Foro / Psicología

Me estoy viendo con mi ex, ayudadme k hago??

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 16:57
A
an0N_564517099z
22/10/09 a las 19:58

hola xicas os comento lo deje cn mi ex hace 8 meses y nunca emos perdio el contacto hablabamos x msn y desde ace 1 mes o asi el decidio k keria verme pero como amigos asik yo como sigo enamoraita nos vimos y cuando stamos juntos todo es perfecto como antes y pasa lo k tiene k pasar como si volvieramos pero luego me dice k no kiere volver xk pasa de estar como ultimamente cn tanta presion nose k kiere d emi todas las semanas kedamos algunos dias pero nose hasta dnd va llegar esto asi nunca lo voy a olvidar esto es 1 ni cntigo ni sin ti pufff nose k hacer

Ver también

K
kairui_6109739
22/10/09 a las 23:00

Hola
yo tb soy un hombre y te digo lo mismo que mi anterior compañero,olvidale,te utiliza solo por materialismo,el no siente lo mismo por ti y cada dia que pase en esta situacion tu lo vas a pasar peor,pon freno.

U
uxune_5996727
23/10/09 a las :21

No
quiere sexo porque no lo encuentra con otra, cuando tenga a otra te dejará para siempre...
O nos valoramos nosotras o ... y es difícil eh? cuando quieres a alguien no hay más ciego... jo! qué facil es opinar de los demás y yo aquí como una pringada!!
Mucha suerte guapa, y se fuerte! PASA DE EL!

A
an0N_564517099z
23/10/09 a las 1:06

Teneisssss razonnnnnnn
puff si esq teneis razonnn iwal k toda la gente k tengo alrededor peroo cuando me habla como cuando estabamos jutnos es como si el tiempo no hubiese pasado y la tonta soy yo k aun pienso k esto puede volver a ser como antes pero no se k no en el fondo y e intentao olvidarloo conocer gente pero cierro puertasss y los comparo a todos con el k ... diosssss

I
inass_6484093
23/10/09 a las 13:29

Hum...
veamos, el está siendo un egoista, porque sabe que tu quieres estar con el y se está aprovechando de eso para hacer de ti lo que se le antoje, pero bueno, no conozco al chico en cuestión y tampoco se lo que le pasará por la cabeza.
lo que si se es que esta situación a ti te hace daño, así que se sincera, habla con el y dile que tu estás enamorada, que quieres estar con el y que esta situación de veros así te hace daño, que si acepta estar contigo bien y que sino, prefieres a apartarte y superar la ruptura tranquila y sin líos.

A
ariane_7282004
23/10/09 a las 14:07

Ya lo has oído

Este post me ha venido genial, en estos momentos necesitaba leer algo así, un buen vaso de agua fría en la cara

yo te entiendo perfectamente, lo difícil que es...y lo fácil que parece decirle al de al lado "pero no ves que te están utilizando"?
sin embargo no conseguimos creernos que esa persona, en esos momentos íntimos nos pueda estar engañando, sea tan vil de utilizarnos, aunque no sea para hacernos daño a conciencia sino por propio egoismo suyo que ni siquiera se dan cuenta del año que causan..
No sé cuando despertaremos, pero amiga, de todas todas vas por el mal camino. Pon freno cuanto antes

K
khloe_5673168
23/10/09 a las 14:19

Tienen tata razon!
Yo tambien lo he dejado con mi novio, otra vez, ya he perdido la cuenta de las veces que van. Cuando lo hemos dejado un tiempo el ha querido quedar siempre, siempre pasaba lo k el keria q pasara y luego me dejaba en mi casa tan trankilo y me decia, ya hablaremos, ahi te qdas majeta. Yo esperaba, y esperaba para volver con el pero el hacia su vida en verdad y solo me veia cuando le apetecia.
Mira, cuando alguien te kiere debe de buscarte, al menos en la misma manera q tu lo buscas a el, cuando siempre somos nosotras las q vamos detras kiere decir q la cosa no funciona ni funcionara nunca. El no kiere volver, solo utilizarte, te tiene facil, rapido y sin compromiso, es todo un xollo para ellos.
De todas formas aunque volvierais no saldria bien, el tiene q valorarte. Pasa de el, es un crio y no te conviene.
Mucha suertee!!besos!!

A
arzu_8315131
23/10/09 a las 15:17

Estoy igual ke tu
esta por ahi mi historia lo deje kon mi novio y kedamos porque le apetecia verme,me dijo ke no keria estar konmigo (de momento) pero ke me necesitaba a su lado.... desde ke me lo dijo emos kedado solamente 2 veces y al final siempre sexo...le dije ke yo no keria ser un polvo y me dijo ke para el no era un polvo (y aunke asi fuese jamas me lo reconoceria).hoy e kedado kon el y le dejare las kosas klaras si me kiere tiene ke formalizar esto y si no pues kada uno por su lado,prefiero pasarlo mal aora y no mas tarde kuando alla enkontrado a otra

A
an0N_564517099z
23/10/09 a las 16:57
En respuesta a khloe_5673168

Tienen tata razon!
Yo tambien lo he dejado con mi novio, otra vez, ya he perdido la cuenta de las veces que van. Cuando lo hemos dejado un tiempo el ha querido quedar siempre, siempre pasaba lo k el keria q pasara y luego me dejaba en mi casa tan trankilo y me decia, ya hablaremos, ahi te qdas majeta. Yo esperaba, y esperaba para volver con el pero el hacia su vida en verdad y solo me veia cuando le apetecia.
Mira, cuando alguien te kiere debe de buscarte, al menos en la misma manera q tu lo buscas a el, cuando siempre somos nosotras las q vamos detras kiere decir q la cosa no funciona ni funcionara nunca. El no kiere volver, solo utilizarte, te tiene facil, rapido y sin compromiso, es todo un xollo para ellos.
De todas formas aunque volvierais no saldria bien, el tiene q valorarte. Pasa de el, es un crio y no te conviene.
Mucha suertee!!besos!!

X 1 parte pienso 1 cosa
a ti tb te a pasado?? ami me dice k antes k con otra prefiere hacerlo cnmigo y k no se ve cn nadie ahora mismo k siempre sere muy especial para el pero claro solo me keire tener para cuando encarte y yo la tonta pues cedo y al decirme eso pues x 1 parte pienso k me sigue keriendo k para el siempre voy a ser mu especial pero x otra cuando alguien kiere a otra persona kiere estar el mayor tiempo posible ainss ya os contare como va esto besosssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir