Foro / Psicología

mi novio cambia su manera de ser conmigo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 18:44
A
aurina_3356930
15/11/18 a las :17

buenas tardes Dra. mi novio hasy dias q es muy atento conmigo cariñoso responde enseguida mis mensajes otros dias se demora en contestar  y otros en los que se pierde todo el dia.
ayer en la noche estuve con el intimamente luego de eso me abrazo nos pusimos a ver un aplei y de ahi me abrazo y nos dormimos hoy en la mañana respondio todo bien hasta que le dije si podia ir a visitarlo y me dijo dejemos para otro dia la visita. en la tarde le vi pasar por mi casa y le envie primero un mensaje de voz decide llamrlo pero no me contesta la llamada solo mensaje de voz porque doctora ayudeme a entender..... muchas gracias

Ver también

C
core_8118182
16/11/18 a las 18:09

  elige una opción:
- estaba ocupado
- estaba dormido
- estaba con otra mujer
- se aburrió de ti
- estaba en silencio su celular

   independientemente de la opción que elijas no es bueno que dependas de alguien para sentirte bien o mal

S
simy_3359926
16/11/18 a las 18:44
En respuesta a aurina_3356930

buenas tardes Dra. mi novio hasy dias q es muy atento conmigo cariñoso responde enseguida mis mensajes otros dias se demora en contestar  y otros en los que se pierde todo el dia.
ayer en la noche estuve con el intimamente luego de eso me abrazo nos pusimos a ver un aplei y de ahi me abrazo y nos dormimos hoy en la mañana respondio todo bien hasta que le dije si podia ir a visitarlo y me dijo dejemos para otro dia la visita. en la tarde le vi pasar por mi casa y le envie primero un mensaje de voz decide llamrlo pero no me contesta la llamada solo mensaje de voz porque doctora ayudeme a entender..... muchas gracias

Hola, el problema es que esa actitud de buscarlo y buscarlo puede llevar a la asfixia de la pareja, debe haber cariño pero no de manera posesiva, puede que esté ocupado por eso deja la visita para otro dia. Si tú pasas el rato buscando su atención quiero decirte que llegará un momento en que ambos se van a cansar, tú de buscarlo y él de que insistas.
No hace falta que sepas en todo momento dónde está, basta con desearse las buenas noches cada dia.

Mi consejo es que hagas tus cosas, arregla tu cuarto, lee un libro, aprende algo nuevo, no vivas para él, ten una vida propia, sé independiente y quizá aléjate un poco del teléfono. Deja que él tambien te busque, recuerda que una relación no te quita, no te acorta las opciones, al contrario te ayuda a crecer, a dar lo mejor de ti, porque si tú misma no te quieres y no vives para ti, que pasará si llega la ocasión de separarse?

Ten cuidado sí sólo te busca para la intimidad, porque ahi si que va haber un problema grave donde él sólo te esté utilizando. Una relación no sólo es intimidad, es salir al cine, a dar una vuelta, a compartir una experiencia juntos, no sé hay muchas cosas que se pueden hacer juntos amiga, no sólo sexo, piensa en eso y mucho ojo. Que estés bien, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest