Foro / Psicología

Me pidio un tiempo que hago?

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las :16
N
nasrin_9730556
22/9/12 a las 16:36


Me alegro mucho lo que contas!!!se ve que te quiere mucho y las cosas se te dan de a poco y con paciencia...
Yo veo como todas con la que empece hablando empiezan a volver de a poco con sus ex, pero tambien influye mucho que sepan algo de la otra persona.......yo perdi todo contacto y no vivimos muy cerca, por lo tanto es muy dificil que nos crucemos. En mi caso todo depende de que el se contacte conmigo. Veremos....mientras tanto trato de olvidar.

Me alegro por vos Cristina!
Saludos

Ver también

W
walae_9488940
23/9/12 a las 22:52
En respuesta a nasrin_9730556

Se puede
Que tal gente?....Hoy cumplo 2 semanas de contacto 0 ja.....esta bien, no es mucho, pero para el que lo vive es una eternidad. Recuerdo los primeros dias como me desgarraba del dolor y la ansiedad que sufri....y de a poco se va superando, por eso es bueno no comunicarse. tratar de desprenderse un poco de la dependencia que provoca.... Mañana despues de mucho tiempo voy a salir a divertirme con amigos, y aunque parezca mentira hacer planes te saca adelante.
Es duro chicas, pero se puede... yo era la persona mas dependiente del mundo, casi que vivia su vida mas que la mia, y eso nos llevo un poco a todo esto también.
Que con el tiempo lo voy a ver es seguro, pero va a ser diferente...va a haber otra yo.

Arriba chicaaas!!!

Me sorprende
En cuanto tiempo lo vas a ver? cuanto duraste con tu chico? Yo llevo como 5 días de contacto 0, lo elimine de las redes sociales pero reviso aveces su facebook , no se si realmente tu te has desprendido totalmente de él. es horrible aveces siento tantas ganas de llamarlo o agregarlo de nuevo...

N
nasrin_9730556
23/9/12 a las 23:21
En respuesta a walae_9488940

Me sorprende
En cuanto tiempo lo vas a ver? cuanto duraste con tu chico? Yo llevo como 5 días de contacto 0, lo elimine de las redes sociales pero reviso aveces su facebook , no se si realmente tu te has desprendido totalmente de él. es horrible aveces siento tantas ganas de llamarlo o agregarlo de nuevo...

...
No te sorprendas.lo q yo escribo es una forma de darme animos a mi misma.....no estoy totalmente desprendida de el......es mas hoyme dio un bajon q ni te cuento......estube a punto de llamarlo..... pero m di cuenta que tengo q esperar. En 4 dias ya va a hacer un mes q no lo veo y muero x escuchar su voz o mirarlo a la cara.....pero todos mis pensamientos terminaan en una sola cosa.: ''el no me llama por lo tanto no me extraña'' y aunq sea dolorosisimo eso m da f erzas para no llamarlo....supongo q llegara el dia d hablar o vernos, todavia nose. Hay q poner mucho d una para sobrepasar esto. Fuerza

W
walae_9488940
24/9/12 a las 2:13
En respuesta a nasrin_9730556

graciaaaas
Me encanta lo que decis, tenemos pensamientos muy parecidos.......me alegra que las cosas con tu novio se esten dando bien, y que esto haya ayudado a independizarte mas y tener tus propios proyectos...todo pasa por algo, y quizas este distanciamiento fue una prueba que te puso la vida para que mires tu vida y acomodes tus cosas...

Que bueno que pudiste compartir mi historia con él, porque los hombres piensan muy diferente......y ojala sea cierto eso de que solo se cansan y que cuando se dan cuenta que te pierden reflexionen...
Me da fuerzas las cosas que me decis, y las cosas que todas dicen, porque solo las que pasan por esto sabe como se siente.....tus amigos o familiares te pueden dar consejos..pero yo me refugie mucho en este foro porque compartimos los mismos sentimientos y tambien me ayudan mucho a salir adelante..........Gracias!!!! espero que todo salga bien chicas!
aaaah y por cierto...........me di cuenta por la forma en que todas se expresan que son de España no? sere la unica Argentina? jaj....
Saludos!!!

Soy de méxico
no soy de Argentina pero estamos un poco más cerca jejeje
Amo también esta página ,sirve por lo menos para ver otras experiencias, para ser más fuerte y ver como van las cosas con las demás chicas, apenas deje de hablar con él, aunque el me dijo que me quería en su vida ( pero como amiga) y esa es una manera de tenerme segura por así decirlo así qeu le dije que no, por que jamás lo vi como un amigo, espero que pronto me llame. Saludos

E
eidam_8548935
24/9/12 a las 8:57

lo de 0 es una boludezz de nenes de 18
1 tenes 23 estuviste 5 años le conoces todas las mañas..
2 el tipo dijo claramente no una relación . No un noviazgo no una pareja no un casamiento no estar con vos por eso se Alejo... Okey..
3 hay alguien pero a vos no te compete eso.. Debe ser alguien q estaba o conoció... Punto ... No SOS vos es ella ahora. Y piensa con su pina triste y chiquita..
4 tus ataques de ansiedad te llevan por mal camino ... Hace un grupo de amigos... Alejate de el viaja... Busca otras cosas ...
5. Responde yo soy la q ahora elijo no hablar cuando me sienta valorada .. Volveré vos solo sabes lo que te perdes adiós... Es un tipo q claramente no va ni para atrás ni para adelante en esta en vos seguir o quedarte en q hice que fue ... Seguí sino te va volver loca al pedo este flaco insulso porque te quiere ver para tener sexo nada mas... X puede ... X vos se lo permitís...
6 seguí tu propio camino imagínatelo cagando estreñido cuando te agarre la depre te reís un rato se te pasa... Y chau ... Búscate uno q te lleve a conocer mundo... Q sea gentil q no tenga novia... Q te trate bien ... Q si es sexo es sexo ... Atengas las cosas mas claras vos... Tus reglas tu juego no el de ellos ...

N
nasrin_9730556
24/9/12 a las 19:03


Que tal chicas? como siguen? Yo un poco mejor que ayer, esto es así, un dia de tranquilidad y un dia de ansiedad, peor los fines de semana.... Bueno chicas arriba vamoos!!!no necesitamos a nadie para ser felices..... una cosa es necesitar y otra querer. Si dejamos de necesitar se nos va a hacer mas facil!! Fuerza amigas!

G
glyn_9480020
24/9/12 a las 22:49
En respuesta a nasrin_9730556


Que tal chicas? como siguen? Yo un poco mejor que ayer, esto es así, un dia de tranquilidad y un dia de ansiedad, peor los fines de semana.... Bueno chicas arriba vamoos!!!no necesitamos a nadie para ser felices..... una cosa es necesitar y otra querer. Si dejamos de necesitar se nos va a hacer mas facil!! Fuerza amigas!


Ola a todos, hace una semana que fue mi cumpleaños y mi ex no me felicito.Paerece, que es insignificante, pero cuando sientes algo por alguien, ese día esperas, un sms, una llamada un mail. Me ha echo sentir tan mal, su indiferencia...

N
nasrin_9730556
24/9/12 a las 23:23

Vamos chicas!
Amigas, la vida es una sola, y esto que nos pasa es solo una piedra en el camino, duele como la ... madre....pero ya va a pasar!!!
Antes de conocerlo no necesitabamos de esa persona! Demostrate a vos misma que vales oro! Hace cosas que no hacias durante la relacion!ponete metas propias y lucha hasta alcanzarlas,,,,vinimos solas a este mundo y asi nos iremos....las personas que conocemos en el camino aparecen para enseñarnos algo, asi como tambien uds me ayudan todos los dias a segui adelante!! dejemos que fluya chicas!!!!
Les dejo algo que seguramente ya habran leido...de Chaplin!




¡¡Vive!!

"Ya perdoné errores casi imperdonables.
Trate de sustituir personas insustituibles,
de olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso.
Ya me decepcioné con algunas personas,
mas también yo decepcioné a alguien.

Ya abracé para proteger.
Ya me reí cuando no podía.
Ya hice amigos eternos.
Ya amé y fui amado pero también fui rechazado.
Ya fui amado y no supe amar.
Ya grité y salté de felicidad.
Ya viví de amor e hice juramentos eternos,
pero también los he roto y muchos.

Ya lloré escuchando música y viendo fotos.
Ya llamé sólo para escuchar una voz.
Ya me enamoré por una sonrisa.
Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y...

Tuve miedo de perder a alguien especial
y termine perdiéndolo
¡¡pero sobreviví!!
¡¡Y todavía vivo!!
No paso por la vida.
Y tú tampoco deberías sólo pasar...

¡¡¡VIVE!!!

Bueno es ir a la lucha con determinación
abrazar la vida y vivir con pasión.
Perder con clase y vencer con osadía,
por que el mundo pertenece a quien se atreve
y la vida es mucho más para ser insignificante."

H
huc_5687874
25/9/12 a las 1:08
En respuesta a eidam_8548935

lo de 0 es una boludezz de nenes de 18
1 tenes 23 estuviste 5 años le conoces todas las mañas..
2 el tipo dijo claramente no una relación . No un noviazgo no una pareja no un casamiento no estar con vos por eso se Alejo... Okey..
3 hay alguien pero a vos no te compete eso.. Debe ser alguien q estaba o conoció... Punto ... No SOS vos es ella ahora. Y piensa con su pina triste y chiquita..
4 tus ataques de ansiedad te llevan por mal camino ... Hace un grupo de amigos... Alejate de el viaja... Busca otras cosas ...
5. Responde yo soy la q ahora elijo no hablar cuando me sienta valorada .. Volveré vos solo sabes lo que te perdes adiós... Es un tipo q claramente no va ni para atrás ni para adelante en esta en vos seguir o quedarte en q hice que fue ... Seguí sino te va volver loca al pedo este flaco insulso porque te quiere ver para tener sexo nada mas... X puede ... X vos se lo permitís...
6 seguí tu propio camino imagínatelo cagando estreñido cuando te agarre la depre te reís un rato se te pasa... Y chau ... Búscate uno q te lleve a conocer mundo... Q sea gentil q no tenga novia... Q te trate bien ... Q si es sexo es sexo ... Atengas las cosas mas claras vos... Tus reglas tu juego no el de ellos ...

Tienes razon
Creo lo que tu, triste pero cierto...

N
nasrin_9730556
25/9/12 a las 1:35
En respuesta a huc_5687874

Tienes razon
Creo lo que tu, triste pero cierto...

..
Y esa actitud por que??? no seguias con tu chico? o paso algo?

H
huc_5687874
25/9/12 a las 1:44
En respuesta a nasrin_9730556

..
Y esa actitud por que??? no seguias con tu chico? o paso algo?

:/
Lo digo x lo que opina de tu historia. Pero en fin.. Lo que yo opine o esta persona, no importa.

H
huc_5687874
25/9/12 a las 1:46
En respuesta a nasrin_9730556


Que tal chicas? como siguen? Yo un poco mejor que ayer, esto es así, un dia de tranquilidad y un dia de ansiedad, peor los fines de semana.... Bueno chicas arriba vamoos!!!no necesitamos a nadie para ser felices..... una cosa es necesitar y otra querer. Si dejamos de necesitar se nos va a hacer mas facil!! Fuerza amigas!


Es muy dificil olvidar, mucho y no me refiero a olvidar un chiko, me refiero a que aveces hay disposision de las dos partes pero aveces t acuerdas de lo q t a exho de lo mucho q me hizo sufrir y, aveces nose q ago con , bueno si.. Por q se porta bn pero no olvido!!!!

N
nasrin_9730556
25/9/12 a las 5:44

..
Gente algo que me di cuenta leyendo en los foros es que hay gente muy negativa! o porque les paso a ellos y piensan que les va a pasar a todos!. Yo se que les dicen a todos que se olviden de los ex, para ayudarlos a salir adelante. Pero tampoco llenarles la cabeza sobre sus ex, algunas parejas terminan porque la situacion no da para mas y un quiebre y separacion son necesarios..... otra cosa es si el tipo te fue infiel o habia golpes y cosas asi.
A mi me duele el alma que mi ex me haya dejado, pero no lo voy a obligar a estar conmigo, tengo que salir adelante sola....y seamos sinceros, si se da el caso de que vuelven casi siempre es pasados unos 6 meses... no se porque pero la mayoria es asi.

Dejen de tirar mala onda, ya se que el foro es sobre rupturas y la mayoria escribe que su ex no aparece y que esta deprimido/a....pero vamos! es obvio que si alguien volvio con el ex no va a venir a escribirlo aca....y tambien si no volvio pero logro superarlo no va a venir corriendo a escribirlo........esto es para las personas que estamos pasando el mal momento del duelo....asique solo concentrence en su historia y siempre mirar para adelante, nunca hacia atras!!!
Fuerza che! que la vida es una sola..

H
huc_5687874
25/9/12 a las 6:30
En respuesta a nasrin_9730556

..
Gente algo que me di cuenta leyendo en los foros es que hay gente muy negativa! o porque les paso a ellos y piensan que les va a pasar a todos!. Yo se que les dicen a todos que se olviden de los ex, para ayudarlos a salir adelante. Pero tampoco llenarles la cabeza sobre sus ex, algunas parejas terminan porque la situacion no da para mas y un quiebre y separacion son necesarios..... otra cosa es si el tipo te fue infiel o habia golpes y cosas asi.
A mi me duele el alma que mi ex me haya dejado, pero no lo voy a obligar a estar conmigo, tengo que salir adelante sola....y seamos sinceros, si se da el caso de que vuelven casi siempre es pasados unos 6 meses... no se porque pero la mayoria es asi.

Dejen de tirar mala onda, ya se que el foro es sobre rupturas y la mayoria escribe que su ex no aparece y que esta deprimido/a....pero vamos! es obvio que si alguien volvio con el ex no va a venir a escribirlo aca....y tambien si no volvio pero logro superarlo no va a venir corriendo a escribirlo........esto es para las personas que estamos pasando el mal momento del duelo....asique solo concentrence en su historia y siempre mirar para adelante, nunca hacia atras!!!
Fuerza che! que la vida es una sola..


Relajate, una siempre quiere leer cosas como que tu ex aun te quiere pero esta confundido, oh ya se arrepentira, y claro son posibilidades, pero hay que saber aceptar otras opiniones como estas...
Cada quien poensa diferente, y tu escribiste para eso, para leer diferentes puntos de vista, no es que haya negatividad... Quizas es que la negatividad es que te animemos a que vuelve.
Besos

N
nasrin_9730556
25/9/12 a las 15:48


Me alegro mucho por como se te dieron las cosas! . Mucha suerte!!!

N
nasrin_9730556
25/9/12 a las 19:58

.
Lo que seguro no voy a hacer si te amo de verdad es querer retenerte, no voy a tratar de engancharte.
¿Te amo a vos o amo la comodidad de que estes a mi lado? Estoy relacionado con vos o estoy relacionado con mi idea deque ya te encontré y no quiero salira buscar a más nadie.
Si mañana yo llego a mi casa y mi esposa, después de 26 años de casados, me dice que no me quiere más...¿qué pasa? Primero dolor, angustia, tristeza y luego más dolor. Y después las dudas. Me pregunto: ¿quiero yo seguir viviendo con alguien que no me quiere? Yo. No ella. Yo ¿quiero seguir? La quiero enormemente. ¿Alcanza? ¿Puedo yo quererla por los dos?. La verdad que no.
Y la verdad es que esta es la historia: como sé que no puede determinar que me quieras ni quererte por ambos, entonces... te dejo ir.
No te atrapo, no te agarro, no te aferro, no te aprisiono. y no te dejo ir porque no me importe, te dejo ir porque me importa.
Hay situaciones, momentos, donde una pareja pelea y lucha por el vinculo y después de un tiempo de roces se vuelven a encontrar
Hay miles de parejas que antes de encontrarse debieron separarse, y otras que se separaron y nunca se volvieron a encontrar, y hay miles más que no se separaron nunca y vivieron cagándose la vida para siempre, y hay toda la serie de variaciones que se te ocurran.
Cuando una pareja en problemas viene a consultar a un terapeuta, basta que uno de los dos sienta que se terminó, que no quiere más, que no tiene emoción, que se acabó el deseo, basta que uno sostenga que agotó todos los recursos pero no le pasa nada, basta eso para saber que no hay mucho para rescatar. Si para alguno de los dos verdadera y definitivamente se terminó, se terminó para ambos, y no hay más nada para hacer.
Por lo menos en esta vuelta de la calesita. Quizás en la próxima te saques la sortija montada en el mismo pony, pero en esta vuelta no hay más premios para repartir. Y entonces habrá que decirle al que ama:
Tengo malas noticias para vos. Lo siento, se terminó. ¿Y ahora? Seguramente te duela. Te puedo garantizar que no te vas a morir. Si no pretendes retener no te vas a morir. Salvo que vos creas que te vas a morir.


El camino de las lágrimas de Jorge Bucay.

N
nasrin_9730556
27/9/12 a las 16:38

Holaa
como siguen chicas?

N
nasrin_9730556
27/9/12 a las 23:37


¿Él terminó la relación?, no la pasa bien

Después de la ruptura


¿Llevaban tiempo siendo novios y la situación entró en una crisis que parecía no tener fin? ¿Le sugirió que se dieran un espacio y después le dijo que era mejor terminar? Seguro ya se acabó una caja de pañuelos y la cuenta de su teléfono está a punto de explotar porque ha llamado a todas sus amigas para contarles la tragedia. Pero lo que más le deprime es saber que su ex está feliz de la vida sin usted. Créalo, eso no va a durar.
¿Quiere saber por qué y cuáles son las etapas de los hombres y las mujeres tras un rompimiento?


Después de la ruptura

Él se siente liberado de todos esos episodios de peleas y reclamos. Hace planes para un nuevo comienzo. Piensa que puede tener a cualquier chica a sus pies. Quiere salir, divertirse y dedicarse a sus actividades.


Melancolía femenina

Ella no para de llorar. Repasa constantemente cada escena de las últimas veces que se vio con su ex. No puede explicarse por qué culminó todo.


Primera semana de soltería:

Él se ve como nuevo. Va al trabajo con energía. Siente que le va como viento en popa. Toda la atención está en su trabajo, sus actividades y cada que ve una llamada, un mensaje o un mail de su ex su ego se eleva. Se siente súper seguro.


A ella le invade la tristeza

No puede concentrarse en su trabajo, no se resigna a haber perdido a su pareja. De vez en cuando envía uno que otro mensaje o repetidos e-mails de despedida


Superando obstáculos

Segunda y tercera semana de soltería Ella se da por vencida y deja de buscar al ex. Sustituye su compañía con un helado, un chocolate y sus amigas.


Arrepentimiento

De a poco el ego comienza a desinflarse Se pregunta por qué ella ya no llama para insistirle. Se siente raro, pero continúa con sus actividades.


Despacio

La mujer comienza a salir con sus amigas, pero su expareja sigue siendo el tema de conversación, tanto que acaba por hartar a medio mundo. Todo le recuerda a su chico. Sin embargo, ha hablado tanto de él que comienza a cansarse.


Con el tiempo aprecia lo que tuvo

Dos meses después, la nostalgia comienza a invadirlo, pero no por eso llama a su exnovia. Probablemente ahoga sus penas con alguna copa. Tal vez trate de salir con alguien, pero comienza a compararla con su ex. Más si su relación duró mucho tiempo.


Superación

Ella sale más con sus amigas y seguro ya hay algún amigo con el que cada día convive más. Su ex comienza a ocupar menos espacio en su pensamiento.


Depresión

¿Quién dijo que los chicos no lloran? Claro que lo hacen. Todo esto sucede después de un largo tiempo y es entonces cuando llegan la depresión y los recuerdos.


Felicidad

Ella, después de unos meses de no parar de hablar de su ex, de llorar y de hacer berrinche hasta cansarse, está totalmente renovada y disfruta de sus actividades

H
huc_5687874
28/9/12 a las 9:03
En respuesta a nasrin_9730556


¿Él terminó la relación?, no la pasa bien

Después de la ruptura


¿Llevaban tiempo siendo novios y la situación entró en una crisis que parecía no tener fin? ¿Le sugirió que se dieran un espacio y después le dijo que era mejor terminar? Seguro ya se acabó una caja de pañuelos y la cuenta de su teléfono está a punto de explotar porque ha llamado a todas sus amigas para contarles la tragedia. Pero lo que más le deprime es saber que su ex está feliz de la vida sin usted. Créalo, eso no va a durar.
¿Quiere saber por qué y cuáles son las etapas de los hombres y las mujeres tras un rompimiento?


Después de la ruptura

Él se siente liberado de todos esos episodios de peleas y reclamos. Hace planes para un nuevo comienzo. Piensa que puede tener a cualquier chica a sus pies. Quiere salir, divertirse y dedicarse a sus actividades.


Melancolía femenina

Ella no para de llorar. Repasa constantemente cada escena de las últimas veces que se vio con su ex. No puede explicarse por qué culminó todo.


Primera semana de soltería:

Él se ve como nuevo. Va al trabajo con energía. Siente que le va como viento en popa. Toda la atención está en su trabajo, sus actividades y cada que ve una llamada, un mensaje o un mail de su ex su ego se eleva. Se siente súper seguro.


A ella le invade la tristeza

No puede concentrarse en su trabajo, no se resigna a haber perdido a su pareja. De vez en cuando envía uno que otro mensaje o repetidos e-mails de despedida


Superando obstáculos

Segunda y tercera semana de soltería Ella se da por vencida y deja de buscar al ex. Sustituye su compañía con un helado, un chocolate y sus amigas.


Arrepentimiento

De a poco el ego comienza a desinflarse Se pregunta por qué ella ya no llama para insistirle. Se siente raro, pero continúa con sus actividades.


Despacio

La mujer comienza a salir con sus amigas, pero su expareja sigue siendo el tema de conversación, tanto que acaba por hartar a medio mundo. Todo le recuerda a su chico. Sin embargo, ha hablado tanto de él que comienza a cansarse.


Con el tiempo aprecia lo que tuvo

Dos meses después, la nostalgia comienza a invadirlo, pero no por eso llama a su exnovia. Probablemente ahoga sus penas con alguna copa. Tal vez trate de salir con alguien, pero comienza a compararla con su ex. Más si su relación duró mucho tiempo.


Superación

Ella sale más con sus amigas y seguro ya hay algún amigo con el que cada día convive más. Su ex comienza a ocupar menos espacio en su pensamiento.


Depresión

¿Quién dijo que los chicos no lloran? Claro que lo hacen. Todo esto sucede después de un largo tiempo y es entonces cuando llegan la depresión y los recuerdos.


Felicidad

Ella, después de unos meses de no parar de hablar de su ex, de llorar y de hacer berrinche hasta cansarse, está totalmente renovada y disfruta de sus actividades


Hay que saber que cuando uno de los dos no es capaz de poner de su parte 100 x 100, nunca es posible...
De new chicas, aqui llorando.
Y lo peor... RogAndo

N
nasrin_9730556
28/9/12 a las 16:10
En respuesta a huc_5687874


Hay que saber que cuando uno de los dos no es capaz de poner de su parte 100 x 100, nunca es posible...
De new chicas, aqui llorando.
Y lo peor... RogAndo

..
Que fue lo que pasó pequenita?...si queres contar...Si otra vez decidio dejarte empeza con el contacto 0 ya. y a olvidar, es por tu bien!

N
nasrin_9730556
28/9/12 a las 16:27

...
Hoy ya se cumplen 3 semanas de contacto 0...ultimamente mejor, pero con algunos bajones...anoche por ejemplo se me vinieron todos los recuerdos de golpe y lo extrañaba un monton. Pero bueno aca seguimos. No bajen los brazos chicas, nosotras valemos mas que nadie.
Saludos.

H
huc_5687874
28/9/12 a las 18:23
En respuesta a nasrin_9730556

..
Que fue lo que pasó pequenita?...si queres contar...Si otra vez decidio dejarte empeza con el contacto 0 ya. y a olvidar, es por tu bien!

:/
Voy a ser muy sincera, yo soy bastante celosa, habiamos estado miy bien desde que volvimos, algunas discuciones sin importancia, pero bn.
No se si es casualidad o tonterias mias pero sienpre que comienza mi menstruacion soy super sencible, y enojona.
Estos ultimos 2 dias no me porte muy bien con el, primero x que no me envio ningun mensaje en todo el dia hasta las 7, estando totalmente libre, a algunas le parecera exagerado, pero yo creo que cuando a una le importa alguien un mensaje no t cuesta mucho, y pues sii me enoje y tal... No fue nada serio solo me moleste, y ayer pues le empece a decir como me sentia, le duje que me sentia ignorada que casi siempre lo busco yo, que siempre nos vemos cuando a el le ds la gana, que conmigo nunca quiere hablar por redes sociales por que segun no le gustan, pero con otras personas si lo hace, pfff me puse sencible, aclaro que lo dije de una forma normal, no gritos ni nada. Y sus respuestas a todo lo que le decia eran " y por que no eres fuerte y haces lo mismo conmigo" " perdoname pero primero tengo que pensar en mi" y lo que mas me dolio " si tu me hubieras hecho todo lo que yo te eh hecho a ti no estaria contigo, sea fuerte"
Y derepente empezo a decirme con una voz taaan equis como cualkier cosa, que ya no queria estar conmigo que quiere estar solo, y yo no queria rebajarme a llorar asi que le respondi que no jugara con eso que lo estaba tomando a la lijera y contrsta que no que ya lo habia pensado de hace dias ( cosa que no creo) y entre mas fuerte era yo, mas cosas feas me decia, y no pude y cai en llanto, pero no uno de suplica, uno de coraje, de que le paresca tan facil terminarme por dooos dias malos, doos, si todo estaba bn...
Siento que tiene el autoestima x los cielos
Que se cree la gran cosa, yo lo ultimo que le dije es que hiciera lo que quisiera, pero recuerdo la forma taaan sinica como me lo dijo.. Que siento coraje. Como si yo fuera poca cosa para el.
Tambn le pregunte antes de llorar que si x qe no cambiaba pokito, y prnsabamos bn lo del rompimiento y el parecia ppr su tono que qeria verme mal lo jurooo, me dijo que cambiaria lejos de y cuando lo hiciera ya no seria para mi. Pfff
Creo qe escribi demasiado y lo hice con una tristezaaaa, y coraje que nose si me entiendan :/.

N
nasrin_9730556
28/9/12 a las 21:07
En respuesta a huc_5687874

:/
Voy a ser muy sincera, yo soy bastante celosa, habiamos estado miy bien desde que volvimos, algunas discuciones sin importancia, pero bn.
No se si es casualidad o tonterias mias pero sienpre que comienza mi menstruacion soy super sencible, y enojona.
Estos ultimos 2 dias no me porte muy bien con el, primero x que no me envio ningun mensaje en todo el dia hasta las 7, estando totalmente libre, a algunas le parecera exagerado, pero yo creo que cuando a una le importa alguien un mensaje no t cuesta mucho, y pues sii me enoje y tal... No fue nada serio solo me moleste, y ayer pues le empece a decir como me sentia, le duje que me sentia ignorada que casi siempre lo busco yo, que siempre nos vemos cuando a el le ds la gana, que conmigo nunca quiere hablar por redes sociales por que segun no le gustan, pero con otras personas si lo hace, pfff me puse sencible, aclaro que lo dije de una forma normal, no gritos ni nada. Y sus respuestas a todo lo que le decia eran " y por que no eres fuerte y haces lo mismo conmigo" " perdoname pero primero tengo que pensar en mi" y lo que mas me dolio " si tu me hubieras hecho todo lo que yo te eh hecho a ti no estaria contigo, sea fuerte"
Y derepente empezo a decirme con una voz taaan equis como cualkier cosa, que ya no queria estar conmigo que quiere estar solo, y yo no queria rebajarme a llorar asi que le respondi que no jugara con eso que lo estaba tomando a la lijera y contrsta que no que ya lo habia pensado de hace dias ( cosa que no creo) y entre mas fuerte era yo, mas cosas feas me decia, y no pude y cai en llanto, pero no uno de suplica, uno de coraje, de que le paresca tan facil terminarme por dooos dias malos, doos, si todo estaba bn...
Siento que tiene el autoestima x los cielos
Que se cree la gran cosa, yo lo ultimo que le dije es que hiciera lo que quisiera, pero recuerdo la forma taaan sinica como me lo dijo.. Que siento coraje. Como si yo fuera poca cosa para el.
Tambn le pregunte antes de llorar que si x qe no cambiaba pokito, y prnsabamos bn lo del rompimiento y el parecia ppr su tono que qeria verme mal lo jurooo, me dijo que cambiaria lejos de y cuando lo hiciera ya no seria para mi. Pfff
Creo qe escribi demasiado y lo hice con una tristezaaaa, y coraje que nose si me entiendan :/.

:/
Bueno no quiero ser cruel, pero ese chico no te merece ni un poco....me hace acordar a mi ex las ultimas veces que hablabamos, se creia un dios y yo era la que lo adoraba, por eso me trataba como queria....
"""si tu me hubieras hecho todo lo que yo te eh hecho a ti no estaria contigo"""....que es esto????de verdad queres estar con alguien asi??? ya se que lo amas, pero tu dignidad ??, esta claro que solo piensa en el, y eso no es amor.
Te va a costar muchisimo, yo mas que nadie lo sé, pero empeza a pensar solo en vos, a tener actividades, no lo llames mas, no le ruegues, nada de nada....al principio vas a estar mal, pero con los dias se va superando.... No vuelvas a cometer el mismo error, si tienen que estar juntos no va a ser ahora, tenes que recuperarte, reencontrarte con vos misma y tu autoestima. Y ademas, si pasa el tiempo y todavia pensas que queres que vuelva, sabes muy bien que va a tener que hacer muchisimo para remediar todo esto que te hace.
Se fuerte!!!! cada vez que te caigas y tengas ganas de llamarlo, llama a una amiga, o escribi aca, pero no le ruegues mas, no vale la pena.

H
huc_5687874
29/9/12 a las 21:27


chicas les recomiendo una cancion "tengo muchas alas" mana.
me da muchos animos, lo que mas me consuela es la musica!!

N
nasrin_9730556
30/9/12 a las 5:19

Toda la verdad
Chicas escribo porque tengo la angustia mas grande de mi vida. Me acabo de enterar que mi ex me dejó por otra, y esa otra es una conocida mia, y hasta no se si me engaño mientras estabamos juntos, ya a estas alturas nose que creer.
Saben que es lo peor??que anoche sali con esa chica.....osea mas escalofriante esta historia no puede ser... la mina es una turra, la quiero matar!!!! se hacia mi amiga, y está con el amor de mi vida, como puede haber gente tan basura??? esto parece de pelicula.

A todo esto mandé el contacto 0 al carajo porque ya no me importa nada, le mande msj a el diciendole que era una basura, que me entere de todo, que no lo quiero ver nunca mas y se hacia el desentendido.

Chicas ahora me siento shockeada, pero se me vienen unos dias terribles!...todo todo lo que escribi aca y la espera de volver a verlo no sirvio para nadaaa!!!!!!!!!!!! me quiero morir!!!!!!!. Nunca me lo imagine de el....de la mina esa si, porqe es una cualquiera que siempre se mete con los hombres de las demas, y aparte no les puedo explicar lo fea que es!!!!!! estoy impactada!!!! y me enteré que el esta re enganchado con ella, y hasta me da lastima, porque la mina es cualquier cosa.


Chicas ayuda que hacer? como salgo de esta?

N
nasrin_9730556
30/9/12 a las 20:04

...
Que triste chicas no? pero saben que? no estoy mal... me siento aliviada (x lo menos ahora).... me descargue todo con esas dos basuras, y a el le dije que el que perdia en todo esto era el, que cuando se arrepienta ya va a ser tarde.... Me daba explicaciones absurdas y me decia que todo esto le hizo re mal, que si yo estoy mal él esta peor........ Ya ni me importa las mentiras que me diga......es una mierda con todas las letras....porque no tuvo el valor de decirme que me dejó por otra....
A la mina la agarre y le dije de todo (Era conocida mia), me dijo que ya no va a estar con él, que ella se estaba comiendo un lio que no tenia nada que ver y que me arreglara con él.

Solo se que se merecen estar juntos por mierdas los dos!....el me da pena porque esto fue una calentura, y si se engancho con esta mina(Que es mas pu..) la va a pasar re mal porque anda con todos y ella misma me dijo que el no le importaba.....

Chicas ahora pertenezco al grupo de : " ME DEJO POR OTRA ".....nunca lo pensé, pense que era sincero, pero bueno la gente cambia......lobo con piel de cordero.

Uds sigan adelante! con fuerzas!

N
nasrin_9730556
2/10/12 a las 4:52


Como estan todas chicas?
Yo aca sigo....a partir de ahora contacto 0 del todo, hoy hable todo el dia por mensajes con mi ex, pero sigue excusandose y diciendo estupideces...yo solo le decia que no podia creer lo basura que es y el asco que me da.......
Obviamente ya el contacto 0 es para olvidarme de esa basura que me hizo perder 5 valiosos años de mi vida... la verdad desde que me entere todo, no hago mas que reirme de toda la situacion de los basuras que fueron conmigo estas dos personas, lo macabra que fue ella de invitarme a salir el viernes.................Siento que estoy metida adentro de una pelicula, la unica que sale ganando aca soy yo, muy claramente! me subio el autoestima a mil, por saber que me dejaron por eso!!!! y a esa cosa la conozco muy bien y se la clase de persona que es por eso lo digo!.
Me siento que por fin desperte de esta pesadilla, que pude abrir los ojos.....


Suerte a todas chicas! de esta se sale .....

N
nasrin_9730556
4/10/12 a las :16


Chicas esto de volver a empezar a olvidar se me esta complicando.....la verdad es que no lloro... pero me agarran bajones...uds sabes el sacrificio que hice en no llamarlo ni mandarle nada..... me costo horrores!!!... y dsp de todo lo que paso, otra vez volver con el contacto 0... y ensima despues de lo que me hizo(aunque segun el la conocio despues de cortarme y que no sabia que me conocia), sigo pensando en el como una ... no se porque tengo la esperanza de que vuelva pidiendome perdon...muy tonta lo se....no quiero volver con el, pero quiero pensar que me sigue queriendo y que se va a arrepentir. Me dijeron ya varias personas, que el anda saliendo mucho porque es parte de su duelo, para ocultar todo lo que le pasa, que caen despues de un tiempo.. el me dijo el otro dia que despues de pelearnos salio por muchos lados y que descarrilaba........... no entiendo por que carajo estaba interesado en contestarme cada uno de mis mensajes donde lo re puteaba, y me dcia no te quise lastimar , me duele que estes asi fue un mal entendido................. por que carajo te duele??? si supuestamente me dejabas por que no me querias mas... si fuera asi por que no me dijo no tengo q darte explicaciones y chau??? no entiendo lo rebuscado y garcas que son los tipos..........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest