Foro / Psicología

Me siento acosada por mi hermanastro ayuda porfavor !

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 21:21
D
dunya_7000194
3/2/09 a las :05

hola tengo 17 años y mi hermanastro tiene 13 años.. bueno yo vivo con mi mama y su pareja y mi hermanastro...
bueno la cosa es que me siento acosada por mi hermanastro actua muy raro conmigo ! cada vez que yo estoy en mi pieza viendo tele o escuchando musica el entra a mi pieza y se pone tonto y empieza a molestarme demasiado .. se me tira encima mio y me tira a la cama y me empieza a dar chupones en el cuello incluso me languetea me languetea los brazos , el cuello , la kara , la espalda , y la guata y yo me enojoo mucho y le digo que pareee y bueno el noo para .. no hace caso de hecho intento escapar de el de pegrle manotazos para que me deje tranquila le grito basta para enserio ...! y buenoo yo ya no se que hacer que hagoo!! ademas yo le preegunte porque hacia esto y me dijo porque teniaa hambree! y yo me enoje pues... ya nos e que hacer ayudenmee porfavor... el tiene muchas fuerzas es mas alto que yo y ademas esta muy desarrollado fisicamente ... parece de 15 años... y bueno el ademas cuando me sujeta los brazos para que yo no le pegue ni me escape empieza a hacer movimientos asi sexuales cuando me tira en la cama .. es como que el estuviera haciendole el amor a alguien ..de verdad me averguenza mucho que el se comporte asi ayudenme por favorr!

Ver también

L
leni_8576253
3/2/09 a las 14:39

Pobre!!
bueno yo no soy la mas indicada para dar consejo pero yo estuve en una situacion muy parecida y no dije nada a mi madre o adultos y fue a peor, asi que deberias hablar con tu madre o si no tienes la confianza busca a alguien de confianza que hable con ella para que hablen con el, por mucho que te de verguenza si va a peor y no haces nada entontes te afectara mucho en tu vida.

Venga se fuerte y no te averguenzes que no es tu culpa.

Un abrazo

D
dunya_7000194
3/2/09 a las 18:26
En respuesta a leni_8576253

Pobre!!
bueno yo no soy la mas indicada para dar consejo pero yo estuve en una situacion muy parecida y no dije nada a mi madre o adultos y fue a peor, asi que deberias hablar con tu madre o si no tienes la confianza busca a alguien de confianza que hable con ella para que hablen con el, por mucho que te de verguenza si va a peor y no haces nada entontes te afectara mucho en tu vida.

Venga se fuerte y no te averguenzes que no es tu culpa.

Un abrazo

Sii
me da mucho miedo contarle a mi mama ...
solo mi mejor amiga lo sabe ....

pero tu piensas que eso es acoso o algo asi.. que crees tu ¿?

A
an0N_604195299z
3/2/09 a las 19:57

Yo te diria
QUE NO LO DUDES Y LE CUENTES A TU MAMA, PORQUE ESE CHICO NO ESTA BIEN DE LA CABEZA PARA HACER ESAS COSAS, CONTALE A TU MAMA, DE VERDAD ELLA TE VA A DEFENDER Y VA A HABLAR CON EL, VAS A VER COMO VAS A ESTAR MEJOR CONTANDOLE

R
ruht_6021220
3/2/09 a las 21:09

Hola,
Hola, primero que nada decirte que SI, es un acoso hasta intento de violación, nadie tiene por que tocarte si no quieres,
ahora, que no te de miedo contarle a tu mamá, por favor, no sabes que pueda hacer ese joven mas adelante cuando crezca mas, a demas quizas puedan ayudarlo, porque ese joven no esta bien de la cabeza, habla con tu mama para que te apoye y para que puedan ayudarlo, no tengas miedo, por favor te pido que hagas algo, antes que abuse de ti, asi como va este chico puede tomarte a la fuerza, ahora lo hace con ropa, despues va a ser mucho mas traumatico para ti y para el muy grave, no permitas que pase, un familiar mio paso por eso y he podido iobservar las consecuencias de no hablar a tiempo
que Dios te bendiga, armate de valor, y habla con alguien que te pueda ayudar tu mejor amiga no puede hacer mucho por ti por lo visto de seguro es jovencita como tu, no te quedes callada amiga mia, habla con tu mami.

A
an0N_606139399z
3/2/09 a las 21:21
En respuesta a dunya_7000194

Sii
me da mucho miedo contarle a mi mama ...
solo mi mejor amiga lo sabe ....

pero tu piensas que eso es acoso o algo asi.. que crees tu ¿?

:s
creo que le gustas, es a esta edad cuando los chicos empiezas a tenr curiosidades sexuales y quizás quiera probar, pero claro tú no te dejas y bien que haces, pero sí que es cierto, que deberías comentárselo a tu madre o su pareja y que hablen con él, ya que esto puede irse de las manos y al final, hacer algo de lo que después quizás se arrepienta y tú, francamente no estarás nada bien.

aunque también podrías hablarlo con él seriamente, pero cuando tus padres estén en casa, así te sentirás segura, nada chica, espero que todo se arregle y no tengas miedo, no dejes que nadie, sin tu consentimiento, te toque.bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest