Foro / Psicología

Me siento sola, me he quedado sin amigas..

Última respuesta: 20 de septiembre de 2014 a las 12:33
M
marcal_8015391
17/9/14 a las 19:12

Hola a todas .Esta historia es un poco larga,pero si teneis un ratito me gustaría contárosla. Tengo 14 años, soy una niña muy risueña y alegre, bastante sensible y estoy siempre sonriendo y esta es mi historia que me quitó la sonrisa..: Desde 1 de eso he tenido 1 mejor amiga, que estaba siempre conmigo y teníamos bastante confianza juntas. Poco a poco, en 2 de eso se vinieron con nosotras 2 niñas más, que estaban siempre con nosotras, pero con la excusa de estar solo con mi mejor amiga y tratarme a mi mal. Yo estuve aguantándolas casi todo el año, y fue horrible ya que no hacían nada en los trabajos y solo querían estar con mi mejor amiga, y se aprovecharon de mí,porque yo soy demasiado buena.. en esos meses lo pasé fatal... Al mismo tiempo, otras 2 amigas mías se empezaron a juntar con otro grupo grande de 14 niñas, pero una de ellas se hartó y se vino con nosotras. Esta niña me caía bien y estuve con ella bastante tiempo. La otra niña que se fue con el grupo grande de niñas se venía a veces con nosotras y también me caía bien. En resumen, estuve todo el año a las 2 niñas que intentaban quitarme a mi mejor amiga que se burlaban de mi constantemente y me apartaban.Al mismo tiempo, mi mejor amiga estaba siempre con ellas,cosa que no ayudaba nada
Llega el verano y decido que quiero dejar de estar con mi ex mejor amiga y sus 2 amigas y que quiero estar con el grupo grande de 14 niñas, ya que con ellas tendré muchos más planes y me lo pasare mejor. O eso creía
Empezó el curso y decidí empezar a irme con el grupo grande de niñas, casi sin hablar a mi antiguo grupo de amigas. La chica que se juntaba con ellas y con la que tenía más confianza me introdujo en el grupo de 14 niñas y estaba todos los patios con ellas, para conseguir que me aceptaran en el grupo y hacer planes con ellas. Una de ellas, llamémosla l a la semana de empezar el colegio empezó a decirme: Tu porque te vienes ahora con nosotras y no con tu grupo de amigas?? Tu porque te vienes ahora siempre con nosotras, esque no tienes más amigas?? A lo que yo respondí: Y qué más da que me vaya con vosotras? Ya me iré con ellas .Esta misma chica le conto cosas malas sobre mí a las demás niñas del grupo, que empezaban a ser más antipáticas conmigo. Pero si con eso no hubiera sido suficiente, empezó a contarle a una de las niñas que se juntaban con mi mejor amiga lo que yo había respondido, y que si no les molestaba que me fuera con el grupo grande de niñas!!! Eso me hirió muchísimo porque desde ese momento, mi ex mejor amiga y las 2 niñas que se iban siempre con ella y la otra se enfadaron y empezaron a decirme en público que al grupo de 14 no les caía bien que dejara de irme con ellas, que cuando quisiera irme con ellas a o mejor ellas no querían estar conmigo Desde aquel día estoy intentando irme con el grupo de 14 pero siento que me ignoran.. porque una cosa tengo clara.. no quiero volver a estar como en 2 de eso con esas niñas que me caen mal y con las que no consigo hacer planespero esque no consigo meterme en el grupo de las 14 si que la niña l diga cosas malas sobre mí a mi antiguo grupo de amigas y al que me quiero meter y además no hay mas niñas en el curso que me caigan bien.. Y , gracias a esto lloro si parar todas las noches pensando en que pasará al día siguiente.. no tengo ganas de comer ni de sonreir como lo hacía antes ¿Qué debo hacer? ¿Estoy haciendo algo mal? Muchísimas gracias por leerme y un besito enorme a todas.

Ver también

T
tirso_6217097
18/9/14 a las 16:13

No te rindas
Escúchame eres muy joven, vas a hacer amigos tarde o temprano, sólo tienes que animarte y darte cuenta de quién te conviene y quién no, ¿no crees?

Te aconsejo: Apúntate a actividades deportivas, de ocio, en general. Eventos, etc. Allí conocerás gente.

Cualquier evento o fiesta extraescolar te vendrá bien para conocer gente nueva.

IMPORTANTE: Irse con un grupo grande NO SIEMPRE ES LO CORRECTO.

ELIGE A LA GENTE ADECUADA, que te trate bien, y trátales bien a ellos, elige bien.

¡Y nada de deprimirse! ¡Tienes que animarte! Eres demasiado joven para deprimirte así, tienes mucho tiempo por delante para hacer amigos, ya verás

R
raziel_7847934
20/9/14 a las 12:33

Tranquila cielo
Hola, yo tengo la misma edad que tu y me pasa como a ti, pero pienso que veces estas cosas pasan para que te des cuenta de que esa gente no te conviene y que te mereces a otras personas muchisimo mejor que ellas, asi que animo , sal y conoce gente nueva con la que te lo pases bien y que te merezcan pero no te rindas nunca , si me quieres hablar por privado estaria encantada , besitos !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook