Foro / Psicología

Me gusta un hombre mayor que yo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 2:59
Z
zoica_8588980
28/11/16 a las 2:50

Hola amigas. Necesito ayuda.
Hace poco estoy yendo a un club (de deportes) y conocí a un hombre que desde la primera vez en que lo ví me pareció muy atractivo y lindo a la vez. Es un directivo del club, y la verdad es que es muy raro esta situación, creo que me gusta. El problema es que es mayor (debe tener unos 20 años más que yo) tiene un hijo, y es amigo de mi tío.  
La primera vez en que lo ví fue en la entrada del club, el salía del auto con su hijo, yo lo miré y el también me vió por un tiempo. Luego cuando estaba jugando al pool con un primo mío, él estaba sentando y me miraba mucho. La verdad, más resumido, me mira demasiado y es MUY MUY MUY raro. Me partió el alma saber que tiene un hijo, de unos 7 años mas o menos, no sé por qué. Y lo más raro es que siento como celos cuando lo veo que está hablando por teléfono.
No sé si me gusta o me atrae,no sé lo que tengo que hacer y no sé qué es lo que pasará en su cabeza porque realmente me mira. AYUDA

Ver también

I
iraida_756090
28/11/16 a las 6:43

Bueno al parecer no han hablado mucho o casi nada asi que te estas formando y atormentando por ideas. Es claro que algo te atrae a ti...tambien físicamente debes ser bonita y lo atraes a el....la pregunta esta en si te vas a dejar llevar por ese deseo ...pues tiene niño quizas esta casado...de estar casado lo mejor guardas distancia. Si tienes mas dudas o deseas hablar me mandas un mensaje privado

Z
zoica_8588980
28/11/16 a las 23:39

Acaba de saludarme. Juro que las piernas me temblaban y tenia ganas de sonreir. Tenia perfume y dios, se fué el hombre y todavia siento el perfume. 
Antes de venir me prepare desde temprano porque sabia que lo iba a ver. Lo pienso a cada rato y siento mariposas en el estomago por el. Hoy entró por 2da vez al club y lo primero que se fijó fue en mi. 
Tengo casi 15 años y la verdad, esto es raro. 

Z
zoica_8588980
29/11/16 a las 1:17

Tienes mucha razon, y hasta yo misma digo lo mismo. Pero ojala entiendas que yo jamas dije que me quería levantar a alguien mayor.

I
iraida_756090
29/11/16 a las 6:07

Bueno si te agrada mucho.pero eres menor y lo puedes.meter en problemas y dependiendo el pais.en graves problemas

Z
zoica_8588980
29/11/16 a las 23:12

Acabo de releer lo que puse y la verdad, jamas dije que me queria levantar a un hombre mayor. No estoy desesperada en sexo, soy menor y la que malinterpetó fue usted lo lamento. Y si usted piensa que me lo quiero levantar, disculpeme, pero la que está mal es usted por interpretar cosas que no son. Jamás estaria en algo con el, tiene su familia, y le tengo respeto sobre todo. 

N
noara_8768503
30/11/16 a las 2:59

Mi pareja me lleva 10 a~os y a pesar de que no es tanta la diferencia, aun se siente. 20 mayor puede que no sea nada en este momento pero ya cuando van creciendo, la diferencia de edad cada vez se siente mas y vas a llegar a un punto que no vas a querer estar con alguien que no quiere hacer las mismas cosas que tu o que no piensa al igual que tu por diferencia de edad. Piensalo bien!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir