Foro / Psicología

¿le gusto a ese hombre?¿cómo lo ven?ayuda

Última respuesta: 26 de abril de 2015 a las 8:30
A
aysa_6363606
22/4/15 a las 17:26

Esta es una de las preguntas más habituales,pero agradezco su ayuda si me pueden dar una opinión para saber si le gusto/atraigo a ese hombre,porque estoy desconcertada.
Les resumo cómo se comporta él:
-Cuando me vé...
Sonríe abiertamente,alza sus cejas arriba y me mira a los ojos.
Durante nuestra conversación no deja de mirarme detenidamente y como ya he dicho,a los ojos.
Dirige sus pies mirando hacia mí.Habla conmigo aunque no tengamos un tema concreto o sea de tonterías,sobre el tiempo o cosas vanales.
En ocasiones le mencioné algún detalle o cosa que tenía prevista sobre mis planes de esa semana,y cuando vuelve a verme,a veces me pregunta por cómo resultó aquéllo que le había dicho y tal...osea,que se acuerda y quiere saber.
También es muy amable conmigo y parece que "hace tiempo" para despedírse de mí ( él trabaja en una tienda del barrio donde vivo,y mientras me atiende vá dándome conversación)
Si me vé en la calle,aunque no esté trabajando,al verme me sonríe nuevamente y me saluda y se le nota en la cara un gesto de agrado.
Con todos estos detalles,díganme si puede ser que le guste,o si sólo será que me trata de forma cordial y educada porque su trabajo es de cara al público;Lo cierto es que cuando en la tienda está alguno de sus compañeros,en otro turno de trabajo,y me cohincide ir a comprar,sí son amables,pero no tanto como es este hombre.Ni me sonríen asi ni me preguntan por mis cosas o dan otro tipo de muestra que no sea la habitual en esos casos.
Yo dudo mucho porque sé que como clienta habitual de esa tienda( y porque tengo realizado compras para que me las reserven y pasar a recogerlas, y ahí en esa ficha tiene todos mis datos(nombre,apellidos,teléfon o...) y si le interesara,¿no me habría llamado por teléfono?
Se vé en su carácter eso sí,que es una persona tímida.
Yo me aventuraría a ser más directa ( le doy claras señales de que me gusta,creo que se me nota,vamos)...pero así llevamos 1 año más o menos y me gustaría tanto salir de dudas.
Otra de las cuestiones que pensé fué que a ver si vá a tener novia o estar casado(Le miré disimuladamente las manos cuando me dá las vueltas al pagarle y no tiene ningún anillo,pero no sé,quizás no lo lleve...)
Intenté averiguar cosas de su vida o buscarle en facebook,pero sólo sé que se llama Alejandro( no tengo ni sus apellidos ni nada y así es difícil)
Espero por favor sus impresiones acerca de lo que piensen y también si pueden decírme maneras de acercarme más a él.

Ver también

M
macia_8151330
24/4/15 a las 22:32

Solo sonrie
Es muy simple, lo mas probable es que le gustes, el simple hecho de que se acuerde de los pequeños detalles indica algo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
aysa_6363606
26/4/15 a las 8:30

Seré más clara y concisa con él...
Gracias
Creo que voy a tomar la inicitiva y a ver si me sale bien.
No me veo otro año asi...

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook