Foro / Psicología

Me obligan a usar pañales

Última respuesta: 3 de agosto de 2011 a las 23:36
N
nayma_9888001
11/3/10 a las 18:09

Aver pues eso que n ose que hacer me llamo Raul y tengo 14 años mi padre trabaja fuera y no save nada nunca lo veo , pero mi madre le encantan los pañales y me obliga a usarlos y cuando me hago caca no me los quiere cambiar y ultiamamente esto esta lelndo de las manos estoy durmiendo la siesta y me viene me abre el pañal y me masturba y cuando eyaculo me cierra el pañal y me da unos cachetes no se que ahcer AYUDA !

Ver también

V
victar_9774235
11/3/10 a las 18:58

...
cielo sal de este foro y llama a la policia .... cuentalees lo que te esta pasando y pide ayuda rapido .....

E
erola_7994796
13/3/10 a las 4:21

Urgenteeeee
Raulito, eres una criatura por favor, PRIMERO: no pierdas el contacto con nosotros. SEGUNDO: URGENTE!!! DEBES decirle esto a un adulto que no esté en tu familia, por favor, ten cuidado, tu papá puede que no te crea!!!! debes contarlo a un profesor, o asistente de la escuela a donde vas.....por favor prométeme que estarás en contacto, soy mamá de dos niños varones como tú. Tu madre está enferma y te está malogrando la vida PARA SIEMPRE, DEBES HACER ALGO URGENTE!!!!!!!! HABLA Y HUYE DE DONDE ESTAS A UN LUGAR A SALVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! si lo deseas te doy mi mail personal para conversar, pero debes tú mismo parar esta situación RAPIDO. Voy a entrar todos los dias a ver si me respondes, a ver cómo estás, a ver si has hecho algo, te lo promete, estés donde estés, voy a estar atenta a ti, PARATE AHORA DE DONDE ESTAS Y BUSCA AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!

C
cira_6459836
27/4/11 a las :13

Raúl, busca ayuda
Hola, lo q estás viviendo es algo raro y peligroso, cabe la posibilidad q tu mamá padezca una enfermedad mental sin diagmosticar que te está arrastrando a tí y quitándote tú libertad y tú juventud y retrocediéndote a la ninez, y a la vez masturbándote, , esto puede acabar mal, los enfermos mentales( a algunos no se les nota, hay diversas clases),,, suelen ser agresivos a veces y cometen crímenes, yo te recomiendo q silenciosamenye vayas a la policía y a los servicios sociales, y te comuniques con tú padre y a la vez q ayuden a tú madre, no tardes en buscar ayuda hazlo hoy mismo, cualquier cosa escríbeme al gihisa@hotmail.com

M
merlyn_5621715
3/5/11 a las 18:46


hm, mira otros post, donde escribe tu mami, a ver, que pasa en este foro?nadie lo controla?hm

M
merlyn_5621715
3/5/11 a las 18:50

Ui es de ano pasado. me enrolle, sorry
eso

D
dexter_5316039
8/7/11 a las 7:35
En respuesta a merlyn_5621715

Ui es de ano pasado. me enrolle, sorry
eso

Hola
hola yo tambien me acabo de enrollar pero de que querias hablar a lo mejor podemos compartir hidtorias agregame en messenger alejandropanales.com con n de natalia no ñ ok

R
romero_8564276
3/8/11 a las 23:36

Bromeas
Eso es fabuloso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir