Foro / Psicología

Tema serio: necesito ayuda

Última respuesta: 18 de octubre de 2019 a las 9:38
D
deglen98
15/10/19 a las 19:57

Hola buenas os comento necesito ayuda porque no se como hacer. Tengo ansiedad todo el tiempo, y tengo el instinto maternal a tope. Quiero calmar mis ganas de ser madre porque ahora mismo no puedo tenerlo. Siempre he tenido instinto maternal, pero ahora que llevó ya unos años con mi pareja estable, que soy adulta (21 años) y que acabó en unos meses mi carrera universitaria se me ha disparado mucho más  además mis primos andan todos teniendo bebés y más me urge. El problema es que mi pareja aún no quiere , lo cual entiendo, y aún le quedan dos años para acabar su carrera de ingeniería (tiene 24 años) . Por lo que quiero calmar esta ansia que tengo ya que ahora no puedo cumplirlo y no se que hacer... 

Ver también

C
claris_18676547
16/10/19 a las 8:10

Eres lo suficientemente adulta como para tener un bebé a los 21?
Que ganas de desperdeciar tu juventud..
No sé que consejo quieres, ya tu pareja te dijo que no.

C
core_8118182
17/10/19 a las 17:54

 ya te envie un mensaje privado con una opción para que estés mejor

L
lucilo_18469969
17/10/19 a las 23:32
En respuesta a deglen98

Hola buenas os comento necesito ayuda porque no se como hacer. Tengo ansiedad todo el tiempo, y tengo el instinto maternal a tope. Quiero calmar mis ganas de ser madre porque ahora mismo no puedo tenerlo. Siempre he tenido instinto maternal, pero ahora que llevó ya unos años con mi pareja estable, que soy adulta (21 años) y que acabó en unos meses mi carrera universitaria se me ha disparado mucho más  además mis primos andan todos teniendo bebés y más me urge. El problema es que mi pareja aún no quiere , lo cual entiendo, y aún le quedan dos años para acabar su carrera de ingeniería (tiene 24 años) . Por lo que quiero calmar esta ansia que tengo ya que ahora no puedo cumplirlo y no se que hacer... 

Tener envidia de tus primos no parece motivo para traer una persona al mundo.Dices que acabas la carrera pero ¿tienes un trabajo estable para mantener a otra persona y una vivienda para meterlo?

J
jinhua_6283541
18/10/19 a las 3:36

Busca un orfanato o alguna instancia de bienestar familiar donde puedas ayudar como voluntaria. Te tomará menos tiempo que tener y cuidar un hijo, darás amor, aprenderás para cuando puedas tenerlo. Porque se trata de dar amor no de poseer un ser del que decir MI hijo, ¿no? 

L
lobna_18466304
18/10/19 a las 9:38
En respuesta a deglen98

Hola buenas os comento necesito ayuda porque no se como hacer. Tengo ansiedad todo el tiempo, y tengo el instinto maternal a tope. Quiero calmar mis ganas de ser madre porque ahora mismo no puedo tenerlo. Siempre he tenido instinto maternal, pero ahora que llevó ya unos años con mi pareja estable, que soy adulta (21 años) y que acabó en unos meses mi carrera universitaria se me ha disparado mucho más  además mis primos andan todos teniendo bebés y más me urge. El problema es que mi pareja aún no quiere , lo cual entiendo, y aún le quedan dos años para acabar su carrera de ingeniería (tiene 24 años) . Por lo que quiero calmar esta ansia que tengo ya que ahora no puedo cumplirlo y no se que hacer... 

Puedes buscar alternativas, como ganarte un dinero extra haciendo de canguro y cuidando de esos niños. Así no tendrás la responsabilidad de ser madre a tiempo completo por un lado y por otra saciaras tus instintos maternales, al menos de forma parcial.

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook