Foro / Psicología

Me rechaza pero no deja de mirarme

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 7:35
A
arlene_5939183
19/1/19 a las 9:42

Seamos claras: si me ha dicho en varias ocasiones que no; Poniendo de excusa que está "felizmente casado", pero le ves como perrito faldero con la tía buena de la empresa, le ofrecí subirle un café y me dijo que no,y al día siguiente se lo pidió a la calientapoyas esa,a voz en grito,para que me enterara. Y sigue buscando mi mirada de la tonta que le adora...ni tímido ni que le gusto,que es un calientaxirlas y le encanta hacerme sufrir. ¿Por qué los hombres os portais así? Llevo dos días tratando de no mirar,y hasta pasó por mi sitio y saludó (pasó sin pararse);yo le ignoré. No sé de qué va,no quiere nada conmigo ni siquiera hablar ¿Y todavía quiere que le siga adorando platónicamente? Venga ya. Agradecería vuestros comentarios

Ver también

B
blasa_13082932
19/1/19 a las 16:40

Nunca faltan ese tipo de hombres, te recomiendo que lo olvides porque esos hombres solo les gusta la atencion y que uno ande atras de ellos solo para sentirse por decirlo asi el mas rico, olvidate de el y ponte hermosa diviertete y sal adelante que pronto te llegara alguien que realmente valore y te ame con toda su vida... Tambien al momento de ponerte hermosa y el note que ya no le prestas atencion te buscara para que caigas en su juego pero debes resistir y saber que tu vales mucho mas de lo que el te hace.

A
arlene_5939183
20/1/19 a las 7:35

Gracias Amiga,si, así es como se comporta y necesitaba contarlo,porque no quiero volver a caer. Es muy cruel. Un día me lo encontré en el Office y le di conversación mientras se iba a sacar un café y el capullo me dijo que había quedado con su mujer para que me fuera,y subió a los 5 minutos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir