Foro / Psicología

Me gusta ponerme pañales

Última respuesta: 24 de noviembre de 2019 a las 15:56
Y
yadel_5286354
2/9/07 a las 11:42

ola atod@s, soy un chico que desde siempre me ha gustado ponerme pañales. ahora me los pongo de adulto, pero no se si es malo o es bueno hacer esto, se que no hago daño a nadie pero es una cosa rara, y se que hay mas gente que le gusta hacer lo mismo. no tengo ninguna necesidad de ponermelos, pero me los pongo porque me gusta. me gustaria conocer opiniones respecto al tema, y conocer gente que le pase lo mismo. dejo mi mail para lo que sea. sitoporretillaperopoco@hotmail.com

Ver también

Y
yadel_5286354
3/9/07 a las 14:52

No, por verguenza y demas cosas solo lo hago en casa
solo lo hago en casa cuando estoy solo, de hacer cosas pues si, pero solo pipi, y de manera higienica, ojala pudiese salir a la calle con ellos y demas cosas sin prejuicios ni verguenza, pero esta sociedad te tacha en seguida si sacas los pies del plato. es algo que llevo haciendo toda la vida con mas o menos frecuencia, y no se el porque. solo se que me gusta y que me siento muy bien con ellos puestos. un saludo a tod@s

J
jincui_8547986
5/9/07 a las 20:22
En respuesta a yadel_5286354

No, por verguenza y demas cosas solo lo hago en casa
solo lo hago en casa cuando estoy solo, de hacer cosas pues si, pero solo pipi, y de manera higienica, ojala pudiese salir a la calle con ellos y demas cosas sin prejuicios ni verguenza, pero esta sociedad te tacha en seguida si sacas los pies del plato. es algo que llevo haciendo toda la vida con mas o menos frecuencia, y no se el porque. solo se que me gusta y que me siento muy bien con ellos puestos. un saludo a tod@s

Cada cosa tiene su utilidad
y si tu le das una utilidad fuera de la que es, pues es posible que forme parte de una disfunción en tu cerebro. los pañales se inventaron para cuando no se pueden controlar los esfinteres.. las sillas son para sentarse, y la cama para descansar.. si se te ocurre hacer la comida dentro de un bater, o mear en los platos de la mesa pues es que algo falla, de eso no hay duda.. cada cosa se ha de utilizar para lo que es. Y esto no tiene nada que ver con que la sociedad te tache de tal o cual cosa y de que tenga prejuicios. Con esto no dañas a nadie, pero una mente insana puede dar lugar a patologías mucho más graves.

Y
yadel_5286354
23/9/07 a las 15:48

Gracias a tod@s
me gustaria saber mas opiniones respecto al tema

N
namory_7050899
23/9/07 a las 23:43

Ponte los que quieras
Mientras que a ti te guste, ponte todos los que quieras que nada ni nadie te lo impide.

J
julisa_5429835
23/9/07 a las 23:48

Que??
pues si me parece que quizas es un problema psicologico.. puede ser.

Y
yadel_5286354
29/9/07 a las 19:10

Gracias a tod@s
no creo que sea tema de mofa, si hay gente que no es respetuosa pos ya esta, se pasa del tema y punto. pero no hace fala faltar al respeto y menos en estos temas. seguro que todos tenemos algo de lo que nos podamos avergonzar y lo que menos queremos es que se rian de nosotros. asi que se puede opinar pero sin ofender y menos todavia faltar al respeto, somos personas, y si alguien tiene algun problema conmigo que me busque y que me lo diga claramente, que no soy ningun depravado ni nada de eso. los gustos son para tenerlos y ya esta y puedescx estar de acuerdo o no, peero no ofender. gracias por escuchar

Y
yamila_8551169
1/10/07 a las 12:30
En respuesta a yadel_5286354

No, por verguenza y demas cosas solo lo hago en casa
solo lo hago en casa cuando estoy solo, de hacer cosas pues si, pero solo pipi, y de manera higienica, ojala pudiese salir a la calle con ellos y demas cosas sin prejuicios ni verguenza, pero esta sociedad te tacha en seguida si sacas los pies del plato. es algo que llevo haciendo toda la vida con mas o menos frecuencia, y no se el porque. solo se que me gusta y que me siento muy bien con ellos puestos. un saludo a tod@s

Es enfermedad
en la medida que te condiciona tu vida y la de el entorno esta tendencia se llama INFANTILISMO y desde luego tiene que ver con tu negación a ser adulto y un profunda mala relación, por llamarla de alguna forma" con la figura materna.
En fin qué tiene tela....y desde luego que no tiene que ver con los supuestos prejuicios de la sociedad.

A
alina_9679907
1/10/07 a las 13:57

Comercial de la fábrica de dodot
Hola amigo, soy una comercial de la fábrica de DODOT, y me gustaría que me confesaras tu marca favorita de pañales, cuales te parecen los más absorventes y cuáles los más suaves para tu zona íntima, por último dime si el adhesivo adherente se te despega con facilidad, te aseguro que los DODOT son los más resistentes, sobre todo en grandes lluvias doradas, si contestas mis preguntas te prometo enviarte un lote de pañales DODOT de regalo a tu domicilio, gracias.

D
deba_8759350
1/10/07 a las 22:39

Joe
Yo no se que pensar,poruqe no estoy muy segura de si pretendes tomarnos el pelo o es verdad lo que dices.Me da que si es verdad,o al menos eso creo,si es asi,no me parece en absoluto un tema para reirse,y si te gusta hacerlo...pues oye,hazlo,a nadie haces mal,no?Aunque a la larga te lo estas haciendo a ti,porque eso no dbe de ser bueno,pero cada uno es como es y ya esta(si no estas de coña,claro).Supongo que esto te habra traido problemas en algun momento en lo referido a lo personal y asi...yo que tu me pensaria eso de seauir con ellos,piensalo porque se convertira en un problema si no haces algo,aunque creo segun dices,que ya lo es.Bueno,lo dicho,que te vaya bien y consigas superarlo

A
anju_8580933
3/10/07 a las 18:18

Pues...
esto resulta un poko raro la verdad si he oido hablar de gente ke le gusta usar pañales pero yo creo k eso es un problema grande, intenta dejar los pañales a un lado aunke te guste porke sino ese problema sera mas grande cada dia y la verdad esta sociedad te dejara "marginado" intenta ir al medico y explicale lo ke te pasa ok dew!

Y
yadel_5286354
14/10/07 a las 15:14

Gracias a tod@s
gracias a tod@s por expresar vuestar opinion

H
haruna_8468178
12/6/16 a las 8:58
En respuesta a anju_8580933

Pues...
esto resulta un poko raro la verdad si he oido hablar de gente ke le gusta usar pañales pero yo creo k eso es un problema grande, intenta dejar los pañales a un lado aunke te guste porke sino ese problema sera mas grande cada dia y la verdad esta sociedad te dejara "marginado" intenta ir al medico y explicale lo ke te pasa ok dew!

Adulto niño
Hola si hay muchos chicos que nos gusta llevar pañales y nos gustan ser tratados como bebés

I
ianis_7076067
28/5/17 a las 20:05

hola que tal ? Yo me pongo pañal dsde siempre me gusta llevarlo en casa y en la calle y tengo 42a.

S
salvia_18414736
24/11/19 a las 15:56
En respuesta a ianis_7076067

hola que tal ? Yo me pongo pañal dsde siempre me gusta llevarlo en casa y en la calle y tengo 42a.

Cariño 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir