Foro / Psicología

Ayuda urgente !!!!! ya no puedo ir por la calle con mi pareja x mis celos

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 23:02
M
mira_8681118
1/3/12 a las 22:52

voy por la calle y siento que mi novio mira a otras tias , y me pongo celosa , y pienso entonces que que hace conmigo si cuando estoy en la calle con el , es como si no existiera , ya ultimamente prefiero estar en casa con el , porque me pongo muy mal cuando mira a otras chicas y me hace sentir insignificante....AYUDAAAAA PORFAVORR

Ver también

A
alva_9806987
5/3/12 a las 6:16

Es a causa de algo?
osea si el te a puesto los cuernos y de ahi tu desconfianza??la verdad es penosa una situacion asi no por ti sabes pero que deberias salir si el sale contigo igual a ti te parece que mira y no mira a mi mi pareja cuando saliamos era lo mismo estabamos comprando y me decia que a quien miraba pues no miro a nadie si no que voy caminando y miro al frente y obvio que pasa gente...tu piensa que vive contigo que esta contigo que te quiere a ti que si te quisiese engañar lo haria mirase delante tuya o no...sal con tu pareja y disfruta con el y si ves que no confias pues o vas a un profesional de terapia de pareja o no tiene caso primero porque la que mas sufre eres tu pensando asi mira que ni salir con el puedes y segundo porque se lo estas haciendo pasar tambien mal a el con los celos

M
mira_8681118
5/3/12 a las 9:50
En respuesta a alva_9806987

Es a causa de algo?
osea si el te a puesto los cuernos y de ahi tu desconfianza??la verdad es penosa una situacion asi no por ti sabes pero que deberias salir si el sale contigo igual a ti te parece que mira y no mira a mi mi pareja cuando saliamos era lo mismo estabamos comprando y me decia que a quien miraba pues no miro a nadie si no que voy caminando y miro al frente y obvio que pasa gente...tu piensa que vive contigo que esta contigo que te quiere a ti que si te quisiese engañar lo haria mirase delante tuya o no...sal con tu pareja y disfruta con el y si ves que no confias pues o vas a un profesional de terapia de pareja o no tiene caso primero porque la que mas sufre eres tu pensando asi mira que ni salir con el puedes y segundo porque se lo estas haciendo pasar tambien mal a el con los celos

El ya me engaño
el hace 1 año y medio me engaño , y llevo con el 4 años , puede q sea eso , de q si ya me a engañado puede q le encante las mujeres y por eso mi inseguridad cuando voy con el por la calle

A
alva_9806987
5/3/12 a las 21:21
En respuesta a mira_8681118

El ya me engaño
el hace 1 año y medio me engaño , y llevo con el 4 años , puede q sea eso , de q si ya me a engañado puede q le encante las mujeres y por eso mi inseguridad cuando voy con el por la calle

Bueno
haz lo siguiente cuando salgas con el piensa que es tu marido que cometio un error pero k el esta contigo porque te ama y sal con el y disfruta de la relacion

M
melva_7894625
5/3/12 a las 23:01

Eres una como todas
todassssssssssssssss o la mayoria de mujeres sentimos lo mismo creeme ,,,,,,,, no estas sola asi me siento io tamb y creo q muchas pero no c o los mandamoas a la fregada o nos aguantamos es muy dificil

M
mira_8681118
6/3/12 a las 23:13
En respuesta a melva_7894625

Eres una como todas
todassssssssssssssss o la mayoria de mujeres sentimos lo mismo creeme ,,,,,,,, no estas sola asi me siento io tamb y creo q muchas pero no c o los mandamoas a la fregada o nos aguantamos es muy dificil

Es dificil
es bastante dificil cntrolar lo q siento , y cuando me pasa me pongo seria con el y me cambia la cara y el ya lo nota xq me conoce , pero sigue siendo igual

V
vesna_9063393
7/3/12 a las 19:12

Calma
no tienes porque preocuparte ellos son asi, seguro que lo hara por fastidiar, no creo que llege a nada mas, el mio es asi, tu no miras, no sabes si los que pasan a tu alrededor estan buenos nosotras somos mas discretas pero no por ello es que no lo hagamos. el mirar no ocurre nada.

M
mira_8681118
7/3/12 a las 23:02
En respuesta a vesna_9063393

Calma
no tienes porque preocuparte ellos son asi, seguro que lo hara por fastidiar, no creo que llege a nada mas, el mio es asi, tu no miras, no sabes si los que pasan a tu alrededor estan buenos nosotras somos mas discretas pero no por ello es que no lo hagamos. el mirar no ocurre nada.

El lo hace porq es hombre
el ya sabe q me molesta y no l hace por fastidiar , prq entonces seria la lexe q sabiendo q lo paso mal ,el lo haga .... lo q tengo miedo esq busq algo q y no tenga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir