728633
26/5/06 a las 23:05

Lo enteras en un tiempo...
a muxas personas les pasa q les pueda gsar un profesor sobre todo si el es mas o mens joven y atractivo, tbpuesdes sentir q te trata bn te mira bn o incluso es especialmnte majo cntigo, pero debems escucar al sentido comun; tu a el no ke gustas, es una persona maduray ninca conseguiras nada con el , lo maximo se quedara en comentarios y miradas pero no te preocupes conoceras a personas con las q si q puedas estar en serio no merece la pena q te quedes pensando en si le gustas o no le gustas, veras q anq sientas verdadero amor cn el tiempo lo comprenders...

Z
zully_9017120
27/5/06 a las 21:31

Holaaaaaaaaaaaa
QUITATELO DE LA CBEZA ERES UNA TONTA Y SON TUS IMAGINACIONES LO QUE DISES POR QUE SI EL QUISIERA CON TIGO POR QUE SE CASO CON OTRA PERSONA CLARO QUE NO SIENTE NADA POR TY DATE CUENTA Y NO HAGAS CASO A TU IMAGINACION.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir