Foro / Psicología

Me siento sola, o mas bien estoy sola

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 11:21
M
mini_7846018
8/1/08 a las 20:38

He estado diez años acompañada, en estos años he estado con tres chicos, uno detras de otro. Hace un mes he terminado con el ultimo y hace 4 dias ya se ha ido de casa... ahora estoy sola en el piso, y estoy buscando una chica para compartir el piso.
Llevava demasiado tiempo atada a alguien,siempre en pareja, nunca me he dedicado a mi, y por supuesto no he tenido suerte con ninguna de las parejas ke tenido. Pero ahora mas k nunca creo k me toca dedicarme a mi, empezar de cero y aprender a disfrutar de la vida. No quiero ni oir hablar de tener una relacion con un hombre, solo pensarlo ya me irrita, estoy harta de que me controlen, de no dedicarme a mi, de los celos y las mentiras...
Ame siento muy sola, apenas tengo amigos, ya que por culpa de estar en pareja he ido dejando de kedar con ellos, ademas tuve un problema con mi mejor amiga y ahora ella esta con mi ex novio, asi que..... estoy sola quiera o no.
Pero a la vez no puedo, llego a casa e intento hacer cosas, distraerme, hacer algo, pero en seguida caigo en la cuenta de k estoy sola, ademas padezco colon irritable (mucho dolor de barriga a causa de los nervios) y necesito descansar, ponerme tranquila e intentar no darle vueltas a las cosas.
Pero creo k necesito la compañia de alguien, intento apoyarme en mi familia, pero como muchas de vosotras sabreis, eso no lo es todo...
Creo k necesito tener a alguien cerca, o bien por lo menos en los malos momentos, alguien que me apoye y sienta k esta a mi lado. Pero ahora estoy empezando de cero y veo k todo el mundo tiene su vida montada, y yo es como si acabara de nacer... sin pareja, sin amigos, triste y con dolor de barriga...
Supongo k es una etapa k tengo k pasar, y que esto me llevara a tiempos mejores, pero me esta siendo muy dificil, es duro...
Me gustaria saber si alguien como yo ha vivido esta situacion o la esta viviendo, necesito saber k no estoy sola en esto....

Muchas gracias a todas
Laura

Ver también

D
danira_10025943
9/1/08 a las 1:42

Hola
Ahmm :/ Bueno mira yo tambien eh estado sola!! y aun sigo estandolo cuando necesito a alguien no estan alli, la depre me gana a veces!! yo siempre eh sido sociable y lo soy mucho pero me siento sola!! bueno amiga pero si es dificil salir d la depresion pero no hay q dejar q nos gane!! a mi m gusta ayudar mucho a las personas primero pienso en ellas q en mi!! si quieres te dejo mi msn: urd_the_goddess_the_love@hotmail.com

aunq sea una niña de 16 años se mucho sobre la vida!! me dan y doy consejos a gente mayor y menor que yo!!

Bueno nos vemos!! cuidate

A
an0N_552687599z
13/1/08 a las 20:42

Hola
yo me siento igual ke tu, aunke tengo pareja pero paso mucho tiempo sola, también padezco de colon irritable y me gustaría si kieres ke fueramos amigas.

A
an0N_978443399z
14/1/08 a las 1:10

Yo tambien me siento sola
yo tambien me siento sola.cada dia es una lucha para mi.estoy tan preocupada a pesar de que tambien me ocupo y mucho por el futuro de mi hijo de 5 años que esto me tiene agotada.soy divorciada.y no logro proyectar nada para mi.mejor dicho se que voy a estar mejor pero tengo que coordinar varias cosas que me llevan tiempo, un año hasta organizarme como yo quiera.pero se tiene que poder-besos

A
an0N_978443399z
14/1/08 a las 1:18
En respuesta a an0N_552687599z

Hola
yo me siento igual ke tu, aunke tengo pareja pero paso mucho tiempo sola, también padezco de colon irritable y me gustaría si kieres ke fueramos amigas.

Hola
estoy aprendiendo como manejarme en la compu con los foros porque no entiendo mucho.recien le conteste a la persona que estaba sola.esto te hace sentir re acompañada.quiero hablar de lo que me pasa y que me contesten...quiero probar si te llego este mensaje para contar mis cosas...besos.contestenme

S
sakina_9917069
14/1/08 a las 22:54

Laura hacia adelante
laura hola soy de colombia te entiendo se que es una situacion muy dura por lo que pasas,pero a veces centramos nuestra atención, nuestra vida en los hombres en nuestra vida amorosa y por eso es cuando pasan esta clases de situaciones el golpe da mas duro, lo mejor que te puedoaconsejar es que primero que todo cambies tu modo de pensar no te sigas metiendo en la cabeza que estas sola enferma con depresion,cambia esa actitud positiva dicete no se por que paso esto pero vendra algo mejor, me voy a curar esto todo es pasajero,es una etapa dura la cual voy a salir victoriosa,hay muchas cosas en las cuales te puedes entretener empieza saliendo conociendo gente nueva, utiliza todos los medios posibles para distraerte, a parte de tu enfermedad busca ayuda profesional,medicinas alternativas,medicinas naturales, para todo hay solucion buscala, se que te ira bien si quieres contactarme escribeme yaspecas@hotmail.com todo en minuscula, animo muchas personas pasamos por eso hasta peores tu puedes animo chica,loas mujeres somos berracas suerte cuidate mucho.

N
najat_9945041
25/1/08 a las 17:56

Para nada eres tu sola
hola muy buenas , me presento soy una chica de cordoba de 25 años y me identifico un poco con lo que nos cuentas , yo acabo de salir de una relacion de tres años y tambien tengo la sensacion de estar sola ..... tengo todo el apollo de mi familia pero como tu dises eso no lo es todo , me dedicado durante tres años a mi pareja dejando a un lado todo lo demas incluso a mi misma , de un dia para otro mi pareja desaparese y me doi cuenta de que realmente no tengo nada fuera de esa relacion , ahora despues de tres mese sigo preguntandome que ago aqui , pienso que estoy en el sitio equibocado y nose como afrontar la tristesa que siento ..... como tu dises esperemos que esto nos de a tiempos mejores.

A
an0N_562623499z
26/1/08 a las 13:04

Yo tambien me senti asi
fueron 10 años de relacion con una hija en comun hasta que decidi que se habia acabado,siempre he dicho que no se si seria la mejor o la peor decision que tomara en mi vida, pero que lo iba a hacer por mi estaba totalmente agobiada con la vida que llevaba y corte de raiz con todo,mi pareja no se lo esperaba,pero claro como se lo iba a esperar si el vivia de maravilla con todo hecho,solo se tenia que preocupar de su trabajo y el mismo.siempre ha sido un buen hombre pero nunca ha caido en la cuenta de que yo estaba ahí llevandolo todo sola....mi trabajo fuera de casa ,el de dentro de casa, mi hija,él y por ultimo como siempre yo,hasta que rebente..Para poder salir tuve que pedir ayuda y ahora con la edad que tengo vivo en casa con mis padres,totalmente desubicada...perdida.volviendo a empezar poco a poco.Por si fuera poco no soy de la ciudad donde vivo con lo que encima solo conozco a la gente de mi trabajo vidas ya hechas en las que cuesta mucho entrar,osea que como tu yo tampoco tengo amigos con los que desconectar,me paso todos los fines de semana metida en casa con mi familia.Para colmo de mis males ël cada dos por tres me pregunta si algun dia vamos a volver con mi consecuente negativa,ya me estoy haciendo dura,comenzando una nueva vida,mirando hacia delante,claro que cuesta y mucho,pero el tiempo todo lo borra,tan solo hace 7 meses que me he separado y ya pienso en positivo,se acabaron las lagrimas para mi.es la priera vez que cuento mi historia tan abiertamente y creo que me va a sentar bien,dentro de un tiempo volveremos a hablar de esto y nos reiremos con una copa y unos amigos y quien sabe a lo mejor algun dia seamos verdaderamente felices con otra persona a nuestro lado.Animo Laura que todo pasa, un beso.

A
alyssa_8751097
28/1/08 a las 23:01

Yo estoy =
me pasa lo mismo q ati mira mi historia eme sali a vivir con mi novio alos 17 años y ahora me arepiento...
noc me siento mal
x eso noc q hacer y no estas sola xq yo tabn estoy =

Y
yrma_8096804
18/2/08 a las 11:21
En respuesta a an0N_978443399z

Yo tambien me siento sola
yo tambien me siento sola.cada dia es una lucha para mi.estoy tan preocupada a pesar de que tambien me ocupo y mucho por el futuro de mi hijo de 5 años que esto me tiene agotada.soy divorciada.y no logro proyectar nada para mi.mejor dicho se que voy a estar mejor pero tengo que coordinar varias cosas que me llevan tiempo, un año hasta organizarme como yo quiera.pero se tiene que poder-besos

Quiero tambien pensar en mi
yo tengo un hijo de 3 años tambien y vivo para el , me gustaria mas pensar en mi porque necesito acordarme de que tengo una vida propia, a veces me siente muy sola y con ganas de compartir con alguien lo que vivo sobre todo con alguien que se encuentre en una situacion parecida. te comprendo.Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram