Foro / Psicología

Mi novio se masturba viendo fotos de su ex

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 18:37
D
debla_9038444
31/7/13 a las 16:57

Hola chicas y chicos me paso algo muy desagradable el otro día estaba durmiendo con mi pareja yo estaba dormida en una de esa abrí los ojos de golpe ni se por que fue y lo vi con el pene erecto masturbando se y viendo fotos de su ex mientras yo dormía a su lado me senti morir me dio por llorar el me lo negó me dijo q si que se estaba tocando pero q casualidad vio algo q ella puso en el face que no era lo q yo pensaba me siento infravalorada desde eso mi relación no es la misma me da un poco de asco el todos los días así nos acostemos el luego tiene q masturbarse no tengo nada en contra de que lo haga pero lo de la ex y justo a mi lado me parecío una mierda que si lo quiere hacer lo haga lejos d mi es mi pareja desde hace 6 años yo nose que hacer que opinan ayudaa

Ver también

La respuesta más útil

D
debla_9038444
31/7/13 a las 18:44

Gracias
Si lo de que hacer ya lo tengo claro fue un comentario de desesperación al querer desahogarme por q no tengo a quien contar estas cosas me da tanta vergüenza gracias cariño por responderme

D
debla_9038444
31/7/13 a las 18:44
Mejor respuesta

Gracias
Si lo de que hacer ya lo tengo claro fue un comentario de desesperación al querer desahogarme por q no tengo a quien contar estas cosas me da tanta vergüenza gracias cariño por responderme

E
eren_7073301
8/10/13 a las 18:37

Mi opinion
A ver.
Te lo digo desde mi punto de vista de chico y neutral, que seguro que te ayuda.

Los hombres se masturban (las mujeres sera similar pero nunca hablais de estas cosas o lo negais) y pensamos en chicas.

Normalmente, uno no piensa en la pareja.
La razon, es porque es alguien que ya tienes.
Posiblemente al principio de la relacion si, pero mas adelante, pues no.

Siempre se piensa en quien no tienes.
Una vecina muy guapa.
La chica del trabajo que tanto te atrae.
La que acabas de ver por la calle y te ha excitado.
Incluso....................... ........ en tu ex.

Hasta aqui, todo normal.
Digo normal, porque lo hacemos todos.

Masturbarse en la cama al lado de tu pareja, como que no.
Yo nunca lo he hecho.
Me daria vergüenza.

Otra cosa seria, que me comenzara a masturbar delante de ella, para "excitarla", pero luego acabar juntos.
Como un juego, vamos.

Al igual que te tocas tu, pero luego le dices a tu novio que siga, o lo que sea.

Pero lo que ha hecho este chico, no esta bien.
Y no porque lo haya hecho, que te repito, uno puede pensar en quien quiera.

Sino porque delante de tu pareja, pues como que no.
Yo me enfadaria mucho, y le diria que lo que haga, lo haga en privado.

Menuda gracia le haria a tu novio, que te viera masturbandote a ti con una foto de tu ex.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir