En respuesta a aranka_18674492
Hola, muchas gracias por dedicarme tiempo a lo que os voy a contar y que desde hace tiempo me tiene preocupado.
Soy un chico de 27 años de la provincia de Alicante y me considero una persona sana, que no bebe ni fuma y que me cuido con la alimentación. No me gusta salir a las discotecas, ni los botellones, prefiero los planes tranquilos, ir al cine, salir a cenar a algun restaurante o al burger, charlar dando un paseo,... La verdad es que no le encuentro el sentido a salir y beber toda la noche.
Me cuido bastante con la alimentación y me gusta hacer deporte para mantenerme sano. Llevo tiempo buscando pareja pero no hay forma de encontrar a gente que tenga esos mismos gustos.
No se si es que yo soy raro, pero todas las personas que conozco que voy conociendo son diferentes a mi.
Muchas gracias por leer lo que he escrito y si os apetece dejar comentarios los leeré con mucho gusto.
Bueno pues eres igualito que yo y yo tengo 20'años aún así si he encontrado a chicos así pero sí que es complicado jajaja soy de málaga !