En respuesta a khloe_5673168
Tienen tata razon!
Yo tambien lo he dejado con mi novio, otra vez, ya he perdido la cuenta de las veces que van. Cuando lo hemos dejado un tiempo el ha querido quedar siempre, siempre pasaba lo k el keria q pasara y luego me dejaba en mi casa tan trankilo y me decia, ya hablaremos, ahi te qdas majeta. Yo esperaba, y esperaba para volver con el pero el hacia su vida en verdad y solo me veia cuando le apetecia.
Mira, cuando alguien te kiere debe de buscarte, al menos en la misma manera q tu lo buscas a el, cuando siempre somos nosotras las q vamos detras kiere decir q la cosa no funciona ni funcionara nunca. El no kiere volver, solo utilizarte, te tiene facil, rapido y sin compromiso, es todo un xollo para ellos.
De todas formas aunque volvierais no saldria bien, el tiene q valorarte. Pasa de el, es un crio y no te conviene.
Mucha suertee!!besos!!
X 1 parte pienso 1 cosa
a ti tb te a pasado?? ami me dice k antes k con otra prefiere hacerlo cnmigo y k no se ve cn nadie ahora mismo k siempre sere muy especial para el pero claro solo me keire tener para cuando encarte y yo la tonta pues cedo y al decirme eso pues x 1 parte pienso k me sigue keriendo k para el siempre voy a ser mu especial pero x otra cuando alguien kiere a otra persona kiere estar el mayor tiempo posible ainss ya os contare como va esto besosssss