Hola, sólo busco un poco de consuelo. Llevaba mucho tiempo asfixiada en mi relación de pareja, no me sentía dueña de mi vida, sin espacio, el trabajo, los hijos y la casa ocupaban todo mi tiempo. Mi pareja es buena persona, pero bastante egoísta y va mucho a lo suyo, muy despreocupado con los niños, y conmigo, en realidad siempre fue así, lo que pasa es que al principio a mí no me importaba, yo era feliz. Pero de hace un tiempo aquí, no me siento plena, vivo amargada, no lo veo con los mismos ojos y solo pienso en una vida a parte con mis dos hijos.
Hace un mes y medio le planteé la situación, y hace casi un mes que me mudé de casa. La custodia de los niños es compartida. Cuando estoy en casa con los niños y ocupada con el trabajo estoy bien, adaptandome y recolocando mis sentimientos. Pero cuando se lleva a los niños y me quedo sola días enteros, los imagino a los tres allí, en la que era nuestra casa y empiezo a sentirme muy mal, empiezo a arrepentirme de mi decision y pienso que he cometido el error más grande de mi vida... en el fondo, él es buena persona, y yo he sacado a mis hijos de su casa, y les voy a dar una crianza con padres separados.
Mi pareja fue tajante, no quiso darme tiempo, el arregló todo para divorciarnos lo antes posible y sé que con todo el daño que yo le he hecho nunca me perdonaría.
No sé si este sentimiento de arrepentimiento es debido a mi soledad de estos días o a que realmente estoy arrepentida....
Sólo necesitaba desahogarme y hablar...