Foro / Psicología

Me pidio un tiempo que hago?

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las :16
H
huc_5687874
7/9/12 a las 18:11
En respuesta a nasrin_9730556

La vida sigue
Bueno hoy es un dia raro...todos los dias apenas abro los ojos se siente un dolor desgarrador por sentir que me levanto un dia mas sin tenerlo conmigo, sabiendo que voy a pasar un dia mas sin saber de el, sin saber como está, como se siente, como le fue en el trabajo....cada dia me alejo un poco mas de su vida, cada dia q pasa reafirmo que no me necesita, que es feliz sin mi, que todo el futuro que tenia armado con él ya no va a existir.........y es duro,y me vienen esas ganas de llorar de impotencia y angustia que no las puedo contener...y las personas me hablan y las miro pero mi mente esta en otro lado.........supongo que todo esto me ayuda a crecer y darme cuenta que no necesito de alguien para ser feliz, que yo sola puedo armar mi futuro sin necesitar de alguien, esto me hace fuerte, porque lo que no te mata te fortalece............. y se que por un tiempo el levantarme en las mañanas me va a costar porque ya no esta conmigo, pero tambien se que no lo molesto mas, que lo amo como a nadie, que deje ir al amor de mi vida para que encuentre su felicidad.........
Ahora es tiempo de que encuentre la mia..........porque ahora solo existo yo en mi vida, y nadie puede querer mas a alguien que a uno mismo.........

Saludos!

:/
Tu puedes bonita, veras que con el tiempo te vas a dar cuenta que el amor de tu vida, no fue...
Ya vendran mas chicos aunque se que ahora no quieres saber de nadie mas que de el, te comprendo... Estas en la etapa en que lo ves perfecto...
Pero admiro tu fortaleza, a pesar de esas ganas que dan de humillarse a diario.
Yo mira, kede con el y eso y al final la pasamos padree como antes, pero no hable con el sobre lo que sentia, cuando lo quise hacer ocurrio algo y se tuvo que ir, dijo que hablariamos en sabado... Pero me siento orribleee por no haber aprovechado el tiempo... En lugar de tratarlo cmo un amigo y averla pasado bn. Se deve pensar que me tiene cuando quiere....
Besitos. Y animoo, a valorarnos chicas
Yo se que pronto podre hacer lo que tu

Ver también

N
nasrin_9730556
7/9/12 a las 18:46
En respuesta a huc_5687874

:/
Tu puedes bonita, veras que con el tiempo te vas a dar cuenta que el amor de tu vida, no fue...
Ya vendran mas chicos aunque se que ahora no quieres saber de nadie mas que de el, te comprendo... Estas en la etapa en que lo ves perfecto...
Pero admiro tu fortaleza, a pesar de esas ganas que dan de humillarse a diario.
Yo mira, kede con el y eso y al final la pasamos padree como antes, pero no hable con el sobre lo que sentia, cuando lo quise hacer ocurrio algo y se tuvo que ir, dijo que hablariamos en sabado... Pero me siento orribleee por no haber aprovechado el tiempo... En lugar de tratarlo cmo un amigo y averla pasado bn. Se deve pensar que me tiene cuando quiere....
Besitos. Y animoo, a valorarnos chicas
Yo se que pronto podre hacer lo que tu

...
Gracias!... y no dejes que siga jugando con vos!!!valorate un poco, junta fuerzas y decile lo que sentis, no dejes que la angustia se siga alargando. Si no te dijo quiero volver con vos, es porque no lo quiere y se le hace mas facil porque te sigue viendo y entonces no tiene ningun problema!!....Yo se que por ahora te reconforta aunque sea verlo, porque lo pasé y me humillé pensando que haciendo lo que el queria iba a volver.......Pero lo unico que conseguis es darle a él el gusto de que te sigue teniendo........Fuerza!!!y trata de verlo desde afuera, que le aconsejarias una amiga en tu lugar??

N
nasrin_9730556
7/9/12 a las 18:50


Gracias!!!

N
nasrin_9730556
8/9/12 a las :58


Hola ya saben que aca descargo todo....hoy como una tonta rompi el contacto, le mande un mensaje diciendole que me alcanzara unas cosas que tiene de mi papa.......le dije que las podria traer mañana que yo no estoy(para no verlo) o que se lo de a un amigo en comun que me lo traiga....aclaro que lo hago para no verlo y que me haga mal, pero en el fondo pense que me iba a preguntar por que no lo podia traer él o algo por el estilo.................. y enseguida me respondio: "Ok, veo como hago y te aviso"........a lo que yo le respondi que por que tan seco y mala onda (porque ni siquiera me pregunto como estaba) y me respondio: "naa todo bien )...........juro que le iba a mandar un mensaje reputeandolo por tratarme tan indiferente( yo soy asi muy impulsiva)......pero despues dije para que???si seguro ni le importa y yo quedo peor, entonces no le conteste nada mas.........

Se que estuve mal, pero esto de romper el contacto tan pronto te abre mas las heridas, me reafirma que no le importo un carajo, que se super olvido.........me da una impotencia!!!!!!!.........dios mio espero olvidar pronto a esta persona que no me valora ni un poco!!!!....ya se que por ahi exagero, y que por lo menos me contesta......pero tan frio??......

Ya se que me van a decir lo de siempre......olvidate, pasa de el, y esas cosas, pero no es tan facil llevarlo a la practica........porque todavia sigo pensando que en el futuro vamos a volver!aunque se que esta mal, lo siento muy adentro mio, tengo el presentimiento........pero cuando pasan estas cosas, que paso de llorar por un mail que le mande , a responderme mas frio que si fuera una amiga....... ya no se que pensar!

Bueno....no me reten!jaja...........solo cuento lo que me pasa................ espero que sigan bien

N
nasrin_9730556
8/9/12 a las 1:20

..
esta bien, en ese momento no sabes como reaccionar!....y él que hizo?te hablo algo o intento saludarte?

N
nasrin_9730556
8/9/12 a las 16:25

..
pufff son todos iguales!!no valen nada

N
nasrin_9730556
10/9/12 a las 16:30

Como siguen?
Hola queria saber como siguen uds....yo me siento un poco mejor aunque sigue doliendo obviamente, estoy saliendo de la etapa de asombro y negacion, y estoy aceptando como son las cosas.....
Fuerza chicas!!

N
nasrin_9730556
11/9/12 a las 1:53

..
Ai dios.... Bueno primero que nada calma....esto era algo que podia pasar, y como ya sabiamos....cuando una empieza a superarlo.......... No te dejes caer, segui tu vida como venias hasta ahora, si quiere algo con vos va a tener que hacer mucho para remediar el dolor que pasaste. Trata de no tomar muy en cuenta lo que te diga....el amor se demuestra con hechos, no con palabras.......las palabras se las lleva el viento.
Fuerza Cris!!

C
coral_9479396
11/9/12 a las 3:02

Date tu tiempo
Tu tambien debes de salir con tus amigas par distraerte un poco yo tambien estoy pasando por lo mismo se siente amorir pero veo las cosas buenas de la vida claro que hay momentos que quisiera regresar el tiempo pasado pero trato de distraerme tengo 20 de separarme de mi pareja pero hay toma tu tiempo en que estas mal tu y el y trata de ir con un psicologo (a) animo tienes que ser fuerte

H
huc_5687874
11/9/12 a las 7:57

:/
No se la dejes tan facil, pero tampoco te hagas la fuerte, simplemente se tu misma, dile lo que sientes, x lo que te hizo pasar, y si esta dispuesto a convencerte y tenerte paciencia para volver a ser lo de antes adelante, pero no le des una respuesta simplemente lo mejor es que el te demuestre que todo sera mejor.

H
huc_5687874
11/9/12 a las 8:07

Dudosa
Yo queria contarles que volvimos, el sabado salimos y eso, y nose... Se porto muy lindo, me consintio mucho, y aunque no me pidio volver, me dijo que el esta muy bien conmigo, que nuestro unico problema es que necesita que sea menos celosa, que le tenga mas confianza para que el me demuestre que no me va a fallar, que si es cierto que lo agovio de tantos celos y todo.. Pero que si yo dejaba los celos, el deja de mentir tanto... Claro las promesas de los primeros dias, yo le dije que lo dejaria en paz, que todo estaba bn y que dejaramos que se dieran las cosas, ya van 3 dias y ha sido muy lindo, yo un poko distante pero me eh portado muy bn con el...
Estoy consiente de q asi son las cosas los primeros dias de una reconciliasion, pero yo por lomenos le dare su espacio mientras me respete, estoy muyy dudosa de esto, pero tengo fe de que funcione, y fe de que si no cambia tendre la fuerza para dejarlo por la paz.
Saludos chikaaas

N
nasrin_9730556
11/9/12 a las 18:50

Bueno...
La verdad chicas lo que escriben me da a mi un poco de fuerzas....al parecer los hombres vuelven ....solo les digo que lo tomen con calma, que vayan muy lento..
Para pequenitabeautifull...me alegro mucho lo que estas pasando!!si es para vos las cosas se van a ir dando para que vuelvan a estar bien.
Y para cristina1818, la verdad que entiendo lo que debes sentir, despues de estar totalmente decidida a no volver y que lo ibas superando vuelve con sus sentimientos y se desmorona todo....pero en este caso vos sola sabes lo que sufriste por esta persona.....segui con tu vida y no caigas con sus tanteos xq en ningun momento te dijo de volver..Fuerza!!

En mi caso la verdad no pasó nada............ yo tomé la decision de no volver a contactarlo desde el viernes que hablamos por msj por ultima vez y el no da señales.....lo extraño muchisimo no voy a mentir, sobre todo porque no nos peleamos de mala manera, entre nosotros quedó todo bien y entonces no puedo tomarle bronca, pero leer lo que les pasa a uds me ayuda mucho!...
Que sea lo que tenga que ser y recuerden que todo este tiempo que la pasamos mal nos deja una enseñanza...por lo menos a mi que es la primera vez me pasa.... que solo nos tenemos a nosotras mismas, que nadie es mas indispensable que uno mismo para seguir adelante, que si estamos con alguien es porque queremos, pero no porque lo necesitamos!!!

Fuerza amigas!!

G
glyn_9480020
11/9/12 a las 21:17

Me paso algo parecido. y no se que hacer la verdad
Soy nueva en el foro.
Tengo 25 años y hace 1 año comencé una relación con un chico, de 28. El se enamoro plenamente de mí, al principio. En agosto me dejo, y aun no sé el porqué. Antes de comenzar la relación, enferme pero él estuvo ahí apoyándome, y preocupándose por mi estado. Comenzamos la relación, y él estaba ilusionado.
Pero con el tiempo se empezó a alejar de mí. Justo cuando llevábamos once meses, de haber empezado la relación de pareja. Se empezó a despreocupar por mí, incluso puso en duda que yo estuviera enferma, porque se obsesiono con que no le hacía caso, (que no le quería, en lugar de pensar, que estaba enferma, nos influia en la intimidad a veces).
A pesar de la enfermedad, yo tenía que trabajar, y llegaba a casa muy cansada (La enfermedad de tipo neurológico me dejaba muy chafada). A pesar de estar así, iba a mi trabajo todos los días estaba de pie trabajando en una fábrica (Eso agravaba más los síntomas), hasta que tuve que abandonar mi puesto, porque no podía realizar vida normal.
Yo hacia todo lo posible por estar con él porque le quería, pero se iba alejando cada vez más de mí, y la enfermedad no me dejaba ser feliz por completo, porque sufría por él y por mí. Él parecía estar triste en las últimas semanas. De un día para otro me dejo, solo me dijo que no me quería perder, porque se encontraba muy a gusto conmigo. Pero ya no estaba seguro si me quería. Se marcho de viaje por motivos laborales, me llamo al celular varias veces pero no quise hablar ya porque estaba muy dolida .Me llegó que estaba muy arrepentido.(Pero el no me ha demostrado nada). Tengo que decir, que su comportamiento fue excelente, asta las tres últimas semana, antes de dejarlo y que se marchará. Me gustaría que me dieran sus opiniones

N
nasrin_9730556
12/9/12 a las 2:26
En respuesta a glyn_9480020

Me paso algo parecido. y no se que hacer la verdad
Soy nueva en el foro.
Tengo 25 años y hace 1 año comencé una relación con un chico, de 28. El se enamoro plenamente de mí, al principio. En agosto me dejo, y aun no sé el porqué. Antes de comenzar la relación, enferme pero él estuvo ahí apoyándome, y preocupándose por mi estado. Comenzamos la relación, y él estaba ilusionado.
Pero con el tiempo se empezó a alejar de mí. Justo cuando llevábamos once meses, de haber empezado la relación de pareja. Se empezó a despreocupar por mí, incluso puso en duda que yo estuviera enferma, porque se obsesiono con que no le hacía caso, (que no le quería, en lugar de pensar, que estaba enferma, nos influia en la intimidad a veces).
A pesar de la enfermedad, yo tenía que trabajar, y llegaba a casa muy cansada (La enfermedad de tipo neurológico me dejaba muy chafada). A pesar de estar así, iba a mi trabajo todos los días estaba de pie trabajando en una fábrica (Eso agravaba más los síntomas), hasta que tuve que abandonar mi puesto, porque no podía realizar vida normal.
Yo hacia todo lo posible por estar con él porque le quería, pero se iba alejando cada vez más de mí, y la enfermedad no me dejaba ser feliz por completo, porque sufría por él y por mí. Él parecía estar triste en las últimas semanas. De un día para otro me dejo, solo me dijo que no me quería perder, porque se encontraba muy a gusto conmigo. Pero ya no estaba seguro si me quería. Se marcho de viaje por motivos laborales, me llamo al celular varias veces pero no quise hablar ya porque estaba muy dolida .Me llegó que estaba muy arrepentido.(Pero el no me ha demostrado nada). Tengo que decir, que su comportamiento fue excelente, asta las tres últimas semana, antes de dejarlo y que se marchará. Me gustaría que me dieran sus opiniones

A mirar para adelante!
Bueno ya te dije en privado.. fuerza!si te quiere volvera.....eso ahora no importa, importa que vos estes bien, y mas si tenes problemas de salud..... es dificil!, te lo digo yo que espero todos los dias algun mensaje de él.....pero cada dia que yo no lo contacto es un dia mas a mi favor!para recuperarme y para permitir que vuelva el solo sin ser una rogona.....

N
nasrin_9730556
12/9/12 a las 3:36


Que ganas tenia hoy de mandarle un msj para ver como estaba!!!.................pero antes de cometer ese gravisimo error, escribo aca..................se que va a llegar el dia que escriba en este foro que me contactó!!! lo seee......soy una persona muy premonitoria!!!......mientras tanto a vivir!!!!!

H
huc_5687874
12/9/12 a las 19:29
En respuesta a nasrin_9730556


Que ganas tenia hoy de mandarle un msj para ver como estaba!!!.................pero antes de cometer ese gravisimo error, escribo aca..................se que va a llegar el dia que escriba en este foro que me contactó!!! lo seee......soy una persona muy premonitoria!!!......mientras tanto a vivir!!!!!


Cada vez te leo mas animada, me alegro mucho por ti

N
nasrin_9730556
13/9/12 a las :18
En respuesta a huc_5687874


Cada vez te leo mas animada, me alegro mucho por ti


Gracias! tambien es un poco que intento darme animos a mi misma ja, pero bueno en fin.....como sigue tu historia???

N
nasrin_9730556
13/9/12 a las :43

...
Amigas....no se si conocen Fabio Fusaro... escribe libros con un toque de humor, para ayudar a hombres dejados por mujeres...... pero a mi me ayuda mucho leerlo a la inversa....porque al fin y al cabo los que dejan sea cual sea el sexo, se comportan de la misma manera.....
Aca dejo algunas partes que me ayudan mucho:

El verdadero objetivo:
Cuando nuestra novia nos dejó creemos que el objetivo que debemos cumplir para estar bien es recuperarla. Ese el primer error que cometemos al pensar con el corazón. Lo que debemos lograr no es que nuestra novia regrese. Lo que debemos lograr es volver a sentirnos bien. Con ella o sin ella.

Tratar de convencerla:
Tené en cuenta que una mujer no regresa con un novio al cual abandonó porque éste le insista o le diga que la quiere. Para que una mujer regrese con un novio que abandonó tiene que sentir que es ella la que lo quiere a él.
No tiene ningún sentido que tratemos de despertar sentimientos en ella por medio de la declaración de nuestros propios sentimientos. Si ella no quiere estar a nuestro lado por X motivos y nosotros le decimos la maravillosa frase Pero yo te quiero... la lógica respuesta de ella debería ser Ya se que vos me querés y la verdad es que no me importa¿o no se nota?. Pero claro, como no les desagrada tenernos ahí cerca alimentándoles el ego, no nos la dicen.
Como decíamos antes para que una mujer regrese con un novio que abandonó tiene que sentir que es ella la que lo quiere a él. Y para que ella se de cuenta de que te quiere tiene que sentir que no te tiene.
Si tratás de convencerla con palabras, ruegos y declaraciones de amor la vas a alejar cada vez más.

Ella te dejó, pero¿te perdió?
Cuado una mujer nos deja o nos dice que está confundida y que necesita tiempo, generalmente tratamos de no alejarnos de ella. Intentamos mantener una amistad o cualquier tipo de contacto. Por lo tanto ella sentirá que nos sigue teniendo a pesar de haberos dejado.
Es por eso que en otos los casos en que una mujer deja a un hombre en ese site recomendamos como paso fundamental DESAPARECER de su vida. Si ella nos dejó tiene que sufrir las consecuencias de no tenernos. Esa es la única manera de que sienta la necesidad de volver. Si ella está al tanto de todo cuanto hacemos, si le hacemos saber que nos sigue teniendo disponibles, si tiene información acerque de lo mal que estamos por ella y que no tenemos ninguna otra mujer ni siquiera en vista, vamos por mal camino.

Pero ¿y si me alejo y la pierdo definitivamente?
Seguramente tendrás miedo de hacer caso al ítem anterior pensando ¿Y si hago eso y la pierdo? y ¿Y si se olvida de mí?
Primero, no se puede perder algo que no se tiene y segundo tu objetivo es recuperarla y no que ella te recuerde.

Ejercicio para usar la mente en nuestro beneficio:
Te propongo un ejercicio: Imaginate que esto que te está pasando no te está sucediendo a vos sino a un amigo tuyo que viene a pedirte un consejo. ¿Qué le aconsejarías hacer?
Esta es una forma de salirte del problema y verlo desde afuera para poder pensar con la mente y no con el corazón. Pero cuidado: No te engañes a vos mismo al darte esa respuesta.

N
nasrin_9730556
13/9/12 a las 17:33

Ok
y bueno ya vas a ver que pasa a partir de esa charla........o le pone todas las ganas o te deja cerrar el capitulo... pero si se estuvieron hablando y mandando sms, creo que es una buena señal de que sigue interesado....

N
nasrin_9730556
13/9/12 a las 22:54


Felicitaciones!....y con lo que te pasa con él, la verdad te noto indecisa por lo que decis.........despues del domingo ya contaras como te fue...suerte!

N
nasrin_9730556
13/9/12 a las 23:18

A ver que dicen....
Bueno, no se como va a seguir todo esto...la verdad se complica mucho, no dejo de pensar en él....aunque no tan deprimida como antes...las cosas se me van aclarando y veo todos los errores que hicieron que la relacion terminara asi....
Yo por ahora junto muchas fuerzas para no mandarle sms o llamarlo(desde el viernes que fue la ultima vez) xq en estos momentos creo que lo arruinaria todo......
Pero estuve pensando la posibilidad de dejar pasar dos semanas mas y decirle de juntarnos para hablar, para ver si este tiempo que paso (que ya seria un mes) sirvio de algo.
Esta la posibilidad de que me diga no quiero verte o estoy en otra.....o tambien que antes de esas dos semanas sepa algo de él.........................
Ya se que me van a decir que no es lo mas adecuado....pero quizas es mi ultimo intento...........(antes de terminar definitivamente habiamos dicho que quizas lo mejor sea dejar pasar un mes)..... yo ya me di cuenta que puedo vivir sin el, no es una necesidad, ya no siento la dependencia... pero lo quiero mucho, y quiero intentarlo...............ojala en este tiempo, me contacte el primero aunque lo dudo..

Que dicen ???

N
nasrin_9730556
14/9/12 a las 15:49

Ok
Si, pero tu caso es diferente....porque despues de cortar, se siguieron hablando algunas veces y hasta se vieron...... cuanto tiempo paso desde que cortaste hasta que volvio?....

Igual gracias, porque tu respuesta es sincera y se que es lo mejor para mi...en dos semanas pueden pasar muchas cosas!vamos a ver como sigue esto...

A
an0N_784708099z
14/9/12 a las 22:14

Alejate de el
Hola... Lo que te recomiendo es que hagas tu vida y lo ignores todo lo que puedas. Reorganiza tu vida, busca cosas que hacer, aficiones, nuevas amistades, permitete esas cosas que no hacias cuando estabs con él. Ahora mismo él está que no quiere " ni contigo ni sin ti" y eso no es justo para ti. Cuando quiere verte te busca y luego se hace el loco y te echa la culpa a ti cuando quieres obtener una respuesta.

No se está poniendo en tu lugar y tú si tienes que ser comprensiva sino te pones en el suyo.

Te digo esto porque yo he pasado por una situación similar hace poco. Mi ex también pretendía que lo dejásemos pero dejando la puerta abierta... a dia de hoy no quiere verme ( cosa que me duele) pero todavía es incapaz de decirme que " hasta aquí hemos llegado"... yo necesito hacer mi vida pensando que todo ha terminado. No centres tu vida en esa persona que ahora te tiene como un juguete roto, sé que en tu caso son muchos años y que es duro pero evadete lo que puedas, protegete y trata de disfrutar de la vida, que es muy corta!!!

N
nasrin_9730556
14/9/12 a las 23:37
En respuesta a an0N_784708099z

Alejate de el
Hola... Lo que te recomiendo es que hagas tu vida y lo ignores todo lo que puedas. Reorganiza tu vida, busca cosas que hacer, aficiones, nuevas amistades, permitete esas cosas que no hacias cuando estabs con él. Ahora mismo él está que no quiere " ni contigo ni sin ti" y eso no es justo para ti. Cuando quiere verte te busca y luego se hace el loco y te echa la culpa a ti cuando quieres obtener una respuesta.

No se está poniendo en tu lugar y tú si tienes que ser comprensiva sino te pones en el suyo.

Te digo esto porque yo he pasado por una situación similar hace poco. Mi ex también pretendía que lo dejásemos pero dejando la puerta abierta... a dia de hoy no quiere verme ( cosa que me duele) pero todavía es incapaz de decirme que " hasta aquí hemos llegado"... yo necesito hacer mi vida pensando que todo ha terminado. No centres tu vida en esa persona que ahora te tiene como un juguete roto, sé que en tu caso son muchos años y que es duro pero evadete lo que puedas, protegete y trata de disfrutar de la vida, que es muy corta!!!


Si igualment ya cortamos.........ya no estamos mas en el tiempo!.........Gracias igual!y suerte!

N
nasrin_9730556
15/9/12 a las 16:41

Como estan?
Como siguen las chicas? Les cuento que ayer sali a tomar con amigas y la pase muy bien, olvidandome de mi ex.....a todo esto ellas me dicen que estan seguras de que vuelve! solo que es inmaduro por su edad...
Bueno en fin eso no importa ahora.........arriba chicas!Hay que poner mucha pero mucha fuerza de voluntad para salir adelante, hacer cosas y rodearse de gente que te quiere de verdad y que sabes que nunca te van a fallar!!!!

N
nasrin_9730556
15/9/12 a las 17:29


Uii lo tuyo ya se te esta descontrolando todo jaja.....que bueno que se encontraron y te haya dicho eso!se ve que ahi todavia hay amor, pero cuidado no te apresures, acordate todo lo que sufriste!...............hablen muy bien las cosas!
Y fuerza! que vos eras la que menos parecia que iba a volver, y mira como estas ahora !!! despues conta como te fue! saludos

N
nasrin_9730556
16/9/12 a las 17:51


Bueno tranquila...ese tipo hace lo que quiere...no es justo para vos que te siga tratando asi, pareciera que todo tiene que ser a su manera... Espero que puedan hablar bien, y arreglar las cosas, no te caigas ahora que venias tan bien! fuerza

A
araitz_8333478
16/9/12 a las 18:28

Estoy desesperada!! ayuda...
Hola amig@s, hace mas de 1 año fallecio mi padre, no saben el dolor tan amargo e inexplicable que siento, yo empezaba un noviazgo y mi novio en aquel momento me apoyo, vivimos lejos, pero nos veiamos 1 ves al mes y por telefono a diario... Muchas veces no me entendia y solo le decia un dia entenderas lo que siento... Hace 3 meses fallecio su padre, entiendo perfectamente la situacion, me duele a mi tambien pues convivi mucho con su familia a tal grado de tomar un cariño especial... Muchas reaponsabilidades cayeron sobre el, su mama y su hermana, que viven en otro estado, el se fue a trabajar a otro estado desde que empezamos nuestra relacion, mas sin embargo siempre eh estado ahi para apoyarlo infinitamente, por el gran amor que le tengo, ultimamente su actitud cambio, hace 2 semanas me corto diciendome; que me amaba mucho y que era el amor de su vida, que lo perdonara por no darme lo que merecia( tiempo y atencion) yo le dije que lo comprendia perfectamente que para eso estaba yo para apoyarlo y no dejarlo caer, pero me dijo que necesitaba estar solo, que lo dejaramos al tiempo, pero que estaba consciente que podria alguien llegar a ocupar su lugar, y que a eso se arriesgaba, que no queria ser egoista, pero que por mas que quisiera no podia tener una relacion ahorita, no quiere llevarme entre sus problemas... Llevabamos 1 año y medio de relación. no me ha llamado! Lo amo tanto... No se si un dia regrese...

N
nasrin_9730556
16/9/12 a las 21:41
En respuesta a araitz_8333478

Estoy desesperada!! ayuda...
Hola amig@s, hace mas de 1 año fallecio mi padre, no saben el dolor tan amargo e inexplicable que siento, yo empezaba un noviazgo y mi novio en aquel momento me apoyo, vivimos lejos, pero nos veiamos 1 ves al mes y por telefono a diario... Muchas veces no me entendia y solo le decia un dia entenderas lo que siento... Hace 3 meses fallecio su padre, entiendo perfectamente la situacion, me duele a mi tambien pues convivi mucho con su familia a tal grado de tomar un cariño especial... Muchas reaponsabilidades cayeron sobre el, su mama y su hermana, que viven en otro estado, el se fue a trabajar a otro estado desde que empezamos nuestra relacion, mas sin embargo siempre eh estado ahi para apoyarlo infinitamente, por el gran amor que le tengo, ultimamente su actitud cambio, hace 2 semanas me corto diciendome; que me amaba mucho y que era el amor de su vida, que lo perdonara por no darme lo que merecia( tiempo y atencion) yo le dije que lo comprendia perfectamente que para eso estaba yo para apoyarlo y no dejarlo caer, pero me dijo que necesitaba estar solo, que lo dejaramos al tiempo, pero que estaba consciente que podria alguien llegar a ocupar su lugar, y que a eso se arriesgaba, que no queria ser egoista, pero que por mas que quisiera no podia tener una relacion ahorita, no quiere llevarme entre sus problemas... Llevabamos 1 año y medio de relación. no me ha llamado! Lo amo tanto... No se si un dia regrese...

Fuerza
Bueno es dificil, son las mismas palabras que dicen todos!...pero pareciera que el carga con muchos problemas.... deja pasar un tiempo, trata de seguir adelante con tu vida y si es para vos volvera!....yo mucho no puedo decirte porque estoy en la misma situacion! Nada mas mucha fuerza de voluntad, porque te pueden decir millones de cosas, pero vos sola vas a salir adelante!

N
nasrin_9730556
16/9/12 a las 22:04

Fuerza amigas
Bueno chicas como estan?...........yo hoy estaba normal si se podria decir, hasta que me empezo a hablar mi hermana al chat. Me preguntó: ¿No volviste a hablar con él?.... y le conté como venia la mano, que moria de ganas de llamarlo o mandarle sms pero que iba a ser peor..... y mi hermana me dice: pero si te moris de ganas mandale un mensaje, total no perdes nada!!!! un mensaje diciendole como andas amigo?para ver como responde, nada de amor..................
Quiero aclarar que no lo contacte, pero esto es lo peor que te puede decir alguien en estos momentos! cuando estas con tantos lios en la cabeza, que alguien te aliente a llamarlo es como poner primera, obviamente fue con buena intencion.....
Las personas te van a aconsejar dos cosas:
1- Llamalo, encontrate, comprale un regalo, dale celos, hacete la amiga, etc...

2-Olvidate de ese idiota para siempre!No vale la pena!

Pero en estos momentos lo unico que se nos cruza por la cabeza (aunque este muy mal) es hacer alguna de las primeras...................est uve en un mar de dudas con el telefono en la mano, a punto de mandarle un msj.............y gracias a dios que me contuve, me puse a mirar una pelicula y se me pasó......

Nadie sabe a ciencia cierta que es lo mejor.....si seguir hablando o no.................algunas parejas habran vuelto por seguir en contacto, otras por no hablar mucho tiempo y extrañarse................cada pareja es un mundo!!! Y con mi ex comprobé que lo mejor era no seguir en contacto, porque las pocas veces que hablamos, despues me decia que no lo presione, que necesitaba estar solo............y yo necesito recuperarme, hacer mi vida, que el se de cuenta si me extraña...........

Aunque parezca mal lo que voy a decir es así.......... esto es como una guerra.............vos me sacaste de tu vida???? esta bien, no voy a molestarte mas, pero si me queres denuevo vas a tener que ganarme otra vez! ......... aunque te mueras de ganas y haciendo esto te sientas mal, es la unica manera!!!! de que vuelva si sigue sintiendo algo por vos , o de que te recuperes teniendo el autoestima alto, sabiendo que vales mucho, y no necesitas regalarte a nadie!!

Hay que poner mucha fuerza chicas! esto no es facil.........yo es la primera vez que lo paso............tuve millones de recaidas y las voy a seguir teniendo........sigo enamorada de mi ex, pero no me va a tratar como un trapo de piso............

Arriba chicaaaaaaaas!!!!!!!

H
huc_5687874
16/9/12 a las 22:28
En respuesta a nasrin_9730556

Fuerza amigas
Bueno chicas como estan?...........yo hoy estaba normal si se podria decir, hasta que me empezo a hablar mi hermana al chat. Me preguntó: ¿No volviste a hablar con él?.... y le conté como venia la mano, que moria de ganas de llamarlo o mandarle sms pero que iba a ser peor..... y mi hermana me dice: pero si te moris de ganas mandale un mensaje, total no perdes nada!!!! un mensaje diciendole como andas amigo?para ver como responde, nada de amor..................
Quiero aclarar que no lo contacte, pero esto es lo peor que te puede decir alguien en estos momentos! cuando estas con tantos lios en la cabeza, que alguien te aliente a llamarlo es como poner primera, obviamente fue con buena intencion.....
Las personas te van a aconsejar dos cosas:
1- Llamalo, encontrate, comprale un regalo, dale celos, hacete la amiga, etc...

2-Olvidate de ese idiota para siempre!No vale la pena!

Pero en estos momentos lo unico que se nos cruza por la cabeza (aunque este muy mal) es hacer alguna de las primeras...................est uve en un mar de dudas con el telefono en la mano, a punto de mandarle un msj.............y gracias a dios que me contuve, me puse a mirar una pelicula y se me pasó......

Nadie sabe a ciencia cierta que es lo mejor.....si seguir hablando o no.................algunas parejas habran vuelto por seguir en contacto, otras por no hablar mucho tiempo y extrañarse................cada pareja es un mundo!!! Y con mi ex comprobé que lo mejor era no seguir en contacto, porque las pocas veces que hablamos, despues me decia que no lo presione, que necesitaba estar solo............y yo necesito recuperarme, hacer mi vida, que el se de cuenta si me extraña...........

Aunque parezca mal lo que voy a decir es así.......... esto es como una guerra.............vos me sacaste de tu vida???? esta bien, no voy a molestarte mas, pero si me queres denuevo vas a tener que ganarme otra vez! ......... aunque te mueras de ganas y haciendo esto te sientas mal, es la unica manera!!!! de que vuelva si sigue sintiendo algo por vos , o de que te recuperes teniendo el autoestima alto, sabiendo que vales mucho, y no necesitas regalarte a nadie!!

Hay que poner mucha fuerza chicas! esto no es facil.........yo es la primera vez que lo paso............tuve millones de recaidas y las voy a seguir teniendo........sigo enamorada de mi ex, pero no me va a tratar como un trapo de piso............

Arriba chicaaaaaaaas!!!!!!!

Coraje
Me encanta lo que dices, x que es totalmente cierto.
Aunque suene feo, tienes que esperar que te llame el, que piense que estas muy bien y que si va a intentar algo contigo de nuevo, se va a tener que esforzar, y se va a tener que arrepentir de todas las veces que te hizo sentir mal. A el se le hizo muy facil mandarte por un tubo y volver durante un tiempo mientras tu la pasabas mal... Pues ahora que sufra el... Es la unica manera de que te aprecie de vdd. Te juro que vuelve x que vuelve, asi es...
Lo que escribiste hace unos dias del autor este mmm se me olvido el nombre, me hizo pensar mucho, y creo que si nos sienten seguras ellos ni se esfuerzan y pueden hasta pasar meses sin nosotras por lo mismo, por que saben que estamos perdidas sin ellos. Hazle sentir como tu puedas que sin el tambn estas perfectaa, y si un dia te animas a buscarlo que sea de la forma mas distante posible, igual como hizo el.

N
nasrin_9730556
17/9/12 a las :10
En respuesta a huc_5687874

Coraje
Me encanta lo que dices, x que es totalmente cierto.
Aunque suene feo, tienes que esperar que te llame el, que piense que estas muy bien y que si va a intentar algo contigo de nuevo, se va a tener que esforzar, y se va a tener que arrepentir de todas las veces que te hizo sentir mal. A el se le hizo muy facil mandarte por un tubo y volver durante un tiempo mientras tu la pasabas mal... Pues ahora que sufra el... Es la unica manera de que te aprecie de vdd. Te juro que vuelve x que vuelve, asi es...
Lo que escribiste hace unos dias del autor este mmm se me olvido el nombre, me hizo pensar mucho, y creo que si nos sienten seguras ellos ni se esfuerzan y pueden hasta pasar meses sin nosotras por lo mismo, por que saben que estamos perdidas sin ellos. Hazle sentir como tu puedas que sin el tambn estas perfectaa, y si un dia te animas a buscarlo que sea de la forma mas distante posible, igual como hizo el.


Gracias! me gusta saber que lo que digo por lo menos pueda ayudar a alguien... y si, en el fondo, una sabe que va a volver! por lo menos de mi ex yo lo siento!...... y vos si no me equivoco habias vuelto no?como sigue la historia?

H
huc_5687874
17/9/12 a las 8:45
En respuesta a nasrin_9730556


Gracias! me gusta saber que lo que digo por lo menos pueda ayudar a alguien... y si, en el fondo, una sabe que va a volver! por lo menos de mi ex yo lo siento!...... y vos si no me equivoco habias vuelto no?como sigue la historia?


Pues todo va bn, se ah portado muy bien. Pero apenas paso poko mas de una semana, nose como sigan las cosas, eh decidido empezar a tener metas propias, suenos propios y no enfocarne y sonar mi vida con el como antes.
Aveces estoy con el y todo bn y recuerdo lo que me hizo pasary me siento mal... Inconoda, triste, pero supongo que se me pasara.
Hoy emos estado hablando y nose si este bn pero le conte tu historia, nose si sirva pero me ah dicho que los hombres necesitan ser libres, no rendirle cuentas a nadie, que se aburren pronto de todo, pero eso no significa falta de amor, solo cansansio. Que necesita el sentir que te esta perdiendo enserio para buscarte, y para que se de cuenta de las cosas.
Sabes hasta ahora me doy cuenta que los hombres no es que sean malos, es que son muy practicos y despreocupados, y si estan tristes no es como nosotras que la pasamos todo el rato pensando en lo mismo y complicandonos la vida, nosotras planeamos nuestra vida alrededor de un chico que mos ame y nuestros hijoos y algo hermoso, y ellos no planean y si lo hacen es altededor de ellos mismos. Seamos asi, quitemonos todas esas cosas de encima, y dejemos que las cosas pasen.
Saludos, por cierto, ustedes son increibles, suena tonto pero les tome carino, me ayudaron demasiado y fueron las unicas que de vdd me conprendieron, las quieroo chicas.

N
nasrin_9730556
17/9/12 a las 17:50
En respuesta a huc_5687874


Pues todo va bn, se ah portado muy bien. Pero apenas paso poko mas de una semana, nose como sigan las cosas, eh decidido empezar a tener metas propias, suenos propios y no enfocarne y sonar mi vida con el como antes.
Aveces estoy con el y todo bn y recuerdo lo que me hizo pasary me siento mal... Inconoda, triste, pero supongo que se me pasara.
Hoy emos estado hablando y nose si este bn pero le conte tu historia, nose si sirva pero me ah dicho que los hombres necesitan ser libres, no rendirle cuentas a nadie, que se aburren pronto de todo, pero eso no significa falta de amor, solo cansansio. Que necesita el sentir que te esta perdiendo enserio para buscarte, y para que se de cuenta de las cosas.
Sabes hasta ahora me doy cuenta que los hombres no es que sean malos, es que son muy practicos y despreocupados, y si estan tristes no es como nosotras que la pasamos todo el rato pensando en lo mismo y complicandonos la vida, nosotras planeamos nuestra vida alrededor de un chico que mos ame y nuestros hijoos y algo hermoso, y ellos no planean y si lo hacen es altededor de ellos mismos. Seamos asi, quitemonos todas esas cosas de encima, y dejemos que las cosas pasen.
Saludos, por cierto, ustedes son increibles, suena tonto pero les tome carino, me ayudaron demasiado y fueron las unicas que de vdd me conprendieron, las quieroo chicas.

graciaaaas
Me encanta lo que decis, tenemos pensamientos muy parecidos.......me alegra que las cosas con tu novio se esten dando bien, y que esto haya ayudado a independizarte mas y tener tus propios proyectos...todo pasa por algo, y quizas este distanciamiento fue una prueba que te puso la vida para que mires tu vida y acomodes tus cosas...

Que bueno que pudiste compartir mi historia con él, porque los hombres piensan muy diferente......y ojala sea cierto eso de que solo se cansan y que cuando se dan cuenta que te pierden reflexionen...
Me da fuerzas las cosas que me decis, y las cosas que todas dicen, porque solo las que pasan por esto sabe como se siente.....tus amigos o familiares te pueden dar consejos..pero yo me refugie mucho en este foro porque compartimos los mismos sentimientos y tambien me ayudan mucho a salir adelante..........Gracias!!!! espero que todo salga bien chicas!
aaaah y por cierto...........me di cuenta por la forma en que todas se expresan que son de España no? sere la unica Argentina? jaj....
Saludos!!!

H
huc_5687874
17/9/12 a las 18:18
En respuesta a nasrin_9730556

graciaaaas
Me encanta lo que decis, tenemos pensamientos muy parecidos.......me alegra que las cosas con tu novio se esten dando bien, y que esto haya ayudado a independizarte mas y tener tus propios proyectos...todo pasa por algo, y quizas este distanciamiento fue una prueba que te puso la vida para que mires tu vida y acomodes tus cosas...

Que bueno que pudiste compartir mi historia con él, porque los hombres piensan muy diferente......y ojala sea cierto eso de que solo se cansan y que cuando se dan cuenta que te pierden reflexionen...
Me da fuerzas las cosas que me decis, y las cosas que todas dicen, porque solo las que pasan por esto sabe como se siente.....tus amigos o familiares te pueden dar consejos..pero yo me refugie mucho en este foro porque compartimos los mismos sentimientos y tambien me ayudan mucho a salir adelante..........Gracias!!!! espero que todo salga bien chicas!
aaaah y por cierto...........me di cuenta por la forma en que todas se expresan que son de España no? sere la unica Argentina? jaj....
Saludos!!!


Yo soy mexicana :p

N
nasrin_9730556
17/9/12 a las 21:15
En respuesta a huc_5687874


Yo soy mexicana :p


aaah ok! ......................me quede pensando con respecto a que los hombres no planean y si planean es alrededor de ellos mismos.....y me acuerdo que teniamos planes de comprarnos una casa y vivir juntos, y poco tiempo despues que me pidio el tiempo me empezo a decir que planeaba en el futuro comprarse un departamento para el, y eso me desmoronó..................me sentí totalmente excluida, pero despues pensé que quizas pensaba eso por la euforia del momento, de sentirse libre denuevo ..... Una amiga ya mayor me dijo: cuando los hombres dejan a una mujer, tienen una pelicula en su cabeza de que todo va a ser una fiesta, se les van a tirar las minas ensima.....y cuando pasa el tiempo se van dando cuenta que no era todo lo que pensaban, y ahi hacen su duelo y empiezan a extrañar...................... ........

G
glyn_9480020
17/9/12 a las 21:53
En respuesta a nasrin_9730556


aaah ok! ......................me quede pensando con respecto a que los hombres no planean y si planean es alrededor de ellos mismos.....y me acuerdo que teniamos planes de comprarnos una casa y vivir juntos, y poco tiempo despues que me pidio el tiempo me empezo a decir que planeaba en el futuro comprarse un departamento para el, y eso me desmoronó..................me sentí totalmente excluida, pero despues pensé que quizas pensaba eso por la euforia del momento, de sentirse libre denuevo ..... Una amiga ya mayor me dijo: cuando los hombres dejan a una mujer, tienen una pelicula en su cabeza de que todo va a ser una fiesta, se les van a tirar las minas ensima.....y cuando pasa el tiempo se van dando cuenta que no era todo lo que pensaban, y ahi hacen su duelo y empiezan a extrañar...................... ........


Tu misma te estas respondiendo:cuando los hombres dejan a una mujer, tienen una pelicula en su cabeza de que todo va a ser una fiesta, se les van a tirar las minas ensima.....y cuando pasa el tiempo se van dando cuenta que no era todo lo que pensaban, y ahi hacen su duelo y empiezan a extrañar.
Es tan cierto, cuando nosotras lo superamos, aparecen de la nada, pero ahora tan reciente nos aferramos a los recuerdos. Disfrutemos de la vida OPTIMISMO, esa es la clave , ahora solo toca ponerlo en práctica . Y ser prácticas.

H
huc_5687874
18/9/12 a las 8:43
En respuesta a nasrin_9730556


aaah ok! ......................me quede pensando con respecto a que los hombres no planean y si planean es alrededor de ellos mismos.....y me acuerdo que teniamos planes de comprarnos una casa y vivir juntos, y poco tiempo despues que me pidio el tiempo me empezo a decir que planeaba en el futuro comprarse un departamento para el, y eso me desmoronó..................me sentí totalmente excluida, pero despues pensé que quizas pensaba eso por la euforia del momento, de sentirse libre denuevo ..... Una amiga ya mayor me dijo: cuando los hombres dejan a una mujer, tienen una pelicula en su cabeza de que todo va a ser una fiesta, se les van a tirar las minas ensima.....y cuando pasa el tiempo se van dando cuenta que no era todo lo que pensaban, y ahi hacen su duelo y empiezan a extrañar...................... ........


Cierto, eso de las chicas encima nose.. pero se imaginan que seran totalmente libres de divertirse, ahi es cuando se dan cuenta de que si no lo hacen no es por nosotras.. es por ellos mismos..
sinceramente eso me pone triste.. que se den su espacio se den cuenta de q no es como esperaban y vuelvan.. no es justo!!! pero asi es y una por amor....
mi novio aunque es lindo y todo.. veo que ahora sus planes, hablo de un ano para aca, son mas solo que conmigo... antes su sueno era casarnoos, tener un bebe nino.. recuerdo como me miraba sonreia y me decia que moria de ganas de estar juntos.. ahora me dice q le gustaria vivir un tiempo solo antes de casarse.. que le gustaria tener el coche de sus suenoos, y un chorro de cosas mas, es lindo que suene cosas asii, me da envidia no poder hacer yo lo mismo, me da envidia.. que aun despues de todo mi mas grande sueno sea casarme con eeel, y tener una vida linda tranquila, claro aparte de mis suenos laborales. y para el lo mas importante sea su coche, su vida de soltero, y luego casarse.. quizas es que lo ve como un amarre.. o asi... y quizas la que esta mal soy yo.. no el. pero estoy trabajando en ello, en pensar mas en mi, y vivir mas por mi... en olvidar el celular.. hasta esconderlo, para no estar esperando sus mensajes... en no esperar toda la semana los dias para verlo... y animo!!!

N
nasrin_9730556
18/9/12 a las 16:14
En respuesta a huc_5687874


Cierto, eso de las chicas encima nose.. pero se imaginan que seran totalmente libres de divertirse, ahi es cuando se dan cuenta de que si no lo hacen no es por nosotras.. es por ellos mismos..
sinceramente eso me pone triste.. que se den su espacio se den cuenta de q no es como esperaban y vuelvan.. no es justo!!! pero asi es y una por amor....
mi novio aunque es lindo y todo.. veo que ahora sus planes, hablo de un ano para aca, son mas solo que conmigo... antes su sueno era casarnoos, tener un bebe nino.. recuerdo como me miraba sonreia y me decia que moria de ganas de estar juntos.. ahora me dice q le gustaria vivir un tiempo solo antes de casarse.. que le gustaria tener el coche de sus suenoos, y un chorro de cosas mas, es lindo que suene cosas asii, me da envidia no poder hacer yo lo mismo, me da envidia.. que aun despues de todo mi mas grande sueno sea casarme con eeel, y tener una vida linda tranquila, claro aparte de mis suenos laborales. y para el lo mas importante sea su coche, su vida de soltero, y luego casarse.. quizas es que lo ve como un amarre.. o asi... y quizas la que esta mal soy yo.. no el. pero estoy trabajando en ello, en pensar mas en mi, y vivir mas por mi... en olvidar el celular.. hasta esconderlo, para no estar esperando sus mensajes... en no esperar toda la semana los dias para verlo... y animo!!!

...
Todo lo que decis me hace acordar tanto a mi.... a mi tmb me pone triste y hasta me da bronca, que haya decidido seguir solo, despues de los planes de vivir juntos, de formar una familia....lo ayude mucho cuando se compro su auto, no economicamente, pero casi ni saliamos a ningun lado por el tema del dinero que iba para el auto y yo lo bancaba....y justo ahora que lo termina de pagar me hace esto.....y viene a decirme que soy la novia ideal, y me decia porque no nos conocimos mas adelante?nos conocimos muy de chicos, y me duele hacer esto pero es por nuestro bien.........QUE BRONCA!!!!.....Cuesta adaptarse a que la persona que daba hasta su vida por vos te haga esto......pero bueno cada quien hace lo que quiere ....por eso la frase si lo amas dejalo ir...

A todo esto, les cuento que el viernes se casa su hermana(casamiento al que iba a ir hasta hace un mes) y no se si mandarle un mensaje felicitandola, o va a parecer que aunque me trato como quizo yo sigo ahi pensando en su familia?????????? no se bien que hacer.......

L
lixin_6065576
18/9/12 a las 16:50
En respuesta a huc_5687874


Pues todo va bn, se ah portado muy bien. Pero apenas paso poko mas de una semana, nose como sigan las cosas, eh decidido empezar a tener metas propias, suenos propios y no enfocarne y sonar mi vida con el como antes.
Aveces estoy con el y todo bn y recuerdo lo que me hizo pasary me siento mal... Inconoda, triste, pero supongo que se me pasara.
Hoy emos estado hablando y nose si este bn pero le conte tu historia, nose si sirva pero me ah dicho que los hombres necesitan ser libres, no rendirle cuentas a nadie, que se aburren pronto de todo, pero eso no significa falta de amor, solo cansansio. Que necesita el sentir que te esta perdiendo enserio para buscarte, y para que se de cuenta de las cosas.
Sabes hasta ahora me doy cuenta que los hombres no es que sean malos, es que son muy practicos y despreocupados, y si estan tristes no es como nosotras que la pasamos todo el rato pensando en lo mismo y complicandonos la vida, nosotras planeamos nuestra vida alrededor de un chico que mos ame y nuestros hijoos y algo hermoso, y ellos no planean y si lo hacen es altededor de ellos mismos. Seamos asi, quitemonos todas esas cosas de encima, y dejemos que las cosas pasen.
Saludos, por cierto, ustedes son increibles, suena tonto pero les tome carino, me ayudaron demasiado y fueron las unicas que de vdd me conprendieron, las quieroo chicas.


es totalmente cierto lo que dices todos los hombres piensan asi y de todas las edades se los digo por que el mio tiene 47 y es exactamente igual

H
huc_5687874
19/9/12 a las 1:22

Animo
Que bien que te haga sentir mejor el poder desahogarte por aqui.
Me gustaria saber, como te sientes? Desde luego que te lees triste, pero dime, que se siente estar tanto tiempo sin contacto?? Se sabe sobrellevar con el tiempo, oh cada dia es mas dificil?
Vamos a verle el lado bueno a todo esto.
En primera tienes un podeer de autocontrol, que uff, yo en tu lugar, no aguantAria tanto tiempo guardandome todo esto, para empezar lo egoista que esta siendo, lo egoistas que son todos cuando nos pasa esto. Quizas seria bueno un dia poder gritarles a la cara lo malos que han sido, pero de que sirve?? Yo lo eh hecho y parece que no captan, pareciera que no lo entienden.
Vamos a dejar de justificarlos y tambn vamos a dejar de culparlos.
Yo se que el tipico " sal adelante, piensa en tii, haz cosas x ti misma" no sirven, lose por que esos son consejos de chicas un poko fuera de esta situacion, o que ya tiene bastante que les sucedio, pero una cosa si te dire que intentes... No lo idealices!! Noo, se que me diras, " hay no pero si fue super hermoso, lo mejor de mi vida" pero claro que no, quizas fue hermoso y todo, pero cuando a una le sucede esto, valora el triple la relacion que tenia, hasta mas guapo lo imaginas.
Tu eres muy fuerte, mucho por que me eh dado cuenta, y ya se que no necesitas que te lo diga, pero este chico vuelve, y se acordara de todo lo que te hizo pasar. Porotro lado si vuelven te va a tratar mejor, y te va valorar mucho mas.
Pero no estes pensando todo el rato que volvera, el no merece alguien como tu. Y tu lo sabes...

N
nasrin_9730556
19/9/12 a las 2:20
En respuesta a huc_5687874

Animo
Que bien que te haga sentir mejor el poder desahogarte por aqui.
Me gustaria saber, como te sientes? Desde luego que te lees triste, pero dime, que se siente estar tanto tiempo sin contacto?? Se sabe sobrellevar con el tiempo, oh cada dia es mas dificil?
Vamos a verle el lado bueno a todo esto.
En primera tienes un podeer de autocontrol, que uff, yo en tu lugar, no aguantAria tanto tiempo guardandome todo esto, para empezar lo egoista que esta siendo, lo egoistas que son todos cuando nos pasa esto. Quizas seria bueno un dia poder gritarles a la cara lo malos que han sido, pero de que sirve?? Yo lo eh hecho y parece que no captan, pareciera que no lo entienden.
Vamos a dejar de justificarlos y tambn vamos a dejar de culparlos.
Yo se que el tipico " sal adelante, piensa en tii, haz cosas x ti misma" no sirven, lose por que esos son consejos de chicas un poko fuera de esta situacion, o que ya tiene bastante que les sucedio, pero una cosa si te dire que intentes... No lo idealices!! Noo, se que me diras, " hay no pero si fue super hermoso, lo mejor de mi vida" pero claro que no, quizas fue hermoso y todo, pero cuando a una le sucede esto, valora el triple la relacion que tenia, hasta mas guapo lo imaginas.
Tu eres muy fuerte, mucho por que me eh dado cuenta, y ya se que no necesitas que te lo diga, pero este chico vuelve, y se acordara de todo lo que te hizo pasar. Porotro lado si vuelven te va a tratar mejor, y te va valorar mucho mas.
Pero no estes pensando todo el rato que volvera, el no merece alguien como tu. Y tu lo sabes...

Animo
Gracias pequenitabeautifull.....te cuento que si es dificil, porque pensas todo el tiempo que estará haciendo, de saber todos los dias cada cosa de su vida se vuelve todo una incertidumbre........mis fuerzas salen del mismo amor que le tengo, de darle su tiempo y espacio como el me pidió, para que llamarlo???para que me responda de mala manera??? No quiero ser egoista y tratar de retenerlo conmigo a cualquier precio si el no lo desea así....el eligió seguir sin mi, ya me dio sus explicaciones aunque ni el sabia lo que decia. El hecho de no contactarlo también creo que es a mi favor para que me extrañe, que recuerde los momentos lindos, que se pregunte que estará haciendo?? por que no me contacta??, darle su espacio sin afixiarlo........aunque tengo pensando contactarlo a fin de mes a ver que tal me va.

Y eso de idealizar es verdad!, pero hasta yo misma digo que no es el hombre mas hermoso, hay mas lindos que él, mas buenos seguramente tambien, hasta mas inteligentes..........pero yo lo quiero a él con sus defectos xq es completo para mi, extraño su compañia muchisimo, nos interesaban las mismas cosas......

Pero bueno, en fin..gracias por estar ahi!! ya llegará el dia que me encuentre mejor.....es cuestión de tiempo!gracias por darme animos ..Te deseo todo lo mejor con tu chico!!! y esta experiencia que te sirva para pensar en hacer tu vida y tus proyectos sola de ahora en adelante!!!! sos muy chica y ya van a tener tiempo de tener proyectos juntos.... enfocate en vos y eso le va a llamar mas la atencion a él!

Saludos!

N
nasrin_9730556
19/9/12 a las 16:33


Que lastima que viven todas tan lejos!!!(yo soy de Argentina)...estaria buenisimo juntarnos para desahogarnos todas juntas jaja.
Yo no te puedo decir mas que fuerzas!!...aunque me pase totalmente igual que a vos, si lo queres hay que respetar su decision, y si vuelve va a ser primero porque te quiere y segundo porque le diste su espacio y te va a valorar mucho mas.
Me gustaria saber.....hace cuanto que terminaron?

N
nasrin_9730556
19/9/12 a las 19:10

...
A veces pienso, nosotras re angustiadas escribiendo todos los dias aca, pensando en si vuelve o no...y ellos ya con otra vida planeada a años luz nuestro, quedamos ancladas en su pasado, diciendo fue re buena mina, la re quise , pero ya está pasado pisado......Chicas vamos, por mas que queramos, ellos en este momento ni piensan en nosotras, o si piensan tal vez es con resentimiento o lastima(xq ellos saben que estamos sufriendo)... De todo esto tenemos que sacar lo bueno aunque sea super dificil!,......... la persona que mas amamos nos saco de su vida, nos borró....... Ok, estamos solas, y no te queda otra que seguir xq la vida sigue, no nos podemos estancar en el pasado!!! Es el momento de decir, bueno a ver por que pasó esto? que tiene la vida para mi???.....Yo en mi caso, ya se por que sucedió!!ahora uds piensen por qué la vida me puso esta piedra???

Fuerza amigas!!

W
walae_9488940
20/9/12 a las 2:21

Lastima que no sea de madrid
Lastima que no sea de Madrid , estoy en las mismas, y lo que más quiero es conocer gente nueva, salir y divertirme un rato. Espero que te llame, por mi parte solo fue una relación de mes y medio, así que hay más posibilidades que él te extrañe y te busque

N
nasrin_9730556
20/9/12 a las 3:39

Broncaaaaaaaaaa
Tengo una bronca chicas. me entere que mi ex, aparte de salir los sabados, sale los domingos...osea mas forro imposible!! esta bien que no estamos mas juntos....pero asi tan facil se va de joda???. Tengo una ganas de mandarle un mensaje diciendole que facil te cagaste en todo!!! pero ni se si vale la pena, pero lo que si es que se me estan llendo las ganas de volver con este pibe..............es totalmente otra persona........quiero llamarlo y que se pudra todo!!!!! A la mierda el contacto 0 jaja

N
nasrin_9730556
20/9/12 a las 4:09
En respuesta a nasrin_9730556

Broncaaaaaaaaaa
Tengo una bronca chicas. me entere que mi ex, aparte de salir los sabados, sale los domingos...osea mas forro imposible!! esta bien que no estamos mas juntos....pero asi tan facil se va de joda???. Tengo una ganas de mandarle un mensaje diciendole que facil te cagaste en todo!!! pero ni se si vale la pena, pero lo que si es que se me estan llendo las ganas de volver con este pibe..............es totalmente otra persona........quiero llamarlo y que se pudra todo!!!!! A la mierda el contacto 0 jaja

.
ya se que parezco sacada..... no lo voy a hacer, no lo voy a llamar, no le voy a dar el gusto de que sepa que sigo pensando en el..............esto era sabido que iba a pasar! yo soy la boluda que me entero cosas que no tendria ni que preguntar! por algo es contacto 0, hasta de sus amigos! pero bueno.....a veces mata la curiosidad!.......
Esta cosas aunque te caen como valdaso de agua fria, tambien te ayudan a superarlo..... no falta nada para que me entere que ya anda con alguna....
Esto es la vida misma chicas!! y yo que pense que esto solo le pasaba a los demas, que mi historia de amor era para siempre!.....que ilusa por dios!!! que pendejo de mierda y yo aca sufriendo por el....... todo llega!!! dejemos que las cosas sucedan..
Saludos!

N
nasrin_9730556
20/9/12 a las 16:55


Gracias Pablo, la opinion de un hombre es importante... Yo creo que el contacto 0 es para que no me siga haciendo mal el saber que no quiere nada conmigo, y a la vez para que se de cuenta que siente. En mi opinion esta pasando por el tiempo de euforia de solteria, despues de tanto tiempo de estar en pareja (querer salir todos los dias,etc) y que yo me comunique con él en este momento quizas le resulte hasta molesto....Pienso igual comunicarme con él a fin de mes o el mes que viene, todavia no lo sé......
Gracias a todos los que me dan sus consejos!!! me ayuda muchisimo enserio!!!

N
nasrin_9730556
21/9/12 a las 19:01

Se puede
Que tal gente?....Hoy cumplo 2 semanas de contacto 0 ja.....esta bien, no es mucho, pero para el que lo vive es una eternidad. Recuerdo los primeros dias como me desgarraba del dolor y la ansiedad que sufri....y de a poco se va superando, por eso es bueno no comunicarse. tratar de desprenderse un poco de la dependencia que provoca.... Mañana despues de mucho tiempo voy a salir a divertirme con amigos, y aunque parezca mentira hacer planes te saca adelante.
Es duro chicas, pero se puede... yo era la persona mas dependiente del mundo, casi que vivia su vida mas que la mia, y eso nos llevo un poco a todo esto también.
Que con el tiempo lo voy a ver es seguro, pero va a ser diferente...va a haber otra yo.

Arriba chicaaas!!!

H
huc_5687874
21/9/12 a las 19:27
En respuesta a nasrin_9730556

Se puede
Que tal gente?....Hoy cumplo 2 semanas de contacto 0 ja.....esta bien, no es mucho, pero para el que lo vive es una eternidad. Recuerdo los primeros dias como me desgarraba del dolor y la ansiedad que sufri....y de a poco se va superando, por eso es bueno no comunicarse. tratar de desprenderse un poco de la dependencia que provoca.... Mañana despues de mucho tiempo voy a salir a divertirme con amigos, y aunque parezca mentira hacer planes te saca adelante.
Es duro chicas, pero se puede... yo era la persona mas dependiente del mundo, casi que vivia su vida mas que la mia, y eso nos llevo un poco a todo esto también.
Que con el tiempo lo voy a ver es seguro, pero va a ser diferente...va a haber otra yo.

Arriba chicaaas!!!


Me animas a hacer lo que tu, solo para ser mas valorada. Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir