Foro / Psicología

Estoy muy confundida #divorciadas

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 19:32
V
vivina_2847270
30/3/18 a las 22:35

Hola, sólo busco un poco de consuelo. Llevaba mucho tiempo asfixiada en mi relación de pareja, no me sentía dueña de mi vida, sin espacio, el trabajo, los hijos y la casa ocupaban todo mi tiempo. Mi pareja es buena persona, pero bastante egoísta y va mucho a lo suyo, muy despreocupado con los niños, y conmigo, en realidad siempre fue así, lo que pasa es que al principio a mí no me importaba, yo era feliz. Pero de hace un tiempo aquí, no me siento plena, vivo amargada, no lo veo con los mismos ojos y solo pienso en una vida a parte con mis dos hijos.
​Hace un mes y medio le planteé la situación, y hace casi un mes que me mudé de casa. La custodia de los niños es compartida. Cuando estoy en casa con los niños y ocupada con el trabajo estoy bien, adaptandome y recolocando mis sentimientos. Pero cuando se lleva a los niños y me quedo sola días enteros, los imagino a los tres allí, en la que era nuestra casa y empiezo a sentirme muy mal, empiezo a arrepentirme de mi decision y pienso que he cometido el error más grande de mi vida... en el fondo, él es buena persona, y yo he sacado a mis hijos de su casa, y les voy a dar una crianza con padres separados.
​Mi pareja fue tajante, no quiso darme tiempo, el arregló todo para divorciarnos lo antes posible y sé que con todo el daño que yo le he hecho nunca me perdonaría.
No sé si este sentimiento de arrepentimiento es debido a mi soledad de estos días o a que realmente estoy arrepentida....
Sólo necesitaba desahogarme y hablar...

Ver también

M
marli_753950
31/3/18 a las 2:32

>y sé que con todo el daño que yo le he hecho nunca me perdonaría.

Una planta puede dar flores muy bellas, pero si no la cuidas y riegas las flores primero se marchitarán y luego la planta morirá.

Fue lo mismo con tu situación, diste lo mejor de ti esperando recibir al menos un poco del tipo de atención y amor que necesitabas, pero a él no le importó. A él le gustan las flores pero no le interesa la planta, quedarte junto a él significaba morir. Hiciste bien en separarte, tus hijos lo entenderán en su momento. No te desesperes, pronto vendrán las lluvias.

 

V
vivina_2847270
31/3/18 a las 16:25
En respuesta a marli_753950

>y sé que con todo el daño que yo le he hecho nunca me perdonaría.

Una planta puede dar flores muy bellas, pero si no la cuidas y riegas las flores primero se marchitarán y luego la planta morirá.

Fue lo mismo con tu situación, diste lo mejor de ti esperando recibir al menos un poco del tipo de atención y amor que necesitabas, pero a él no le importó. A él le gustan las flores pero no le interesa la planta, quedarte junto a él significaba morir. Hiciste bien en separarte, tus hijos lo entenderán en su momento. No te desesperes, pronto vendrán las lluvias.

 

gracias, es muy bonito lo que dices, pero no dejo de sentirme mal.

C
core_8118182
2/4/18 a las 19:32

  disfruta que ya no está quien te complicaba la vida, al fin dispondrás de tu tiempo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir