Foro / Psicología

Me quiero morir rapido!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 19:22
I
ichraq_9948765
1/12/15 a las 7:43

Nunca me e sentido bien ni de salud ,amor,
Nunca e sido feliz me siento sola con muchas ganas de lla no vivir mas nadien me entiende no tengo a nadien con quien hablar puros problemas tengo
Y yo soy un problema para todos solo quiero desapareser para siempre savre que nadien me extrañara se lo e pedido a dios mucho que me lleve a mi enves de a la gente que si inportan porfavor dios cumpleme mi deseo te lo pido
Que alguien me mate xfavor

Ver también

A
an0N_648200999z
1/12/15 a las 13:03

Yo me siento igual
Se como te sientes porque yo estoy igual, veo que hasta mis padres me odian, mi novio me ha abandonado y ni me ha dicho porque ni nada, soy un fracaso en persona, no tengo amigos, no hago mas que meter la pata en todo y tengo una vecina que me odia y mis padres estan de su lado, no tengo dinero para mudarme de casa, no le encuentro sentido a ese mundo injusto, yo no deberia estar en el, quisiera morirme rapido y sin sufrir ya mas,

P
pushpa_6382683
3/12/15 a las 19:22

Te ayudamos!
Hola chicas! recientemente creamos con otras mamás de diferetnes profesiones esta panfage con la idea de poder acompañar y sostener a las mamás que se ven muy sobrepasadas en sus vidas. visiten nuestro sitio que van a enocntrar a otras mamas que también estan como ustedes y entre todas nosotras en el equipo vamos a tratar de ayudarlas!
https://www.facebook.com/sermamaunlugarparaencontrarte/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir