Foro / Psicología

Me siento muy mal (por unas cosas que le dije a una chica conocida) desahogo tema serio

Última respuesta: 5 de abril de 2020 a las 17:16
U
user4627
5/4/20 a las 8:48

Aviso que no es un tema troll y que hace tiempo ya le dije esto; pero sigo pensando. Le escribí por Facebook Messenger y le dije a ella y de sus padres, le dije: mira quién es? pero su madre es una asquerosa que quieres que sea su hija? su padre murió de cancer y la ves tranquila jaja. Y la insulte a ella y le dije de todo y demás chorradas que le dije... todo viene porque no me hizo caso cuando la vi en un sitio, paso de mi.. hemos sido compañeros de colegio mucho tiempo 11 años o asi y bueno es más largo la historia pero tampoco me quiero enmarcar un tocho

Ya se que está mal, no tiene ninguna justificación mi explicación, nadie se merece decirle todo lo que dije..., Me equivoque y todos los días me arrepiento de lo que le dije, solo puedo aprender del error para no volver a caer en una cosa tan baja como meterme y reirme de una enfermedad tan horrible como es el cancer y lo mal que se debe pasar por tal cosa la familia y amigos. Me odia,para esta persona no existo, no me puede ver y no puedo hacer nada para cambiarlo! y no me sorprende, lo entiendo perfectamente. Es imperdonable. Ella y su hermano me podrían hasta pegar y denunciar por injurias i atentar contra su honor! para ella no existo, soy mala persona y nadie le va a hacer cambiar de opinión.

Ya se que me iréis todos encima y lo entenderé porque es muy grave, pero eso es un adelanto de lo mala persona que soy, ya me moriré y sufriré no merezco que nadie me hable ni me haga caso!

Sólo lo quería compartir y de una manera desahogarme y ASUMIR que si una persona pasa de mí y no quiere nada conmigo pues decirle pues adiós muy buenas! y ya esta

Ver también

U
user4627
5/4/20 a las 12:14

Alguna respuesta por favor?

N
ndiaye_20000826
5/4/20 a las 16:46

No he entendido muy bien porque le has dicho todo eso...de todas maneras podrías disculparte con ella, si ella no lo acepta..solo deja que el tiempo pase y aprende de tus errores antes de hablar hay que pensar muy bien lo que se duce, suerte 

U
user4627
5/4/20 a las 17:14
En respuesta a ndiaye_20000826

No he entendido muy bien porque le has dicho todo eso...de todas maneras podrías disculparte con ella, si ella no lo acepta..solo deja que el tiempo pase y aprende de tus errores antes de hablar hay que pensar muy bien lo que se duce, suerte 

Pues porque paso de mi en una discoteca era el amor 2012 (no es una desconocida, hemos sido compañeros de escuela durante 11 años) y eso se lo dije en Facebook en el año 2016, pero aún lo recuerdo..

U
user4627
5/4/20 a las 17:16
En respuesta a user4627

Pues porque paso de mi en una discoteca era el amor 2012 (no es una desconocida, hemos sido compañeros de escuela durante 11 años) y eso se lo dije en Facebook en el año 2016, pero aún lo recuerdo..

Pues porque paso de mi en un pub era el año 2012 (no es una desconocida, hemos sido compañeros de escuela durante 11 años pero hacía tiempo que no la veia) y eso se lo dije en Facebook en el año 2016, pero aún lo recuerdo..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir