Foro / Psicología

Como saber si le gusto a un hombre de 43 años ?

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 23:01
I
izar_6204881
30/6/11 a las 23:44

hola tengo 23 años y me gusta mi prefesor de musica muy guapo, y es muy atento y eso pero creo que asi es su persona como saber si le gusto tengo dudas :s ayuda !

Ver también

Y
yenay_9583567
2/7/11 a las :21

Tu sexto sentido no te tine por que fallar
Trata de quedarte a solas con el, ve que tipo de señales te manda ¿te a preguntado si tinenes novio? ¿como te mira? Sólo debes escucharte a ti misma, Respóndete tú a esas preguntas casi como si fuera un test .
Si de plano no te resuelve la duda vete directo y besatelo, si te corresponde pues ya sabes ; si no le pides una disculpa y punto...Mas vale pedir perdon que pedir permiso jajajaj ¿ quien te va a quitar lo bailado? ¿no crees?

Suerte

I
izar_6204881
2/7/11 a las 18:27
En respuesta a yenay_9583567

Tu sexto sentido no te tine por que fallar
Trata de quedarte a solas con el, ve que tipo de señales te manda ¿te a preguntado si tinenes novio? ¿como te mira? Sólo debes escucharte a ti misma, Respóndete tú a esas preguntas casi como si fuera un test .
Si de plano no te resuelve la duda vete directo y besatelo, si te corresponde pues ya sabes ; si no le pides una disculpa y punto...Mas vale pedir perdon que pedir permiso jajajaj ¿ quien te va a quitar lo bailado? ¿no crees?

Suerte


me a preguntado si tengo novio ? si pero muy normal, la mirada es muy linda cuando estoy cantando con el grupo me ve a mi directo a los ojos para darme señales de los acorde y eso, jajaja no me atreveria a darle un beso jajajaja soy un poco timida para eso y el es una persona de mucho respeto no me imagino >:< aaaa que nerviosss Gracias por tu consejo vivemex.

B
baraa_9115769
14/7/11 a las 21:52

Sugerencia
hola, debes primero preguntarte sobre la diferencia de edad, al principio tu prof se sentira jóven y feliz, y tu "protegida", pero después?; preguntate si tiene una relación anterior si su hija tiene tu edad, etc, te sugiero que veas en otras direcciones es mejor salir de esto que entrar en el torbellino del cuál alguien saldrá lstimado.

I
izar_6204881
14/7/11 a las 23:01
En respuesta a baraa_9115769

Sugerencia
hola, debes primero preguntarte sobre la diferencia de edad, al principio tu prof se sentira jóven y feliz, y tu "protegida", pero después?; preguntate si tiene una relación anterior si su hija tiene tu edad, etc, te sugiero que veas en otras direcciones es mejor salir de esto que entrar en el torbellino del cuál alguien saldrá lstimado.

Gracias
tienes toda la razon ya que pense en eso hace una semana y me dije ok . cuantos años tiene su hija, 8 y un niño de 12 creo que simplemente me cae muy bien y si es muy guapo pero hasta ahi, no se que me paso por la caveza jaja creo que simplemete confundi la gran conexion que nos causa el tocar la guitarra y cantar con otra cosa xD.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook