Foro / Psicología

me gusta vestirme de mujer ayuda

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 23:13
thairy4
thairy4
11/11/17 a las 11:48

Tengo un gran gusto por vestirme de mujer desde masomenos que tengo 10 años.
Muchas veces cuando no hay nadie en casa me pongo la ropa que hay, desde una bombacha hasta un vestido. Me da un poco de verguenza admitirlo, queria saber saber si hay alguna chica que pueda hablarme sobre ropa femenina o alguien que este en la misma situacion, me da un poco de verguenza escribir esto la verdad. Gracias.

Ver también

S
saidou_6148418
11/11/17 a las 12:52
En respuesta a thairy4

Tengo un gran gusto por vestirme de mujer desde masomenos que tengo 10 años.
Muchas veces cuando no hay nadie en casa me pongo la ropa que hay, desde una bombacha hasta un vestido. Me da un poco de verguenza admitirlo, queria saber saber si hay alguna chica que pueda hablarme sobre ropa femenina o alguien que este en la misma situacion, me da un poco de verguenza escribir esto la verdad. Gracias.

Lo importante es como te sientes tu, igual vistiendote de mujer encuentras a tu verdadero yo, no deberías ignorar eso sino aceptarlo y aceptarte a ti mismo, hoy en dia hay muchos casos similares y podrías encontrar ayuda. Deja la verguenza a un lado y cuanto antes te abras a tus familiares y amigos seguro que mejor te sientes. 
mucho ánimo! 

I
iulica_8643619
11/11/17 a las 17:31
En respuesta a thairy4

Tengo un gran gusto por vestirme de mujer desde masomenos que tengo 10 años.
Muchas veces cuando no hay nadie en casa me pongo la ropa que hay, desde una bombacha hasta un vestido. Me da un poco de verguenza admitirlo, queria saber saber si hay alguna chica que pueda hablarme sobre ropa femenina o alguien que este en la misma situacion, me da un poco de verguenza escribir esto la verdad. Gracias.

Hola Thairy!
No tienes porque avergonzarte.
Si a ti te gusta seguir un rol femenino, síguelo. No haces daño a nadie. Tú eres tú y tu cuerpo, y como vistas no te hace ser ni mejor ni peor persona.
Es cierto que si tienes pareja puede ser algo raro, no me imagino a mi novio con mi ropa,... Pero si te gusta sentirte femenino, ¡adelante!, hazte un corte de pelo unisex (pasarás desapercibido), los agujeritos en las orejas (no tienes porqué llevar pendientes siempre), depílate para verte mejor con ropa femenina, maquíllate y disfruta. Lo ideal es que busques alguna buena amiga para que te ayude y te enseñe a hacer lo comentado.
Lo importante en esta vida es ser feliz y hacer felices a los demás y si tú eres feliz así, la gente que te rodea y te quiere también compartirá tu felicidad, lleves las piernas depiladas, lleves falda o lleves pantalones.
Háblalo, pide ayuda para ser feliz y disfruta de tu vida sintiéndote a gusto contigo, con tu aspecto y con la gente que te quiere.
Un besito,
 

A
atsuko_18638932
26/9/19 a las 23:13
En respuesta a thairy4

Tengo un gran gusto por vestirme de mujer desde masomenos que tengo 10 años.
Muchas veces cuando no hay nadie en casa me pongo la ropa que hay, desde una bombacha hasta un vestido. Me da un poco de verguenza admitirlo, queria saber saber si hay alguna chica que pueda hablarme sobre ropa femenina o alguien que este en la misma situacion, me da un poco de verguenza escribir esto la verdad. Gracias.

Hola, como estasespero que bienyo estoy en la misma situación actualmente tengo 25 años y me encanta todo lo relacionado a lo femenino me gustaria charlar contigo para poder entender y buscar una respuesta acerca de ello claro si tu me lo permites saludos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook