Foro / Psicología

¿qué hacer cuándo un hombre te rechaza?

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 4:05
E
elaia_6443487
16/8/16 a las 14:37

Trabajo en el extranjero y en mi empresa conocí a un hombre español.

Al principio, entablamos una relación cordial puesto que los dos éramos los únicos españoles aquí. Con el tiempo, él empezó a invitarme para tomar un café o comer juntos en el trabajo pero yo, tonta y con los ojos puestos en otro chico, aceptaba sin mucho interés.

Hace poco, sin embargo y para mi sorpresa, descubrí que me gustaba y empecé a tener interés en él. Yo veía que algo pasaba pues también me buscaba, pero no fue hasta hace unos dias escasos en una de nuestras quedadas, cuando se decidió a besarme y a decirme que, efectivamente, le gustaba desde hacía mucho tiempo. Durante dos días él estuvo atento conmigo, no paraba de besarme y abrazarme y de repente, después de que se nos fuera un poquito de las manos y pasáramos a mayores, todo se tornó frio por su parte.

Me reconoció que había tenido novia durante casi media vida y que desde hacía dos años no había vuelto a besar ni sentir interés por otra chica, rechazando a toda fémina que se acercara a él. Sin embargo, me dijo que para él había sido extraño, que no podía explicármelo pero que no podia intentarlo, usando entre otras cosas, la diferencia de edad como excusa ( hay muchos años de diferencia entre nosotros).

Yo le dije que estaba bien, que olvidara todo e hiciese como si no hubiera pasado nada y que esperaba que encontrara lo que estaba buscando.

Sin embargo, aquí estoy, y necesito vuestro consejo chicas...

¿qué le ha podido pasar para estar tan decidido y luego recular y echarse para atrás tan bruscamente? ¿Acaso tenía miedo o me ha dicho que no puede porque necesita espacio para pensarlo? ¿Cómo debería actuar a partir de ahora con él en el trabajo? ¿Debería ignorarle o simplemente hacer como si nada pasó y saludarle con un hola cuando le vea?

Muchas gracias

Ver también

Z
zutoia_731971
16/8/16 a las 21:50

Yo actuaría normal.
Yo lo saludarla normal y haría como si nada hubiera pasado. Pero no saldría más ni a comer ni nada. Ese tipo de hombre inseguro, hace mucho daño. No entiendo su actitud. Dejalo ir, solo te traerá problemas!

A
atenea_6067741
16/8/16 a las 22:19

No está preparado para una nueva relación
Mi opinión es que pueden haber sucedido dos cosas. La primera, y más probable, que una vez se le pasó el gusto inicial contigo, cuando ya llegó a conseguirte, no quiso seguir porque no quiere nada serio. Sea porque aún siente por su ex o porque quiera recuperar él tiempo perdido que ha estado comprometido, quiere andar con más mujeres. Y yo no descartaría que haya estado con más en lo que tardabas en fijarte en él. La segunda es que efectivamente aún siente por su ex y han vuelto a contactar. Puede haber diversas razones por las que no lo publicitaria aún, como el temor a que su reconciliación no salga bien. En verdad, puede haber muchas razones para que haya decidido alejarse de ti, pero estás son a mi parecer las más probables. Aún así, esto es mi opinión, puede que esté equivocada, así que si él quisiera hablarte o detectaras alguna señal de que de puede haberse alejado de ti por otras razones, hazlas caso. Un saludo y espero que te vaya bien.

F
fatiha_7196894
17/8/16 a las 19:12

Hola
Desde el punto de vista de un hombre.... no necesitamos tiempo al menos que se nos muera alguien... pero si comparamos mucho y muchas veces buscamos algo similar.. puede que no encontrara o no sintiera lo mismo, lo que si estoy seguro que si uan chica lo vuelve loco el tiempo no sera tiempo... mejor consejo cojetelo como una ... ahonq suene feo como te lo expreso por que si antes tenia ganas y luego se le fueron es que el sexo no le gusto.... y somos nenes diviertete y ahora as como que nada paso y seducelo un poco si no funciona seducirlo un poco as como que nada paso... esto es como pescar, si tiras mucho la cuerda se rompe y se va, si lo dejas muy suelto se enrreda y no lo sacas mas, hay que dar tironcitos y aveces aflojar.

I
iraci_5719216
19/8/16 a las 4:05
En respuesta a zutoia_731971

Yo actuaría normal.
Yo lo saludarla normal y haría como si nada hubiera pasado. Pero no saldría más ni a comer ni nada. Ese tipo de hombre inseguro, hace mucho daño. No entiendo su actitud. Dejalo ir, solo te traerá problemas!

Porque son así
en mi caso me enamoré de alguien que al final sólo quería un rato conmigo Y lo último que me dijo es que jamás encontraría a alguien que me valore Y respecte que porque Ya no hay hombres que quieran una relación seria Y yo no le crei pero por lo que me ha pasado con el tiempo me he dado cuenta que es verdad los demás que he conocido simplemente desaparecen cuando se dan cuenta que quiero una relación seria pareciera que todos les encanta burlarse de mis sentimientos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram