Foro / Psicología

Me siento muy sola y extremadamente triste

Última respuesta: 29 de enero de 2005 a las 14:12
E
elham_8464882
22/7/04 a las 17:05

Hola, bueno me siento tan mal que siento q ya no puedo seguir, no puedo olvidar a un chico q termino conmigo porque esta con otra.
yo lo amo muchisimo y el me dejo....ahora trato de salir adelante pero es muy dificil es mas creo q nunca encontrare a nadie q me quiera porq simpre me va mal en el amor y crei q con el seria todo distinto.
como hago para olvidar y dejar de sentir..siento q me muero y ya no se q hacer, si no encuentro pazzzz no se lo q voy hacer solo necesito olvidar o al menos q el dolor sea mas leve.

Tengo 24 años y lo q mas deseo es encontrar a alguien con quien hablar slair y q me comprenda....ya no se q hacer!!!

Ver también

G
gisela_8480834
22/7/04 a las 17:21

Igual que a mi
hola, yo estoy en tu misma situación. mi novio me dejo y esta ahora con otra chica, se pasa fatal, pero con el tiempo se va uno sintiendo mejor, no te niego que cuando me acuerdo qeu los dos deben estar por ahi pasandola superbien, y yo estoy aqui tratando de terminar mi tesis, me entra una angustia y una rabia. pero te digo que ahora no me siento tan mal como al principio, cuando la semana pasada me dijeron que los habian visto juntos caminado por ahi, casi me da un ataque. no pude dormir los dias siguientes, no keria ni comer, sentía una angustia todos los dias al despertarme. Pero ahora, los últimos tres dias me he sentido mejor. No te niego que todavía siento un pokito de angustia y a veces siento una rabia increible, me siento utilizada y despreciada, pero bueno, hay que seguir adelante, comprendo plenamente por lo ke esas pasando, pero como me dijo un gran amigo, ese sentimiento pasa con el tiempo, y de ke lo superamos lo superamos. Yo estoy tratando de hacer cosas distitnas, actividades que antes no hacía, intentalo tu también,. se que no es facil, pues ni sikiera siente uno animo. pero gradualmente uno se va sintiendo mejor.
Yo he terminado con el hace casi dos meses. pero apenas se mudo hace dos semanas, ahi fue cuando me vino el bajon.
bueno amiga, te deseo lo mejor, fuerzas que esta situación se supera.
un beso
chao


E
elham_8464882
22/7/04 a las 17:47
En respuesta a gisela_8480834

Igual que a mi
hola, yo estoy en tu misma situación. mi novio me dejo y esta ahora con otra chica, se pasa fatal, pero con el tiempo se va uno sintiendo mejor, no te niego que cuando me acuerdo qeu los dos deben estar por ahi pasandola superbien, y yo estoy aqui tratando de terminar mi tesis, me entra una angustia y una rabia. pero te digo que ahora no me siento tan mal como al principio, cuando la semana pasada me dijeron que los habian visto juntos caminado por ahi, casi me da un ataque. no pude dormir los dias siguientes, no keria ni comer, sentía una angustia todos los dias al despertarme. Pero ahora, los últimos tres dias me he sentido mejor. No te niego que todavía siento un pokito de angustia y a veces siento una rabia increible, me siento utilizada y despreciada, pero bueno, hay que seguir adelante, comprendo plenamente por lo ke esas pasando, pero como me dijo un gran amigo, ese sentimiento pasa con el tiempo, y de ke lo superamos lo superamos. Yo estoy tratando de hacer cosas distitnas, actividades que antes no hacía, intentalo tu también,. se que no es facil, pues ni sikiera siente uno animo. pero gradualmente uno se va sintiendo mejor.
Yo he terminado con el hace casi dos meses. pero apenas se mudo hace dos semanas, ahi fue cuando me vino el bajon.
bueno amiga, te deseo lo mejor, fuerzas que esta situación se supera.
un beso
chao


Gracias, me hace muy bien lo que dices
Hola y gracias por responder....bueno si es terrible lo que me pasa e imagino q aún te sientes mal ya q el tiempo q terminaste con el es muy corto, el me dejó hace 1 mes y lo peor es q me pidio q sea su amiga aunq en el momento acepte esta realmente loco...lo unico q falta es q me pida q salgamos los 3 juntos.
Sé q es muy duro lo q nos pasa pero como dices con el tiempo todo pasa...los hombres en verdad son muy malos no tienen ni idea lo mal q nos hacen sentir.
En fin adelante...espero poder y saber olvidar y perdonar.
Gracias otra vez y mucha suerte en adelante...
ah me gustaría tenerte como amiga, si deseas claro....mi mail es migsain@hotmail.com
bye

G
gisela_8480834
22/7/04 a las 18:01
En respuesta a elham_8464882

Gracias, me hace muy bien lo que dices
Hola y gracias por responder....bueno si es terrible lo que me pasa e imagino q aún te sientes mal ya q el tiempo q terminaste con el es muy corto, el me dejó hace 1 mes y lo peor es q me pidio q sea su amiga aunq en el momento acepte esta realmente loco...lo unico q falta es q me pida q salgamos los 3 juntos.
Sé q es muy duro lo q nos pasa pero como dices con el tiempo todo pasa...los hombres en verdad son muy malos no tienen ni idea lo mal q nos hacen sentir.
En fin adelante...espero poder y saber olvidar y perdonar.
Gracias otra vez y mucha suerte en adelante...
ah me gustaría tenerte como amiga, si deseas claro....mi mail es migsain@hotmail.com
bye

Claro amiga
parece la misma historia. pues el me pidio tambien que fueramos amigos. es muy dificil y lo mejor por ahora es mantenerme alejada de el. lo peor de todo es que lo kiero, y además es mi primo, somos primos y siempre hemos tenido una afinidad especial. no entiendo porke se fue con otra, da mucha rabia. pero bueno tenemos ke ser fuertes.
besos
te escribiré a tu correo.
chao

E
eduart_7036116
12/10/04 a las 17:29

Chica triste
hola soy chico de 26 años y e pasado por eso y de echo lo estoy viviendo otravez lo q me a funcionado siempre es el tener el dia ocupado estar siempre rodead@ de gente y truco mio despertarme muy temprano trabajar amigos copas y cuando llegas a la cama q es el peor de los mometos cuando mas se piensa estas tan cansa@ q te quedas frito al momento ,no pienses en el ni tan solo en si la dejara algundia para estar contigo no puedes hacer nada echalo a un lado y busca personas q te sepan escuchar pienso igual q tu no se si encontrare algundia la chica q me llene pero mientrastanto salir conocer gente y pasarlo bien . espero q mejores besos

A
anyi_5407236
12/10/04 a las 17:55

Te entiendo
Hola guapa.Bueno,ante todo que sepas que entiendo perfectamente por lo que estas pasando,y se que ahora lo veras todo negro,que por mucho que todo el mundo te diga que se te pasará,que es cuestión de tiempo,tu sientes que jamas acabaras con ese dolor,que jamas podras estar con una persona que merezca la pena etc....Por eso yo no voy a decirte que el tiempo lo cura todo,y ese tipo de cosas,que aunque son muy ciertas,se que en los momentos que estas pasando no es lo que mas ayuda oir.
Lo que si puedo decirte ,y te lo digo por experiencia,esque intentes tener la cabeza lo mas ocupada posible,centrate en el trabajo,o en los estudios,sal todo lo que puedas,ya se que no te apetecerá,pero obligaté a hacerlo,el objetivo es tener la cabeza ocupada el maximo tiempo posible,para no estar dando vueltas a lo mismo.
Has pensado en ir a un psicologo? seguro que puede ayudarte,te dará tecnicas para superarlo lo mas rapido posible,a mi me ayudó bastante.
No se de donde eres.Yo soy de madrid,si eres de aki podemos quedar para tomar un café y charlar cuando quieras,y si no,dejame tu correo o tu mesenger si tienes,y charlamos igualmente.
El hablarlo,el compartirlo con otra gente ayuda muchisimo,para desahogarte y para poner las ideas en orden,te lo aseguro!
Mucho animo,que de todo se sale aunq ahora te parezca imposible.
Lo que necesites aki esoy
Besos

L
laura_8753999
19/11/04 a las 16:16

Soy menor que tu pero te quiero dar mi opinion y si te sirve de ayuda mucho mejor
hola mitsij se k no estas pasando por un buen momento yo solo te quiero contar un par d3e cosillas segun lo k yo e vivido hasta ahora....
cuando tenia 14 me enamore locamente de un chico creia k era el hombre de mi vida lo era todo para mi finalmente salimos juntos y yo era la mujer mas feliz sobre la fas de la tierra duramos solo tres meses
por que un dia lo vi poniendome los cuernos con una chica mucho major que el
me dolio tanto k sentia como todo el mundo se cai sobre mi
pero algo tenia claro k no seria ni la primera ni la segunda vez que me pasaria despues de un año i medio conoci otro chico para mi estupendo tiene 23 años
y me lie con el al principio todo muy bien otra vez volvia a querer a otra persona pero otra vez paso lo mismo
lo k esta vez yo no le podia reclamar
me dolio tanto k quise vengarme y me lie con un amigo suyo por el que no se muy bien lo s¡k senti duramos 6 meses
y hace solo tres semanas me dejo
por que ahun no lo se
el me dijo k me queria pero k no me queria havcer daño
ahora casi no nos hablamos y me duele demasiado
por que el solo saber de que ya no le importo me come por dentrio ahopra dedse k cortamos no lo e visto
y dentro de 3 semanas lo vere no se como reaccionara mi corazon
puesto k estar el y estar el chico de 23 k ahora me vuelve a decir cosas
tengo mucho kmiedo pues no me kiero ir aabjao
pero si hay algo k tengo muy calro es ke enfrente suyo sere la mas fuerte y a la k menos le habra importado k todo se halla acabado aunke por dentro me muera
pero a los pies de un tio nunca
yo soslo te quiero decir que aunke hay momentos ke hacen mucho daño tenemos la suerte de ke solo nosotros podemos decidir si nos queremos undir en el recuerdo o salir a delante
solo tu tienes el poder de decir te quiero olvidar o no
siempre piensa que tu eres mucho mejor k todas las otras tias con las que este que vales mucho mas
y abrete a comocer nueva gente
tal vez sea el el que luego se de cuenta de que se equivoco y si no es asi adelante
que despues de la tormenta siempre llega la calma y tu lo puedes conseguir
un bezaso y espero k te sirva de lago mi historia

A
an0N_626484199z
19/11/04 a las 22:54

Lo que daria prke me ubiera dejao por otra
solo tengo 18 años y me estoi desaogando mucho eskribiendo por aki.lo que ubiese dao porke mi nobio me ubiese dejado por otra komo bien decis que os a pasao a bosotras.pero yo me kedao sin el para siempre por lo menos vosotras podreis bolber o superarlo pronto pero yo nose komo su perar su muerte proke para mi es un bache qen mi vida que me a dejao markada para siempre.stoi llendo a sikologos estoi kon kalmantes y no puedo ni bibir y eso que tengo 18 tristes años y ya se me a jodido la vida.esto si que es triste

B
biyun_9740008
20/11/04 a las 1:30

Mmmm tranquila.....
Hola Amiga Te Voy a cONTAr mi Historia Y EsPERO Q tE SIRVA DE ESPERANZA Y CONSUELO OK??

MIra yo me enamore de un Chico a los 13 años,
El cantaba en un grupo muy famoso en mi pais y yo era una niña de 13 años q vivia en un pueblito con una mama bruja q me hacia la vida imposible.

Todos se burlaban de mi amort x el y decian q ya se me pasarian esas cosas cuaNDO "Madurara". =( Yo lloraba y sufria y cada dia lo amaba mas y mas.

Finalmente, a los 17 años me mude sola A la Capital (donde vivia el) y a las pocas semanas Me entero que El tipo se acababa De CasaR!! Q su esposa Estaba Embarazada!"! y para colmo, AmBos Se FuerOn Del PaiS!!!!!!

Me senti TerriblE! Ya nada Tenia sentido! lo uniko q hacia era llorar y llotar y comer chocolate y abandonarme .... lo amaBA! cOMO ERA posible q estuviera Casado?? Y esperando una hija q Ella iba a darle???????'

Entonces acepte la idea de resignarme ya q podia hacer?=?=?= ademas me sentia tan fea TAN POCA COSA, sentia q ella valia mas q yo y x eso fue capaz de conquistastarle...

Durante ese tiempo nunk tuve Ningun novio , nunk tuve sexo con ningun hombre.... Pasarion los años... y yo sola y queriendolo.... y sola!

Hasta q un dia decidi empezar a Proyectar ese mismo amor hacia mi misma, y empece a hacer las cosas q haria Por el pero esta Vez por mi misma! Empece q quererme y a respetarme! y mi figura cambio! mi look cambio! mi vida entera cambio! es increible!

Y entonces..pues empece a sentirme Bien conmigo misma.... y bueno Un dia me decidi y fui a verlo..hubo un flechazo instantaneo (ya tenia 21 años para ese entonces) Imaginate Ya habian Pasado casi 10 años de amarlo y esperarlo!

Y bueno.....hablamos, conectamos... y sabes? mi primera vez ocurrio con el! Nos veiamos a escondidas..pero era tan bello!!! Yo adoro a su hijita!!! y bueno no queria hacer sufrir a nadie , asi q nunk exigi nada-...

El termnino con su esposa, no x mi sino porq No era Feliz con ella..... y bueno, asi tuvimos mas libertad para salir....

A los pocos meses nos mudamos juntos y desder entonces no no hemos separado! Soy inmensamente feliz a su lado! Lo amoo tanto y es tan divino tener a mi gordo bello!

A VECES lo acompaño cuando esta de gia! estuvimos en Madrid, Londres, New york! Es incvreible!!! En vacaciones y a los pocos meses de conocernos estuvimos en el TaHJ mAJAL EN LA INDIA! Fue hermoso besarnos frente aquel monumento al amor!!!!

Su hija es una preciosura, es un regalo de Dios! o la adoro! y es mi compañera de compras! Pasa mucho tiempo con nosotros y es mi adoracion!

Amiga, lo q es tuyo para ti sera! Sabes?= es verdad eso de q si es tuyo volvera a ti! solo confio en el Universo y amate, quierete y abrete para recibir lo bueno1 no te aptreasures1 todo kllega justo cuando debe llegar1

vive tu vida y deja q Dios se encargue de poner las cosas ebn Su lugar, mientras tanto el comptomiso es Contigo Misma, quierte, Superate, mimate, y Vive la vida! q es hermosa! q te lo digo yo!




















































M
meng_6340794
21/11/04 a las 19:34

Me siento muy solo y extremadamente triste
Tienes que intentar conocer a más gente y hacerte amigos (por k los amigos hacen k te diviertas y pasas unos grandes ratos)y asin poco a poco lo iras olvidando y te namoraras de otro mejor .contal de k teb agas más eamigos y intentes olvidar a ese chaval

O
oihane_9562983
12/12/04 a las 11:31

Me siento igual
HOLA!!
Estoy pasando exactamente por lo mismo.
EL viernes tuve my ultimo examen de la carrera,el cual está más que suspenso.
El SAbado lo dejé con mi novio después de que me dijese que ya no le atraía como antes porq había engoradado.No lo dude,le colgue el teléfono y no quiero saber nada más de él.
Sé que decirte ahora que todo va a pasar en fácil.Yo he tenido muchos fracasos amorosos y creía que este iba a ser el definitivo,ya sabes boda,hijos,.... y más a esta edad,pero si ahora ya no le atraigo,menos mal que no me ve cuando sea una viejecita con arrugas.
Si él se fue con otra,creo que sería una gran oportunidad para empezar de nuevo.A mi me paso eso con otra relación que casualmente me entere hace nada que se van a casar.
Pues en mi mano está como quiero estar.Puedo decidir deprimirme y repetirme a mi misma que mala suerte tengo o pensar que algún día me reire de esto,que soy una luchadora,fuerte y que algún día aparecera alguien de verdad.
La verdad no se si me haras mucho caso,si me leeras,....tuve que haceme socia para responderte,y para decirte que animo que las cosas no pasan por casualidad,Y que no te estanques,saca algo de esto,siempre se puede sacar lo positivo y seguir luchando,al fin y al cabo eso es la vida.Luchar para sacar de todo lo que nos rodea lo bonito.Y que conste que te lo estoy diciendo con lágrimas en los ojos y preguntandome por que a mi.....
Besos

R
rocio_5957827
29/1/05 a las 14:12

Yo tambien sufro...
Yo he estado 4 semanas con un compañero de trabajo, me he enamorado perdidamente de el. El caso es que el tiene novia. Ahora el ha querido acabar con lo nuestro porque no quiere perder a su novia. Yo me enamore de el, puede decirse que me utilizo y ahora me deja, es muy duro porque esta ha sido mi primera relacion si se le puede llamar asi...
Quiero decir a Mitsji q comprendo su malestar y sufrimiento pero que con el tiempo todo pasa, es asi aunque suene duro, animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook