Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me quiero morir rapido!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 19:22
I
ichraq_9948765
1/12/15 a las 7:43

Nunca me e sentido bien ni de salud ,amor,
Nunca e sido feliz me siento sola con muchas ganas de lla no vivir mas nadien me entiende no tengo a nadien con quien hablar puros problemas tengo
Y yo soy un problema para todos solo quiero desapareser para siempre savre que nadien me extrañara se lo e pedido a dios mucho que me lleve a mi enves de a la gente que si inportan porfavor dios cumpleme mi deseo te lo pido
Que alguien me mate xfavor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Es tan blandito que me quiero morir!

A
an0N_648200999z
1/12/15 a las 13:03

Yo me siento igual
Se como te sientes porque yo estoy igual, veo que hasta mis padres me odian, mi novio me ha abandonado y ni me ha dicho porque ni nada, soy un fracaso en persona, no tengo amigos, no hago mas que meter la pata en todo y tengo una vecina que me odia y mis padres estan de su lado, no tengo dinero para mudarme de casa, no le encuentro sentido a ese mundo injusto, yo no deberia estar en el, quisiera morirme rapido y sin sufrir ya mas,

P
pushpa_6382683
3/12/15 a las 19:22

Te ayudamos!
Hola chicas! recientemente creamos con otras mamás de diferetnes profesiones esta panfage con la idea de poder acompañar y sostener a las mamás que se ven muy sobrepasadas en sus vidas. visiten nuestro sitio que van a enocntrar a otras mamas que también estan como ustedes y entre todas nosotras en el equipo vamos a tratar de ayudarlas!
https://www.facebook.com/sermamaunlugarparaencontrarte/

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir