En respuesta a yadel_5286354
No, por verguenza y demas cosas solo lo hago en casa
solo lo hago en casa cuando estoy solo, de hacer cosas pues si, pero solo pipi, y de manera higienica, ojala pudiese salir a la calle con ellos y demas cosas sin prejuicios ni verguenza, pero esta sociedad te tacha en seguida si sacas los pies del plato. es algo que llevo haciendo toda la vida con mas o menos frecuencia, y no se el porque. solo se que me gusta y que me siento muy bien con ellos puestos. un saludo a tod@s
Cada cosa tiene su utilidad
y si tu le das una utilidad fuera de la que es, pues es posible que forme parte de una disfunción en tu cerebro. los pañales se inventaron para cuando no se pueden controlar los esfinteres.. las sillas son para sentarse, y la cama para descansar.. si se te ocurre hacer la comida dentro de un bater, o mear en los platos de la mesa pues es que algo falla, de eso no hay duda.. cada cosa se ha de utilizar para lo que es. Y esto no tiene nada que ver con que la sociedad te tache de tal o cual cosa y de que tenga prejuicios. Con esto no dañas a nadie, pero una mente insana puede dar lugar a patologías mucho más graves.