Foro / Psicología

Me siento sola y me duele estarlo

Última respuesta: 4 de octubre de 2017 a las 12:08
S
siyka_8700191
16/9/17 a las 3:29

Hola!! Verán... este úl!@#*! año y medio de mi vida me han pasado puras cosas malas, primero comencé a dudar de mi carrera y siento que no sirvo para nada porque no me veo haciendo otra cosa y no me gustan las demás carreras, y todas mis metas y planes que tenía se están yendo al caño, luego rompí con una relación tóxica y de dependencia emocional de dos años que me marcó mucho y hasta la fecha no me puedo recuperar
ademas un hombre que me hizo confiar en el y me dijo que me quería (sentimentalmente) y que quería ayudarme a salir de todo esto hace unos días me dijo que era una persona nefasta y que ya estaba harto de mi... y a eso le sumó que casi no tengo amigos y todos están lejos, porque me mudé de ciudad hace poco, y no tengo ningún amigo aqui, la única persona que tenía era este chico que ya no quiere saber nada de mi
Ya no aguanto la sensación de tristeza y soledad que tengo... intento ser fuerte pero siento que el peso de todo me gana, intenté ir con un psicólogo y no me ha ayudado tanto como lo esperaba 
estos días que he estado absolutamente sola han sido muy difíciles y me duele mucho, me suelto a llorar en cualquier lugar y he tenido pensamientos suicidas... no se que hacer y necesito un milagro
gracias por escucharme  

Ver también

A
Anónimo
16/9/17 a las 3:39
En respuesta a siyka_8700191

Hola!! Verán... este úl!@#*! año y medio de mi vida me han pasado puras cosas malas, primero comencé a dudar de mi carrera y siento que no sirvo para nada porque no me veo haciendo otra cosa y no me gustan las demás carreras, y todas mis metas y planes que tenía se están yendo al caño, luego rompí con una relación tóxica y de dependencia emocional de dos años que me marcó mucho y hasta la fecha no me puedo recuperar
ademas un hombre que me hizo confiar en el y me dijo que me quería (sentimentalmente) y que quería ayudarme a salir de todo esto hace unos días me dijo que era una persona nefasta y que ya estaba harto de mi... y a eso le sumó que casi no tengo amigos y todos están lejos, porque me mudé de ciudad hace poco, y no tengo ningún amigo aqui, la única persona que tenía era este chico que ya no quiere saber nada de mi
Ya no aguanto la sensación de tristeza y soledad que tengo... intento ser fuerte pero siento que el peso de todo me gana, intenté ir con un psicólogo y no me ha ayudado tanto como lo esperaba 
estos días que he estado absolutamente sola han sido muy difíciles y me duele mucho, me suelto a llorar en cualquier lugar y he tenido pensamientos suicidas... no se que hacer y necesito un milagro
gracias por escucharme  

no estas sola creeme, seguro que tienes familiares, amistades, etc que te quieren mucho...si no tienes pues ya sabes apuntame en la lista  😘 me puedes escribir si quieres y hablamos sobre como puedes despejar un poco tu mente y poco a poco se ira solucionando cDa cosa que te preocupa

A
anamaria2189
16/9/17 a las 5:34
En respuesta a siyka_8700191

Hola!! Verán... este úl!@#*! año y medio de mi vida me han pasado puras cosas malas, primero comencé a dudar de mi carrera y siento que no sirvo para nada porque no me veo haciendo otra cosa y no me gustan las demás carreras, y todas mis metas y planes que tenía se están yendo al caño, luego rompí con una relación tóxica y de dependencia emocional de dos años que me marcó mucho y hasta la fecha no me puedo recuperar
ademas un hombre que me hizo confiar en el y me dijo que me quería (sentimentalmente) y que quería ayudarme a salir de todo esto hace unos días me dijo que era una persona nefasta y que ya estaba harto de mi... y a eso le sumó que casi no tengo amigos y todos están lejos, porque me mudé de ciudad hace poco, y no tengo ningún amigo aqui, la única persona que tenía era este chico que ya no quiere saber nada de mi
Ya no aguanto la sensación de tristeza y soledad que tengo... intento ser fuerte pero siento que el peso de todo me gana, intenté ir con un psicólogo y no me ha ayudado tanto como lo esperaba 
estos días que he estado absolutamente sola han sido muy difíciles y me duele mucho, me suelto a llorar en cualquier lugar y he tenido pensamientos suicidas... no se que hacer y necesito un milagro
gracias por escucharme  

hola te entiendo perfeztamente yo yevo muchos años que me pasan cosas malas y . me siento sola  triste y con ganas de desaparecer  animo

S
siyka_8700191
16/9/17 a las 5:42
En respuesta a Anónimo

no estas sola creeme, seguro que tienes familiares, amistades, etc que te quieren mucho...si no tienes pues ya sabes apuntame en la lista  😘 me puedes escribir si quieres y hablamos sobre como puedes despejar un poco tu mente y poco a poco se ira solucionando cDa cosa que te preocupa

Mil gracias!
tengo amigos que a veces se preocupan y están al pendiente de mi, pero al final cada uno tiene su vida y sus problemas y pues la mayoría de las veces no están cuando los necesito...
Es increíble cómo una persona a través de una pantalla puede apoyarte más 
Me agradaría mucho hablar contigo! En verdad mil mil gracias 😊 

S
siyka_8700191
16/9/17 a las 5:45

Muchísimas gracias! Es horrible pasar por rachas así... se llevan tus ganas de todo
 cuenta conmigo igual para desahogarte cuando te sientas mal! Con toda confianza 
Mil gracias!

S
siyka_8700191
16/9/17 a las 5:47
En respuesta a anamaria2189

hola te entiendo perfeztamente yo yevo muchos años que me pasan cosas malas y . me siento sola  triste y con ganas de desaparecer  animo

Hola Ana Maria!
que es lo qué haces cuando te sientes de plano muy muy mal? 
Animo igual! Los malos momentos no duran por siempre 

K
kahina_5544799
16/9/17 a las 6:43
En respuesta a siyka_8700191

Hola!! Verán... este úl!@#*! año y medio de mi vida me han pasado puras cosas malas, primero comencé a dudar de mi carrera y siento que no sirvo para nada porque no me veo haciendo otra cosa y no me gustan las demás carreras, y todas mis metas y planes que tenía se están yendo al caño, luego rompí con una relación tóxica y de dependencia emocional de dos años que me marcó mucho y hasta la fecha no me puedo recuperar
ademas un hombre que me hizo confiar en el y me dijo que me quería (sentimentalmente) y que quería ayudarme a salir de todo esto hace unos días me dijo que era una persona nefasta y que ya estaba harto de mi... y a eso le sumó que casi no tengo amigos y todos están lejos, porque me mudé de ciudad hace poco, y no tengo ningún amigo aqui, la única persona que tenía era este chico que ya no quiere saber nada de mi
Ya no aguanto la sensación de tristeza y soledad que tengo... intento ser fuerte pero siento que el peso de todo me gana, intenté ir con un psicólogo y no me ha ayudado tanto como lo esperaba 
estos días que he estado absolutamente sola han sido muy difíciles y me duele mucho, me suelto a llorar en cualquier lugar y he tenido pensamientos suicidas... no se que hacer y necesito un milagro
gracias por escucharme  

Hola bueno mi historia es casi la misma antes me sentia sola y deprimida. dependia emocinalmente de una persona que me dejo por otra y trabajaba en.mi mismo.lugar y la traia a ella ...lloraba mucho mis padres no me apoyan en mi carrera los 2 son irresponsables con.mi hermana de 4 anios asi que yo veo por ella....mi jefa me hace la vida imposible y siempre me va mal.....siento que no soy como las otras chicas no salgo mucho a fiestas....me siento incomoda con mucha gente. y por ende me siento mas sola. Pero a lo largo de este anio he aprendido muchas cosas que el resentimiento que tengo hacia mis padres solo me traia peleas....que ahora no mi felicidas no depende de nadie...que todo lo que me motiva es mi hermana...estudiar para irme de ese feo trabajo....y en el amor eso es al ultimo plano. Y siempre que Dios me acompana...ojo no soy religiosa.

A
Anónimo
16/9/17 a las 12:01
En respuesta a siyka_8700191

Mil gracias!
tengo amigos que a veces se preocupan y están al pendiente de mi, pero al final cada uno tiene su vida y sus problemas y pues la mayoría de las veces no están cuando los necesito...
Es increíble cómo una persona a través de una pantalla puede apoyarte más 
Me agradaría mucho hablar contigo! En verdad mil mil gracias 😊 

claro que si, si a veces hay veces que tu propia familia no t3 llega a entende4 y encuentrs más comprension con un amigo que acabas de conocer hace 3 meses....puedes hablarme cuando quieras sera un placer escucharte y ayudar en lo que pueda de verdad

N
nahed_5170621
16/9/17 a las 19:45

Hola livolv. Verás, tienes un problema de dependencia emocional grandisimo.  La sensación de tristeza y soledad que tienes no es mas que otra cosa que falta de amor propio.

Lo que piensas eso mismo atraes. Si piensas que a tu vida llegan solo cosas malas pues creeme eso es lo que el universo estará trayendote. Eres responsable de todo lo que llega a tu vida sea bueno o malo siendo tu eres quien atrae todo eso con tus pensamientos.

Lo mas importante acá no es echar culpas hacia los demas, que si tu ex fue una mala persona, que si tus amigos son esto o aquello. No, lo primero es responsabilizarte de tu propia vida y de tus acciones porque la única responsable de las cosas que te pasan eres tú.

Como se cura la tristeza y la soledad?. Trabajando en ti misma, haciendo cosas por ti misma para salir del pozo. Tus pensamientos suicidas no son mas que un escape a tu realidad esa misma que podrías cambiar si aprendieras a quererte. 

Acá el trabajo mas importante es que interiorices, tomes cartas en el asunto y decidas comenzas a ver las cosas de otra manera. Tienes una vida que se te dio para ser feliz no para que andes llorando por las esquinas. 

Te aconsejo que hagas un trabajo interno para aprender a mejorar las cosas que estan mal en ti y que debes cambiar, fortalece tu autoestima, busca tu expresion (aquellas cosas que te hacen realmente feliz en la vida), aprende a disfrutar tu soledad, busca un hobbie, haz ejercicio, busca tu felicidad sin depender de tener una pareja en tu vida. Solo cuando tu pongas en orden tu vida te aseguro que las cosas van a llegar solas y no vas a depender de la energia de nadie mas para ser feliz.

Te mando un abrazo!
 

B
basit_8295634
4/10/17 a las 12:08
En respuesta a siyka_8700191

Hola!! Verán... este úl!@#*! año y medio de mi vida me han pasado puras cosas malas, primero comencé a dudar de mi carrera y siento que no sirvo para nada porque no me veo haciendo otra cosa y no me gustan las demás carreras, y todas mis metas y planes que tenía se están yendo al caño, luego rompí con una relación tóxica y de dependencia emocional de dos años que me marcó mucho y hasta la fecha no me puedo recuperar
ademas un hombre que me hizo confiar en el y me dijo que me quería (sentimentalmente) y que quería ayudarme a salir de todo esto hace unos días me dijo que era una persona nefasta y que ya estaba harto de mi... y a eso le sumó que casi no tengo amigos y todos están lejos, porque me mudé de ciudad hace poco, y no tengo ningún amigo aqui, la única persona que tenía era este chico que ya no quiere saber nada de mi
Ya no aguanto la sensación de tristeza y soledad que tengo... intento ser fuerte pero siento que el peso de todo me gana, intenté ir con un psicólogo y no me ha ayudado tanto como lo esperaba 
estos días que he estado absolutamente sola han sido muy difíciles y me duele mucho, me suelto a llorar en cualquier lugar y he tenido pensamientos suicidas... no se que hacer y necesito un milagro
gracias por escucharme  

Hola livolv, soy psicóloga de TherapyChat, el sentimiento de tristeza en ocasiones hace que no seamos capaces de continuar con nuestras rutinas habituales, que nos cueste disfrutar de cosas que antes nos producían placer e incluso que nos afecte a nivel físico. Cuando la soledad nos lleva a sentirnos poco válidos y a que la autoestima se dañe, la ayuda de un psicólogo es muy útil. 

Los profesionales de TherapyChat pueden ser el apoyo que necesitas. Con ellos realizarás las sesiones mediante videollamada, sin necesidad de moverte de casa. Si lo deseas y te registras, será un placer atenderte, uno de nuestros asesores te puede explicar el servicio en más detalle. Gracias a la terapia online podrás trabajar tu autoconcepto para percibirte como una persona valiosa. Consigue una consideración positiva hacia ti mismo y acéptate con tus virtudes y defectos. 

Para hablar con nosotros tienes que registrarte en  o en nuestras Apps  o .

Por cierto, en este artículo puedes encontrar consejos útiles para afrontar el sentimiento de tristeza y soledad: 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest