Foro / Psicología

¡Me siento confundido!

Última respuesta: 23 de enero de 2019 a las 5:11
B
bernal_13087717
23/1/19 a las 2:26

Hola, soy hombre, y tengo 20 años. Queria preguntar en este foro, un poco de conocimiento femenino no vendria mal. Todo comenzo cuando la chica con la que salia me llevo con su grupo de amigos que se reunen una vez a la semana. Me llevo a una fiesta de todos un sabado y pues, conoci a todos sus amigos y amigas. Entre ella a una chica que fue su primera amiga del grupo. Ella no me hablaba mucho, casi nada, solo hablaba con ella y sentia que me miraba feo. Pasaron las semanas, yo seguia saliendo con la chica que mencione al comienzo, y surgio un viaje del grupo para año nuevo el cual ella no pudo asistir. Pero si fueron todos los demas chicos y chicas. Entre ellas su amiga, y pues surgio algo super inesperado. Me termine besando con la amiga. Acordamos jamas hablarlo ni contarlo. Todo siguio normal, en las siguientes reuniones que teniamos ni nos hablabamos denuevo, pero nos mirabamos diferente. Paso otra fiesta y tampoco la chica con la que salia no pudo ir, y volvi a besarme con la amiga. Y esta vez fue mas intenso. Y luego paso una vez mas en una ultima fiesta, esta vez si fue la chica con la que salia, pero nos la arreglamos para poder besarnos sin que ella nos viera, hasta en un momento donde yo me sentia pasado de copas ella me llevo a otro lado para poder estar mas tranquilos sin preocuparnos si nos veian. Luego de eso me tomaba de la mano, y me abrazaba pero un poco a escondidas, y nose...Realmente empeze a sentir algo por ella, me siento algo abrumado por la situacion. Jamas nos mandamos un mensaje ni hablamos nada, parece como si ella y yo sintieramos algo pero sin demostrarlo totalmente. Que deberia hacer? Arriesgarme y mandarle mensaje? Le gustare? O solo sera unos besos y ya? No conozco casi nada de su vida, se que ella rechazo a varios chicos del grupo, que quisieron besarla o estar con ella, pero nose. Espero que me ayuden. Siento que tal vez es el misterio de no hablarlo y ocultarlo el que hace que nos deseemos pero no estoy seguro.

Ver también

J
janice_13087279
23/1/19 a las 2:42

Lo primero que tendrías que hacer es cortar con la chica con la que estás saliendo ya que podrías hacerla daño.

Realmente me da mucha pena por la chica con la que estás saliendo porque cuando se entere de vuestro rollo va a sentir una traición por parte de "su amiga" y por tu parte que eres su novio. 

Solo espero que no te hagan nunca lo que has echo tu con tu novia y que el día que estés enamorado de verdad, no coja tu novia, se fije en un amigo tuyo mientras que tu estás ajeno a todo.

Las cosas hay que pensarlas antes de hacerlas. Un saludo.

I
ivona_13087751
23/1/19 a las 5:11

Opino lo mismo que Mery
primero se honesto contigo mismo y habla claro con tu novia actual.
Y como dicen Lo prohibido se hace tentador,
no puedes valerte de tener algo seguro y algo con que experimentar. 

Define que es lo que quieres, que es lo que buscas y si nada de eso es con tu novia actual, no la engañes y menos con la amiga, que de amiga no tendrá nada, y eso desde mi punto de vista no habla bien de ella para comenzar.

No seas más del montón que anda en la vida sin respetar a su pareja, de vivir engañando, jugando con sentimientos. 

Aventúrate a descubrir si le gustas, que eres para ella pero sin llevarte entre medio a otra persona de la que eres parte. 

Y espero que no sea un fiasco la amiguita, porque es verdad que hay chicas que solo buscan alguien por demostrar que lo puede tener (o quitárselo a alguien) 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir