Foro / Psicología

Olvido tan rapido?

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 20:44
J
jurema_7879410
11/1/15 a las 23:55

Todavia no pasa ni 1 semana y mi ex ya anda saliendo con sus amigos anda tomando pone estados muy Romanticos que obio no son para mi puesto que ya no somos novios.. ya nos ibamos a casar vivimos cosas hermosas.. Hace meses tuvimos una falsa alarma de un bebe y estabamos tan emocionaados sobre todo el como es que ya olvido todo? Yo estoy sufriendo mucho y el porque no? un dia me mando mensajes hermosos que me extranaba me necesita que se la pasa llorando y para el siguiente dia me bloquea me trata mal Que esta pasando como es posible ni una soola semana a pasado !!??

Ver también

C
cira_6964604
12/1/15 a las :32

...
Suena a que ya estaba con alguien antes de separarse, si no es muy dificil que en tan poco tiempo haya conocido a alguien.

D
daya_9012141
12/1/15 a las 16:12

Uffff ....
amiga, todo apunta a que tiene a otra.
lo mejor que puedes hacer es pasar pagina y hacer tu vida.
no pienses mas en el, en que puede volver y todo será como antes, porque lo unico que consigues es hacerte mucho daño.
se que es mas facil decirlo que hacerlo, por eso cuanto antes empieces, mucho mejor para ti.

suerte.

J
jurema_7879410
13/1/15 a las 20:36

Hombre tenia que ser
Hable con el.! Me ha dicho que ama muchisimo Yo le habia dicho que queria regresar a mexico a estudiar & el dice que su comportamiento a sido para no truncarme mis suenos me dijo que me ama que sus estados Han sido siempre para mi recordando cuando nos conocimos.. que solo se a ahogado en alkol pero no a salido a ningun lugar y menos con nadie Porque los hombres quieren Hacer lo correcto de una manera equivocada??!

J
jurema_7879410
14/1/15 a las 20:44

Cierto o no..
estoy enamorada ustedes que creen Ya saben lo que dicen 9 de cada 10 hombres mienten.. pero el decimo es el qe nos Gusta & nos Gusta Hacernos mensas & creerles.. alguien tiene una Receta para desenamorarme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir