Foro / Psicología

Me excité cuando me dieron una nalgada en la calle

Última respuesta: 24 de octubre de 2017 a las 19:57
R
renate_7883345
23/10/17 a las 20:00

Hola soy mujer y soy estudiante universitaria. Quiero contarles lo que me pasó hace apenas unos dias... resulta que yo venia caminando de la escuela muy tranquilamente cuando de repente un desconocido me dio una tremenda nalgada haciendome gritar del susto, el tipo enseguida se echó a correr y yo me quedé ahi parada con los pelos de punta sobandome mi nalga y volteando a mi alrededor para ver si alguien mas habia visto lo que pasó pero no, la calle estaba muy sola y cuando llegué a mi casa me di cuenta q estaba algo excitada y humeda. El hecho de haber sido nalgueada me encenció mucho y en la noche antes de dormir me tuve q autocomplacer.

Ver también

R
rosell_7233818
24/10/17 a las 13:59
En respuesta a renate_7883345

Hola soy mujer y soy estudiante universitaria. Quiero contarles lo que me pasó hace apenas unos dias... resulta que yo venia caminando de la escuela muy tranquilamente cuando de repente un desconocido me dio una tremenda nalgada haciendome gritar del susto, el tipo enseguida se echó a correr y yo me quedé ahi parada con los pelos de punta sobandome mi nalga y volteando a mi alrededor para ver si alguien mas habia visto lo que pasó pero no, la calle estaba muy sola y cuando llegué a mi casa me di cuenta q estaba algo excitada y humeda. El hecho de haber sido nalgueada me encenció mucho y en la noche antes de dormir me tuve q autocomplacer.

Mira, normalmente este tipo de agresión es un delito, pero pues depende de ti denunciarlo o no, porque no es normal, pero pues si no lo consideras ofensivo entonces podrías dejarlo así, aunque debes tener en cuenta que este enfermo va a seguir haciéndolo, y podría hacerselo a una niña o, peor aún, podría escalar y abusar de alguna mujer.

Por lo demás, si sirve para excitarte pues podrías aprovecharlo, dile a tu novio que lo haga cuando tengan relaciones y ¡disfrútalo!

R
riaz_5748690
24/10/17 a las 17:00

Quw Qué rico pero como bien dice la bella chica esta ten cuidado pudo haber sido una nalgada pero quizá pudo ser peor tengo mi mujer y no le van las nalgadas así que estoy jodido jejeje 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/10/17 a las 19:57

Se te olvidó decir que tienes las tetas como melones.













Patético.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir