He estado diez años acompañada, en estos años he estado con tres chicos, uno detras de otro. Hace un mes he terminado con el ultimo y hace 4 dias ya se ha ido de casa... ahora estoy sola en el piso, y estoy buscando una chica para compartir el piso.
Llevava demasiado tiempo atada a alguien,siempre en pareja, nunca me he dedicado a mi, y por supuesto no he tenido suerte con ninguna de las parejas ke tenido. Pero ahora mas k nunca creo k me toca dedicarme a mi, empezar de cero y aprender a disfrutar de la vida. No quiero ni oir hablar de tener una relacion con un hombre, solo pensarlo ya me irrita, estoy harta de que me controlen, de no dedicarme a mi, de los celos y las mentiras...
Ame siento muy sola, apenas tengo amigos, ya que por culpa de estar en pareja he ido dejando de kedar con ellos, ademas tuve un problema con mi mejor amiga y ahora ella esta con mi ex novio, asi que..... estoy sola quiera o no.
Pero a la vez no puedo, llego a casa e intento hacer cosas, distraerme, hacer algo, pero en seguida caigo en la cuenta de k estoy sola, ademas padezco colon irritable (mucho dolor de barriga a causa de los nervios) y necesito descansar, ponerme tranquila e intentar no darle vueltas a las cosas.
Pero creo k necesito la compañia de alguien, intento apoyarme en mi familia, pero como muchas de vosotras sabreis, eso no lo es todo...
Creo k necesito tener a alguien cerca, o bien por lo menos en los malos momentos, alguien que me apoye y sienta k esta a mi lado. Pero ahora estoy empezando de cero y veo k todo el mundo tiene su vida montada, y yo es como si acabara de nacer... sin pareja, sin amigos, triste y con dolor de barriga...
Supongo k es una etapa k tengo k pasar, y que esto me llevara a tiempos mejores, pero me esta siendo muy dificil, es duro...
Me gustaria saber si alguien como yo ha vivido esta situacion o la esta viviendo, necesito saber k no estoy sola en esto....
Muchas gracias a todas
Laura