Foro / Psicología

Me gustan los planes tranquilos y la vida sana

Última respuesta: 10 de octubre de 2019 a las 22:56
A
aranka_18674492
7/10/19 a las 13:10

Hola, muchas gracias por dedicarme tiempo a lo que os voy a contar y que desde hace tiempo me tiene preocupado.

Soy un chico de 27 años de la provincia de Alicante y me considero una persona sana, que no bebe ni fuma y que me cuido con la alimentación. No me gusta salir a las discotecas, ni los botellones, prefiero los planes tranquilos, ir al cine, salir a cenar a algun restaurante o al burger, charlar dando un paseo,... La verdad es que no le encuentro el sentido a salir y beber toda la noche.

Me cuido bastante con la alimentación y me gusta hacer deporte para mantenerme sano. Llevo tiempo buscando pareja pero no hay forma de encontrar a gente que tenga esos mismos gustos. 

No se si es que yo soy raro, pero todas las personas que conozco que voy conociendo son diferentes a mi.

Muchas gracias por leer lo que he escrito y si os apetece dejar comentarios los leeré con mucho gusto. 

Ver también

J
jinhua_6283541
10/10/19 a las 8:17

Supongo que no estás buscando esa pareja en discotecas y antros. Entiendo que en lugares como la escuela, trabajo, la calle o una cafetería a muchas personas les gustan esos esparcimientos. ¿Has ido a conferencias sobre lo que te gusta, cursos de comida sana, gimnasios, parques donde se corre...? 

Encontrar pareja tiene cierta dificultad, encontrar gente con uno de tus intereses, compañeros en una actividad, con quien salir, amigos y disfrutar de la vida no lo es tanto y es más fácil encontrar una pareja si no necesariamente pretenden que para eso se están conociendo. 

Todos somos diferentes, y cada cuál que se conoce a sí mismo sabe que es raro, en que y cómo. 

¿Hace falta cumplir todos los requisitos? Uno de los dos seres que más amo en la vida, una de mis hijas, es vegetariana. Desde luego no afecta el cariño hacia ninguno de los dos lados que yo no lo sea. 

¿Todavía se baila? Si aprendes a hacerlo tendrás algo mejor que hacer, y siempre habrá fiestas. 

R
rogeli_9382467
10/10/19 a las 22:56
En respuesta a aranka_18674492

Hola, muchas gracias por dedicarme tiempo a lo que os voy a contar y que desde hace tiempo me tiene preocupado.

Soy un chico de 27 años de la provincia de Alicante y me considero una persona sana, que no bebe ni fuma y que me cuido con la alimentación. No me gusta salir a las discotecas, ni los botellones, prefiero los planes tranquilos, ir al cine, salir a cenar a algun restaurante o al burger, charlar dando un paseo,... La verdad es que no le encuentro el sentido a salir y beber toda la noche.

Me cuido bastante con la alimentación y me gusta hacer deporte para mantenerme sano. Llevo tiempo buscando pareja pero no hay forma de encontrar a gente que tenga esos mismos gustos. 

No se si es que yo soy raro, pero todas las personas que conozco que voy conociendo son diferentes a mi.

Muchas gracias por leer lo que he escrito y si os apetece dejar comentarios los leeré con mucho gusto. 

Bueno pues eres igualito que yo y yo tengo 20'años aún así si he encontrado a chicos así pero sí que es complicado jajaja soy de málaga !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir