Foro / Psicología

Me sentia como muchas de vosotras... pero ya no.. .todo cambia, os lo prometo

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 19:00
A
an0N_994236399z
5/12/08 a las 18:23

Hace mucho que no escribo por aqui. De vez en cuando sigo leyendoos por que gracias a este foro he conocido a dos personas que considero ya grandes amigos, luismi y mi cristi.
Deje de escribir aqui por que mi ex novio leia todo lo que yo ponia, me entere y dios me senti tan mal que opte por abandonar para que el no se pudiera reir mas de mi. Para quien no sabe nada de mi os dire que mi ex me dejo de la noche a la mañana tras casi siete años de relacion. Durante mas de cuatro meses no fui persona, fui infeliz, lo unico que hacia era llorar y sentirme culpable por todo. No salia de casa, no hablaba con mis amigos, no comia, estaba inapetente a la vida, vamos que estaba como muchas de vosotras y vosotros ahora mismo. No tenia ganas de sonreir y cada vez que me preguntaban como estaba solo podia decir, triste muy triste. Se me acabo la alegria, se fue de mi lado la persona que mas he querido en mi vida y sentia que me ahogaba sin el. Buscaba solucionar y cerrar los por ques de todo. ¿Por que me ha dejado? ¿ Que he echo? Todo hubiera sido mas facil si el me hubiera dicho que en menos de un mes (eso es lo que dice el, pero para mi que llevaba mas cuernos que ni se)ya estaba con otra chica. Escribi un monton de veces en el foro que no pensaba que hubiera otra persona. Cerraba los ojos y era incapaz de imaginarmelo con nadie, pero... me equivoque. Es mas, el ni fue capaz de reconocermelo, llamo una amiga mia para decirselo. Para decirle que el dia que yo iba a salir por primera vez en cuatro meses el venia con su nueva novia. Por supuesto yo me volvi a hundir y hui de fiestas y de mis amigos de nuevo.No podia entender como ademas de haberme engañado habia esperado a decirmelo y queria tambien estropearme mi primera salida con mis amigos. Pero bueno.. poco a poco me di cuenta que todo esto no habia echo nada mas que empezar. Pero eso no es lo que quiero contaros. Lo que quiero deciros es que finalmente mi familia y mis amigos me obligaron a salir. Sali cuando ellos ya no estaban, y fue mi salvacion. Os juro que tenia una depresion tremenda, que iba al psicologo y lo unico que hacia era llorar y que ya habia empezado a tomar antidepresivos. Ese dia, volvi a nacer. Conoci a una persona que de nuevo me hizo sentirme bien. No estoy con ese chico, es un gran amigo y bueno, tenemos un rollito especial, no creo que un clavo saque otro clavo, pero que quitara las hueyas de mi ex de mi cuerpo fue un paso decisivo en mi recuperacion. Yo llevaba cuatro meses inapetente a la vida y mucho mas a los hombres, y este chico me hizo de nuevo sentirme guapa, sentirme bien. Habia adelgazado mas de ocho kilos y la verdad es que estaba fisicamente mejor que nunca pero yo ni me habia dado cuenta! Este chico me animo a salir, a irme de compras, a no encerrarme en casa y sobretodo a contar todo lo que mi ex me habia echo, a no ocultarme mas y a llorar si era necesario. Mis amigos no sabian muchas de las cosas que mi ex me habia echo, por lo que no entendian mi situacion. Cuando les explique las cosas, me note arropada, me note desahogada, senti que era una nueva velvetina.
Deciros que de mi ex, me olvidare, pero de este chico nunca, y os digo nunca, podre olvidarlo. Sobre todo es mi amigo y no se si sere capaz de enamorarme de nuevo, pero si me ha enseñado a quererme a mi misma mucho mas que pueda querer a cualquier otra persona. Por que ese es nuestro error, pensar mas en ellos que en nosotras. He vuelto a hacer cosas que antes no hacia por que a el no le gustaban, he vuelto a darme cuenta de que a mi esas cosas son las que me hacen feliz. He vuelto a sonreir, he vuelto a salir, he vuelto a llegar a casa a las siete de la mañana despues de una noche de juerga... !!!!
En fin, que no quiero alargarme mas, solo quiero que sepais que de esto se sale, que yo lo he conseguido, y os puedo asegurar que no me creia capaz. Sigo teniendo relacion con mi ex, debido a que tenemos un piso en comun y lo peor compartimos amigos, de vez en cuando le da algun ataque e intenta hacerme daño, pero ya cada dia le es mas dificil. Mi vida ha cambiado, ya no es la misma, pero ya no comparo lo que tenia con lo que tengo ahora. Vivo el momento y sinceramente soy feliz. Espero que si alguien ha acabado de leer todo este toston, le ayude a pensar que se puede salir de todo esto. Luchar por vosotros mismos, no por nadie. Obligaros a sonreir, luchar por vuestra familia y arroparos de vuestros amigos. Luchar... y recordar.. la indiferencia es cosa de sabios, la insensibilidad de monstruos.
Un beso para todos y muchos animos. Y Cristina... muchas gracias, te quiero un monton!!! Y luchar por vosotros mismos, y apoyaros en vuestras familias que seguro que ellos no os fallan. Y si este post lo lee mi ex, sinceramente, me da igual.

Ver también

J
jair_6410377
5/12/08 a las 19:09

Ojala
lo lea y vea que sales adelante sin el, que eres una mujer nueva. animo

Y
yeison_6254578
6/12/08 a las 12:51

Hola
soy nuevo en esto ya ue me dejaron hace dos dias y estoy echo polvo pero ver como una persona ha podido salir ya ue a mi me parece imposible me alegra no te conozco pero me alegro de que estes bien un abrazo

A
an0N_994236399z
9/12/08 a las 11:50

Claro que me acuerdo de ti!!!
Claro que me acuerdo de ti niña... tu historia fue a la par que la mia, y mas de una vez hemos llorado juntas por el msg!!!! La ultima vez que hable contigo estabas menos animada que intuyo estas ahora... y me alegro mucho por ti... Cuando quieras hablamos por el msg! Un besazo y muchos animos.. que estoy convencida de que si que los olvidaremos definitivamente y no tardando.... !!! Besos.

R
rymma_9089506
9/12/08 a las 12:18

Gracias
gracias por darnos tanto animo, yo hace un mes que no me dejo, estoy fatal, no creo que lo pueda superar como tu, pero anima ver que puede pasar,,,

es uqe creo que era perfecto para mi y ahora siempre estare sola, y por mucho que lo olvide nunca sere feliz.

un saludo

K
keiko_9389964
9/12/08 a las 18:41

Gracias por tu voz de aliento
Gracias por contarnos tu historia, espero algun día poder estar como tu... pero mientras tanto todo es muy dificil.

Un beso enorme y gracias de nuevo.

A
an0N_994236399z
9/12/08 a las 19:00
En respuesta a keiko_9389964

Gracias por tu voz de aliento
Gracias por contarnos tu historia, espero algun día poder estar como tu... pero mientras tanto todo es muy dificil.

Un beso enorme y gracias de nuevo.

Solo tienes que proponertelo...
Es muy duro, lo se.. pero hasta que tu misma no te digas !hasta aqui he llegado! no sales del agujero... es muy duro pero es que la vida a veces es dura... mucho animo de verdad.. quierete a ti misma y a partir de ahi, ya veras como todo empieza a mejorar. Yo pedi ayuda a psicologos y la verdad lo aconsejo por que te hacen ver muchas cosas que tu tienes metidas en tu corazoncito dañado y poco a poco te hacen ver la realidad. Tambien tome antidepresivos, no soy muy de pastillas pero tambien me ayudaron, no es nada malo. Mucha suerte y en lo que te pueda ayudar aqui estoy.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir