Foro / Psicología

Me gustaria usar tacones y soy hombre

Última respuesta: 5 de febrero de 2020 a las 13:36
T
theflash97
11/9/18 a las 1:16

Amm hola, soy un hombre de 20 años, desde los 13 años me llamo la atención usar cosas de mujer como vestidos tacones maquillaje brasieres, pero todo comenso con usar los brasieres de mi ama, luego mi gusto fue aumentando, quería usar tacones, lamentablemente ni mi hermana ni mi madre usaban la misma talla que yo, pero los tacones de mi hermana eran los que más se acercaba a quedarme, aunque mi pie no cabiera yo solía caminar con ellos por mi casa, pero cuando estaba solo, pero por desgracia mi hermana se fue a vivir a otra parte, mis gustos fueron aumentando empecé a usar vestidos pero ya no tenía tacones para usar intente superarlo y lo logré me mantenía calmado usando solo vestidos y aveces maquillaje. Pero aún así seguía queriendo unos tacones y ahora esa necesidad se volvió más grande me siento hasta frustrado deseo mucho tener unos tacones altos me la paso viendo videos de mujeres caminando con tacones y quiero verme como ellas, pero vivo en un pueblo pequeño, no me gustaría salir y comprar tacones y que alguien me vea, quiero ir a una ciudad a comprarlos, pero me da mucha pena llegar y medirme tacones. Que puedo hacer?

No solo me gustan los tacones también me gustan los vestidos 

Ver también

La respuesta más útil

S
sounia_13644556
28/2/19 a las 2:35

y has usado toallas sanitarias? es fantastico usarlas 

A
asmaa_2977323
11/9/18 a las 4:05
En respuesta a theflash97

Amm hola, soy un hombre de 20 años, desde los 13 años me llamo la atención usar cosas de mujer como vestidos tacones maquillaje brasieres, pero todo comenso con usar los brasieres de mi ama, luego mi gusto fue aumentando, quería usar tacones, lamentablemente ni mi hermana ni mi madre usaban la misma talla que yo, pero los tacones de mi hermana eran los que más se acercaba a quedarme, aunque mi pie no cabiera yo solía caminar con ellos por mi casa, pero cuando estaba solo, pero por desgracia mi hermana se fue a vivir a otra parte, mis gustos fueron aumentando empecé a usar vestidos pero ya no tenía tacones para usar intente superarlo y lo logré me mantenía calmado usando solo vestidos y aveces maquillaje. Pero aún así seguía queriendo unos tacones y ahora esa necesidad se volvió más grande me siento hasta frustrado deseo mucho tener unos tacones altos me la paso viendo videos de mujeres caminando con tacones y quiero verme como ellas, pero vivo en un pueblo pequeño, no me gustaría salir y comprar tacones y que alguien me vea, quiero ir a una ciudad a comprarlos, pero me da mucha pena llegar y medirme tacones. Que puedo hacer?

No solo me gustan los tacones también me gustan los vestidos 

hola pienso que talves es alguna inseguridad en ti porque si yo soy mujer y me gusta vestir como hombre es por que soy yo la que me voy a vestir haci tambin quede muy en desacuerdo con el otro comentario aunque puede ser valido pero es como decirte que te cierres para mi debes tener algo mas de aceptacion y tratar de abrirte y si te da mucha pena ps no voy a decir que es muy facil porque son etapas que te pasan aparte la prsona que te quiere,acepta y respeta te va a aceptar como es sino que ellos te compren todo y te mantengan y aun haci lo hicieran deben respetarte por al vestirte haci no dejas de ser persona co valores derechos y vitudes

ojala este texto te ayude y gracias por la atencion por aparte ten encuenta que es un aporte y si piensas de manera distinta no quisiera o herirte o decirte algo que te incomode

por otro lado se feliz y piensa mas en ti y no en lo que piensen los otros de ti

T
theflash97
11/9/18 a las 7:52
En respuesta a asmaa_2977323

hola pienso que talves es alguna inseguridad en ti porque si yo soy mujer y me gusta vestir como hombre es por que soy yo la que me voy a vestir haci tambin quede muy en desacuerdo con el otro comentario aunque puede ser valido pero es como decirte que te cierres para mi debes tener algo mas de aceptacion y tratar de abrirte y si te da mucha pena ps no voy a decir que es muy facil porque son etapas que te pasan aparte la prsona que te quiere,acepta y respeta te va a aceptar como es sino que ellos te compren todo y te mantengan y aun haci lo hicieran deben respetarte por al vestirte haci no dejas de ser persona co valores derechos y vitudes

ojala este texto te ayude y gracias por la atencion por aparte ten encuenta que es un aporte y si piensas de manera distinta no quisiera o herirte o decirte algo que te incomode

por otro lado se feliz y piensa mas en ti y no en lo que piensen los otros de ti

Muchas gracias, me gustó mucho, voy a pensar en lo que me dijiste, pero enserio fue conmovedor 

D
dona_9117194
11/9/18 a las 16:07

como quieras 

C
chen_1011074
11/9/18 a las 17:52

Yo creo que no le ha dicho nada de que no lo compré por internet o en una tienda, sino más bien al contrario. Según yo he entendido (que no ha sido fácil) le anima para que se sienta bien con cualquier prenda que quiera probarse o comprar, dejando atrás las inseguridades. 

C
chen_1011074
12/9/18 a las 13:23

Pues si, ayer mismo en el Primark vi unos (y mira que me pareció raro, pero ahí estaban). Ahora ya no es tan raro. Igual depende de donde vivas. 

A ver yo creo que con esta frase (aunque es difíl de descifrar) "si yo soy mujer y me gusta vestir como hombre es por que soy yo la que me voy a vestir haci tambin quede muy en desacuerdo con el otro comentario aunque puede ser valido pero es como decirte que te cierres para mi debes tener algo mas de aceptacion y tratar de abrirte"  no quiere desacreditar tu sugerencia de que compre los zapatos por Internet, sino más bien hacer referencia a esta otra frase del autor del hilo "​pero vivo en un pueblo pequeño, no me gustaría salir y comprar tacones y que alguien me vea"  y al hecho de "esconderse" para comprar los zapatos (ya sea llendo a una tienda o haciéndolo online).

C
cebria_13055274
7/2/19 a las 16:19
En respuesta a theflash97

Amm hola, soy un hombre de 20 años, desde los 13 años me llamo la atención usar cosas de mujer como vestidos tacones maquillaje brasieres, pero todo comenso con usar los brasieres de mi ama, luego mi gusto fue aumentando, quería usar tacones, lamentablemente ni mi hermana ni mi madre usaban la misma talla que yo, pero los tacones de mi hermana eran los que más se acercaba a quedarme, aunque mi pie no cabiera yo solía caminar con ellos por mi casa, pero cuando estaba solo, pero por desgracia mi hermana se fue a vivir a otra parte, mis gustos fueron aumentando empecé a usar vestidos pero ya no tenía tacones para usar intente superarlo y lo logré me mantenía calmado usando solo vestidos y aveces maquillaje. Pero aún así seguía queriendo unos tacones y ahora esa necesidad se volvió más grande me siento hasta frustrado deseo mucho tener unos tacones altos me la paso viendo videos de mujeres caminando con tacones y quiero verme como ellas, pero vivo en un pueblo pequeño, no me gustaría salir y comprar tacones y que alguien me vea, quiero ir a una ciudad a comprarlos, pero me da mucha pena llegar y medirme tacones. Que puedo hacer?

No solo me gustan los tacones también me gustan los vestidos 

Eres travesti bb yo empece con la ropa de mi tia cuando tenia 13 mi tio me la dava para que me la puciera y haora tengo 27 y ando en publico pierde el miedo disfrutalo tanto y asta donde tu quieras besos

J
jiabao_5339611
7/2/19 a las 17:26

Pues si te gusta, hazlo, vístete como te apetezca, se tu mismo. 

S
sounia_13644556
28/2/19 a las 2:35
Mejor respuesta

y has usado toallas sanitarias? es fantastico usarlas 

N
nigel_18313907
7/6/19 a las 6:09
En respuesta a sounia_13644556

y has usado toallas sanitarias? es fantastico usarlas 

Sí es verdad se siente super yo sí me los he puesto con unos cacheteros y así me ido al trabajo y es algo tan rico ssentirlos y más cuando vas al baño y te bajas tu ropa interior wuau super

H
hilda_13658659
13/6/19 a las 6:24
En respuesta a nigel_18313907

Sí es verdad se siente super yo sí me los he puesto con unos cacheteros y así me ido al trabajo y es algo tan rico ssentirlos y más cuando vas al baño y te bajas tu ropa interior wuau super

😍😍 yo también me he puesto cacheteros para ir al trabajo.

H
henryk_18369709
14/6/19 a las 22:40

a mi me gustaria que alguen me ayudara pues no tengo manera de vestirme de mujer y apenas tengo 17 como para poder comrar ropa de mujer

D
dede2270
3/9/19 a las 13:18
En respuesta a theflash97

Amm hola, soy un hombre de 20 años, desde los 13 años me llamo la atención usar cosas de mujer como vestidos tacones maquillaje brasieres, pero todo comenso con usar los brasieres de mi ama, luego mi gusto fue aumentando, quería usar tacones, lamentablemente ni mi hermana ni mi madre usaban la misma talla que yo, pero los tacones de mi hermana eran los que más se acercaba a quedarme, aunque mi pie no cabiera yo solía caminar con ellos por mi casa, pero cuando estaba solo, pero por desgracia mi hermana se fue a vivir a otra parte, mis gustos fueron aumentando empecé a usar vestidos pero ya no tenía tacones para usar intente superarlo y lo logré me mantenía calmado usando solo vestidos y aveces maquillaje. Pero aún así seguía queriendo unos tacones y ahora esa necesidad se volvió más grande me siento hasta frustrado deseo mucho tener unos tacones altos me la paso viendo videos de mujeres caminando con tacones y quiero verme como ellas, pero vivo en un pueblo pequeño, no me gustaría salir y comprar tacones y que alguien me vea, quiero ir a una ciudad a comprarlos, pero me da mucha pena llegar y medirme tacones. Que puedo hacer?

No solo me gustan los tacones también me gustan los vestidos 

Te acosejo que los compres por Internet,y si no quedan pudes cambiarlos por otros. Te los traen a tu casa y nadie va a sospechar nada. 

M
maxim_9575526
3/9/19 a las 14:22
En respuesta a theflash97

Amm hola, soy un hombre de 20 años, desde los 13 años me llamo la atención usar cosas de mujer como vestidos tacones maquillaje brasieres, pero todo comenso con usar los brasieres de mi ama, luego mi gusto fue aumentando, quería usar tacones, lamentablemente ni mi hermana ni mi madre usaban la misma talla que yo, pero los tacones de mi hermana eran los que más se acercaba a quedarme, aunque mi pie no cabiera yo solía caminar con ellos por mi casa, pero cuando estaba solo, pero por desgracia mi hermana se fue a vivir a otra parte, mis gustos fueron aumentando empecé a usar vestidos pero ya no tenía tacones para usar intente superarlo y lo logré me mantenía calmado usando solo vestidos y aveces maquillaje. Pero aún así seguía queriendo unos tacones y ahora esa necesidad se volvió más grande me siento hasta frustrado deseo mucho tener unos tacones altos me la paso viendo videos de mujeres caminando con tacones y quiero verme como ellas, pero vivo en un pueblo pequeño, no me gustaría salir y comprar tacones y que alguien me vea, quiero ir a una ciudad a comprarlos, pero me da mucha pena llegar y medirme tacones. Que puedo hacer?

No solo me gustan los tacones también me gustan los vestidos 

Tú desde los 13,yo desde los seis años,ya me ponía unas botas altas de mi hermana con muchísimo tacón y unos zuecos de cuña, también muy altos,ummm,me encantaba.Siempre me avergonzaba al hacerlo pues me habían educado que hacer eso iba contranatura pues era cosa de chicas.Pues hasta que han pasado muchos años no me di cuenta que lo que soy es una mujer reprimida al no poder vestir cómo siempre me ha gustado y no tener ese cuerpo tan precioso que tienen las chicas,ayyy.Lo daría todo por cambiar mi cuerpo.

L
lucilo_18469969
3/9/19 a las 16:42
En respuesta a maxim_9575526

Tú desde los 13,yo desde los seis años,ya me ponía unas botas altas de mi hermana con muchísimo tacón y unos zuecos de cuña, también muy altos,ummm,me encantaba.Siempre me avergonzaba al hacerlo pues me habían educado que hacer eso iba contranatura pues era cosa de chicas.Pues hasta que han pasado muchos años no me di cuenta que lo que soy es una mujer reprimida al no poder vestir cómo siempre me ha gustado y no tener ese cuerpo tan precioso que tienen las chicas,ayyy.Lo daría todo por cambiar mi cuerpo.

El gustarte los tacones no te convierte en mujer, igual que hay muchas mujeres que no les gustan y no los usan nunca o casi nunca ¿eso las convierte en hombres? Cuánto sufrimiento por una cuestión que está muy mal entendida. Eres un hombre al que le gustan los tacones, no una mujer.

M
maxim_9575526
3/9/19 a las 22:08
En respuesta a lucilo_18469969

El gustarte los tacones no te convierte en mujer, igual que hay muchas mujeres que no les gustan y no los usan nunca o casi nunca ¿eso las convierte en hombres? Cuánto sufrimiento por una cuestión que está muy mal entendida. Eres un hombre al que le gustan los tacones, no una mujer.

Ojalá fuera un hombre al que le gustan los tacones,no habría sufrido tanto y sigo pasándolo mal, siempre con ansiedad,viviendo una vida de falsedad.Yo, cuando más feliz y agusto me he sentido es cuando he salido muy bien arreglada,peluca, maquillaje,bolso,tacones,perfume,joyas,etc...,es realmente cuando me he sentido feliz.

L
lucilo_18469969
3/9/19 a las 23:28
En respuesta a maxim_9575526

Ojalá fuera un hombre al que le gustan los tacones,no habría sufrido tanto y sigo pasándolo mal, siempre con ansiedad,viviendo una vida de falsedad.Yo, cuando más feliz y agusto me he sentido es cuando he salido muy bien arreglada,peluca, maquillaje,bolso,tacones,perfume,joyas,etc...,es realmente cuando me he sentido feliz.

Vamos a ver, claro que eres un hombre al que le gustan los tacones.¿Qúe tiene que ver usar pelucas y maquillaje con ser mujer?  Es increíble ver que sois los hombres más machistas del mundo: varias generaciones luchando contra los estereotipos, diciendo que a los niños les pueden gustar las muñecas y a las niñas las grúas,  que la ropa no tiene sexo y cada uno se vista como quiera, que el pelo largo o corto lo pueden llevar igual mujeres que hombres, que seamos libres para elegir cómo y a quién a amar y cómo vivir, sin que lo determine el sexo, etc ¡para que vengas tú a decir que eres mujer porque te gustan los tacones y las pelucas! Ni siquiera hablas de sentimientos o sensaciones, te limitas a la pura fachada, al disfraz.

Y no has respondido a mi pregunta ¿las mujeres que no les gusta maquillarse ni usar tacones, que son legión, se convierten en hombres? 

M
maxim_9575526
4/9/19 a las 22:23

Ojalá se cumpliera todo eso que tú dices,fuera los estereotipos , que jamás te juzguen por tu aspecto, que realmente importara mucho más la persona, ojalá, que cada uno vista como quiera, ojalá, pero tristemente hoy eso no es así, aunque muchos colectivos luchen por una sociedad más justa ,comprensiva y solidaria.Ya se que ser mujer es algo más que llevar tacones o peluca,no sé cómo explicartelo,yo no sé lo que soy,eso sí,si tuviese dinero transformaría mi cuerpo entero y sería la persona más feliz de este mundo,te lo aseguro.

M
maxim_9575526
4/9/19 a las 22:25

Perdón por no decir que mi respuesta anterior iba dirigida a esposaymadre .
Pd:soy esposoypadre, pero preferiría ser como tu.

L
lucilo_18469969
4/9/19 a las 22:45
En respuesta a maxim_9575526

Perdón por no decir que mi respuesta anterior iba dirigida a esposaymadre .
Pd:soy esposoypadre, pero preferiría ser como tu.

Por mucho dinero que emplearas y mucho que te mutilaras, seguirías siendo un hombre. Un hombre mutilado.

Vístete como quieras, pero no digas que ponerte una falda te convierte en mujer cuando lasmujeres llevamos pantalones.

Y bueno,si llevas toda la vida engañando a una pobre mujer, no me mereces el menor respeto ni compasión.

M
maxim_9575526
4/9/19 a las 22:52
En respuesta a lucilo_18469969

Por mucho dinero que emplearas y mucho que te mutilaras, seguirías siendo un hombre. Un hombre mutilado.

Vístete como quieras, pero no digas que ponerte una falda te convierte en mujer cuando lasmujeres llevamos pantalones.

Y bueno,si llevas toda la vida engañando a una pobre mujer, no me mereces el menor respeto ni compasión.

No tienes ni idea de lo que hablas,mi mujer es muy feliz,lo mío es algo interior que no exteriorizo.
Me he portado siempre como un hombre con ella y te repito,ella lo dice,es muy feliz.
Tu lo eres?  Lo dudo

M
maxim_9575526
4/9/19 a las 22:54
En respuesta a lucilo_18469969

Por mucho dinero que emplearas y mucho que te mutilaras, seguirías siendo un hombre. Un hombre mutilado.

Vístete como quieras, pero no digas que ponerte una falda te convierte en mujer cuando lasmujeres llevamos pantalones.

Y bueno,si llevas toda la vida engañando a una pobre mujer, no me mereces el menor respeto ni compasión.

Es más,me importan un bledo tus comentarios.

L
lucilo_18469969
4/9/19 a las 23:00
En respuesta a maxim_9575526

No tienes ni idea de lo que hablas,mi mujer es muy feliz,lo mío es algo interior que no exteriorizo.
Me he portado siempre como un hombre con ella y te repito,ella lo dice,es muy feliz.
Tu lo eres?  Lo dudo

Tu mujer está engañada: dile LA VERDAD para que ella pueda elegir.  MIs comentarios no son para que te importen, sino para que veas que no tienes derecho a nada porque mientes y engañas a la persona que tienes al lado.Ella tiene derecho a conocer a un hombre, que no tiene uno al lado: dile que cuando se acuesta contigo, en realidad es lesbiana porque tú te sientes mujer.

M
maxim_9575526
4/9/19 a las 23:15

Que si, que si,lo que tú digas, pero ella está completamente satisfecha con nuestras relaciones sexuales.Tu lo estás?? Lo dudo

L
lucilo_18469969
4/9/19 a las 23:36
En respuesta a maxim_9575526

Que si, que si,lo que tú digas, pero ella está completamente satisfecha con nuestras relaciones sexuales.Tu lo estás?? Lo dudo

Esto es buenísimo: un machista que dice sentirse mujer, presumiendo de empotrador. ¿Ves cómo no sabes nada de lo que es ser mujer y no eres más que un hombre que quiere ponerse tacones?

Tu mujer no sabe lo que es tener un orgasmo, pero si le gusta la cama contigo,cosa que no dudo, es porque será lesbiana ¿no? según tu punto de vista 

Tú quieres libertad para disfrazarte (que si tuvieras un ápice de valor,vestirías como te diera la gana) pero le robas la libertad de elegir a tu mujer.  Aún puede encontrar un hombre y disfrutar del sexo, no le mientas más.

M
maxim_9575526
6/9/19 a las 22:17

Tienes razón.

C
chia221
15/11/19 a las 9:23

Hola a mí también me justrais vestir me de mujes y hacer muchas cosas ricas 

D
dede2270
15/11/19 a las 11:09
En respuesta a cebria_13055274

Eres travesti bb yo empece con la ropa de mi tia cuando tenia 13 mi tio me la dava para que me la puciera y haora tengo 27 y ando en publico pierde el miedo disfrutalo tanto y asta donde tu quieras besos

Cómo hiciste para animarte. Yo tengo 60 anos y todavia no me animo. Ropa interior siempre,pero ponerme los zapatos y un lindo vestido tengo mucha vergüenza de que diran los vecinos al verme vestido de mujer. Me imagino que debe ser una sensación hermosa. Contame tus experienxias. Mi correo es whn_4@hotmail.com

D
dede2270
15/11/19 a las 11:11
En respuesta a nigel_18313907

Sí es verdad se siente super yo sí me los he puesto con unos cacheteros y así me ido al trabajo y es algo tan rico ssentirlos y más cuando vas al baño y te bajas tu ropa interior wuau super

Usas vestidos cuando vas al trabajo?
vvavasvas aalal bbabanbanobaño ddede hhohomhombhombrhombrehombreshombres oo dde mmumujmujemujermujeremujeresmujeres?

J
jiabao_5339611
22/11/19 a las 13:16

Hola. En mi opinión vestid como os apetezca, que no os importe lo que los demás digan o piensen, además ya se acostumbrarán y sino que se aguanten. Ser libres de vestir como os de la Real gana, de verdad. Saludos. 

M
maxim_9575526
25/11/19 a las 22:59
En respuesta a jiabao_5339611

Hola. En mi opinión vestid como os apetezca, que no os importe lo que los demás digan o piensen, además ya se acostumbrarán y sino que se aguanten. Ser libres de vestir como os de la Real gana, de verdad. Saludos. 

Ojalá fuera tan fácil

J
jiabao_5339611
26/11/19 a las 12:45

Susycd, lo sé, pero si no lo hacemos de esta manera, posiblemente esa dificultad siga extendiéndose en el tiempo. Si de una vez cada quién se atreve a vestir como le apetezca, igual al principio es criticado y bla bla bla.. . Pero si no afrontamos esas críticas y siguiandonos por el guiandonos por el qué dirán, vamos de culo y perdón por la expresión. 

M
maxim_9575526
4/12/19 a las 21:00

Si,mi querida y adorable Andrea, pero no puedo hacerlo,no puedo ponerme tacones así de repente,el que dirán y las consecuencias pueden ser horribles.En mi trabajo siempre he ido vestido de hombre, que soy(solo físicamente) y nadie se imagina que me siento mujer,sería un auténtico escándalo que yo un día apareciera con tacones.En mi casa ni te cuento, aunque mi hijo es supercomprensivo,muy culto y muy a favor del colectivo LGTB,mi mujer se cae de espaldas y aunque le he contado de mis gustos,lo respeta pero no comparte.
  Jo,no se que decir,lo que yo daria por poder maquillarme todos los dias y salir vestido de chica,con mi bolso,mis tacones altos y perfumada,bufffff,estoy seguro que seria la persona mas feliz de este mundo, pero se que de momento,na de na.Solo muyyyyyyy dde vez en cuando ,me maquillo y me visto de chica,pero claro,lejos de mi casa,y asi seguiré.

M
muslim_18838307
13/12/19 a las 18:20

hola susycd dejame un hotmail para contactarme me gustaria hablar con vos

K
karina_19387895
5/2/20 a las 13:36

Puedes comprar tacones hasta la talla 46 en www.SoniaDiaz.es , te lo envian a casa en un paquete super discreto y el envío es super rapido, de un dia para otro. 
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir