Foro / Psicología

Mi vida de pañales

Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 23:00
I
ievgen_9699377
15/5/14 a las 15:35

Hola me llamo Víctor ahora tengo 21 años pero esto es de cuando tenia 12.
Nací prematuro y mi esfínter no estaba lo suficiente desarrollado y tengo que llevar pañales hasta los 24 años. Mis padres me tratan como un bebe es decir duermo en una cuna como en una silla papillas en el regazo de mi madre teta y cuando no hay tiempo el biberón, me ponen chupete, tenemos un cuarto sin ventanas con una silla en el medio con un cepilla de madera y como mis tíos tienen una guardería voy allí. Todo empezó un día que salía de la guardería vi a un niño de mi misma edad con uniforme, creo que salía del colegio, que se me acerco y me pregunto porque iba en un carro, tenía un pañal que se notaba a una legua y un chupete en la boca pero mi madre le invito a casa a comer y dijo que sí.
Cuando llegamos a mi casa mi madre empezó a darme la teta mientras el comía pasta, cuando termine nos fuimos a mi habitación y mi madre me dejo en el corralito con juguetes al rato Aaron dijo que olía mal mi madre lo escucho entro y me cambió el pañal el pregunto si le podíamos poner el pañal y claro de lo pusimos y así todos los viernes. Un viernes el no vino llame y me dijeron que suspendió 3 y que le llevarían a un internado y me colgaron. Al día siguiente llame otra vez y me dijeron a que internado fue. A las dos semanas se me ocurrió entrar y mis padres me dejaron claro pero en el internado al director le tenían que decírselo vamos que me podían nalguear y dormiría en cuna comía de biberón y papilla me pusieron en la habitación de Aaron pero me pusieron en una guardería, cuando una chica me tenía que cambiar el pañal sin querer me puso un pañal de princesas me enfade y la empuje ella me agarro de la oreja y me llevo al despacho del director. Allí estaba Aaron y el director me dijo que me quitara el pañal y que pusiera las manos sobre la mesa el se quitó hasta el calzón y nos empezó a nalguear a los dos. Después nos mando sin cenar a la habitación pero yo no me podía dormir así que Aaron se acercó a mi bolsa y sacó un cuento pero antes de que empezara el director entro me cogió y me llevo a su despacho me acurruco en su regazo y sacó un biberón de un cajón y le dije que sí a Aaron le iba a dar algo dijo que sí entonces sacan un plato con comida y volvemos a la habitación le da el plato se sienta me acurruca en su regazo y me da el biberón cuando término empieza a contarnos un cuento Aaron se duerme pero yo no me enciende el móvil y me duermo, a la mañana siguiente me despierto con el pañal húmedo y pesado Aaron se da cuenta y me dice que me cambia, el me saca de la cuna se acerca a la bolsa saca unas toallitas húmedas un pañal de osos una crema y el talco y me coloca el pañal debajo me quita el de princesas me limpia con la toallitas húmedas me hecha la crema me pone el taco y me cierra el pañal. Una hora después entra un hombre con un biberón y una taza con leche le da la taza y le dice que me de el biberón, el se toma su taza y me dice que me tumbe con la cabeza en su regazo y me lo empieza a dar el director entra y le dice que vaya yo me acerco y les escucho atreves de la puerta y le dice que se encarge de mi vamos que me duerma me de el biberón o la papilla que me cambie que juegue conmigo hasta sí me porto mal que me puede nalguear, el dice que sí, vuelve a entrar empieza a jugar con migo y a la hora de la siesta no tenía todavía sueño y el me dice que me duerma le digo que no el se que da parado un segundo y me coge por la cintura se sienta en la silla conmigo en su regazo me baja el pañal y empieza a nalguearme durante 30 minutos creo cuando término lloraba a mares y mis nalgas rojas me escocían, el be volvió a poner el pañal y me puso en la cuna yo le pedí el chupete ya que lo había perdido mientras me nalgueaba me lo dio y me dormí cuando me desperté Aaron no estaba entro una chica con un plato y un biberón cuando se iba la dije que llame al director cuando vino le dije que me nalgueo y aunque sollozara mucho no paró el lo comprendió y no le dejó entrar el cerro con llave y me cambió el pañal me dio el biberón y me contó un cuento y me dormí. Cuando desperté estaba Aaron delante de la cuna con un juguete nuevo me cogió yo empece a patalear me dejo en el suelo y me dio el juguete, se fue después entro con un carrito y me dijo que me iba a poner el peto me opuse pero se las ingenio para cambiarme el pañal y ponerme el peto me puso en el carro y me ató al carro y salimos al pasillo después salimos al jardín y paseamos estuvimos hablando y me pidió perdón diciéndome que no me volvería a nalguear le dije que vale. Luego volvimos y me dormí cuando me desperté estaba Aaron con un enterito en la mano me dijo que me tumbara y me cambió el pañal me puso el enterito azul con osos y me empezó a dar una papilla pero primero me puso un babero. Después me dejo en la cuna me dio un peluche me puso el chupete en la boca me dio un beso en la frente me encendió el móvil y empezó a contarme un cuento. A las 2 semanas nos sacaron del internado y volvió a venir los viernes. Pero ahora el a veces viene a dormir el me cambia el pasea el me da de comer es como mi hermano mayor.
Adiós amigos.

Ver también

I
ievgen_9699377
15/5/14 a las 20:16

Mi famila
Hola os voy a decir quienes son mi familia.
Mi madre se llama Isabel, mi padre Fernando, mi madre tiene un hermano menor Carlos y mi padre tiene un hermano mayor Paco y una hermana Carmen.
yo tengo una hermana mayor Nuria de ahora 34 años y esta casada con John y viven en Estados Unidos con su hija Mila que tiene 9 años, y otro hermano mediano Tomas de 29 años con su prometida marta.
Carlos esta casado con Claudia y tienen dos hijos Moisés de 12 años ahora y Miguel de 14 años. Paco esta casado con Sara y tienen una niña Paula y un niño Mario mellizos de 16 años. Carmen esta casada con Oscar y tienen una hija de 26 años Ana.

I
ievgen_9699377
15/5/14 a las 20:35

Fotos
hola aquí les traigo unas fotos mías.

A
auixa_8724372
2/11/14 a las 23:00

Yo tengo una vida igual
contactame por hotmail mi correo es pablocabrera55@hotmail.com

A
auixa_8724372
2/11/14 a las 23:00

Yo tengo una vida igual
contactame por hotmail mi correo es pablocabrera55@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir