Foro / Psicología

Me pidio un tiempo que hago?

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las :16
N
nasrin_9730556
23/8/12 a las 17:36

Hola chicas, les queria pedir un consejo a alguien que haya pasado por esto. Resulta que hace un mes y medio mi novio me pidio un tiempo despues de 5 años de relacion, supuestamente porque somos chicos (tenemos 23) y que estabamos muy pegados todo el tiempo y los 2 habiamos perdido amigos y no haciamos nada separados. El hecho es que me senti horrible, le suplique y rogue y no hubo caso, me dijo que era lo mejor para los dos, que despues del tiempo veiamos que pasaba....a la semana me llama que me queria ver, que estaba arrepentido, que me amaba y que intentaramos muy despacio, ok yo re feliz. Cuestion que al otro dia lo llame y me dijo pero por que me llamas? no habiamos quedado que ibamos a ir despacio?.... Bueno volvio todo de cero, yo me senti re mal.... pasaron dos semanas y nos vimos,salimos a tomar algo y fue re lindo todo me trato muy dulce como era antes....yo trate de no volver a cometer el mismo error de agobiarlo y nos empezamos a ver 2 veces por semana, ibamos bien, hasta que decidi preguntar que iba a pasar con nosotros porque la verdad a mi me hacia mal verlo y todo bien hasta que llegaba a mi casa y sentia que no era lo mismo, no podia mandarle mensajes ni llamarlo...... y su respuesta fue: NO ESTOY PREPARADO PARA VOLVER A ESTAR EN UNA RELACION, QUEDE MUY TRAUMADO, DEJEMOS QUE SE VAYA DANDO ESTOY CONFUNDIDO.
La verdad me hizo muy mal, y empece a llamarlo y todo fue peor, me dijo que me queria un monton pero que lo asustaba que parecia obsesionada y que dejaramos pasar unos dias sin hablar porque se estaba volviendo loco.
Yo se que no hay otra persona, el nada mas pasa mas tiempo con sus amigos, me manda mensajes para saber como estoy. Pero desde la ultima discucion, decidi implementar el contacto 0, que si me llama o me manda msj no contestarle, que se de cuenta que no soy un juguete y que si realmente me quiere me valore un poco mas.... uds que piensan? a alguien le funciono el contacto 0?

Ver también

N
nasrin_9730556
24/8/12 a las 2:46

Hola
hola flordorada2, gracias por responder. Por ahora es lo que estoy haciendo, hace 3 dias que el no me llama ni me manda msj y yo tampoco. Asi que vamos a ver que pasa, no pienso dar el brazo a torcer porque seguramente por estos dias me va a llamar para vernos.

N
nasrin_9730556
24/8/12 a las 16:09

Hola
No, porque si me llama en estos dias para vernos es lo mismo, me va a decir que no esta preparado para volver.

N
nasrin_9730556
26/8/12 a las 18:56


Hola bueno nada mas queria contar como sigue esto, nose si alguien lo leera.... pero habian pasado 5 dias y ya estaba que no daba mas de saber de el, y ensima fin de semana, le mande un mensaje preguntando como estaba y me dijo contesto que bien pero que estaba enfermo y dsp le conte que era el cumpleaños de mi mama y me dijo uuuuuh me re olvide mandale feliz cumple de mi parte! y bueno cosas sin importancia... pero dsp de pensar y pensar eh tomado la decision de cortar con esto. Le pedi de encontrarnos para hablar y me dijo que si... el tema es que ahora estoy re confundida....por ahi en el futuro se replanteaba volver conmigo y yo ahora cortandolo lo pierdo para siempre...... Que piensan? por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El dia de encuentro es mañana.

N
nasrin_9730556
26/8/12 a las 20:46

L
nose es muy dificil, la verdad los hombres nos tratan como quieren! yo ya estoy por terminar con esto! me estoy cansando

A
ami_6969334
27/8/12 a las 8:31
En respuesta a nasrin_9730556


Hola bueno nada mas queria contar como sigue esto, nose si alguien lo leera.... pero habian pasado 5 dias y ya estaba que no daba mas de saber de el, y ensima fin de semana, le mande un mensaje preguntando como estaba y me dijo contesto que bien pero que estaba enfermo y dsp le conte que era el cumpleaños de mi mama y me dijo uuuuuh me re olvide mandale feliz cumple de mi parte! y bueno cosas sin importancia... pero dsp de pensar y pensar eh tomado la decision de cortar con esto. Le pedi de encontrarnos para hablar y me dijo que si... el tema es que ahora estoy re confundida....por ahi en el futuro se replanteaba volver conmigo y yo ahora cortandolo lo pierdo para siempre...... Que piensan? por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El dia de encuentro es mañana.

Ayer pasé por lo mismo...
Mira, creo que 23 años y pasando taaanto tiempo juntos no es tan bueno.. Cuando se den cuenta habran dejado de vivir muchas cosas por estar pegados uno al otro (no hablo de otras parejas sino de amigos, actividades solos, etc).. Asi aur mas espacio entre ustedes No creo que esté mal..

Mi novio de dos años me pidio un tiempo (no terminamos, pero ya no nos veiamos diario.. En contacto pero por sms o llamadas..) a mi me tenia como a ti.. Lo veia y llegaba a mi casa a sufrir por que no se quedaba conmigo, era mas sufrimiento que nada.. Asi que mejor ayer terminamos.. No implica que jamas vayamos a regresar... Implica que yo no este esperando que llame (porque no somos ya nada!!) que no sufra por verlo, que lo supere.. Como dice karamayia "dejarlo ir"... Si un dia regresa (dejale claro que no descartas esa posibilidad) sera con tus codniciones porque ya va lo habras dejado ir y no tendras nada que perder.. Y si no regresa no importa! Ya lo habras dejado ir... Jajaja 100% inspirado el el post "lo mejor es dejar ir a quien amas".. Si puedes leelo!!! Lo publico karamayia

N
nasrin_9730556
27/8/12 a las 16:54
En respuesta a ami_6969334

Ayer pasé por lo mismo...
Mira, creo que 23 años y pasando taaanto tiempo juntos no es tan bueno.. Cuando se den cuenta habran dejado de vivir muchas cosas por estar pegados uno al otro (no hablo de otras parejas sino de amigos, actividades solos, etc).. Asi aur mas espacio entre ustedes No creo que esté mal..

Mi novio de dos años me pidio un tiempo (no terminamos, pero ya no nos veiamos diario.. En contacto pero por sms o llamadas..) a mi me tenia como a ti.. Lo veia y llegaba a mi casa a sufrir por que no se quedaba conmigo, era mas sufrimiento que nada.. Asi que mejor ayer terminamos.. No implica que jamas vayamos a regresar... Implica que yo no este esperando que llame (porque no somos ya nada!!) que no sufra por verlo, que lo supere.. Como dice karamayia "dejarlo ir"... Si un dia regresa (dejale claro que no descartas esa posibilidad) sera con tus codniciones porque ya va lo habras dejado ir y no tendras nada que perder.. Y si no regresa no importa! Ya lo habras dejado ir... Jajaja 100% inspirado el el post "lo mejor es dejar ir a quien amas".. Si puedes leelo!!! Lo publico karamayia

Gracias
Gracias por esta respuesta me ayudo mucho, y es lo que pienso hacer hoy..despues contare como me fue!aunque ahora se muy duro ya lo voy a superar.

N
nasrin_9730556
28/8/12 a las 2:05

Se termino....
Hola, queria contar que ya se termino.... hoy nos vimos y le dije que ya esto no iba mas.... y que creen? se lo tomo bien, me dijo que se dio cuenta que es muy chico y que necesitamos vivir mas cosas, que estabamos muy casados y en fin pendejadas....... a lo ultimo me dijo que me queria seguir viendo igual, y le digo no esto se termino o no entendes? osea no te podria compartir con otras minas, te di la oportunidad de volver y no quisiste, listo........ y me dijo igual esto no quita que me de cuenta que sos la mujer de mi vida y vuelva llorando arrepentido... y yo le insistia que se termino. En fin. me siento liberada, deje ir a la persona que amo para que sea feliz. Si vuelve buenisimo, pero sino se que lo deje hacer su vida sin molestarlo como el queria. Gracias a todas la que comentaron ! y si alguien necesita ayuda o una charla aca estoy para contar mi experiencia!!! y si llega a volver tambien lo contare. Saludos

N
nasrin_9730556
28/8/12 a las 18:50

Aca sigo
Hola queria contar como sigo, despues de haber cortado ayer definitivamente.....ayer me senti muy muy bien porque me fui con dignidad, lo acepte bien delante de el. Pero hoy me levante con una angustia que no doy mas, me acorde de todo lo que me dijo ayer, que somos chicos, que quiere otras experiencias porque aunque no se arrepiente de nada estuvimos muy de chicos y desperdiciamos los mejores años de la juventud. Que no quiere hacerme sentir mal, que soy re importante para el, pero que se dio cuenta que quiere irse de joda y conocer mas gente.....¿como piensan que me puedo sentir?....que lo perdona que soy una mina increible y unica para el, que me quiere pero no como antes. Yque todo esto no quita que despuesde todo quiera volver a estar conmigo o que se arrepienta y vuelva llorando. Es mas, me ofrecio de seguir viendonos porque le gusta mi compañia(vernos en ese sentido).......... yo a todo esto me hice la dura, le dije que esta era la ultima vez q hablabamos y que nos veiamos, que no me podia decir todo eso e igual intentar verme, que yo no podria estar con el sabiendo que lo comparte con otras minas.... y me dijo que no importa que no le hable el sabe donde encontrarme y sabe donde vivo y me puede venir a buscar........................ ... esto es tan doloroso, y a pesar de esto, no descarto que podamos volver a estar juntos en el futuro................. uds que creen? que esto se le va a pasar? que es solo unos meses de distraccion y vuelva? obviamente no lo voy a esperar, pero tampoco voyaperder las esperanzas............Gracias por leer.

A
ami_6969334
28/8/12 a las 21:33
En respuesta a nasrin_9730556

Aca sigo
Hola queria contar como sigo, despues de haber cortado ayer definitivamente.....ayer me senti muy muy bien porque me fui con dignidad, lo acepte bien delante de el. Pero hoy me levante con una angustia que no doy mas, me acorde de todo lo que me dijo ayer, que somos chicos, que quiere otras experiencias porque aunque no se arrepiente de nada estuvimos muy de chicos y desperdiciamos los mejores años de la juventud. Que no quiere hacerme sentir mal, que soy re importante para el, pero que se dio cuenta que quiere irse de joda y conocer mas gente.....¿como piensan que me puedo sentir?....que lo perdona que soy una mina increible y unica para el, que me quiere pero no como antes. Yque todo esto no quita que despuesde todo quiera volver a estar conmigo o que se arrepienta y vuelva llorando. Es mas, me ofrecio de seguir viendonos porque le gusta mi compañia(vernos en ese sentido).......... yo a todo esto me hice la dura, le dije que esta era la ultima vez q hablabamos y que nos veiamos, que no me podia decir todo eso e igual intentar verme, que yo no podria estar con el sabiendo que lo comparte con otras minas.... y me dijo que no importa que no le hable el sabe donde encontrarme y sabe donde vivo y me puede venir a buscar........................ ... esto es tan doloroso, y a pesar de esto, no descarto que podamos volver a estar juntos en el futuro................. uds que creen? que esto se le va a pasar? que es solo unos meses de distraccion y vuelva? obviamente no lo voy a esperar, pero tampoco voyaperder las esperanzas............Gracias por leer.

Preocupate sólo por lo que tu sientes!!!
Hola!!
Lo mio fue un poco diferente.. Yo si le deje la puerta abierta, me dijo que en algun momento queria regresar conmigo y yo simplemente no dije nada al respecto.. La diferencia es que el no está interesado (por ahora) salir con otras chicas, eso me tranquiliza muchisimo.. Pero si el quisiera hacerlo estoy segura que tambien le pediria salir definitivamente de mi vida.. Ahora nos mensajeamos y todo pero espero que poco a poco tomemos distancia..

Es normal que estemos dudando de si hicimos lo correcto porque los queremos!!! Y ese sentimiento no va a desaparecer.. Ni modo.. Fueron parte de nuestra vida y quiza siempre les tengamos cariño.. Por eso dudamos de si estamos haciendo lo correcto.. Pero pensemos objetivamente, si nos hace daño la situacion pues mejor pasar la hoja!!

Pensé esto y me rei mucho: "por qué estoy dudando si deberia dejarlo?? La decision no fue mia!! Él es el que necesitaba irse!!!"... Lo ves? La decision de irse fue de ellos, la decision de dar por terminada la relacion para no seguir sufriendo es nuestra... Asi que volver no está en nuestras manos pero dejar de sufrir si!!!

Tomalo con calma, cada dia va a ser más facil despertar y no verlo.. Y se egoista!!! Ya no tienes que tener consideracion hacia el, sólo has lo mejor PARA TI!! Si te hace daño verlo pues no lo veas.. Si te hace falta verlo pues hablale para q salgan por un cafe.. Solo no caigas en el juego de estar esperandolo o creer que por que se ven van a regresar muy pronto..

N
nasrin_9730556
28/8/12 a las 23:00
En respuesta a ami_6969334

Preocupate sólo por lo que tu sientes!!!
Hola!!
Lo mio fue un poco diferente.. Yo si le deje la puerta abierta, me dijo que en algun momento queria regresar conmigo y yo simplemente no dije nada al respecto.. La diferencia es que el no está interesado (por ahora) salir con otras chicas, eso me tranquiliza muchisimo.. Pero si el quisiera hacerlo estoy segura que tambien le pediria salir definitivamente de mi vida.. Ahora nos mensajeamos y todo pero espero que poco a poco tomemos distancia..

Es normal que estemos dudando de si hicimos lo correcto porque los queremos!!! Y ese sentimiento no va a desaparecer.. Ni modo.. Fueron parte de nuestra vida y quiza siempre les tengamos cariño.. Por eso dudamos de si estamos haciendo lo correcto.. Pero pensemos objetivamente, si nos hace daño la situacion pues mejor pasar la hoja!!

Pensé esto y me rei mucho: "por qué estoy dudando si deberia dejarlo?? La decision no fue mia!! Él es el que necesitaba irse!!!"... Lo ves? La decision de irse fue de ellos, la decision de dar por terminada la relacion para no seguir sufriendo es nuestra... Asi que volver no está en nuestras manos pero dejar de sufrir si!!!

Tomalo con calma, cada dia va a ser más facil despertar y no verlo.. Y se egoista!!! Ya no tienes que tener consideracion hacia el, sólo has lo mejor PARA TI!! Si te hace daño verlo pues no lo veas.. Si te hace falta verlo pues hablale para q salgan por un cafe.. Solo no caigas en el juego de estar esperandolo o creer que por que se ven van a regresar muy pronto..

Hola
Gracias lidur2. Yo no le deje la puerta abierta(aunque quisiera) porque me parece que asi nunca siente que te pierde, y sabiendo que te tiene para cuando quiera regresar es mucho mas facil para el, total estas esperandolo. El tampoco me dijo concretamente que va a buscar chicas, pero que se puede llegar a dar si esta soltero de conocer a alguien aunque no lo busque.
Tambien no se que edades tienen uds, pero mi ex tiene 23 años es muy chico, estuvimos 5 años, y hasta se podria decir que es normal que le pase...ahora me vengo a dar cuenta que era inmaduro.
El dolor es por haber dado todo y tener hasta proyectos juntos y que de un dia para el otro se esfume todo pero todo, te sentis super engañada por la persona que amas con el alma.
Pero haceme caso, no le andes muy atras. Yo le dije esta es la ultima vez que nos vemos y te puedo asegurar que esa seguridad mia lo descoloco y empezo a decirme que no era la ultima vez, que el estaba seguro, que me iba a buscar para verme donde sea. Aunque tal vez no lo haga, se que no me fui llorando ni suplicando, le dije que lo queria un monton y queria que sea feliz, que por eso lo dejaba ir.
Y vamos que se puede!!!! ya vamos a salir de esta! fuerza!

N
nasrin_9730556
28/8/12 a las 23:12

Hola
Gracias. No se todavia de donde saque las fuerzas para hacerlo, porque lo sigo amando y no sabes como, pero quiero que se de cuenta que no puede jugar conmigo.... no me puede pedir un tiempo.... es una mentira.. tiempo para que? para pasarla mal esperando a ver si se decide volver?. Necesitaba terminar primero por mi, para no estar mas pendiente, y segundo para que se de cuenta que ya no estoy mas disponible.... en una de esas ve que me perdio y hasta se lo puede pensar. Pero aprendi que no se puede ser buena con los hombres, hay que tratarlos un poco mal y tener egoismo, si les andas atras te huyen.
Asi que fuerza!! y vos tambien podes!

N
nasrin_9730556
29/8/12 a las 16:23

Si se puede
Hola, te entiendo. Yo tambien me desperte llorando hoy, porque apenas te levantas es lo primero que pensas y te das cuenta que ya no esta....yo tambien di mucho por el, lo ayude con problemas familiares, deje un monton de cosas y para mas coincidencia, su hermana tambien se casa dentro de un mes, y yo estaba re metida en ese tema ayudando y ya tenia todo preparado....y saber que no voy a estar me causa un dolor inmenso, cuando hace unos dias me habia dicho obvio que vas a venir al casamiento, sos parte de la familia.....hasta que de a poco se fue esfumando todo.....
No se que edad tenes, pero segun dijiste sos joven, asique fuerza!!!tenes una vida por delante!..yo tmb sigo pensando que quizas vuelva... pero como te vas a sentir con esa persona que te hizo sufrir este tiempo????creo que lo mejor es tratar de estar bien y hacer tu vida como puedas, para que en caso de que vuelva no este la herida abierta y te haga peor..

N
nasrin_9730556
30/8/12 a las 15:02


Muy bien!!!te felicito!!!.....yo que justo iba a contar que hoy me agarro un bajon terrible!y le quiero escribir un email pero no rogandole volver ni nada, solo decir las cosas que no puede decir cuando lo vi...pero ya ni se si le importa y vale la pena.....

N
nasrin_9730556
30/8/12 a las 17:36

.
Muy bien, creo que haces lo correcto y mas siendo tan chica, con una persona que anda metida en esas cosas y no valora lo que tiene al lado.... ya se va a arrepentir acordate!(los hombres siempre vuelven cuando se dan cuenta lo que perdieron)..
Con respecto al email, estuve a punto de enviarle, pero despues me di cuenta que no sirve de nada, es como decis que va a saber que estoy ahi como una tonta otra vez.....si el me extrañaria ya se hubiera contactado...

Suerte en tu viaje!!!y espero que cuando vuelvas sigas escribiendo para ver como sigues...

T
tono_10040679
30/8/12 a las 19:08

Quien los entiende
Hola!!
Amiga, con ellos nunca se sabe, si uno les habla y los atiende se cansan y cuando uno no les habla y los ignora se ponen bien.
A mi me paso algo parecido hace mucho tiempo, mi ex me pidio tiempo, en ese tiempo el salio con otra persona mientras yo estaba como boba esperandolo.
Claro luego me busco y me dijo que queria volver (sin yo comunicarme con el, o sea 0 contacto) y accedi pero el seguia con ella, me entere de eso y lo deje.
Luego de eso aparecio un dia pidiendome que me case con el y que lo perdone y no lo hice.
Ahora ya han pasado 5 años de no saber de el y solo se que el caso y se divorcio de esa chica, y mantiene que fui el amor de su vida y que aun me espera.
Solo te puedo dar un consejito. Hablen, asi como lo lees, habla con el, citalo a un lugar y dile todo lo que tengas que decirle (si es posible has una lista) y dile todo lo que sientes y reconozcan sus errores. Recuerda mas vale que quede en el y no en ti el hecho de haber dado todo por una relacion.
Luego de esa conversacion pueden ya definir las cosas.
No cometas el error de quedarte callada puede que el sea el amor de tu vida.
suerte!!

N
nasrin_9730556
30/8/12 a las 20:00
En respuesta a tono_10040679

Quien los entiende
Hola!!
Amiga, con ellos nunca se sabe, si uno les habla y los atiende se cansan y cuando uno no les habla y los ignora se ponen bien.
A mi me paso algo parecido hace mucho tiempo, mi ex me pidio tiempo, en ese tiempo el salio con otra persona mientras yo estaba como boba esperandolo.
Claro luego me busco y me dijo que queria volver (sin yo comunicarme con el, o sea 0 contacto) y accedi pero el seguia con ella, me entere de eso y lo deje.
Luego de eso aparecio un dia pidiendome que me case con el y que lo perdone y no lo hice.
Ahora ya han pasado 5 años de no saber de el y solo se que el caso y se divorcio de esa chica, y mantiene que fui el amor de su vida y que aun me espera.
Solo te puedo dar un consejito. Hablen, asi como lo lees, habla con el, citalo a un lugar y dile todo lo que tengas que decirle (si es posible has una lista) y dile todo lo que sientes y reconozcan sus errores. Recuerda mas vale que quede en el y no en ti el hecho de haber dado todo por una relacion.
Luego de esa conversacion pueden ya definir las cosas.
No cometas el error de quedarte callada puede que el sea el amor de tu vida.
suerte!!

Hola
No se si solo leiste lo del tiempo, pero mas abajo ya escribi que se terminó....ya nos juntamos a hablar, y el me dijo que no queria compromisos con nadie, ya le habia pedido otra oportunidad pero me dijo que por ahora no, entonces decidí terminarlo.... yo estoy segura que es el amor de mi vida y aunque me diga todo el mundo que me olvide, que no me valora, yo lo sigo amando y hasta no le tengo rencor, le dije que sea feliz...pero necesitaba terminar para no seguir sintiendome mal. Sólo el tiempo lo dira....yo no puedo hacer mas nada.

T
tono_10040679
30/8/12 a las 20:22
En respuesta a nasrin_9730556

Hola
No se si solo leiste lo del tiempo, pero mas abajo ya escribi que se terminó....ya nos juntamos a hablar, y el me dijo que no queria compromisos con nadie, ya le habia pedido otra oportunidad pero me dijo que por ahora no, entonces decidí terminarlo.... yo estoy segura que es el amor de mi vida y aunque me diga todo el mundo que me olvide, que no me valora, yo lo sigo amando y hasta no le tengo rencor, le dije que sea feliz...pero necesitaba terminar para no seguir sintiendome mal. Sólo el tiempo lo dira....yo no puedo hacer mas nada.

Trankila
Es muy doloroso esto y mas que todo si ya conversaron y sabes que es momento de decir hasta pronto.
Tu actitud es muy buena, a muchas nos cuesta, pero lo importante que sigas adelante.
Te va a doler muchisimo, esto recien empieza, pero aqui la unica persona que te puede ayudar eres tu mismo.
Retoma tus amistades que dejaste a un lado por darle tu tiempo a el, retoma hobbies, cambiate el look, eso te va a hacer despejar un pokito tu mente.
Debes ser fuerte y darle tiempo al tiempo, los hombres demoran mucho en madurar mientras nosotras maduramos muy pronto.
Espero te haya servido un pokito lo que te dije

N
nasrin_9730556
30/8/12 a las 23:35
En respuesta a tono_10040679

Trankila
Es muy doloroso esto y mas que todo si ya conversaron y sabes que es momento de decir hasta pronto.
Tu actitud es muy buena, a muchas nos cuesta, pero lo importante que sigas adelante.
Te va a doler muchisimo, esto recien empieza, pero aqui la unica persona que te puede ayudar eres tu mismo.
Retoma tus amistades que dejaste a un lado por darle tu tiempo a el, retoma hobbies, cambiate el look, eso te va a hacer despejar un pokito tu mente.
Debes ser fuerte y darle tiempo al tiempo, los hombres demoran mucho en madurar mientras nosotras maduramos muy pronto.
Espero te haya servido un pokito lo que te dije


Gracias, ya se que recien empieza... y me duele todo el dia a cada hora, no hay momento que no piense en el y me ponga mal por mas que este ocupada haciendo algo...recien pasaron 3 dias desde que hablamos y se que lo tengo que olvidar, pero nose porque siento que hay algo que me dice que no tengo que bajar los brazos xq nuestra relacion fue hermosa, eramos como almas gemelas y hasta el ultimo dia que terminamos todo, nos mirabamos como el primer dia y hasta nos reiamos juntos como si nada hubiera pasado....nose porque es tan raro el amor, y a pesar de todo pienso que es un momento de locura que le agarro y que ya va a volver, porque el mismo me lo dijo, que me iba a buscar........pero mientras tanto la verdad la paso mal...........espero que se vaya rapido todo este dolor.......

T
tono_10040679
30/8/12 a las 23:47
En respuesta a nasrin_9730556


Gracias, ya se que recien empieza... y me duele todo el dia a cada hora, no hay momento que no piense en el y me ponga mal por mas que este ocupada haciendo algo...recien pasaron 3 dias desde que hablamos y se que lo tengo que olvidar, pero nose porque siento que hay algo que me dice que no tengo que bajar los brazos xq nuestra relacion fue hermosa, eramos como almas gemelas y hasta el ultimo dia que terminamos todo, nos mirabamos como el primer dia y hasta nos reiamos juntos como si nada hubiera pasado....nose porque es tan raro el amor, y a pesar de todo pienso que es un momento de locura que le agarro y que ya va a volver, porque el mismo me lo dijo, que me iba a buscar........pero mientras tanto la verdad la paso mal...........espero que se vaya rapido todo este dolor.......

Tienes razon
De nada!!
te soy sincera, a mi me paso lo mismo. Mi ex me dijo lo mismo pero como te dije luego el estuvo con otra y todo el royo que te conte hace un rato.
Pero luego de mucho tiempo volvio a aparecer y me dijo que aun me ama y me sigue esperando que se arrepiente de haberme dejado y que fue lo peor que el hizo.
Creo que tiene que ver el factor edad ya que el aun esta un poco inmaduro, pero si te digo algo EL TE AMA, solo que quiere seguir su vida de joda y todo eso, cosa que nosotras no hacemos o nos cuesta.
Esto es un duelo que todas pasamos y duele bastante.
Lo unico que puedo aconsejarte es despejarte haciendo otras cosas, dedicarte un poquito a ti. No cometas el error de estar con alguien ya que como estas ahorita te harias mas daño.
Se fuerte.
Fuerzas!!

N
nasrin_9730556
31/8/12 a las 2:31

Algo que ayuda!
Hola bueno, para las que esten pasando por esto...les dejo este libro que me esta ayudando un poco a superarlo.. se llama NO LE LLAMES! de Rhonda Findling....aca dejo el link:

http://es.scribd.com/doc/53089597/Rhonda-Findling-No-le-Llames

N
nasrin_9730556
31/8/12 a las 21:55

Hola
Hola, queria saber como estas hoy....ya que por lo que dijiste hoy era la boda.....espero que no se te haya hecho dificil y cualquier cosa estoy aca si queres decir algo...

N
nasrin_9730556
1/9/12 a las 2:10


La verdad que resultaste ser mas valiente de lo que decias!!para no responderle las llamadas hay que tener valor.... yo que perdi todo contacto, nose como reaccionaria si me llamara. Segui con esa actitud!! Fuerza!

A
ami_6969334
1/9/12 a las 6:43
En respuesta a nasrin_9730556

Algo que ayuda!
Hola bueno, para las que esten pasando por esto...les dejo este libro que me esta ayudando un poco a superarlo.. se llama NO LE LLAMES! de Rhonda Findling....aca dejo el link:

http://es.scribd.com/doc/53089597/Rhonda-Findling-No-le-Llames

Que opinas?
Gracias por el link!
Te cuento cómo va... Seguimos en contacto, yo solo le contesto cuando el me escribe.. Solo un par de veces yo he comenzado el contacto, me arrepenti pero obtuve la respuesta que esperaba... Nada de romanceo ni coqueteo, solo charla casual.. Aun asi creo que debo de dejar de hablar con el...
Anoche soñé que estabamos juntos, nos besabamos y abrazabamos, jugueteabamos, estabamos super.. De repente el me decia "finalmente la invité a salir! Voy a verla el jueves! Llevaba semanas pensado en ella... " yo me enfadaba muchisimo! Pero a la vez pensaba "tiene todo el derecho de hacerlo porque no somos nada, todo este jugueteo yo lo acepté sabiendo que no significaba que habiamos regresado..." senti tanta pero tanta rabia que me desperte...
Y ya despierta me di cuenta que me la estoy buscando... Yo aqui hablando con el y pensando "quiza nos arreglemos pronto" y el hablandome y quiza pensando "ya tengo una mejor amiga para platicarle lo que me pasa..."
De cualquier manera voy a verlo, creo que se merece saber claramente porque voy a dejar de contestar sus mensajes, correos y llamadas..

N
nasrin_9730556
1/9/12 a las 15:03
En respuesta a ami_6969334

Que opinas?
Gracias por el link!
Te cuento cómo va... Seguimos en contacto, yo solo le contesto cuando el me escribe.. Solo un par de veces yo he comenzado el contacto, me arrepenti pero obtuve la respuesta que esperaba... Nada de romanceo ni coqueteo, solo charla casual.. Aun asi creo que debo de dejar de hablar con el...
Anoche soñé que estabamos juntos, nos besabamos y abrazabamos, jugueteabamos, estabamos super.. De repente el me decia "finalmente la invité a salir! Voy a verla el jueves! Llevaba semanas pensado en ella... " yo me enfadaba muchisimo! Pero a la vez pensaba "tiene todo el derecho de hacerlo porque no somos nada, todo este jugueteo yo lo acepté sabiendo que no significaba que habiamos regresado..." senti tanta pero tanta rabia que me desperte...
Y ya despierta me di cuenta que me la estoy buscando... Yo aqui hablando con el y pensando "quiza nos arreglemos pronto" y el hablandome y quiza pensando "ya tengo una mejor amiga para platicarle lo que me pasa..."
De cualquier manera voy a verlo, creo que se merece saber claramente porque voy a dejar de contestar sus mensajes, correos y llamadas..

Bueno...
Hola, si no me equivoco me habias dicho que ya habian terminado porque te hacia mal..creo q esta mal que le sigas hablando, esta bien que contestes si el te llama, pero pensa que ya no son nada y con el tiempo saber que sos para el nada mas que su amiga te va a hacer peor...
Juntense para hablar y decile lo que sentis, yo se que duele dejar de hablarle...yo no hable mas con el desde el lunes que cortamos y es super dificil y hoy cumpliamos 5 años y me desperte con una angustia terrible....
Pero a pesar de todo se que fue la mejor desicion, si el me quiere y me valora ya me va a mensajear o llamar, y sino este tiempo me va a ayudar a superarlo. Deja que te extrañe un poco, que piense en vos, que diga que sera de su vida?tarde o temprano va a volver......
SUERTE!!!Fuerzaa!!!!

N
nasrin_9730556
1/9/12 a las 15:40


Hoy cumpliriamos 5 años y muere por mandarle un mensaje solo para saber como esta....por que tan masoquista???

N
nasrin_9730556
1/9/12 a las 18:26

Caí...
Bueno quiero confesar que cai como la mejor.....despues de hablar tanto del contacto 0 y no me sirvio de nada.....le mande un mensaje preguntado como estaba.... y me dijo bien!me compre cel nuevo ja vos como estas? y le dije que bien y le conte q me iba d viaje en 2 sem y me respondio ...a donde y con quien?...y le respondi y le dije bueno cuidate chau y no contesto mas.....
La verdad que ilusa soy,hasta capaz ya tiene otra y habra dicho uuuhhh otra vez la molesta!!!no se...no dijo ni A de que hoy era nuestra aniversario!!! Como se pueden hacer tan frios y tan crueles????cuando antes se desvivian por vos!!!!
Lo que mas me sorprende es esto de la adrenalina que te corre por el cuerpo cuando ves q te respondio el msj y ves su nombre!!!!esto se parece a un tratmiento de desintoxicacion de drogas...la abstinencia me mató y caí........y ensima no me sirvio de nada,como ya lo sabia de antes, solo sirvio para que el sepa que sigo ahi...pensando en el.

N
nasrin_9730556
1/9/12 a las 18:31
En respuesta a nasrin_9730556

Caí...
Bueno quiero confesar que cai como la mejor.....despues de hablar tanto del contacto 0 y no me sirvio de nada.....le mande un mensaje preguntado como estaba.... y me dijo bien!me compre cel nuevo ja vos como estas? y le dije que bien y le conte q me iba d viaje en 2 sem y me respondio ...a donde y con quien?...y le respondi y le dije bueno cuidate chau y no contesto mas.....
La verdad que ilusa soy,hasta capaz ya tiene otra y habra dicho uuuhhh otra vez la molesta!!!no se...no dijo ni A de que hoy era nuestra aniversario!!! Como se pueden hacer tan frios y tan crueles????cuando antes se desvivian por vos!!!!
Lo que mas me sorprende es esto de la adrenalina que te corre por el cuerpo cuando ves q te respondio el msj y ves su nombre!!!!esto se parece a un tratmiento de desintoxicacion de drogas...la abstinencia me mató y caí........y ensima no me sirvio de nada,como ya lo sabia de antes, solo sirvio para que el sepa que sigo ahi...pensando en el.

...
me acaba de contestar :ahhh buenisimo!te deseo todo lo mejor enserio!! Quiza algun dia nos crucemos.beso enorme!!!
Me hizo muy mal esto!!por favor!!!que dolor

N
nasrin_9730556
1/9/12 a las 21:59

Enloqueciiiiii
Estoy tan harta del contacto 0 y de seguir todos los protocolos...si lo unico que quiero es que vuelva, siento que tengo que luchar por el, que no lo puedo perder asi como asi, estoy hecha una desesperacion total!!!!...........
Quien dice que no va a volver si hago esto o lo otro...la vida es una sola, y a veces hay excepciones, no podes quedarte esperando que con los dias se acuerde de vos!!!! a veces hay que actuar!!!! ya voy a contar como me fue!!!! enloqueciiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. .............esto me puede salir muy mal o muy bien....es mi ultima carta, total no pierdo nada

N
nasrin_9730556
2/9/12 a las 20:59

Volvi
Bueno ayer fue un dia de locura!! todo el dia pensando y le escribi un email diciendole todo lo que sentia, y que pensara bien si queria tirar tantos años de relacion asi como asi, que le daba tiempo para pensarlo, que lo amaba como a nadie, y un monton de cosas.....la verdad estaba escribiendo con el corazon y no estaba usando el cerebro para nada..... cuando me di cuenta........ entre a su email(se su contraseña) y lo borré....ayer le habia mandado un mensaje de texto que decia que le habia mandado un email que lo leyera......y hoy entró a leerlo,(lo se porque nunca entra a su mail y tenia como 50 cosas sin leer que hoy las borro) pero la cuestión es que yo ya lo habia borrado, no se que habrá pensado......habra dicho me esta tomando el pelo o no se......pero por lo menos le interesó leerlo...............
Ahora pensado en frio ese mail hubiera arruinado todo y hubiera dicho esta mina es una pesada, no entiende que la dejé, no tiene dignidad...............uds que piensan? porque todavia hay momentos que quisiera no haberlo borrado para ver que me respondia...

N
nasrin_9730556
3/9/12 a las 1:29

.
Bueno....ya nose si alguien lee esto, pero para mi es como una terapia....despues de pensar, le escribi un mail, pero no pidiendole volver....le escribi diciendole que lo amaba con el alma pero que lo tenia q dejar ir de una vez y que nunca lo iba a olvidar y un monton de cosas mas...fue bastante largo, lo escribi con todo mi corazon y llorando por todo lo que no llore la ultima vez q lo vi, por hacerme la fuerte......fue muy liberador........
Le dije q lo leyera y despues de un rato me manda un mensaje de texto diciendome que fue hermoso todo lo que le dije que lo hice llorar un monton.....que no sabe como todo lo que teniamos se nos fue de las manos y que si por ahora no funciona nunca vamos a perder lo que fuimos o lo que seeremos xq nunca se va a olvidar de mi y termino diciendome q me queria un monton y no escribia mas porque estaba quebrado del llanto..........que piensan de esto?será que el tiempo nos ayude???.......la verdad no sabia q me iba a responder, pero yo lo escribi desde lo mas profundo de mi corazon y siendo sincera xq aunq me duela que no quiera estar conmigo sigue siendo importante

A
ami_6969334
3/9/12 a las 7:22
En respuesta a nasrin_9730556

.
Bueno....ya nose si alguien lee esto, pero para mi es como una terapia....despues de pensar, le escribi un mail, pero no pidiendole volver....le escribi diciendole que lo amaba con el alma pero que lo tenia q dejar ir de una vez y que nunca lo iba a olvidar y un monton de cosas mas...fue bastante largo, lo escribi con todo mi corazon y llorando por todo lo que no llore la ultima vez q lo vi, por hacerme la fuerte......fue muy liberador........
Le dije q lo leyera y despues de un rato me manda un mensaje de texto diciendome que fue hermoso todo lo que le dije que lo hice llorar un monton.....que no sabe como todo lo que teniamos se nos fue de las manos y que si por ahora no funciona nunca vamos a perder lo que fuimos o lo que seeremos xq nunca se va a olvidar de mi y termino diciendome q me queria un monton y no escribia mas porque estaba quebrado del llanto..........que piensan de esto?será que el tiempo nos ayude???.......la verdad no sabia q me iba a responder, pero yo lo escribi desde lo mas profundo de mi corazon y siendo sincera xq aunq me duela que no quiera estar conmigo sigue siendo importante

Como? fueron dos mails?
Yo sigo leyendote, jaja tambien me sirve de terapia ver cómo evolucionan las cosas para ti.

El primero que enviaste lo borraste no??? Y te animaste de nuevo y le escribiste un segundo mail y ese si lo leyó?

Yo opino que estuvo bien escribirle, lo ideal es no escribirle (yo ya borre como 4 super largos que a tiempo decidi no enviar) pero si crees que eso es parte de tu despedida hazlo! Piensa y has lo que sea mejor para ti! No dejar cositas en el aire ayuda mucho, no tener nada mas que decirle, no quedarte con 'hubiera' ayuda a cerrar ciclos.

Mira, si el destino es que esten juntos tarde o temprano se van a encontrar.. Al parecer la vida decide que este no es el momento de ustedes, tienen que vivir cosas cada quien por su lado.. Luego quien sabe... Yo tambien lo pienso, quiza algun dia nos reencontremos y me voy a arrepentir del tiempo que lo sufri, y todo para nada porque nos reencontraremos!!! Y en caso contrario, quiza nunca vuelva y yo de mensa estuve sufriendo por el todo ese tiempo??? Conclusion: por el momento no vale la pena invertirle mas tiempo y lagrimas..

Si ya hablaste con el y ya te dijo de mas de una forma 'no quiero regresar ahorita' no tiene sentido jugar todas tus cartas, va a terminar mas que fastidiado y entonces si ten por seguro que no va a regresar! Se paciente, muestra respeto por su decision y necesidad de estar solo, ya sabe que lo amas, ahora muestrale que sabes respetar su autonomia.

Alguna vez ya me pasó, que terminamos y yo super fuerte le dije ok acepto pero no comparto la decision de terminar. En menos de 24 hrs estaba de vuelta diciendome que no esperaba que reaccionara asi y que le encantaba tener la certeza de estar con alguien con esa fortaleza y dignidad asi que regresamos jajaja

Va a pasar lo que el destino quiera!! No lo presiones..

T
tono_10040679
3/9/12 a las 16:05

Igual yo
Tambien te sigo..
paso por algo parecido, mi novio al que amo con todo mi corazon me engaño, casandose con la mama del hijo que tienen en comun, segui con el, y recien hoy le pido que me de un tiempo, el me dijo que ya esta por salirle el divorcio, pero el problema soy yo ahora, me acuerdo de lo que hizo, eramos muy felices y el no se dio cuenta, ahora todo es control con mi familia y todo es regaño discriminando lo que hice.
Todo eso que paso ahora viene a mi mente y a pesar de que en el hay un cambio muy notorio (es mucho mas atento y todo lo bueno) ahora solo recuerdo lo que hizo y empece a cambiar, no por ser mala sino porque me di cuenta que me hizo daño y no le importo en su tiempo.
Le pedi que nos separaramos y el se puso muy mal a llorar y por un momento yo tambien.
No se si hice bien, solo se que le estoy haciendo daño por que vivo acordandome de todo eso.

N
nasrin_9730556
3/9/12 a las 16:11

Gracias
Gracias por los consejos!me sirve todo lo que me decis porque ademas tenemos la misma edad y admiro tu fortaleza!!

N
nasrin_9730556
3/9/12 a las 16:33
En respuesta a ami_6969334

Como? fueron dos mails?
Yo sigo leyendote, jaja tambien me sirve de terapia ver cómo evolucionan las cosas para ti.

El primero que enviaste lo borraste no??? Y te animaste de nuevo y le escribiste un segundo mail y ese si lo leyó?

Yo opino que estuvo bien escribirle, lo ideal es no escribirle (yo ya borre como 4 super largos que a tiempo decidi no enviar) pero si crees que eso es parte de tu despedida hazlo! Piensa y has lo que sea mejor para ti! No dejar cositas en el aire ayuda mucho, no tener nada mas que decirle, no quedarte con 'hubiera' ayuda a cerrar ciclos.

Mira, si el destino es que esten juntos tarde o temprano se van a encontrar.. Al parecer la vida decide que este no es el momento de ustedes, tienen que vivir cosas cada quien por su lado.. Luego quien sabe... Yo tambien lo pienso, quiza algun dia nos reencontremos y me voy a arrepentir del tiempo que lo sufri, y todo para nada porque nos reencontraremos!!! Y en caso contrario, quiza nunca vuelva y yo de mensa estuve sufriendo por el todo ese tiempo??? Conclusion: por el momento no vale la pena invertirle mas tiempo y lagrimas..

Si ya hablaste con el y ya te dijo de mas de una forma 'no quiero regresar ahorita' no tiene sentido jugar todas tus cartas, va a terminar mas que fastidiado y entonces si ten por seguro que no va a regresar! Se paciente, muestra respeto por su decision y necesidad de estar solo, ya sabe que lo amas, ahora muestrale que sabes respetar su autonomia.

Alguna vez ya me pasó, que terminamos y yo super fuerte le dije ok acepto pero no comparto la decision de terminar. En menos de 24 hrs estaba de vuelta diciendome que no esperaba que reaccionara asi y que le encantaba tener la certeza de estar con alguien con esa fortaleza y dignidad asi que regresamos jajaja

Va a pasar lo que el destino quiera!! No lo presiones..

Gracias
Hola, en realidad le habia escrito uno y despues lo borre porque era medio de suplica diciendo que lo pensara bien y ya era demasiado.... el que si le mande era como de despedida diciendole lo que me falto decirle la ultima vez, no recriminandole nada...
Ya estoy mas que segura que no quiere estar conmigo ahora, y se que ya no queda en mi, es su decision y tambien se que no tendria que hablarle ni nada pero nuestra union era tan fuerte que necesitaba descargarme.
Ahora ya está, lo unico que queda es olvidarme por ahora y hacer mi vida, si la vida quiere volveremos, pero tambien se que si llegamos a volver antes tengo que cambiar cosas de mi vida que llevaron a esto.
Gracias por los consejos!!

N
nasrin_9730556
3/9/12 a las 16:52
En respuesta a tono_10040679

Igual yo
Tambien te sigo..
paso por algo parecido, mi novio al que amo con todo mi corazon me engaño, casandose con la mama del hijo que tienen en comun, segui con el, y recien hoy le pido que me de un tiempo, el me dijo que ya esta por salirle el divorcio, pero el problema soy yo ahora, me acuerdo de lo que hizo, eramos muy felices y el no se dio cuenta, ahora todo es control con mi familia y todo es regaño discriminando lo que hice.
Todo eso que paso ahora viene a mi mente y a pesar de que en el hay un cambio muy notorio (es mucho mas atento y todo lo bueno) ahora solo recuerdo lo que hizo y empece a cambiar, no por ser mala sino porque me di cuenta que me hizo daño y no le importo en su tiempo.
Le pedi que nos separaramos y el se puso muy mal a llorar y por un momento yo tambien.
No se si hice bien, solo se que le estoy haciendo daño por que vivo acordandome de todo eso.

Hola
Hola, mira por lo que decis, tu situacion es muy dificil xq en su momento te engañó y eso hace que pierdas la confianza en esa persona porque algo se quebró....
Yo nosé si podria estar con una persona que me engañó de una manera cruel.......pero es tu decision, es tu vida, y si lo amas realmente y pensas que es el amor de tu vida hay que perdonar. La vida es una sola y no te fijes lo que dice tu alrededor, pensa realmente lo que vos queres.
Si le pediste un tiempo, tomalo para meditar si es lo que queres para tu vida. Saludos!!

T
tono_10040679
3/9/12 a las 22:07
En respuesta a nasrin_9730556

Hola
Hola, mira por lo que decis, tu situacion es muy dificil xq en su momento te engañó y eso hace que pierdas la confianza en esa persona porque algo se quebró....
Yo nosé si podria estar con una persona que me engañó de una manera cruel.......pero es tu decision, es tu vida, y si lo amas realmente y pensas que es el amor de tu vida hay que perdonar. La vida es una sola y no te fijes lo que dice tu alrededor, pensa realmente lo que vos queres.
Si le pediste un tiempo, tomalo para meditar si es lo que queres para tu vida. Saludos!!

Gracias
Hola Lolasan11!!
Muchas gracias!! te comento que estoy mal, hundida en la pena por alejarme un poco de el. Me hace mucha falta pero tambien me duele mucho lo que me hizo, le dije que Yo siempre lo entendi y lo perdone pero el en mi no penso.
La soledad me mata pero se que me va a ayudar en pensar en mi.
Como se le ocurrio hacerme eso si yo no le habia fallado, siempre estuve para el.
Siempre me pregunto que hice mal o a que se debe eso.
gracias

N
nasrin_9730556
3/9/12 a las 22:30


Gracias!yo tambien estoy pensando de la misma manera.....que lo quiero un monton no hay dudas!...pero que te basureen asi. la verdad nose que pasaria si vuelve recien de aca a 3 o 4 meses o mas...ya creo que no lo dejaria entrar a mi vida, porque el sufrimiento y la mochila pesada que llevas todos los dias de saber que te dejo no se va asi de facil.......
Espero que cada dia sea mas facil!

N
nasrin_9730556
3/9/12 a las 22:38
En respuesta a tono_10040679

Gracias
Hola Lolasan11!!
Muchas gracias!! te comento que estoy mal, hundida en la pena por alejarme un poco de el. Me hace mucha falta pero tambien me duele mucho lo que me hizo, le dije que Yo siempre lo entendi y lo perdone pero el en mi no penso.
La soledad me mata pero se que me va a ayudar en pensar en mi.
Como se le ocurrio hacerme eso si yo no le habia fallado, siempre estuve para el.
Siempre me pregunto que hice mal o a que se debe eso.
gracias

Pensalo bien
Vos no hiciste nada mal. Los hombres son asi y pareciera que mas todavia si das todo por esa persona...yo deje todo por el, y aun asi me dejo.
Ahora tenes que pensar en vos, en que queres en tu vida y si estas dispuesta a perdonar, pensalo bien y date tiempo xq si volves apresurada por extrañarlo , ese sentimiento de rencor va a volver.

N
nasrin_9730556
4/9/12 a las :59

Arribaa chicaaas!!!!!
Se pusieron a pensar que estamos aca todos los dias escribiendo que estamos mal y que lloramos por una persona que literalmente se cago en todas las promesas??que cruel que es el amor eh.......cuando seguramente a todas nosotras nos buscaron ellos y nosotras no le dabamos bola, y ahora es lo unico en lo que pensamos!!!...... por favooooor!!!! para esto no hay nada como salir y tomar un poco de mas con amigas para olvidarte y despejarte! es lo que pienso hacer este fin de semana! Me gustaria que vivieramos todas cerca o por lo menos en el mismo pais para salir a olvidarnos jaja!
Animo chicas!!!!!!!!!!!!!!!que todo pasa por algo!!! hagamonos valorar un poco y dejemos de humillarnos!

T
tono_10040679
4/9/12 a las 15:21
En respuesta a nasrin_9730556

Pensalo bien
Vos no hiciste nada mal. Los hombres son asi y pareciera que mas todavia si das todo por esa persona...yo deje todo por el, y aun asi me dejo.
Ahora tenes que pensar en vos, en que queres en tu vida y si estas dispuesta a perdonar, pensalo bien y date tiempo xq si volves apresurada por extrañarlo , ese sentimiento de rencor va a volver.

Eso me paso
Hola Lolasan11, eso me paso la vez que terminamos, no dure mucho tiempo sola por extrañarlo y regrese con el, y desde ahi el rencor se hizo presente y ahora ese es el motivo del tiempo que le he pedido.
la separacion duele.
Gracias por contestar. Me ayuda mucho leer que todas pueden.

H
huc_5687874
5/9/12 a las :48

Tonta
es ... como nosotras la pasamos tan mal, y a ellos ni les interesa, al contrario al vernos asi se sienten mejor.. yo creo que lo unico q sienten es lastima cuando les enviamos un mensaje, o un mail... no nos rebajemos, es muy muy dificil salir de una relacion.. per no es imposible..
yo tambien la paso mal todo el tiempo... aunque todos me aconsejan que salga, no puedo hacerlo por que lo unico q ago es dar lastima.. o sentirm incomoda... lo unico que quiero es estar encerrada e mi habitacion escribiendo, llorando, oh dormida.. no quiero comer ni quiero hacer nada.. pero se que no lo merece.. y tambien acepto que si manana viene a pedirme perdon lo voy a perdonar... me maneja a su antojo y no puedo detenerlo...

N
nasrin_9730556
5/9/12 a las :52

.
si lo se, seguramente lo voy a bloquear....y del face no porque no tiene.....aunque no va a faltar nada para que se haga uno...

No se si esta bien que borres todas las fotos, pero si a vos te hace mejor esta bien..... yo las tengo pero la verdad ni las miro...
Igualmente creo que te esta tanteando, ya que te llama seguido, segui siendo fuerte como hasta ahora y no caigas a menos que te implore volver en la puerta de tu casa,,,, si no hace eso no tiene necesidad de volver. Aunque por lo que veo ya no tenes muchas ganas de volver si asi fuera el caso.

N
nasrin_9730556
5/9/12 a las :57
En respuesta a huc_5687874

Tonta
es ... como nosotras la pasamos tan mal, y a ellos ni les interesa, al contrario al vernos asi se sienten mejor.. yo creo que lo unico q sienten es lastima cuando les enviamos un mensaje, o un mail... no nos rebajemos, es muy muy dificil salir de una relacion.. per no es imposible..
yo tambien la paso mal todo el tiempo... aunque todos me aconsejan que salga, no puedo hacerlo por que lo unico q ago es dar lastima.. o sentirm incomoda... lo unico que quiero es estar encerrada e mi habitacion escribiendo, llorando, oh dormida.. no quiero comer ni quiero hacer nada.. pero se que no lo merece.. y tambien acepto que si manana viene a pedirme perdon lo voy a perdonar... me maneja a su antojo y no puedo detenerlo...

Hola!
Hola nunca habias escrito por aca..... estaria bueno si tenes ganas que cuentes que fue lo que paso en tu caso, a ver si te podemos ayudar, yo estoy en tu misma situacion, pero hay que tratar de salir adelante!!

H
huc_5687874
5/9/12 a las 7:24

muy confuso lose espero me entiendan haha
mi situacion es esta,,,
llevamos 3 anos y medio de relacion, yo siempre eh sido muy celosa, y el muy mentiroso... y eso como que no se acopla...
vi como me ocultaba cosas, que alomejor no era tan graves pero si importantes, borraba los mensajes de sus amigas... etc...
estos ultimos 6 meses emos terminado como 3 veces pero volvemos por que yo se lo pido.. o le supliiico... o le lloro... y el solo la ultima ves me pidio volver..
esta ves emos discutido por algo equis que me oculto.. y me a dicho q lo tengo arto que no lo dejo en paaz que no me kiere yaaa todo molesto.. hablamos hoy por mensaje y le pregunte que si un me ama, y me a dicho que sii, entonces eso me dio alas... le e pedido vernos manana, para platikar sobre esto.. pero se que no quiere volver... sinceramente yo se que me quiere. pero se que esta arto de mi,,,
yo ya no le kiero dar tiempo.. quiero que me de una respiesta y creo q se inclina mas por un no volver....
yo siempre me digo a mi misma que no le rogare mas.. pero despues estoy ahi llorando...
y aun no se si verlo manana, o mejor dejarlo por la paz.. todo.. creo que no me e dado mi lugar.. saben.. estos ultimos meses mi autoestima a bajado mucho.. siempre estoy ahi esperando sus mensajees... aveces hay dias enteros que no se nada de el.. asta en la noche por que se le olvida.. creo que si me amara de vdd se acordaria de mi... es detallista pero ala vez es muuy.. secoo.. nose sinceramente estoy muy muy confundida..
dice que quiere unos 3 meses de tiempo, pero yo siento que solo me quiere tener segura.. en lo que el sale se divierte y prueba cosas nuevas.. no es justo eso para mi... y mireme yo estoy ahi llorando y el como si nada.. tambien me a dicho q el esta muy bn ahorita sin mi... pero que esta seguro que al mes.. me va a necesitar mucho..

N
nasrin_9730556
5/9/12 a las 16:30
En respuesta a huc_5687874

muy confuso lose espero me entiendan haha
mi situacion es esta,,,
llevamos 3 anos y medio de relacion, yo siempre eh sido muy celosa, y el muy mentiroso... y eso como que no se acopla...
vi como me ocultaba cosas, que alomejor no era tan graves pero si importantes, borraba los mensajes de sus amigas... etc...
estos ultimos 6 meses emos terminado como 3 veces pero volvemos por que yo se lo pido.. o le supliiico... o le lloro... y el solo la ultima ves me pidio volver..
esta ves emos discutido por algo equis que me oculto.. y me a dicho q lo tengo arto que no lo dejo en paaz que no me kiere yaaa todo molesto.. hablamos hoy por mensaje y le pregunte que si un me ama, y me a dicho que sii, entonces eso me dio alas... le e pedido vernos manana, para platikar sobre esto.. pero se que no quiere volver... sinceramente yo se que me quiere. pero se que esta arto de mi,,,
yo ya no le kiero dar tiempo.. quiero que me de una respiesta y creo q se inclina mas por un no volver....
yo siempre me digo a mi misma que no le rogare mas.. pero despues estoy ahi llorando...
y aun no se si verlo manana, o mejor dejarlo por la paz.. todo.. creo que no me e dado mi lugar.. saben.. estos ultimos meses mi autoestima a bajado mucho.. siempre estoy ahi esperando sus mensajees... aveces hay dias enteros que no se nada de el.. asta en la noche por que se le olvida.. creo que si me amara de vdd se acordaria de mi... es detallista pero ala vez es muuy.. secoo.. nose sinceramente estoy muy muy confundida..
dice que quiere unos 3 meses de tiempo, pero yo siento que solo me quiere tener segura.. en lo que el sale se divierte y prueba cosas nuevas.. no es justo eso para mi... y mireme yo estoy ahi llorando y el como si nada.. tambien me a dicho q el esta muy bn ahorita sin mi... pero que esta seguro que al mes.. me va a necesitar mucho..

Bueno...
Es complicado, yo se que lo amas, estoy pasando por lo mismo. Pero pensa un poco mas con la cabeza y no con el corazon.... no te humilles mas, no le supliques, que lo unico que hace es seguir alejandolo, y ya bastante mal te esta haciendo diciendote que quiere 3 meses....3 meses????????vos estas dispuesta a seguir llorando tanto tiempo para que despues te pueda llegar a decir que esta mejor sin vos?.
Mira aunque te duela mi consejo es que la cortes, decile que no podes estar asi y que no lo vas a estar esperando....es lo mejor para vos, vas a estar muy mal( yo estoy pasando por eso ahora mismo,xq decidi cortar para no sufrir mas) pero ya no vas a estar pendiente, enfocate en vos y en tu vida... "Los hombres no responden a las palabras,responden a la falta de contacto".
Fuerza

N
nasrin_9730556
5/9/12 a las 16:50

...
Ok, en tu caso creo que esta bien, porque fue muy egoista con vos, despues de todo lo que hiciste por el y mas estar al lado de una persona con adicciones no es facil.
En mi caso mi novio era una persona excelente daba todo por mi, me ayudo mucho en varios momentos dificiles de mi vida y era muy maduro por la edad que tiene, todos se lo decian. Pero el problema empezo al volver a juntarse con sus amigos cuando se quedo sin trabajo y tenia mas tiempo libre, y obviamente todos chicos jovenes y solteros diciendole que estaba re casado y un monton de cosas, hasta que empezo toda esta situacion.............creo que aunque me haya fallado, hasta parece entendible que a un chico de su edad le pase esto, pero todo lo que pase y estoy pasando no se lo deseo a nadie....sin ganas de comer, sin ganas de salir...ojala sea feliz es lo unico que digo!

H
huc_5687874
5/9/12 a las 18:35


A ti que te paso jolasan11, cuanto tienpo tiene que teminaron???
yo he decidido si verlo hoy... para dejarle las cosas claras, y de frente me diga que no quiere mas... lo necesito para ya... sakarme de la cabeza una posibilidad... desde luego no estoy dispuesta a volver...
animoooo!!!!!
aunque ya me veran por aqui llorando manana XD besos chikas y muchas gracias,...
tienes razon no vale la pena

N
nasrin_9730556
5/9/12 a las 19:27
En respuesta a huc_5687874


A ti que te paso jolasan11, cuanto tienpo tiene que teminaron???
yo he decidido si verlo hoy... para dejarle las cosas claras, y de frente me diga que no quiere mas... lo necesito para ya... sakarme de la cabeza una posibilidad... desde luego no estoy dispuesta a volver...
animoooo!!!!!
aunque ya me veran por aqui llorando manana XD besos chikas y muchas gracias,...
tienes razon no vale la pena


A mi me paso lo que dice arriba en el post...me pidio tiempo despues de 5 años de relacion,,..los dos somos chicos,tnemos 23 años...la relacion era hermosa, no teniamos muchos problemas, hasta que empezo a ver a sus amiguitos despues de mucho tiempo y ahi se dio cuenta, segun el, que eramos muy chicos y aunque me queria, tambien queria estar solo para hacer lo que quiera...lo del tiempo fue un idas y venidas de 1 mes y medio, hasta que me canse y le dije que lo queria terminar porque me hacia mal, y lo aceptó........ de esto que terminamos realmente recien paso 1 semana y la verdad todavia sigo mal, pero cada dia un poquito mejor, aunque siguen las ganas de no comer o de encerrarme, ni tengo ganas de ver a mis amigas, pero bueno de a poco creo que voy a salir................. tambien estoy segura que el se va a arrepentir porque lo conozco muy bien, pero quiza sea tarde..............

Lo mejor que podes hacer es terminar!!! mucha suerte hoy!! y despues nos contas!

N
nasrin_9730556
7/9/12 a las 2:27

La vida sigue
Bueno hoy es un dia raro...todos los dias apenas abro los ojos se siente un dolor desgarrador por sentir que me levanto un dia mas sin tenerlo conmigo, sabiendo que voy a pasar un dia mas sin saber de el, sin saber como está, como se siente, como le fue en el trabajo....cada dia me alejo un poco mas de su vida, cada dia q pasa reafirmo que no me necesita, que es feliz sin mi, que todo el futuro que tenia armado con él ya no va a existir.........y es duro,y me vienen esas ganas de llorar de impotencia y angustia que no las puedo contener...y las personas me hablan y las miro pero mi mente esta en otro lado.........supongo que todo esto me ayuda a crecer y darme cuenta que no necesito de alguien para ser feliz, que yo sola puedo armar mi futuro sin necesitar de alguien, esto me hace fuerte, porque lo que no te mata te fortalece............. y se que por un tiempo el levantarme en las mañanas me va a costar porque ya no esta conmigo, pero tambien se que no lo molesto mas, que lo amo como a nadie, que deje ir al amor de mi vida para que encuentre su felicidad.........
Ahora es tiempo de que encuentre la mia..........porque ahora solo existo yo en mi vida, y nadie puede querer mas a alguien que a uno mismo.........

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest