Ais! q hay mas gente de la que crees
Hola amiga,
yo llevo con ansiedad desde hace casi dos años. Y sigo, aunke te puedo decir que me siento bastante mejor, pq mira, q parece q esto no se va a acabar nunca. Yo no se si a ti te pasaba, pero yo tenia pensamientos super negativos..q casualmente coinciden con momentos de estress, vamos hasta salir a la calle me producia mucho estress. Ya te digo que ahora ya estoy mejor, la medicacion la estoy dejando, por mediacion del psiquiatra claro, tomo solo pastilla y media, muy poca dosis. He tenido (y sigo, no tan fuerte como antes) que ponerme seria conmigo misma pq no me resigno a vivir con esto, si se puede luchar (mentalmente claro) pues se lucha. Ahora si, me ha costado 2 años reaccionar. Pero poco a poco se le va ganado la batalla. Ademas, no te puedes ni imaginar la cantidad de miedos irracionales me venian a la cabeza, era un sinvivir. Mis padres tampoco lo entienden, mi novio si, afortunadamente, pero el pobre se siente impotente de no poder ayudarme. Lucha amiga, lucha contra ti, que si bien somos nuestros mejores amigos, podemos ser nuestros peores enemigos tambien.
Yo ya tenia ansiedad a los 18 pero vamos era algo muy ligero, a los 30 me dio el ataque mayor voy a cumplir 32.
Te dejo mi e-mail por si quieres charlar
martam24@hotmail.com
Animo, que no estas sola!