Foro / Psicología

Me siento sola y alejada de mis amigos

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 4:29
Y
yaping_9371194
15/5/16 a las 16:19

Hola, tengo 16 años pero soy muy madura y me comportó y tengo la mentalidad de una chica de 20. Hace un año y medio me gustaba mucho salir de fiesta, beber, conocer a gente.. Era muy sociable pero ahora no se que me ha pasado de repente, no quiero salir, ni conocer gente, ya ni tolero el alcohol. Y me he distanciado de mis amigos, somos un grupo de 7, con los chicos ya ni hablo ni quedo con ellos, es como si les odiase y tengo la sensación de que ellos a mi también ya que ni me hablan, con las chicas tengo mejor relación pero han sido mis mejores amigas de siempre, como mis hermanas... Ahora ya me siento fuera del grupo, no me comporto igual, no me siento cómoda estando con ellas, es como si fuese otra persona. Me siento como superior a veces por sus comentarios o las tonterías de las que hablan. Me siento fuera del grupo, siento como que necesito buscar otros amigos, pero es complicado ya que no me gusta socializar, el caso es que ya no me siento la misma, no se que hacer...

Ver también

M
merve_9927185
14/6/16 a las 1:07

Hola
hola sowi, tengo 19 años, toda mi vida me he ajuntado con gente 3 años mas mayor que yo y lo sigo haciendo, nunca he tenido amigos de mi edad y en clase solo hablo con ellos estando en ella. Tal ves has pasado rápidamente igual que yo a una etapa de madurez, pero leyendo tu mensaje no creo que tengas mi mentalidad, creo que es una etapa que debes aprovechar para conocerte a ti misma, te lo digo por ami me paso, exactamente igual que ati. Tambien te digo que no tengas prisa en madurar ni sentirte superior a tus amigos, cada edad pasa por una etapa, tal vez no estas en tu mejor etapa pero no significa que no pienses como ellos, solo disfruta de este momento. de todas formas si quieres profundizar mas en el tema podemos hablar por facebook. un beso

L
lluch_5298530
20/6/16 a las 4:29

Exactamente igual
Hola, me pasa lo mismo que a ti la verdad, yo hace dos años era así como tú, alguien social, que estaba saliendo todo el día por ahí, pero ahora mismo tengo ese mismo sentimiento, ya no me.gusta salir, beber ni nada por el estilo, y amistades no tengo por el hecho de dejar toda esa mierda, me gustaría conocerte si te apetece, tengo 19 años a todo esto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir